Jump to content

Photo

PAU GASOL

• Please log in to reply
416 replies to this topic

#41 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted September 28, 2008 - 08:14 PM

PAU EN NBA2K9
Posted Image

#42 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 28, 2008 - 11:10 PM

PAU EN NBA2K9
Posted Image

Dios mio, es una mutacion de Sasha y pau, por fin son "brothers" :lol: No me digas que no podian poner ni su color de pelo...
Posted Image

#43 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted September 29, 2008 - 06:26 AM

Tengo mucha confianza en Pau esta temporada, va a ser su año, jugando en su posición natural, y con Andrew cubriendo sus espaldas, no puedo esperar más...

Arguably the greatest franchise ever

#44 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted September 29, 2008 - 11:51 AM

Dios mio, es una mutacion de Sasha y pau, por fin son "brothers" :lol: No me digas que no podian poner ni su color de pelo...

Deberas verdad? Uno pensaria que pudieran hacer un mucho mas mejor trabajo, pero que "gachos" son los cabrones. Discriminan o algo. <_<

#45 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted October 06, 2008 - 11:10 AM

Phil Jackson destaca a Gasol: "Está impresionante"

Pau Gasol ha llegado al training camp de los Lakers con un nivel superlativo. Su verano con la selección le ha ayudado a mantener su nivel de forma, y Phil Jackson lo destacó por encima de sus compañeros tras el entrenamiento de los angelinos. Y fue al único que quiso poner por delante de los demás.

"Está especialmente impresionante. Su ritmo se nota porque ha estado ocupado todo el verano. Ha estado por encima", comentaba Jackson sobre su ala-pívot titular. No es una cuestión a dejar pasar que el entrenador destaque al catalán, pues no lo hizo en términos ni siquiera parecidos con ninguno de sus compañeros.

De Kobe dijo que "su velocidad está intacta, pero no ha estado acertado en los tiros", de Bynum, que "ha dado todo lo que tenía esta semana" y de Odom se limitó a constatar su ausencia en algunos entrenos.

http://www.marca.com...lo/1172691.html

#46 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted October 07, 2008 - 01:17 AM

http://www.marca.com...lo/1172691.html

Estos de Marca, como bien sabreis vosotros, lo que dijo tito Phil, es que fue el mejor en el ultimo entrenamiento, porque su forma no estaba nada bien en los otros 3, por haber estado mas de 2 semanas sin hacer nada.
Posted Image

#47 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted October 22, 2008 - 04:49 AM

"QUIEN DIGA QUE SOY BLANDO, QUE ME RETE A UN PARTIDO", DICE

Pau se harta: "Soy uno de los mejores del mundo porque juego con dureza"

http://www.marca.com...lo/1177464.html

La cantinela de que Pau Gasol es blando ha terminado por hartar al propio jugador. En unas palabras al 'Orange County Register', el pívot de Sant Boi parece harto con la etiqueta y reta quien crea que no es lo suficientemente duro a que examine bien su juego.

"Tengo mucha fiereza, pasión y corazón cuando salto a la cancha. Entro en un estado en el que soy súper agresivo y todo cambia", dice Pau Gasol, explicando la transformación que sufre cuando se viste de jugador de baloncesto. "Disfruto porque me siento confiado y sé que soy uno de los mejores del mundo porque juego así", señala.

Siguiendo el mismo hilo argumental, Pau reta "a quien crea que soy blando o no suficientemente fuerte a que me analice bien o me rete a un partido, porque soy agresivo cuando quiero ser agresivo. Puedo ser muy difícil de parar, no importa quién me defienda", señala el catalán, que sentencia: "Mi carrera en la NBA ha sido exitosa porque siempre he sido agresivo".

Posted Image

#48 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 22, 2008 - 11:17 AM

Pues son las declaraciones que he oido de Gasol que menos me han gustado a lo largo de su carrera :) Mas estilo Kenyon Martin que estilo Gasol, que siempre ha sido comedido y humilde.

#49 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted October 22, 2008 - 11:27 AM

Yo lo veo bien y lo entiendo.

Despues de demostrarlo en playoffs y en las finales la temporada pasada, yo tampoco entiendo muy bien por que se empeñan en seguir dando la matraca con la dichosa "blandura"

Edited by Kobe&Pau_RuleZ, October 22, 2008 - 11:42 AM.

Posted Image

#50 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 22, 2008 - 11:40 AM

Pues son las declaraciones que he oido de Gasol que menos me han gustado a lo largo de su carrera :) Mas estilo Kenyon Martin que estilo Gasol, que siempre ha sido comedido y humilde.

Kobe&Pau_RuleZ tiene razón ,Pau debe de estar hasta los mismisimos bemoles de aguantar to los pvtos dias ,el que le digan blandengue ,blandito ó como dicen ellos "soft" .Aupa Pau ,diles que si ,que el que tenga narices que te rete .......haber quien toca el tablero mas arriba :rock:

#51 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted October 22, 2008 - 12:50 PM

Por mirar estos ultimos juegos de los Lakers aunque sea 'preaseason', ya puedo mirar facilmente que tanto Pau le va ayudar a Bynum, pero bastante! Le va crear muchisimas y buenisimas oportunidades para puntar facilmente, canastas faciles.. esta tan inteligente pau,

estaba hablando la noche pasada con mi padre de lo tanto que nos ayuda pau y que tan gran jugador es en lo todo que puede hacer.. hasta estamos de acuerdo que tomariamos a pau facilmente primero que el dwight howard, asi de grande es senor gasol. :(

#52 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted October 24, 2008 - 02:00 AM

Pues son las declaraciones que he oido de Gasol que menos me han gustado a lo largo de su carrera :wub: Mas estilo Kenyon Martin que estilo Gasol, que siempre ha sido comedido y humilde.

Esas declaraciones de Pau son inteligentes. Es la NBA, tienes que entrar en ese mundo y que te respeten.
Violence is the last refuge of the incompetent

#53 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 24, 2008 - 02:48 AM

Pero las cosas las tiene que demostrar en la cancha, y no hablando :wub:
Yo a Pau le atribuyo muchas virtudes, pero entre otras "desganao" a veces también.

Edited by the owl, October 24, 2008 - 02:48 AM.

#54 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted October 24, 2008 - 03:23 AM

Desganao si que es si, pero creo que blando no. Lo que ocurre que su fisico no le acompaña para parecer agresivo, con esos brazos tan largos, tan espigado y a veces desgarbado, pero ojo ya se esta viendo que su capacidad anotadora va a ser mayor que la pasada campaña.

Al tiempo!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#55 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted October 28, 2008 - 12:05 AM

Titular del Marca
Pau Gasol: "Estoy cansado física y mentalmente, pero es un reto"

Lo que realmente dice Pau

Gasol logged extra time on the court while guiding Spain to a silver medal in Beijing, though he said returning to the Lakers had a way of re-energizing him after only a few weeks of down time.

"Obviously, you do get tired, physically and mentally, because the basketball load is pretty high," he said. "I think the expectations and potential that we have here make you forget about everything else and make you ready for a fresh start.
Posted Image

#56 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 04, 2008 - 01:49 AM

Phil Jackson exige a Gasol que sea más egoísta en las segundas partes

http://www.marca.com...lo/1180673.html

Pau Gasol es el segundo máximo anotador de los Lakers (14,7 puntos, sólo detrás de Kobe Bryant) y el líder en rebotes (10,7), pero su entrenador quiere más de él. Así, Phil Jackson pidió públicamente al catalán que acapare más balones en las segundas partes, donde su número de tiros baja ostentosamente.

Posted Image

"Tiene que dar ese paso en los terceros cuartos. Sólo hace uno o dos tiros en las segundas partes. Necesitamos todas nuestras armas ahí", resumía Jackson, sobre lo que demanda del ala-pívot titular de los Lakers. "Casi no tiene el balón en las segundas partes", acababa el entrenador.

Lo cierto es que el protagonismo ofensivo de Gasol decrece en los dos últimos cuartos. Frente a Denver, lanzó 12 tiros en la primera mitad y tres en la segunda. Contra Portland, el reparto fue más escandaloso, nueve y uno.

Pau responde
"Ha pasado en los primeros partidos, pero soy un jugador que quiere ganar", declaraba Gasol. "Cuando tengo balones en ataque creo que puedo ser muy efectivo. Pero también entiendo que en este juego algunas veces hay muchos jugadores que pueden aportar y hacer muchas cosas en ataque", sentenciaba.

#57 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 11, 2008 - 03:28 AM

Ya he encontrado el vídeo de Pau y Landry:

#58 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 11, 2008 - 12:06 PM

Hombre, tanto como codazo... Mas bien poco. Mira Yao que majete separando :lol:

#59 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 11, 2008 - 12:49 PM

Un codazo no ,pero un dedazo de Landry dentro del ojo de Pau si ..... :clap: y se le han quedao unas ganas de meterle un meko :boxing: :lol: al Landry de las narices .Luego en el rebote le hace falta y el arbitro la pita y punto ,pero el pique viene de la otra jugada .Ademas ,esa jugada fue l que espoleo a Pau ya que en ese momento perdian por 40-45 todavia y el llevaba 4 puntos hasta el momento .Pero a raiz de esa jugada Pau fue un vendaval tanto en los rebotes como hacia el aro rival y clave en la remontada y triunfo final del equipo .

#60 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted November 11, 2008 - 04:09 PM

Pau tiene que practicar mas, la cara de enfadado aun no le sale bien :lol:
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users