Jump to content

Photo

PAU GASOL

• Please log in to reply
416 replies to this topic

#381 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted May 07, 2010 - 12:00 PM

Y que habla mejor que los propios americanos :laughing:

Posted Image

#382 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted May 11, 2010 - 12:10 AM

Me está gustando mucho el nivel de juego de Pau estos play offs. No ya sólo por la estadística, que siempre ha tenido facilidad para hacer números sin despeinarse (bueno, en el caso de Pau esta expresión quizá no es la mejor), pero está jugando super concentrado, agresivo y sin hacer concesiones. También es cierto que por ahora no le ha tocado ningún pivot duro, pero le noto incluso más concentrado que el año pasado. Me da una gran sensación de seguridad.

#383 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 30, 2010 - 10:52 AM

Pues quiero felicitar a Pau por su tercera final consecutiva. La verdad es que se ha convertido en un tipo importante de verdad y hasta en la serie contra los suns en los que evidentemente se ha encontrado incomodo casi en todo momento yy en el que ha tenido que pelear con jugadores cuyas caracteristicas no le vienen bien a Pau historicamente encuentra la manera de aportar cositas.

Aun asi, y a pesar de que crei que tenia peores números ha promediado en la final de conferencia 19.7 puntos 7.2 rebotes en una serie caracterizada por repartir mucho los rebotes 3.7 asistencias 1.8 bloqueos y solo 1.5 perdidas de balon por partido. Un tio que es capaz de hacer esto en sus peores circunstancias merece todo mi respeto.

Ahora a resarcirse con los de verde. Seguro que tiene ganas de aumentar sus numeros. Hasta el momento, estas son sus estadisticas en este PO:

20 / 10,9 / 3.4 / con 1,9 bloqueos por partido. :rock:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#384 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted May 30, 2010 - 06:36 PM

Éste es el click que le falta a Pau en su carrera, vamo arriba Pau!!!

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#385 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts

Posted June 01, 2010 - 06:53 AM

Pues hoy ha hecho oficial (ya se sabía hace tiempo) por medio de su página web que no va a ir al mundial con la selección. Me parece un decisión acertadísima. Realmente necesita descansar, lleva 3 años seguidos jugando temporadas de ás de 100 partidos, y eso hay muy pocos jugadores en el mundo que lo aguanten.
Como siempre, ahora saldrán los que no entienden la exigencia física del baloncesto NBA (futboleros a tope, que no entienden que no es igual una temporada de futbol, que si tienen 3 partidos en una semana lloran, a una temporada jugando día sí, día no) diciendo que se raja, que se autoelimina de la selección, que ahora le seguirán los demás o que esto es por ser catalán, la rehostia ya, vamos.

#386 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted June 01, 2010 - 07:16 AM

Pues hoy ha hecho oficial (ya se sabía hace tiempo) por medio de su página web que no va a ir al mundial con la selección. Me parece un decisión acertadísima. Realmente necesita descansar, lleva 3 años seguidos jugando temporadas de ás de 100 partidos, y eso hay muy pocos jugadores en el mundo que lo aguanten.
Como siempre, ahora saldrán los que no entienden la exigencia física del baloncesto NBA (futboleros a tope, que no entienden que no es igual una temporada de futbol, que si tienen 3 partidos en una semana lloran, a una temporada jugando día sí, día no) diciendo que se raja, que se autoelimina de la selección, que ahora le seguirán los demás o que esto es por ser catalán, la rehostia ya, vamos.

Spain is different.
Posted Image

#387 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted June 01, 2010 - 01:46 PM

Es gente que no tiene ni guarra, son los que les gusta la Formula 1 desde Fernando Alonso, los que seguian los Rallies hasta que se jubilo Carlos Sainz y los que se han subido al carro del baloncesto ahora que gana la seleccion. Gasol renuncio al Europeo en 2005 y no paso nada. Y lo que hay que estarle es eternamente agradecido.

#388 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted June 01, 2010 - 06:43 PM

Después de haber jugado lesionado para la selección si alguno le recrimina algo es un hipócrita o simplemente no sabe nada y es hincha de los resultados y momentos.

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#389 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted June 02, 2010 - 03:28 AM

A mi la verdad es que todos los antis que hay en españa me la traen al pairo, ya sean antialonsistas, antinadalistas, etc, etc..se retratan solos y no saben lo dificil que es destacar hoy en dia en el mundo del deporte. O es gente fustrada o gente que no ha competido ni en preescolar. Que les den!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#390 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts

Posted June 03, 2010 - 09:03 AM

Estoy viendo la entrevista de Ahmad a Pau
http://www.nba.com/l....nba/index.html
Y no se porque pero cuando Pau dice que su padre es un "registred nurse" siempre me acuerdo de Ben Focker los padres de ella :laughing:
Posted Image

#391 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted June 18, 2010 - 03:27 PM

Posted Image

#392 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 19, 2010 - 05:17 AM

Yo no tengo dudas de que claramente sera un HOF. Porque no es solo su trayectoria en la NBA (rookie of the year, 3 veces all star, 2 anillos de campeon, etc, y todo ello por el momento), sino su significado dentro del basket europeo, ser campeon del mundo con España (siendo MVP), ser campeon de Europa (siendo MVP), ser subcampeon olimpico, etc. Nunca en España vamos a vivir exitos como estos, ni a tener un jugador como el.

#393 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts

Posted June 19, 2010 - 06:55 AM

Yo no tengo dudas de que claramente sera un HOF. Porque no es solo su trayectoria en la NBA (rookie of the year, 3 veces all star, 2 anillos de campeon, etc, y todo ello por el momento), sino su significado dentro del basket europeo, ser campeon del mundo con España (siendo MVP), ser campeon de Europa (siendo MVP), ser subcampeon olimpico, etc. Nunca en España vamos a vivir exitos como estos, ni a tener un jugador como el.

La verdad es que estamos en la epoca dorada del deporte español
Cuando no esten Pau, Rafa etc no se q vamos a hacer...
Posted Image

#394 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts

Posted June 19, 2010 - 12:00 PM

La verdad es que estamos en la epoca dorada del deporte español
Cuando no esten Pau, Rafa etc no se q vamos a hacer...

Acordarnos mucho de ellos, me temo.

#395 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts

Posted June 25, 2010 - 02:26 PM

Una buena y larga entrevista de Daimiel con Pau

http://www.plus.es/p...OD&idvid=801218
Posted Image

#396 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 30, 2010 - 12:35 AM

Unos chopeos de forocoches :laughing:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#397 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted June 30, 2010 - 04:13 AM

:laughing: :laughing:

Posted Image

#398 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts

Posted July 06, 2010 - 03:30 AM

Estuvo Pau el otro día en Alfaz del Pi (alicante) y se dejó el anillo en el aseo xDDDDD Menos mal que lo encontro alguien de la organización....
por cierto estuvo acompañado de Joaquín Ripoll (presidente de la diputación) que ha sido arrestado hoy por corrupcion...
Posted Image

#399 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 01, 2010 - 01:35 PM

Pau nombrado jugador de la semana en el oeste tras promediar 25,3 puntos, 10,3 rebotes y 5 asistencias en 3 victorias de los Lakers.

#400 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 07, 2010 - 09:09 PM

Grande Pau,...esta noche consiguió su cuarto triple doble de su carrera (2º con Lakers) en la victoria ante los Portland Trail Blazers de Rudy, que por cierto estuvo bien en los 19 minutos que jugó (13 puntos con 2/5 en triples)

El de Sant Boi termino con 20 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, mas 3 robos de balón en 32 minutejos de nada,..... :rolleyes: con 9/13 en tiros,.....ala!! otra vez candidato a jugador de la semana en la conferencia Oeste. :whistle:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users