Cuando se gana y Kobe mete 40 puntos todo es la rehostia y GOAT y que bonito, cuando se pierde siempre caen palos para Pau, de una forma o de otra, pero siempre. Y si encima no esta Kobe, apaga y vamonos.
Alomejor no han entendido todabia que sin Pau NO ring.
Yo creo que nos los tocan a todos, pero que en este caso (partido contra los celtics) son los menos. La mayoria culpa a fisher y con razon, una cosa es jugar sin kobe e incluso sin bynum pero si a eso le sumas jugar sin base (ya va para dos años) pues eso, milagros a lourdes y aun asi perdimos de 1 y con una ultima posesion nuestra, con cagada tecnica por parte de pau o phil y cagada de los arbitros al perder 4 segundo en dar el tiempo muerto. Estoy de acuerdo con pau en que no estuvo a la altura de un lider sobre todo con el pase a brown en la pintura en vez de jugarsela el, pero por lo demas, volvio a ser el mejor del equipo con diferencia.
Un debate aparte, es el de blanco negro. No se si es racismo, xenofobia o simplemete estetica de juego, pero si bynum hace un partido bueno ya es la [obscenidad] de jugador, si kobe hace un % de 8-30 es kobe y todo se le perdona, si odom (ariza el año pasado), brown o quien sea tiene un buen partido pues eso, genial, pero ojo, si pau tiene un partido malo (que son pocos) lo machacan los haters y aun teniendolo bueno siermpe le pondran pegas, hasta cuando roza triples dobles. Algo parecido pasa con sasha (que esta horrible desde hace un año) e incluso con luke (lesion aparte). Por supuesto que sasha y luke no estan a la altura de este equipo, pero es que quitando a unos pocos este equipo es impensable que lleve un anillo, dos finales y seguramente este año una tercera. Sin defensa en el perimetro y sin tiro de tres pues eso, que me parece un milagro. Quiza por eso escribo poco ultimamente, cada vez tengo mas claro que veo el baloncesto de una forma diferente a muchos de estos forofos del individualismo.