Jump to content

Photo

Jose Calderoun

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#61 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,733 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted November 12, 2008 - 05:03 PM

NO JODAS ¡¿?

Arguably the greatest franchise ever

#62 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 12, 2008 - 05:05 PM

A ver si informan ahora un poco mas, pero ha salido quejandose de la pierna por la parte de atras y al vestuario cojeando

EDITO: ESTA JUGANDO!

:D :D :(

Edited by Kobe&Pau_RuleZ, November 12, 2008 - 05:06 PM.

Posted Image

#63 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 13, 2008 - 12:15 AM

Bueno espero que este bien, y si le ha pasado algo eso justifica sus numeros, porque a estas alturas los numeros que ha hecho hoy no los puede hacer. Tiene que estar en los 15-20 puntos y 10 asistencias.
Posted Image

#64 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 13, 2008 - 02:07 AM

Ya decia yo que se tenia que haber lesionado para jugar 25 minutos.
Aun asi mal partido, con 3 perdidas, 4 puntos y 6 asistencias. Y derrota de los Raps.

#65 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 13, 2008 - 12:00 PM

Al final no se si esta lesionado o no.

Salio en la segunda parte pero se tuvo que ir otra vez.

Que mal rollo tu :)

Posted Image

#66 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted November 14, 2008 - 11:57 AM

An Update on Calderon...
November 14, 1:00 p.m.

I'm not sure that this space is normally used for "Breaking News" - I mean, if I ever have any (re: a trade or whatever else), I'll certainly pass it on... but... here's a little tidbit many of you are likely interested in...

The results from Jose Calderon's testing on Thursday are in... and the news is... murky at best.

The official word on Calderon is: MILD HAMSTRING STRAIN.

Calderon is inside the adidas practice court as we speak, but my understanding is that he is not taking part in the workout.

The Raptors have officially listed him as "day to day" and his status for Sunday's home game against the Miami Heat is up in the air right now. Again, officially, he's listed as "questionable" for that contest. If Calderon isn't able to suit-up, look for Will Solomon to get the start for the Raps.

In all honesty, if there was ever a time for Calderon to miss some action (if that ends up being the case), this may be one of the better times on the sked to do so. With all due respect, Mario Chalmers and Chris Quinn should not invoke a whole ton of fear in Solomon's eyes. At the very least, he should be able to hang with those guys. It's not like he's facing the prospect of having to go toe to toe with the likes of Chris Paul, Deron Williams, Steve Nash, or so on. And though Jameer Nelson did an outstanding job against Toronto in last year's first-round playoff series, I'm still not certain I'd put him into the upper tier of guards in the NBA.

After hosting Miami on Sunday, the Raptors will play in Orlando on Tuesday and then in Miami on Wednesday before coming back to Toronto.

Calderon hurt the hamstring late in the 1st Quarter of Wednesday's loss to the Philadelphia 76ers. He came back briefly in the 2nd and then left the game again (for good) in the 3rd Quarter. After the ball game he said he figured he'd be good-to-go by Sunday ... but that was before his testing was done.

If you're a Raptors fan, keep your fingers crossed

E. Smith

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#67 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted November 14, 2008 - 01:25 PM

Malas noticias, esto le cuesta el allstar.
Posted Image

#68 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 16, 2008 - 10:53 AM

Gracias lolo :rock:

#69 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 16, 2008 - 11:43 AM

Calde no juega... :(

Veamos de que material estan hechos Roko y Solomon...

Yo casi prefiero que no juegue, a ver si por una tontería de partido se le va a agravar una chorradilla.

#70 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 16, 2008 - 01:28 PM

Pues el sustituto de Calderon ,W.Salomon ha estado inspirado en la segunda parte ,a dirigido con acierto y ha enchufado un par de triples (15 puntos y 11 asistencias).Pero el partido ha estado igualado hasta el ultimo cuarto .Miami no ha podido parar a Bosh (27 puntos y 7 rebotes) y el poder reboteador del equipo canadiense (O'Neal 11p-18 reb y Humphries 14p-9 reb) ni a su defensa en el decisivo cuarto final .Bargnani ,Parker y Kapono han cumplido y Miami solo con Wade se ha diluido en el ultimo cuarto .Beasley 14 puntos pero muy fallon .

#71 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 16, 2008 - 02:06 PM

Buen partido de Solomon.

#72 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted November 20, 2008 - 02:37 AM

Buen partido de Jose y los raptors han vuelto a ganar. Decisivo calderon al final del partido con un robo y una canasta segidas.

En el foro de los Raptors lo tienen como un dios :rock: :rock: :rock: :rock:

#73 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted November 20, 2008 - 02:50 AM

Buen partido de Jose y los raptors han vuelto a ganar. Decisivo calderon al final del partido con un robo y una canasta segidas.

En el foro de los Raptors lo tienen como un dios :rock: :rock: :rock: :rock:

Pues me parece extraño eso la verdad xD
Porque en el foro de los raptors hay muchos "amantes" de Tj Ford, y que no querian a Calderon para nada.
Posted Image

#74 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted November 20, 2008 - 03:32 AM

Pues me parece extraño eso la verdad xD
Porque en el foro de los raptors hay muchos "amantes" de Tj Ford, y que no querian a Calderon para nada.

Naaaaa ......Les traeria a los aficionados una buena pata de jamon para convencerlos de que es el mejor.

http://raptorsforum....?t=4381&page=15

En el comienzo del hilo alguno daba el partido por perdido si no jugaba calderon.

salu2

#75 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted November 20, 2008 - 03:38 AM

Naaaaa ......Les traeria a los aficionados una buena pata de jamon para convencerlos de que es el mejor.

http://raptorsforum....?t=4381&page=15

En el comienzo del hilo alguno daba el partido por perdido si no jugaba calderon.

salu2

En http://www.raptorschat.ca/forums/ le quieren menos :lol:
Posted Image

#76 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted November 20, 2008 - 05:09 AM

En http://www.raptorschat.ca/forums/ le quieren menos :lol:

:D :D :D :D :D

#77 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted November 20, 2008 - 05:41 AM

Y esa es una mentalidad con la que siempre he chocado, mis visceras no me permiten esquivarla. Infinitamente mas extendida en aquel lado de la mar que por estos lares. La del seguidor acerrimo de un jugador sobre el resto de cosas... en un deporte eminentemente de EQUIPO!!! Que ironia...

Completamente de acuerdo, pero no olvidemos que eso es exactamente lo que han querido fomentar tanto la NBA como los patrocinadores.

#78 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 20, 2008 - 05:56 AM

Y que al fin y al cabo es lo que hacemos nosotros con los jugadores españoles...

#79 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 20, 2008 - 11:19 AM

Esa no es sino una afirmacion bastante gratuita por tu parte... habla por ti solo!

Al menos yo el unico motivo que tengo para seguir a Memphis es Marc Gasol, para seguir a Portland son Sergio y Rudy, para seguir a Toronto es Calderon... y el motivo principal para que exista este subforo en español en un foro de los Lakers, no es sino Pau Gasol :rolleyes:

#80 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 21, 2008 - 09:40 AM

Al menos yo el unico motivo que tengo para seguir a Memphis es Marc Gasol, para seguir a Portland son Sergio y Rudy, para seguir a Toronto es Calderon... y el motivo principal para que exista este subforo en español en un foro de los Lakers, no es sino Pau Gasol :rolleyes:

Pero Buho ,una cosa es seguirles ,verles ,disfrutarles y otra cosa muy distintas adularles y venerarles sin un punto critico y sin querer ver la otra cara de la moneda .Aun asi es cierto que en general pecamos todos de lo mismo :blush:

Yo desde luego no solo veo a Lakers y a Portland ,Toronto y Memphis ,me gusta ver a los Rockets ,a Utah ,a Hornets ,a los 76ers ,a Boston ,Pistons y tambien a equipos como los Kings ,los Warriors ,Chicago ó Atlanta que son muy atractivos de ver .....simplemente me siento y disfruto y ahora con el league Pass ,me veo dos ó tres todos los dias .

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users