Jump to content

Photo

Seguimiento de rookies

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 30, 2009 - 05:23 AM

Bueno, tras la explosion anotadora de Brandon Jennings (55 puntos en un partido, hay que recordarlo) y muchos partidos por encima de 20, ultimamente anda bastante desenfocado: en tiros 7 de 22, 3 de 11, 4 de 15, 6 de 21... Aun asi sigue siendo mi apuesta para rookie del año (al menos hasta que Griffin este sano), y para estar en el All Star Game. Tambien en contra que promedia 3'33 perdidas por partido (en un partido 8 perdidas, en varios 5...).

Otro de los favoritos, Tyreke Evans, que esta aprovechando al maximo la ausencia de Kevin Martin y Francisco Garcia, y alternando los puestos de base y escolta (sobre todo escolta, desde luego no es un base) esta en 18'8 puntos, 5 rebotes y 4'7 asistencias.

Ya a mas distancia esta Jonny Flynn, con 14 puntos por partido y 3 asistencias en unos desastrosos Wolves. Ademas promedia 3'47 perdidas por partido en 29 minutos, (2º en perdidas por 48 minutos de toda la liga) y su porcentaje de triples no llega al 30%.

Dos internacionales que lo estan haciendo muy bien: Omri Casspi es un jugador solido y fiable, rapido y alto que esta aportando sus 10 puntitos por partido para los Kings. Y Eran Ilyasova, aunque no sea rookie como tal (ya jugo unos partidos hace un par de temporadas) que esta en 11'6 puntos y mas de 7 rebotes, incluyendo un partido de 20 puntos y 16 rebotes el otro dia contra Orlando.

Otro viejo conocido de la ACB, David Andersen, sin embargo esta pasando bastante desapercibido. Apenas 6 puntos y 3 rebotes por partido en los Rockets, en solo 14 minutos. Scola no le deja mucho hueco en el equipo.

El bluff maximo, Hasheem Thabeet. Ya lo dije yo, que me olia no un nuevo Olowokandi, sino un nuevo Haddadi o algo similar, y me lo olia sobre todo por su negativa a probar con ninguno de los equipos que se lo pidieron. Muy alto, es rapido y tal, pero su iq baloncestistico debe ser del inframundo, segun su propio tecnico se mueve por la cancha como un pato en el garaje. Eso si, esperaba mas minutos para el, es que un numero 2 del draft tiene que tener minutos por narices... 13 minutos por partido en los que promedia 0'9 tapones, y hay quien pide que comparta pista con Marc.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users