Jump to content

Photo

Marc Gasol

• Please log in to reply
291 replies to this topic

#121 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted November 03, 2008 - 06:20 PM

Si no estais viendo el partido de Memphis os estais perdiendo a Marc con un 20/9 en el descanso. :nah:

#122 MDI

MDI

Jesus Fan

• 35,951 posts
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted November 03, 2008 - 06:44 PM

this guy is good

9u6kvo.png

Props to sidthekid871

#123 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 03, 2008 - 11:28 PM

:unsure::omg::omg:

Posted Image

Pero este tio se esta volviendo loocooo!!! :omg: :omg: :omg: :omg: :lol:
Posted Image

#124 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted November 03, 2008 - 11:37 PM

:unsure: increible lo de marc, he tenido que mirar las estadisticas 5 veces para asegurarme de su partidazo.

salu2

#125 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts

Posted November 03, 2008 - 11:45 PM

:unsure: increible lo de marc, he tenido que mirar las estadisticas 5 veces para asegurarme de su partidazo.

salu2

y para ver que el 9-11 9-11 no era una repeticion xD
Posted Image

#126 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 04, 2008 - 12:32 AM

http://scores.espn.g.../nba/scoreboard

Top performers: #1 Marc, de TODOS.. hasta mejor que Paul Millsap y Dwight Howard..

video de highlights del partido, deberian de ensenar mas de marc, pero bueno, algo es mejor que nada.. :

http://www.nba.com/v...mp;q=0020800045

otro video de highlights del partido:

http://sports.espn.g...egoryId=2459788

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Edited by Chicano, November 04, 2008 - 12:45 AM.

#127 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted November 04, 2008 - 12:41 AM

Impresionante Marc. Ser MVP de la liga española no es facil, pero no pensaba que iba a hacer estos partidazos tan rapido. Bien por Marc!!!! :unsure:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#128 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 04, 2008 - 12:48 AM

Los Espanoles que si saben jugar, y no es nada de casualidad que hasta ya mero le ganaron a los estados unidos.. y eso que ni jugo jose ni sergio.. que lastima que se fue juan carlos de el nba y tambien jorge garbajosa.. pero esta bien.. poco a poco vendran mas y mas, especialmente el que todos estamos esperando, RICKY!! no me puedo esperar.. seria un sueno increible si podria venirse con nuestros lakers.. pero haber lo que pasa..

VIVA ESPANA!! :unsure:

#129 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts

Posted November 04, 2008 - 12:55 AM

Los Espanoles que si saben jugar, y no es nada de casualidad que hasta ya mero le ganaron a los estados unidos.. y eso que ni jugo jose ni sergio.. que lastima que se fue juan carlos de el nba y tambien jorge garbajosa.. pero esta bien.. poco a poco vendran mas y mas, especialmente el que todos estamos esperando, RICKY!! no me puedo esperar.. seria un sueno increible si podria venirse con nuestros lakers.. pero haber lo que pasa..

VIVA ESPANA!! :unsure:

Si Ricky tiene un agente inteligente, pasara alguna/s temporadas mas en España, y tiene que ir mirando lo del draft, porque tarde o temprano llegará a la NBA, pero aun tiene que mejorar.
Posted Image

#130 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts

Posted November 04, 2008 - 01:08 AM

Dios mio, estoy viendo el partido de los Grizzlies, que publico... Hay mas actividad en un funeral...
Posted Image

#131 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 04, 2008 - 01:24 AM

^ Hairan gente cuando vengan nuestros Lakers, te lo prometo.

#132 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 04, 2008 - 01:29 AM

Viva Chicano!

Vaya partidazo de Marc, ¿no? ¿Hay algun enlace para bajarselo en diferido, o unos highlights extensos o algo?

#133 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 04, 2008 - 01:53 AM

^ Jaja gracias, y no se amigo, e estado buscando por cada lugar y no puedo encontrar mas, yo igual como tu no estoy satisfecho, quiero ver MAS!!

ojala que alguien, mas probable lolo, nos podra ayudar.

http://www.marca.com/

Posted Image
GASOL LOGRÓ UNOS HISTÓRICOS 27 PUNTOS Y 16 REBOTES
Marc se viste de
Shaquille O'Neal

Épico, glorioso, histórico. Marc Gasol sólo ha necesitado su cuarto partido en la NBA para completar una actuación magistral en la victoria de los Grizzlies sobre Golden State (90-79). El novato español fue la estrella de la noche con un 'doble doble' de 27 puntos y 16 rebotes.

Posted Image

Marc Gasol sólo necesitó su cuarto partido en la NBA para completar una actuación magistral en el encuentro que su equipo, los Grizzlies, ganaron 90-79 a Golden State.

El novato español fue la estrella de la noche con un 'doble doble' de 27 puntos y 16 rebotes, sus mejores marcas desde que aterrizó en la NBA.Gasol jugó 36 minutos para anotar 9 de 11 tiros de campo y 9 de 11 desde la línea de personal, puso 3 tapones, dio 1 asistencia y recuperó 1 balón, mientras que, en el lado negativo, perdió seis balones.

Marc dominó por completo el juego bajo los aros, a pesar de la buena labor que realizó el letón Andris Biedrins, que aportó 16 tantos con 22 rebotes para los Warriors.

Rudy Gay, que no pudo con el protagonismo de Marc, esta vez le tocó ser el escudero de lujo con 14 puntos, mientras que el novato O.J.Mayo llegó a los 13 para los Grizzlies (2-2), que rompieron una racha de siete derrotas consecutivas contra los Warriors.

Junto a Biedrins, el escolta Steve Jackson aportó 17 puntos con 5 asistencias y 4 rebotes para los Warriors (1-3), que nada pudieron hacer como equipo ni a nivel individual ante la inspiración y gran juego de Marc, que volvió a demostrar que es sin discusión el novato con mayor experiencia que hay en la NBA.

Kyle Lowry: "No creo que nadie supiera lo bueno que es Marc"

http://www.marca.com...lo/1180992.html

LOS COMPAÑEROS DEL PÍVOT EMPIEZAN A DARSE CUENTA DE QUE CONVIVEN CON UNA ESTRELLA

Por mucho que haya jugado la final de los Juegos Olímpicos contra los Estados Unidos o que su fama le precediera, el caso es que muchos norteamericanos no eran conscientes de lo que podía hacer el descomunal MVP de la ACB la pasada temporada. Kyle Lowry, que jugó 19 minutos del partido contra los Golden State Warriors, demostraba la admiración que Marc despierta entre los que trabajan con él cada día.

"Éste es uno de los partidos donde se puede ver su potencial", declaraba Lowry, emocionado, al final del encuentro. "No creo que nadie supiera lo bueno que es. En su equipo nacional él es 'Big Banger' [difícil de traducir, en algo así como el pívot clásico grande que no anota demasiado pero defiende], pero lo tiene todo en este juego", señalaba.

Marc Gasol: "La gente ve el pelo y la barba y piensa que soy como mi hermano"

http://www.marca.com...lo/1180990.html

Todos los ojos miraron al número 33 de los Memphis Grizzlies, el hombre que acababa de pulverizar todos los registros de la franquicia con 27 puntos y 16 rebotes. Aun así, al acabar el partido Marc, paciente y cordial, seguía respondiendo preguntas sobre las comparaciones con su hermano.

"Entiendo que la gente vea la barba, el pelo y el mismo apellido y me comparen con él. No me importa, pero yo tengo mi propia identidad con mi juego", declaraba, triunfante, el hombre de la noche. Marc Gasol acababa de hacer historia con unos números de superestrella en sólo su cuarta aparición en un partido oficial de la NBA.

Marc estuvo increíble en la primera parte (¿otro dato para comparar con Pau?) con 20 puntos y nueve rebotes. Su dominio de la escena fue brutal, y no sólo en ataque, sino en defensa. "Marc estuvo muy sólido en la pintura. Hizo un gran trabajo defendiendo a Biedrins", declaró el entrenador Marc Iavaroni.

La defensa, clave
"Siempre he pensado que la defensa te da una gran confianza en el ataque", declaró Gasol al concluir el partido disputado en el FedEx Forum de Memphis. "Para mí no es aceptable salir al campo y dedicarme a jugar sólo al ataque".

"No me siento con confianza si no juego defensa, es la base donde construyó mi fuerza, para luego tirar a canasta", aseguró Gasol. "También estoy preparado para el contacto físico que se utiliza en la NBA", sentenció.

Andris Biedrins: "Marc Gasol nos destrozó"

http://www.marca.com...lo/1181011.html

El pívot letón de los Golden State Warriors, Andris Biedrins, alabó el juego de Marc Gasol tras recibir 27 puntos y 16 rebotes del catalán. Para el báltico (que capturó 22 rebotes en el magnífico duelo con Marc, además de sumar 16 puntos), la actuación del español fue sorprendente y decisiva.

"Todos nos centramos en el marcaje a jugadores como O.J.Mayo y Rudy Gay, pero el que nos destrozó y nos hizo pagar un alto precio fue Gasol", declaró Biedrins, el mejor jugador de los Warriors tanto en ataque como en defensa. "Jugó realmente muy bien y estoy impresionado", señaló.

http://www.marca.com...lo/1180996.html

Algo nunca visto desde Shaquille O'Neal

Poner el nombre de Shaquille O'Neal al lado del de Marc Gasol después de sus 27 puntos y 16 rebotes en sólo cuatro partidos como profesional no es gratuito. Y es que la precoz exhibición del de Sant Boi no tiene parangón en la historia de las estrellas de la NBA desde que Shaq destrozara la Liga vestido con el uniforme negro con rayitas de los Orlando Magic a comienzos de los 90.

Posted Image

Corría el 12 de noviembre de 1992 cuando Shaq enfilaba su cuarto partido como profesional. Los Washington Bullets eran el rival, y vieron horrorizados como una bestia surgida de la Universidad de Louisiana State los destrozaba con 31 puntos y 21 rebotes. Eran otros tiempos, pero O'Neal empezaba a demostrar que era el pívot más grande de los últimos 20 años.

Akeem Olajuwon, por enconces sin la 'H' inaugurando su nombre, también impactó a la NBA enseguida. El ocho de noviembre de 1986, en su cuarto encuentro, le hizo 25 puntos y 21 rebotes a los Sacramento Kings. Desde entonces, ninguno de los grandes pivots lo habían hecho tan bien en tan pocos partidos como Marc Gasol.

Ni Ewing, ni Howard, ni Ming... ni Jabbar
Dicen que el gran pívot escasea, y es verdad. Por eso, la NBA sigue huérfana de Pat Ewing, quien, en su cuarto asalto como 'rookie' con los Knicks 'sólo' anotó 16 tantos y capturó nueve rechaces frente a los Denver Nuggets. Ni antes ni hasta bien entrada la campaña lograría una actuación similar a la de Marc contra los Warriors. El siguiente en la lista, Yao Ming, todavía estaba adaptándose al país cuando jugó su cuarto encuentro. Cero puntos y tres rebotes sumó frente a Seattle Supersonics, lo que fue, más o menos, su tónica en noviembrede 2002.

Pero el gran pívot del momento es Dwight Howard. El pívot de los Magic se abonó al 'doble-doble' en sus primeras actuaciones, con 15 tantos y 11 rechaces frente a Dallas en su cuarto asalto. Hubo que esperar nada menos que 64 partidos, mediado marzo, para encontrar una actuación similar a lo conseguido por el pívot español: 29 y 12 a los Clippers.

En el pleistoceno de la NBA, un muchacho llamado Lew Alcindor, luego Kareem Abdul-Jabbar, anotaba 23 puntos (no se contabilizaban los rebotes en las estadísticas partido a partido) a los Lakers en octubre de 1969. Era, evidentemente, su cuarto partido como profesional.

Edited by Chicano, November 04, 2008 - 01:58 AM.

#134 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted November 04, 2008 - 02:13 AM

^ Jaja gracias, y no se amigo, e estado buscando por cada lugar y no puedo encontrar mas, yo igual como tu no estoy satisfecho, quiero ver MAS!!

ojala que alguien, mas probable lolo, nos podra ayudar.

http://www.marca.com/

Kyle Lowry: "No creo que nadie supiera lo bueno que es Marc"

http://www.marca.com...lo/1180992.html

Marc Gasol: "La gente ve el pelo y la barba y piensa que soy como mi hermano"

http://www.marca.com...lo/1180990.html

Andris Biedrins: "Marc Gasol nos destrozó"

http://www.marca.com...lo/1181011.html

http://www.marca.com...lo/1180996.html

Gracias chicano, buen post :unsure: :omg: :omg:

#135 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 04, 2008 - 02:30 AM

Qué grandeee Marc :unsure: :omg: :omg:
He tenido que mirar varias veces las estadísticas porque no me lo acababa de creer :omg: :omg:
Chicano, gracias por los vídeos, artículos, fotos... :omg:

#136 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 04, 2008 - 05:30 AM

Impresionante :unsure:

Posted Image

#137 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 04, 2008 - 07:47 AM

Me alegro por Marc .Todos sabiamos de lo que es capaz ,pero quizas no lo esperabamos tan pronto ....y seguro que no sera la ultima vez que hace estos numerazos .Haber si en su equipo (compañeros ,entrenador) se dan cuenta de lo bueno que es y en ataque cuentan un poco mas con el ,porque entre los dos chupones del equipo apenas le habian llegado balones interiores . :(

#138 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 04, 2008 - 10:52 AM

:( :blink: :rock: :rock:

#139 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 04, 2008 - 11:55 AM