Yo realmente pienso que nuestra mayor amenaza serán los Rockets, si permanecen sanos y conjuntados, es el único equipo de la conferencia con los mimbres suficientes para poder batirnos en una serie de 7 partidos, este año si no es desafortunado se plantarán en las Finales de Conferencia si no se cruzan con nosotros en semifinales. Portland presenta el mayor peligro en un plazo de tiempo muy corto, es el equipo con más talento-juventud de la NBA posiblemente, pero su inexperiencia me hace descartarlo de momento. Por otro lado, equipos como Spurs, Mavs, Suns los veo ya fuera de alcance para hacernos frente. En cambio, los Hornets es otro gran equipo, han añadido a sus filas el Laker Killer Posey, así que es un equipo que también nos puede poner las cosas muy difíciles.
Pase lo que pase y sea como fuere, si nos mantenemos sanos, Bynum vuelve a ser el de antes de la lesión (o mejor) y nuestra química de equipo permanece muy alta como este curso anterior, nadie nos podrá batir señores, ni los Celtics. Este año seremos campeones, no tengo ninguna duda. Es más, si nos tomamos la fase regular al 100%, me veo con un récord de 70-12...
Edited by Nak, September 14, 2008 - 03:57 AM.