Jump to content

Photo

Nuestro mayor rival

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,728 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted September 14, 2008 - 03:53 AM

Es bien sencilla la pregunta, es un tema similar al foro vecino. Pues eso, qu pensais?

Yo realmente pienso que nuestra mayor amenaza sern los Rockets, si permanecen sanos y conjuntados, es el nico equipo de la conferencia con los mimbres suficientes para poder batirnos en una serie de 7 partidos, este ao si no es desafortunado se plantarn en las Finales de Conferencia si no se cruzan con nosotros en semifinales. Portland presenta el mayor peligro en un plazo de tiempo muy corto, es el equipo con ms talento-juventud de la NBA posiblemente, pero su inexperiencia me hace descartarlo de momento. Por otro lado, equipos como Spurs, Mavs, Suns los veo ya fuera de alcance para hacernos frente. En cambio, los Hornets es otro gran equipo, han aadido a sus filas el Laker Killer Posey, as que es un equipo que tambin nos puede poner las cosas muy difciles.

Pase lo que pase y sea como fuere, si nos mantenemos sanos, Bynum vuelve a ser el de antes de la lesin (o mejor) y nuestra qumica de equipo permanece muy alta como este curso anterior, nadie nos podr batir seores, ni los Celtics. Este ao seremos campeones, no tengo ninguna duda. Es ms, si nos tomamos la fase regular al 100%, me veo con un rcord de 70-12...

Edited by Nak, September 14, 2008 - 03:57 AM.

Arguably the greatest franchise ever

#2 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 14, 2008 - 05:59 AM

Siempre intento ver la vida con una mirada optimista. Ademas me gusta caminarla paso a paso, observando el paisaje, para que ningun detalle me pase desapercibido a ser posible.

Por ello, y aun estando de acuerdo en gran parte con tu sistesis, no puedo dejar en el tintero a un rival que aun no ha dado claros signos de flaqueza, como puede ser San Antonio, finalista de la Conferencia Oeste de la pasada campaña y, emho, a un nivel superior a unos Houston que continuan siendo una verdadera incognita a dia de hoy. Este, junto a New Orleans, seran los principales rivales a batir en la temporada que se atisba en el horizonte. Alguno de ellos sera nuestro cruce en PlayOffs con total seguridad, si no ambos.

Respecto a la temporada regular, quisiera olvidarme de records extravagantes. Si tienen que venir, bienvenidos sean. Pero NUNCA a costa de desmontar la planificacion de una temporada regular orientada a dejarnos en las mejores condiciones, tanto fisicas como mentales, cara a las decisivas eliminatorias, donde realmente nos jugamos las habas...

Salud.

#3 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 14, 2008 - 08:43 AM

Yo personalmente no apostaría por Houston, a pesar de tener a Yao, McGrady y un bloque sólido a su alrededor.
El rival como cada año, para mí sera los Spurs. Y más en año impar!
Los Hornets son fuertes y se sustentan sobre todo en Chris Paul, pero yo diría que les hace falta alguna pieza más para ser un aspirante. A Dallas los descartaría... A los Suns también. los Blazers necesitan algunos años para tener su mejor forma, pero su futuro puede ser temible.

#4 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 14, 2008 - 12:02 PM

Aun es pronto para hablar de posibles rivales pero en primer lugar yo pondria a los Hornets .Ya han pasado por la experiencia de llegar a semifinal de conferencia ,donde cedieron ante los Spurs en un emparejamiento muy igualado .Esa experiencia y el tratarse de un equipo en plena evolucion hace de ellos el mas peligroso rival en nuestra conferencia (y division) despues estarian Spurs y Suns (ojo a ellos que han incorporado un par de rookies interesantes ,como Robin Lopez y Singletary) y despues Rockets ,Portland y Utah .

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users