Pero Buho ,una cosa es seguirles ,verles ,disfrutarles y otra cosa muy distintas adularles y venerarles sin un punto critico y sin querer ver la otra cara de la moneda .Aun asi es cierto que en general pecamos todos de lo mismo
![]()
Yo desde luego no solo veo a Lakers y a Portland ,Toronto y Memphis ,me gusta ver a los Rockets ,a Utah ,a Hornets ,a los 76ers ,a Boston ,Pistons y tambien a equipos como los Kings ,los Warriors ,Chicago ó Atlanta que son muy atractivos de ver .....simplemente me siento y disfruto y ahora con el league Pass ,me veo dos ó tres todos los dias .
Yo no he dicho que les adulemos o tengamos que adularles!
Pero les hacemos un seguimiento general que no hacemos a, pongamos por ejemplo, Amare Stoudamire o Rajon Rondo.
¿Los chinos seguirian animando a los Rockets si Yao se va a los Bobcats? Emigrarian a Charlotte, seguro.
A mi me gusta el baloncesto en general (veo mas ACB por cuestion de horarios, pero veo normalmente todos los videoresumenes de los partidos NBA), pero para mi es un aliciente poder fijarme en un jugador que me resulte mas cercano o apetecible, entre los que estan los españoles o estan Kobe Bryant, Shaq, Lebron...