Jump to content

Photo

PAU GASOL

• Please log in to reply
416 replies to this topic

#361 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted February 20, 2010 - 02:51 AM

Cuando se gana y Kobe mete 40 puntos todo es la rehostia y GOAT y que bonito, cuando se pierde siempre caen palos para Pau, de una forma o de otra, pero siempre. Y si encima no esta Kobe, apaga y vamonos.

Alomejor no han entendido todabia que sin Pau NO ring.

Yo creo que nos los tocan a todos, pero que en este caso (partido contra los celtics) son los menos. La mayoria culpa a fisher y con razon, una cosa es jugar sin kobe e incluso sin bynum pero si a eso le sumas jugar sin base (ya va para dos años) pues eso, milagros a lourdes y aun asi perdimos de 1 y con una ultima posesion nuestra, con cagada tecnica por parte de pau o phil y cagada de los arbitros al perder 4 segundo en dar el tiempo muerto. Estoy de acuerdo con pau en que no estuvo a la altura de un lider sobre todo con el pase a brown en la pintura en vez de jugarsela el, pero por lo demas, volvio a ser el mejor del equipo con diferencia.

Un debate aparte, es el de blanco negro. No se si es racismo, xenofobia o simplemete estetica de juego, pero si bynum hace un partido bueno ya es la [obscenidad] de jugador, si kobe hace un % de 8-30 es kobe y todo se le perdona, si odom (ariza el año pasado), brown o quien sea tiene un buen partido pues eso, genial, pero ojo, si pau tiene un partido malo (que son pocos) lo machacan los haters y aun teniendolo bueno siermpe le pondran pegas, hasta cuando roza triples dobles. Algo parecido pasa con sasha (que esta horrible desde hace un año) e incluso con luke (lesion aparte). Por supuesto que sasha y luke no estan a la altura de este equipo, pero es que quitando a unos pocos este equipo es impensable que lleve un anillo, dos finales y seguramente este año una tercera. Sin defensa en el perimetro y sin tiro de tres pues eso, que me parece un milagro. Quiza por eso escribo poco ultimamente, cada vez tengo mas claro que veo el baloncesto de una forma diferente a muchos de estos forofos del individualismo.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#362 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted March 01, 2010 - 10:47 AM

Pues partido muy complicado el que solventó ayer el equipo. Con un Kobe que apenas aporto puntos en los tres primeros cuartos y unos rivales que pegaban manotazos hasta a las cheerleaders. Aunque no he leído nada por arriba (bueno si, que lo sentó para descansar) creo que parte de la clave fue la decisión de phil de sentar a pau un minuto a falta de 3. Creo que fue una gran decisión ya que pau se desquició totalmente en la jugada previa (harto al igual que kobe de que los árbitros no vieran nada). Mano de santo, un minuto de relax y pau salió enchufado otra vez, rebote, canasta, tapón y partido resuelto.

Magnificas defensas sobre todo de Ron y muy buena aportacion de LO. Pau muy condicionado por las 3 faltas en la primera mitad (hay que joderse que llevara el mas faltas que sus contrincantes). Pero ya sabemos como son los arbitros, ver para creer.

Importante victoria sobre todo moral.

Edited by Alicantino, March 01, 2010 - 10:47 AM.

#363 Instigator

Instigator

Hall Of Fame

• 9,022 posts
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted March 01, 2010 - 02:02 PM

Yo no hablo español, estoy utilizando Google Translate

Creo que Pau Gasol es demasiado blando con la gente, pero es un buen anotador

Pau Gasol es feo :laughing:

Posted Image

#364 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted March 01, 2010 - 02:11 PM

pos fale neng

Posted Image

#365 popo

popo

Nawab

• 15,221 posts
  • Fan Since:1992
  • Fav. Laker:Farmar/Divac

Posted March 01, 2010 - 02:36 PM

Call him soft or w/e you want but before we had him, this team was thrash. HATER smh...
Team Farmar

Team Pau

Team Ron Ron

#366 netlord

netlord

Flying high

• 10,684 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted March 01, 2010 - 02:37 PM

Yo no hablo español, estoy utilizando Google Translate

Creo que Pau Gasol es demasiado blando con la gente, pero es un buen anotador

Pau Gasol es feo :laughing:

Posted Image

You come into the spanish part of the forum and you say this?
I consider this baiting, I'm giving you a formal warning. Next one, goes into your bar. So watch it.
Posted Image

#367 Instigator

Instigator

Hall Of Fame

• 9,022 posts

Posted March 01, 2010 - 02:44 PM

You come into the spanish part of the forum and you say this?
I consider this baiting, I'm giving you a formal warning. Next one, goes into your bar. So watch it.

Huh what are you talking about? I love gasol? And I'll break my post down for you

My post in English:

I do not speak Spanish, I'm using Google Translate

I think Pau Gasol is too soft on people but is a good scorer

Pau Gasol is ugly

This is the definition of baiting/carping

harass with persistent criticism or carping or To attack or torment, especially with persistent insults, criticism, or ridicule.

Calling Gasol soft isn't harassment, criticism, or insulting it was a complement because he doesn't draw a lot of fouls. And calling Gasol ugly should be criticizing? If you go to that "Gametime Discussion" there are a lot of people extremely criticizing Kobe's and the lakers shooting performances and other things. So calling someone ugly should be nothing.

I can see calling Gasol ugly is insulting but that's pointing out the obvious. Plenty of people in the forum have said that but with no formal warning given to them.

So basically I complemented Gasol, and call him ugly and I almost get warned? That makes no sense

Edited by Halirage, March 01, 2010 - 03:02 PM.

#368 netlord

netlord

Flying high

• 10,684 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted March 01, 2010 - 02:58 PM

Huh what are you talking about? I love gasol?

So you say he is soft and ugly?
That's how you express love?
Posted Image

#369 Instigator

Instigator

Hall Of Fame

• 9,022 posts

Posted March 01, 2010 - 03:03 PM

Calling him ugly is noticeable. Everyone has at least once stated gasol is ugly.

And I meant soft as in he won't try to be aggressive so that way he doesn't get fouled as much as Bynum does

#370 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted March 02, 2010 - 12:25 AM

Possiby he is ugly but have you seen her girlfriends?....I wanna be ugly too...ja.ja... :laughing: ...

#371 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted March 02, 2010 - 04:32 AM

“I think Pau not having tattoos is an expression of his confidence in his game in that he doesn’t need 2 affirm his dominance w macho tattoos.” – Abdul-Jabbar on Twitter

Si lo dice uno de los mas grandes no hay mas que hablar. Ya sabemos que pau no es mohamed ali pero lo de soft....mira que les gusta a los yankies parecer malotes....eso si, alguien ha oido llamar a byum soft porque con su peso si hay alguien soft en este equipo es el.

#372 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted March 02, 2010 - 03:01 PM

Si lo dice uno de los mas grandes no hay mas que hablar. Ya sabemos que pau no es mohamed ali pero lo de soft....mira que les gusta a los yankies parecer malotes....eso si, alguien ha oido llamar a byum soft porque con su peso si hay alguien soft en este equipo es el.

Que Gasol no lleva tatuajes no creo que sea confidencia en su juego, sera que no le gustan. Porque si recordamos, el se dejo la barba y pelo largo para intentar parecer / ser mas agresivo.

#373 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted March 03, 2010 - 03:14 AM

Que Gasol no lleva tatuajes no creo que sea confidencia en su juego, sera que no le gustan. Porque si recordamos, el se dejo la barba y pelo largo para intentar parecer / ser mas agresivo.

Por supuesto, ademas creo que no le pegan. Ni con el look montañero, uno es lo que es. y el problema es que quizas a el se le exiga mas que a los demas.

#374 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted March 23, 2010 - 01:25 AM

Gasol elegido jugador de la semana en el Oeste, tras promediar 24'8 puntos con un 68'5% en tiros de 2, 11'8 rebotes, 3'4 asistencias y 1 tapon.

#375 ace™

ace™

Most Interesting

• 10,162 posts
  • Name:Ray Donovan
  • Fan Since:1997

Posted March 23, 2010 - 03:55 PM

Gasol elegido jugador de la semana en el Oeste, tras promediar 24'8 puntos con un 68'5% en tiros de 2, 11'8 rebotes, 3'4 asistencias y 1 tapon.

y muy bien merecido. si mantiene este nivel de juego no nos va a costar haber perdido a andrew bynum por 2 o 3 semanas.

#376 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted March 24, 2010 - 11:43 AM

y muy bien merecido. si mantiene este nivel de juego no nos va a costar haber perdido a andrew bynum por 2 o 3 semanas.

Es una lástima lo de andrew sobre todo porque estaba alcanzando un nivel muy bueno de juego en ataque, en defensa creo que su reputación de faltero con los árbitros le perjudica y hace que no pueda mantener la intensidad ante la amenaza de verse con 3-4 faltas en seguida. Creo que Pau cubrirá bien su falta pero gastara muchas energías que nos harán falta en cuando empiecen los play off.

#377 ace™

ace™

Most Interesting

• 10,162 posts
  • Name:Ray Donovan
  • Fan Since:1997

Posted March 24, 2010 - 03:52 PM

Es una lástima lo de andrew sobre todo porque estaba alcanzando un nivel muy bueno de juego en ataque, en defensa creo que su reputación de faltero con los árbitros le perjudica y hace que no pueda mantener la intensidad ante la amenaza de verse con 3-4 faltas en seguida. Creo que Pau cubrirá bien su falta pero gastara muchas energías que nos harán falta en cuando empiecen los play off.

si, estoy de acuerdo con lo de andrew bynum, y ya son 3 años segidos que se lastima cuando empezaba a jugar muy bien. que lastima. pero lo bueno es que tenemos a gasol que tambien pueder jugar el 5, y odom ya sabemos de lo que es capaz cuando es estelar y le dan sus 35-40 minutos por partido. y lo de gasol y energia, quizas phil jackson lo tenga en el partido 2-3 minutos mas que su promedio, no me preocupa mucho, aparte con todos los juegos que perdio esta temporada por lesion, yo digo que le ayudo a recuperar un poco. eso le va ayudar cuando empieze la verdadera temporada en algunas semanas mas.

#378 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 02, 2010 - 02:09 AM

Posted Image

La he visto en el facebook de pau... :laughing:

#379 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted May 06, 2010 - 01:31 PM

Pau elegido otra vez en el tercer mejor quinteto :rock:

1er quinteto: LeBron, Kobe, Wade, Durant y Howard
2º quinteto: Steve Nash, Deron Williams, Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki y Amaré Stoudemire
3er quinteto: Brandon Roy, Joe Johnson,Tim Duncan, Pau Gasol y Andrew Bogut

#380 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted May 07, 2010 - 11:07 AM

[url="]
[url="]

Me quedo con la impresion de que Pau es un tipazo. Me cayo bien B).

Edited by cuguabunga, May 07, 2010 - 11:07 AM.

Posted Image

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users