Jump to content

Photo

Sergio Rodríguez

• Please log in to reply
223 replies to this topic

#81 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 13, 2008 - 04:53 AM

Esperaba que despues de sus declaraciones, McMillan se lo cargara directamente. Y en vez de eso esta jugando mucho mas de lo acostumbrado!

Sergio ha de aprovechar, y meter todo lo que le llegue. Aparte de distribuir el juego.
Posted Image

#82 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted November 13, 2008 - 05:36 AM

Esperaba que despues de sus declaraciones, McMillan se lo cargara directamente. Y en vez de eso esta jugando mucho mas de lo acostumbrado!

Yo opinaba lo mismo que tu despues de las declaraciones de sergio, pero esque este mcmillan es raro raro rarooo

salu2

#83 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted November 13, 2008 - 10:13 AM

Si es que ya lo dije yo que jugaria. Alguien se debe de haber comprado unas gafas de sol, para evitar la luz :lol:
Posted Image

#84 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 13, 2008 - 02:22 PM

Por cierto! La pareja Rudy-Sergio es la que mas alley oops completa tras Chris Paul-Tyson Chandler.

#85 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 13, 2008 - 02:24 PM

Por cierto! La pareja Rudy-Sergio es la que mas alley oops completa tras Chris Paul-Tyson Chandler.

por que sera que no me sorprende.. :lol: :rolleyes:

Posted Image

#86 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted November 29, 2008 - 07:23 AM

se está hablando de un posible traspaso a Memphis: Sergio y Outlaw por Conley y Warrick
Posted Image

#87 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 29, 2008 - 01:46 PM

se está hablando de un posible traspaso a Memphis: Sergio y Outlaw por Conley y Warrick

Lo dijeron ayer en Cuatro varias veces durante el Grizzlies-Spurs...
Beneficiaria a Rudy Fernandez al quitarse de encima (o de al lado) a Outlaw, y Sergio Rodriguez tendria muchas mas posibilidades en un equipo de feria con un entrenador padrazo al que no le importan las perdidas y los tiros fallados.
Memphis tambien saldria ganando, al conseguir a Outlaw que es un buen jugador y Sergio que puede dar mucho mas de si.
Portland se quitaria de encima a un Sergio al que McMillan nunca ha querido y al que ya han publicitado en los ultimos partidos a base de darle minutos, y tambien se quita a Outlaw que seria un jugador que tendrian que renovar presumiblemente por mas pasta de la que les gustaria y al que McMillan tampoco da todos los minutos que el jugador quisiera. Ganarian tambien a Conley que fue gran compañero de Oden en la universidad y podria ser recambio fiable de Blake, y a Warrick que es un bregador en el puesto de 4 que puede ser un parche bastante majo.

Pero no creo que se lleve a cabo :lol:

#88 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 29, 2008 - 05:49 PM

Pero no creo que se lleve a cabo :lol:

Yo tampoco ,.....a no ser que los ositos esten preparando otro trade en el que se vea inmerso Rudy GAY .Por que si no ¿para que quieren los Grizzlies otro jugador de similares caracteristicas que Gay? .....a mi no me cuadra la verdad .

Para Portland seria un buen negocio (en cuatro ,dijo Carnicero que entraria tambien Javaris Crittenton) ....se hacen con el amigo de Odem ,.....se libran de proteston Rodriguez y traen a un 4 como Warrick que les vendra bien para dar minutos de respiro a Aldridge ,....a la vez y con la vuelta de Webster y la progresión de Batun se deshacen de un Outlaw que demada mas protagonismo y que pedira mas pasta como dice Buho en un puesto que tienen bastante bien cubierto .

Y en los ositos ,lo dicho ,ó tiene el pasaporte de Gay preparado en otro posible trade o ante la marcha de Warrick ,tienen pensado que chuponGay ,juegue de 4 .Como bases quedarian Lowry ,Rodriguez y.... Jaric (base-escolta)

#89 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 30, 2008 - 02:59 AM

Grizzlies y Blazers 'frenan' el traspaso de Sergio Rodríguez

http://www.marca.com...lo/1188526.html

#90 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 30, 2008 - 06:15 PM

Hoy he podido ver el partido de Portland contra Detroit y pienso que como pudieron los Pistons ganarnos el unico partido que hasta ahora hemos perdido .....tras aquel ,he podido verles tambien contra Phoenix y me han causado la misma impresión que hoy .....realmente lastimosa .Creo que cuando ellos no encestan mas de 95 ó 100 puntos ,no tienen nada que hacer ,porque defienden una mier-da .Sin embargo el dia de nuestra derrota estubieon en unos orentajes increibles y anotaron mas de 100 puntos ,sin despeinarse ,pero visto lo visto ,creo que lo que ocurrio en el Staples fue un accidente .

Hoy el chacho ha cumplido sobre todo en el final del segundo cuarto ya que ha metido en jugada personal una canasta a tabla sobre la bocina y un minuto antes habia enchufado un triple .Lo peor las 3 ó 4 perdidas (alguna muy tonta y de esas que a McMillan le rebienta la bilis ...... :lol: despues logro otra canasta y 1/4 en los libres ,mas 2 ó 3 asistencias.

#91 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted December 10, 2008 - 02:09 AM

Hoy Sergio 14 puntos y 7 asistencias, sin ninguna perdida,y ademas mientras estuvo en cancha su equipo tuvo un parcial de +11 mientras que con Blake fue -12. Esta jugando minutos importantes, no como otros años... Y de hecho hoy ha jugado 25 minutos por 23 de Blake! :rock:

#92 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 10, 2008 - 07:16 AM

wow, 14 puntazos?! :blink:

Es lo que le falta un poco, ir haciendo puntos.

Grande Sergio, a ver si va cogiendo confianza y sigue jugando minutos.

Posted Image

#93 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 15, 2009 - 04:00 AM

Aparte de los rumores de Sergio Rodriguez a cambio de Nate Robinson, hay una buena noticia.
Steve Blake se ha lesionado. ¿Sergio titular?

#94 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted January 15, 2009 - 05:02 AM

Aparte de los rumores de Sergio Rodriguez a cambio de Nate Robinson, hay una buena noticia.
Steve Blake se ha lesionado. ¿Sergio titular?

Si no es titular va a ser un palo muy fuerte para el, ayer mcmillan le dio muchos mas minutos a bayless que a sergio.
ojala se marchase a new york.

salu2

#95 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted January 15, 2009 - 05:43 AM

Hombre, se supone que debria de ser el base titular con la baja de Blake, pero yo ya no las tengo todas conmigo, por que Bayless parece que se ha ganado la confianza de McMilllan y ahora juega mas que el Chacho, creo.

Posted Image

#96 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted January 15, 2009 - 06:53 AM

Yo creo que sera Rudy el que jugara mas minutos, aunque no descartaria que Sergio tenga mas tambien
Posted Image

#97 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted January 15, 2009 - 09:49 AM

Aparte de los rumores de Sergio Rodriguez a cambio de Nate Robinson, hay una buena noticia.Steve Blake se ha lesionado. ¿Sergio titular?

:blink: Me vas a perdonar ,buho ,pero yo creo que nunca es una buena noticia que un jugador se lesione .Sea quien sea ,ni tan siquiera por el echo de que un jugador español vaya a jugar mas minutos gracias a ello .(sin acritud)

#98 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted January 15, 2009 - 12:42 PM

:blink: Me vas a perdonar ,buho ,pero yo creo que nunca es una buena noticia que un jugador se lesione .Sea quien sea ,ni tan siquiera por el echo de que un jugador español vaya a jugar mas minutos gracias a ello .(sin acritud)

conio go, no seamos tikismikis, yo al menos he entendido que la buena noticia era entre comillas.

saludos.

Edited by Tascam, January 15, 2009 - 12:43 PM.

#99 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 15, 2009 - 02:27 PM

Vamos a ver, que ni se ha roto una pierna y no va a poder volver a jugar el baloncesto en su vida, ni le van a extirpar los dos riñones, que se ha hecho daño en el hombro y va a estar una semana de baja o dos como mucho :lol:

#100 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 15, 2009 - 05:03 PM

Sergio Rodriguez titular! :clap:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users