Jump to content

Photo

[30.04] Los Angeles Lakers at Oklahoma City Thunder (3-2) 03:30

• Please log in to reply
48 replies to this topic

#21 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 19, 2010 - 01:15 PM

Eso es cuando uno empieza a pensar que es a ellos a los que se le tendría que partir el pie...

o las manos para que no puedan escribir :P

#22 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted April 20, 2010 - 11:57 PM

Seguimos dando una de cal y una de arena. No me importa que hayan ganado, ganar por 3 en casa contra el octavo no me da mucha confianza. Que Gasol sea (otra vez) el único titular por encima del 50%, Gasol y Kobe los únicos capaces de anotar más de 10, Fish el único que llega a 5 asistencias, etc no me da mucha confianza, la verdad.
Con eso nos va a llegar para ganar la primera ronda, pero nada más. O despierta LO, o despierta el banquillo (sé que es un sueño) o nos vamos a casa antes de la final.

#23 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted April 21, 2010 - 02:48 AM

Me estoy bajando el partido para verlo pero asi, solo con los comentarios que he leido y con las stats creo que volvemos a la realidad de este equipo. Solo tiene dos jugadores fiables, Pau y Kobe, capaces de dar la cara siempre. El resto, un dia juega bien lamar, otro fisher, otro Ariza (acordaros del año pasado), ron en ataque me parece penoso, etc.. Tanto llegar a la final el primer año de pau como ganarla en el segundo se consiguieron asi. Con dos jugadores y alguno que se sumaba segun los partidos.

Bynum no es el klller que muchos vecinos sueñan tener, no se si llegara a serlo pero con ese cuerpo y jugando en la pintura si no eres capaz de asegurar un 15/12 cada partido es que no eres un superclase. Tiene tiempo y las lesiones no le han ayudado, espero que de la talla, sino....uffff....si que lo veo dificil.

Del resto no espero mucho.

Pd: y eso que aun no he visto el partido... :laughing:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#24 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 21, 2010 - 05:22 AM

Nos van a meter una en segunda ronda.....
Posted Image

#25 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 21, 2010 - 07:55 AM

Demasiadas energías gastaron ayer Kobe y Pau yo creo, pero vamos, es que si no hubiéramos perdido, así de claro, por que no hay mas.

Artest pues cumpliendo en defensa pero en ataque lamentable, ni en una piscina.
Pero bueno, a ver que pasa que esto acaba de empezar.

Yo creo que el siguiente en Oklahoma le perdemos. Imagino que saldrán fortísimos, no tienen nada que perder y nos pillaran por sorpresa, aunque no debería de ser así, pero ya se sabe.

Posted Image

#26 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 21, 2010 - 10:15 AM

pues acabo de terminar de verlo y mantengo lo dicho anteriormente. Solo decir que no ha sido un gran partido ni de Pau ni de Kobe. Los thunder es que no dan mas de si, una defensa buena, rapida y yo no se la de tapones que habran hecho, como volaban. Tambien es verdad que unos cuantos de ellos han sido faltas claras no pitadas, en fin. A poco que los lakers esten entonados ganan alli tambien porque a KD no le pueden pitar mas faltas a favor ni protegerlo mas.
:rock:

#27 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 22, 2010 - 05:51 AM

Sufriendo otra vez para ganar, parece que seguimos en la Regular Season. En fin, necesitamos un tercer jugador que aparezca en los próximos partidos. Hay que exigirles más a Odom y a Bynum!!!
En defensa Artest está haciendo muy buen trabajo pero ofensivamente está siendo horripilante.

#28 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted April 22, 2010 - 11:56 PM

Derrota en Oklahoma. Y eso que Durant estuvo en 8 de 24 en tiros, pero 19 rebotes. Pero es que Kobe 10 de 29 en tiros................

#29 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts

Posted April 23, 2010 - 01:13 AM

Parece que el Tío Phil no se quería ganar otra multa y ha suavizado sus declaraciones, pero dejando caer que la diferencia en tiros libres no es normal.
No he podido ver el partido, pero en serio, 14 tiros libres KD y 0 Kobe??

#30 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 23, 2010 - 06:47 AM

Acabo de terminar de verlo. A ver, como lo diria, en los tres primeros cuartos los lakers jugando al 65% han ido con una comoda ventaja todo el rato (entre 5-7 puntos, encestando todo el mundo canastillas, un buen fisher, un buen pau en el tercero, kobe bien, moviendo el balon, etc... Luego llega el ultimo cuarto y a kobe nada mas empezar le da por no mover la bola, acaba haciendo 2/10 en ese cuarto de manera innecesaria ya que en general no habia motivos para el panico. No se le puede culpar tampoco a lo bestia pues mucho de sus tiros no eran malos, lo peor era no mover la bola.

Los arbitros si que han influido, recuerdo una jugada en el 4º en el que KD tapona a KB haciendole dos faltas (para mi claras). No es que a kobe se le hayan hecho muchas faltas no pitadas pero si a bynum, pau, LO,. Yo creo que lo tienen claro, hay tanta superioridad entre ambos equipos que los arbitros saben lo que hacer para alargar algun partido. No se si nos la liaran, pero yo despues de ver los 3 partidos estoy bastante tranquilo.

Buen fisher hoy, que todo hay que decirlo.

#31 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted April 23, 2010 - 07:04 AM

Kobe de pena.

Lanza 25.3 tiros en la serie, con un porcentaje de 0.368FG%.

Vamos, el arbitraje influye algo, pero entramos ganando al 4to cuarto, y Kobe decidio jugarselas solo.
Posted Image

#32 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts

Posted April 25, 2010 - 01:14 AM

Vergonzante el partido de ayer. Parecía un equipo NBA jugando los Play-Offs contra los juveniles de mi colegio entrenando. No he visto en mi vida un equipo que corra menos, se esfuerce menos o por lo menos disimule menos que estos Lakers. Bueno, el Atleti, que también me tiene frito...

#33 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 25, 2010 - 03:00 AM

La verdad es que lejos de mejorar estos lakers tiene capacidad para empeorar. Lo de ayer fue muy triste, nadie capaz de nada. Vergonzoso todos.

#34 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 25, 2010 - 05:58 AM

Esta serie me está recordando a la primera ronda de playoffs de los Celtics-Hawks del 2008.
Sólo aguanté la primera mitad del partido y aunque me repita, fue vergonzoso :facepalm:

#35 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted April 26, 2010 - 09:06 AM

Ah .. yo creo que todavia pasareis ...

#36 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 27, 2010 - 06:48 AM

HOY HAY QUE GANAAR!!

go lakers! :rock:

Posted Image

#37 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 27, 2010 - 09:13 PM

Bueno, por fin una victoria clara de los lakers. Magnifico partido de Pau y de Andrew. La ventaja de hoy se ha cimentado en ellos apoyados por un artest que por fin a aportado en ataque. Un kobe flojito que ha visto su stat de asistencias crecer gracias al buen comportamiento general del equipo.

A por el 4-2!! :rock:

#38 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 27, 2010 - 11:48 PM

Pau y Bynum dominando como tenía que ser. El viernes hay que finiquitar en Oklahoma :rock:

#39 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts

Posted April 28, 2010 - 12:01 AM

A ganar el viernes.
Por fin hacen un partido entero bueno, a ver si somos capaces de aguantar más de un partido despiertos, joer...

#40 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 28, 2010 - 04:25 AM

A ganar el viernes.
Por fin hacen un partido entero bueno, a ver si somos capaces de aguantar más de un partido despiertos, joer...

Cuando quieren juegan bien, pero al tran tran como suelen ir esta temporada no vamos a ningún lado.
Boston 4-1...
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users