Jump to content

Photo

Mundial Sudáfrica 2010

• Please log in to reply
391 replies to this topic

#41 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted June 16, 2010 - 12:56 PM

http://www.marca.com/tv/?v=mCbujrgn9K2
Estoy escuchando a Luis Aragonés, y es que me dan ganas de llorar. Y ve hasta lo de los 2 jugadores en el centro del campo. Porque tuvieron que despedir a este hombre. :no:
Porque Del bosque no puede ver esto...
Posted Image

#42 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted June 16, 2010 - 07:16 PM

No desesperen hermanos españoles, Suiza se metió atrás y pegó cuando tuvo que pegar, ganándole a Honduras por más de 1 gol ya están prácticamente del otro lado. El partido a ganar es el de Chile, va a estar muy bueno.
Buen triunfo de los celestes hoy, tenía que aparecer Forlán para salvarnos la plata :rock:

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#43 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted June 16, 2010 - 11:17 PM

Por cierto Blatter es Suizo no? Estaba ayer en el partido... :whistle:
Posted Image

#44 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted June 17, 2010 - 02:26 AM

1.- Luis Aragones ha demostrado lo rencoroso, envidioso y mala persona que es y que ha sido siempre. Vete a turquia.

2.- Me da igual si perdimos o volvemos a perder, hay que seguir con nuestro criterio de juego y confiar en que es valido. Hay que mantener nuestro juego y nuestras ideas.

3.- Un mundial no siempre lo gana el mejor equipo, pero lo que disfrutamos viendo tocar a la seleccion no tiene precio.

4.- Aun esta todo por decidir pero yo SIGO CREYENDO EN ESTE FUTBOL,..y seguire haciendolo.

AUPA ESPAÑA!!! :rock:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#45 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted June 17, 2010 - 02:39 AM

1.- Luis Aragones ha demostrado lo rencoroso, envidioso y mala persona que es y que ha sido siempre. Vete a turquia.

2.- Me da igual si perdimos o volvemos a perder, hay que seguir con nuestro criterio de juego y confiar en que es valido. Hay que mantener nuestro juego y nuestras ideas.

3.- Un mundial no siempre lo gana el mejor equipo, pero lo que disfrutamos viendo tocar a la seleccion no tiene precio.

4.- Aun esta todo por decidir pero yo SIGO CREYENDO EN ESTE FUTBOL,..y seguire haciendolo.

Hombre no, volver a perder no, porque sino ya no jugamos hasta el 2014...
Creo que de 7 partidos perder 1 es suficiente
Posted Image

#46 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted June 17, 2010 - 03:18 AM

Ayer leí una comparación muy buena sobre el tema del juego de la selección:

'España se parece a un amigo, la toca, la mira, la mueve, la acaricia, pero nunca la mete adentro' :laughing: :laughing: :laughing:

http://twitter.com/C...tus/16311466830

#47 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted June 17, 2010 - 03:30 AM

Ahí no vamos a estar de acuerdo, amigo.
Mi opinión sigue siendo que España no jugó nada bien ayer. Mucho toque no es jugar bien. Mucho regate que no llega a ningún sitio no es jugar bien. Mover el balón de lado a lado sin conseguir descolocar a la defensa ni una sola vez no es jugar bien. Me aburrió sobremanera ver a la selección intentar lo mismo una y otra vez sin claridad de ideas, con un Iniesta (que era el único que estaba entonado) perdido en una banda, con jugadores acobardados que no se lanzaban nunca, siempre buscando un pase ente lineas que no podia llegar porque los suizos tenían dos lineas super juntas. Ayer fua como ver a los Lakers contra la zona de nuevo: todos pasándose la bola por fuera de la linea de 3 y sin saber meter balones dentro, y a Suiza como Phoenix, sólo manteniendo la posición en zona cortocircuitaron por completo al rival.
Yo en ese futbol no creo. Quiero que los jugadores se atrevan a desbordar, especialmente cuando tienen calidad para ello. Quiero que juguemos con 2 puntas, cuando tenemos jugadores para hacerlo. Quiero que Del Bosque no quiera demostrar que es capaz de hacer un diseño mejor que el de Luis si el de Luis funcionaba. Si vas a jugar a meter centros desde las bandas, Villa no puede ser el único punta, porque no ca a rematar ni uno. Si quieres jugar a eso: Llorente y Torres.

#48 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted June 17, 2010 - 03:44 AM

España pagafantas :laughing:

#49 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted June 17, 2010 - 04:38 AM

España pagafantas :laughing:

:hysterical: :hysterical:

#50 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted June 17, 2010 - 07:44 AM

Si es que por momentos pense que estaba viendo a la seleccion del 2006
Posted Image

#51 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted June 17, 2010 - 12:38 PM

Pues Mejico le acaba de mojar la orejita a Francia que estan a las puertas de la Rue. Felicidades a los Mejicanos!!!!!

En cuanto a España, estoy de acuerdo que no fue su mejor partido, incluso en que se pueden hacer criticas del tipo jugar con Xabi Alonso y Bsuquets, o si Villa y Torres son los que en mejor forma estan, pero desde el respeto al criterio que intentan imponer nuestros chicos en el campo no desde la decepcion de otros campeonatos y desde luego cortando las alas a esa camarilla de gentecilla fustrada, periodistas carroñeros o de aquellos que como las moscas se desenvuelven mejor entre basura.

Yo creo...jaja. :rock:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#52 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted June 18, 2010 - 09:32 AM

Buf, y siguen cayendo favorito tras favorito. Creo que es el mundial más duro para las casas de apuestas.

#53 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted June 18, 2010 - 09:35 AM

Bueno Alemania ya ha tenido su batacazo despues del 4-0.
A ver si nosotros vamos del 0-1 al 4-0
Posted Image

#54 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 18, 2010 - 01:59 PM

E Inglaterra vuelve a pinchar oiga. Si España gana a Honduras, tendra los mismos puntos que Alemania, uno mas que Inglaterra, dos mas que Francia... :laughing:

#55 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted June 19, 2010 - 01:22 PM

¿Los mejores minutos del mundial? Sin duda el descanso del Francia-México :laughing: :laughing:
Anelka y Camerún out.

#56 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted June 19, 2010 - 02:58 PM

Francia es un gallinero. Y cuando salga el "traidor" se va a convertir en un paria. Aunque no se porque me da que es henry...
Posted Image

#57 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted June 20, 2010 - 08:01 AM

¿Los mejores minutos del mundial? Sin duda el descanso del Francia-México :laughing: :laughing:
Anelka y Camerún out.

Añado a Evra y al chivato en lo mejor de este mundial :giggle:

#58 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 20, 2010 - 12:49 PM

Anda que resulta que España gano la eurocopa hace dos años... pero vemos que Italia, Inglaterra, Francia y demas.... que parece que las selecciones europeas estan mas flojas que nunca! :laughing:

#59 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted June 20, 2010 - 06:24 PM

El Fox Sport que tenemos en la televisión por cable en UY es argentino, salvo por el fútbol americano, el baseball y la mls que viene del mexicano. Pero ahora con el mundial están pasando un tal Fox Sports Central que están todos los argentinos más los mexicanos y me parece que los últimos están un poco agrandaditos, ya olvidándose del partido que les queda contra nosotros y pensando en Grecia o Korea. Capáz que es sólo del periodísmo pero no se me olviden de mi paisito que bastantes sorpresas ha dado. :whistle:

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#60 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted June 20, 2010 - 11:26 PM

Anda que resulta que España gano la eurocopa hace dos años... pero vemos que Italia, Inglaterra, Francia y demas.... que parece que las selecciones europeas estan mas flojas que nunca! :laughing:

eso es por ir con los humos subidos, aunque yo de los italianos aún no me fío.
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users