Jump to content

Photo

Sergio Rodríguez

• Please log in to reply
223 replies to this topic

#221 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted July 08, 2010 - 12:29 AM

En ACB puede "dominar", porque la experiencia adquirida en la NBA le va a servir mucho, en defensa, en tiro, en corpulencia... Le deseo lo mejor.

#222 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted August 28, 2010 - 03:40 PM

En ACB puede "dominar", porque la experiencia adquirida en la NBA le va a servir mucho, en defensa, en tiro, en corpulencia... Le deseo lo mejor.

me parece que ningún base a dominado la ACB desde el Gran Petrovic aunque Michael Anderson gano el MVP con el caja san fernado en la temporada 95-96 (el año que yo me hice socio) , un escolta si es capaz de dominar la liga como Rudy (aunque no le dieran el MVP), Navarro o Bodiroga, pero no un base. Sin embargo lo normal es que los pivot de calidad impongan su fuerza y clase y sean los autenticos dominadores de la ACB.

dejo la lista de MVP de la ACB

http://es.wikipedia.org/wiki/MVP_de_la_ACB

#223 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted August 30, 2010 - 11:51 AM

Bueno, ya puse "dominar" entre comillas. Me referia a ser uno de los jugadores mas destacados dentro de la liga y capaz de marcar diferencias. Quien yo creo que sí dominó como base en ACB fue Elmer Bennett en sus tiempos de Baskonia.

#224 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted February 05, 2011 - 12:04 PM

tengo mucha curiosidad por saber a quien le podria interesar el tema de Sergio Rodriguez, nunca he visto a 3 guests en la parte spanish... :laughing:
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users