Jose Calderoun
Posted March 28, 2009 - 12:14 AM
Posted March 28, 2009 - 01:10 AM
Al final tanto hablar de que si Pau va a ir al Eurobasket o no, y me da a mi que al que le va a venir mejor quedarse en casita recuperando es a Calde. Ademas con la cantidad de buenos bases que tenemos es bastante menos problematico que la posible ausencia de Pau.
La verdad es que yo creo que mejor se queden los 2 en casa, Pau necesita descansar esas piernas, no se ha lesionado esta temporada, pero tampoco vayamos a tirar la cuerda mucho...
Al final Calde ha jugado, a ver que es lo q pasa....
Posted March 28, 2009 - 04:00 AM
Totalmente de acuerdo, pero lo que queria decir es que por mucho que digamos que no pasa nada si Gasol no va, el hecho es que la diferencia de nivel con los demas pivots de la seleccion (Marc incluido) es enorme. En cambio con los bases tenemos un monton de jugadores con muy alto nivel e incluso escoltas como Navarro que pueden hacer ese papel.La verdad es que yo creo que mejor se queden los 2 en casa, Pau necesita descansar esas piernas, no se ha lesionado esta temporada, pero tampoco vayamos a tirar la cuerda mucho...
Al final Calde ha jugado, a ver que es lo q pasa....
Posted March 28, 2009 - 06:57 AM
Posted March 28, 2009 - 01:17 PM
Me pareceria muy bien. Yo prefiero que esta generacion de jugadores se cuide y dure unos cuantos años mas a buen nivel a intentar exprimirles al maximo y que acaben forzados a no poder jugar. Ademas asi se puede dar salida a los jugadores que vienen empujando por detras.Navarro es bastante posible que tampoco vaya al europeo, porque arrastras unas molestias muy grandes en los pies que quiere operarse al acabar la temporada (y creo que eran 4 meses de baja).
Posted March 29, 2009 - 04:46 PM
Y las estadisticas de Calderon para mear y no echar gota: 22 puntos, 19 asistencias (career high), 3 robos, 8 de 11 en tiros, 2 de 3 en triples, 4 de 4 en tiros libres...
Posted April 01, 2009 - 08:50 AM
Bueno bueno, 4ª victoria consecutiva de los Raptors (primera vez que pasa en toda la temporada, claro), contra los Bulls... Ay, si hubieran jugado asi desde el principio...
Y las estadisticas de Calderon para mear y no echar gota: 22 puntos, 19 asistencias (career high), 3 robos, 8 de 11 en tiros, 2 de 3 en triples, 4 de 4 en tiros libres...
El 29 de marzo del 2009 , podríamos decir que es otra fecha más a recordar en la exitosa carrera de José Manuel Calderón, pero es bastante probable que sólo sea un día más.
Pese a las lesiones, el jugador de Villanueva de la Serena está situado líder de la NBA en dos categorías, en el ratio asistencias por balón perdido, con un promedio de 4.08, el segundo es Derek Fisher con un promedio de 3.67, y en porcentaje de tiros libres con un 97.8%. Otro récord para José Manuel Calderón, que no tardará en romper.
Posted April 02, 2009 - 12:56 AM
Posted April 02, 2009 - 07:24 AM
Ya podría Farmar aprender de Calde que en vez de mejorar en los tiros libres cada vez va a peor y ni siquiera llega al 60% esta temporadaPese a las lesiones, el jugador de Villanueva de la Serena está situado líder de la NBA en dos categorías, en el ratio asistencias por balón perdido, con un promedio de 4.08, el segundo es Derek Fisher con un promedio de 3.67, y en porcentaje de tiros libres con un 97.8%. Otro récord para José Manuel Calderón, que no tardará en romper.
Récord de victorias consecutivas esta temporada, no? :lol:Bueno, bueno, bueno... Quinta victoria consecutiva, y esta contra Orlando! Calderon 21 puntos, 8 asistencias.
Posted April 03, 2009 - 01:45 AM
Récord de victorias consecutivas esta temporada, no? :lol:
Hija de mi alma, es que el record no es que sean 5, es que es la primera vez en la temporada que ganan 3 seguidos :lol:
Posted April 03, 2009 - 05:59 AM
Veo muy bien a Bargniani, suelto, atrevido y lo mas importante, que ahora las mete.

Posted April 07, 2009 - 03:57 PM

Posted April 08, 2009 - 12:40 AM
Posted April 16, 2009 - 01:35 AM
En lo personal, Calderon ha batido el record de mejor porcentaje en tiros libres en una temporada (98%), ha promediado 12'8 puntos y 8'9 asistencias quedando como 4º mejor asistente de toda la liga, 1º en asistencias por perdida, ha batido su record de asistencias en un partido con 19, se ha convertido en maximo asistente historico de los Raptors...
Posted April 16, 2009 - 03:04 AM
Guest_Chicano_*
Posted April 16, 2009 - 12:24 PM
Posted April 16, 2009 - 12:47 PM
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Guest_Chicano_*
Posted April 16, 2009 - 12:53 PM
Posted April 28, 2009 - 11:38 PM
El ÑBA fue intervenido por el doctor Brent Graham en el Toronto Western Hospital para intentar reparar una vieja lesión que sufrió en la final del Europeo de 2003 ante Lituania. Calderón sufrió una luxación y esporádicamente el ligamento de ese dedo le viene dando problemas.
Ese dedo se le ha dislocado en repetidas ocasiones pero ha logrado jugar aguantando el dolor hasta que esta temporada, el pasado 25 de marzo ante los Bucks, sufrió un fuerte golpe que ha acabado provocando su paso por el quirófano con la intención de paliar su dolor.
La intervención ha sido un éxito a priori, pero habrá que esperar a que acabe el plazo de recuperación y que le retiren los puntos para comprobar los efectos finales de la intervención ya que las dolencias y los síntomas son muy particulares.
CAMPUS EN CÁCERES CON CHRIS BOSH
La operación ha alterado un poco la agenda del ÑBA que tiene previsto que su primer acto en España sea en Extremadura, ya que es imagen de la Marca Extremadura. Luego, del 28 de junio al 4 de julio celebrará su campus en Cáceres con Chris Bosh, All Star y compañero suyo en Toronto, como estrella invitada.
Espero que no acuda al europeo, creo que este año es esencial para su descanso, para que la proxima temporada pueda estar al 120% en Toronto.
Posted April 29, 2009 - 01:10 AM
Espero que aprenda del error de Garbajosa, que lo necesitaremos en el Mundial.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users