Jump to content

Photo

Jose Calderoun

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#241 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted March 28, 2009 - 12:14 AM

Al final tanto hablar de que si Pau va a ir al Eurobasket o no, y me da a mi que al que le va a venir mejor quedarse en casita recuperando es a Calde. Ademas con la cantidad de buenos bases que tenemos es bastante menos problematico que la posible ausencia de Pau.

#242 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted March 28, 2009 - 01:10 AM

Al final tanto hablar de que si Pau va a ir al Eurobasket o no, y me da a mi que al que le va a venir mejor quedarse en casita recuperando es a Calde. Ademas con la cantidad de buenos bases que tenemos es bastante menos problematico que la posible ausencia de Pau.

La verdad es que yo creo que mejor se queden los 2 en casa, Pau necesita descansar esas piernas, no se ha lesionado esta temporada, pero tampoco vayamos a tirar la cuerda mucho...

Al final Calde ha jugado, a ver que es lo q pasa....
Posted Image

#243 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts

Posted March 28, 2009 - 04:00 AM

La verdad es que yo creo que mejor se queden los 2 en casa, Pau necesita descansar esas piernas, no se ha lesionado esta temporada, pero tampoco vayamos a tirar la cuerda mucho...

Al final Calde ha jugado, a ver que es lo q pasa....

Totalmente de acuerdo, pero lo que queria decir es que por mucho que digamos que no pasa nada si Gasol no va, el hecho es que la diferencia de nivel con los demas pivots de la seleccion (Marc incluido) es enorme. En cambio con los bases tenemos un monton de jugadores con muy alto nivel e incluso escoltas como Navarro que pueden hacer ese papel.

#244 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted March 28, 2009 - 06:57 AM

Navarro es bastante posible que tampoco vaya al europeo, porque arrastras unas molestias muy grandes en los pies que quiere operarse al acabar la temporada (y creo que eran 4 meses de baja).

#245 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts

Posted March 28, 2009 - 01:17 PM

Navarro es bastante posible que tampoco vaya al europeo, porque arrastras unas molestias muy grandes en los pies que quiere operarse al acabar la temporada (y creo que eran 4 meses de baja).

Me pareceria muy bien. Yo prefiero que esta generacion de jugadores se cuide y dure unos cuantos años mas a buen nivel a intentar exprimirles al maximo y que acaben forzados a no poder jugar. Ademas asi se puede dar salida a los jugadores que vienen empujando por detras.

#246 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted March 29, 2009 - 04:46 PM

Bueno bueno, 4ª victoria consecutiva de los Raptors (primera vez que pasa en toda la temporada, claro), contra los Bulls... Ay, si hubieran jugado asi desde el principio...
Y las estadisticas de Calderon para mear y no echar gota: 22 puntos, 19 asistencias (career high), 3 robos, 8 de 11 en tiros, 2 de 3 en triples, 4 de 4 en tiros libres... :blink:

#247 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted April 01, 2009 - 08:50 AM

Bueno bueno, 4ª victoria consecutiva de los Raptors (primera vez que pasa en toda la temporada, claro), contra los Bulls... Ay, si hubieran jugado asi desde el principio...
Y las estadisticas de Calderon para mear y no echar gota: 22 puntos, 19 asistencias (career high), 3 robos, 8 de 11 en tiros, 2 de 3 en triples, 4 de 4 en tiros libres... :blink:

El 29 de marzo del 2009 , podríamos decir que es otra fecha más a recordar en la exitosa carrera de José Manuel Calderón, pero es bastante probable que sólo sea un día más.

Pese a las lesiones, el jugador de Villanueva de la Serena está situado líder de la NBA en dos categorías, en el ratio asistencias por balón perdido, con un promedio de 4.08, el segundo es Derek Fisher con un promedio de 3.67, y en porcentaje de tiros libres con un 97.8%. Otro récord para José Manuel Calderón, que no tardará en romper.

#248 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 02, 2009 - 12:56 AM

Bueno, bueno, bueno... Quinta victoria consecutiva, y esta contra Orlando! Calderon 21 puntos, 8 asistencias.

#249 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 02, 2009 - 07:24 AM

Pese a las lesiones, el jugador de Villanueva de la Serena está situado líder de la NBA en dos categorías, en el ratio asistencias por balón perdido, con un promedio de 4.08, el segundo es Derek Fisher con un promedio de 3.67, y en porcentaje de tiros libres con un 97.8%. Otro récord para José Manuel Calderón, que no tardará en romper.

Ya podría Farmar aprender de Calde que en vez de mejorar en los tiros libres cada vez va a peor y ni siquiera llega al 60% esta temporada <_<

Bueno, bueno, bueno... Quinta victoria consecutiva, y esta contra Orlando! Calderon 21 puntos, 8 asistencias.

Récord de victorias consecutivas esta temporada, no? :lol:

#250 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 03, 2009 - 01:45 AM

Récord de victorias consecutivas esta temporada, no? :lol:

Hija de mi alma, es que el record no es que sean 5, es que es la primera vez en la temporada que ganan 3 seguidos :lol:

#251 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 03, 2009 - 05:59 AM

Lo cierto es que ultimamente juegan hasta bien por momentos :lol: :blink:

Veo muy bien a Bargniani, suelto, atrevido y lo mas importante, que ahora las mete. :rolleyes:

Posted Image

#252 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 07, 2009 - 03:57 PM

http://atdhe.net/live-tv-6029.html

Comienza bien Calde, 10 puntos sin fallo

Posted Image

#253 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 08, 2009 - 12:40 AM

Acabaron perdiendo, pero bueno... quiza mejor asi, mas opciones de draft. 16 puntos, 13 asistencias, 3 robos y 2 tapones!

#254 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 16, 2009 - 01:35 AM

Se termino la temporada para Calderon. Temporada horrible en lo colectivo, un equipo ¡lusionante como los Raptors ha sido de los peores del campeonato y solo al final han conseguido remontar minimamente...

En lo personal, Calderon ha batido el record de mejor porcentaje en tiros libres en una temporada (98%), ha promediado 12'8 puntos y 8'9 asistencias quedando como 4º mejor asistente de toda la liga, 1º en asistencias por perdida, ha batido su record de asistencias en un partido con 19, se ha convertido en maximo asistente historico de los Raptors...

#255 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted April 16, 2009 - 03:04 AM

Una lástima que no hayan tenido cabeza para estar ahí. Creo que Bosh es el gran culpable, aunque Calderón como segundo al mando también debe acarrear su parte de responsabilidad.

#256 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 16, 2009 - 12:24 PM

Posted Image

#257 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted April 16, 2009 - 12:47 PM

Primero felicitar a Jose ya qeu batir marcas establecidas no esta al alcance de cualquiera. Luego respecto al equipo y el fiasco de temporada,..para mi el gran culpable y gran decepcion es crish bosh. Por supuesto que calde tiene su parte de culpa pero yo esperaba mucho mas de bosh.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#258 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 16, 2009 - 12:53 PM

^ De acuerdo estoy. Bosh no es un legitimo estrella. El pinche puto le da miedo muchas veces y juega como papel. Se me hace que no puede ser la primera opcion. Es demasiada presion para el. No tiene los huevos necesarios.

#259 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 28, 2009 - 11:38 PM

José Manuel Calderón ha pasado por el quirófano y estará de baja entre tres y seis semanas. Ocho según los cálculos conservadores de los servicios médicos de los Raptors.

El ÑBA fue intervenido por el doctor Brent Graham en el Toronto Western Hospital para intentar reparar una vieja lesión que sufrió en la final del Europeo de 2003 ante Lituania. Calderón sufrió una luxación y esporádicamente el ligamento de ese dedo le viene dando problemas.

Ese dedo se le ha dislocado en repetidas ocasiones pero ha logrado jugar aguantando el dolor hasta que esta temporada, el pasado 25 de marzo ante los Bucks, sufrió un fuerte golpe que ha acabado provocando su paso por el quirófano con la intención de paliar su dolor.

La intervención ha sido un éxito a priori, pero habrá que esperar a que acabe el plazo de recuperación y que le retiren los puntos para comprobar los efectos finales de la intervención ya que las dolencias y los síntomas son muy particulares.

CAMPUS EN CÁCERES CON CHRIS BOSH
La operación ha alterado un poco la agenda del ÑBA que tiene previsto que su primer acto en España sea en Extremadura, ya que es imagen de la Marca Extremadura. Luego, del 28 de junio al 4 de julio celebrará su campus en Cáceres con Chris Bosh, All Star y compañero suyo en Toronto, como estrella invitada.

Espero que no acuda al europeo, creo que este año es esencial para su descanso, para que la proxima temporada pueda estar al 120% en Toronto.
Posted Image

#260 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted April 29, 2009 - 01:10 AM

No creo que juegue el europeo... vamos, que ni se le ocurra.
Espero que aprenda del error de Garbajosa, que lo necesitaremos en el Mundial.
Violence is the last refuge of the incompetent

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users