Jump to content

Photo

[14.04] Los Angeles Lakers at Los Angeles Clippers 04:30

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#181 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted April 07, 2010 - 03:09 AM

Yo con este equipo no tengo nada claro. Ahora mismo veo un 90% que no se lo llevan, pero con la calidad que hay ahí metida, estos son capaces de despertar y darnos una sorpresa. Eso sí, la temporada está siendo lamentable.
Lo de los vecinos es acojonante: Los dos últimos partidos Pau ha sido el único que ha salido a jugar y se sigue llevando todos los palos porque Duncan le metió unos pocos puntos. Es que Duncan es manco y se le defiende muy bien, del 7 que nos hizo Manu no dicen nada y del papelón que lleva haciendo el banquillo todo el año tampoco. En fin... ese foro está siendo tomado por la invasión de los adolescentes adoradores de Kobe.

#182 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted April 07, 2010 - 10:21 AM

Yo con este equipo no tengo nada claro. Ahora mismo veo un 90% que no se lo llevan, pero con la calidad que hay ahí metida, estos son capaces de despertar y darnos una sorpresa. Eso sí, la temporada está siendo lamentable.
Lo de los vecinos es acojonante: Los dos últimos partidos Pau ha sido el único que ha salido a jugar y se sigue llevando todos los palos porque Duncan le metió unos pocos puntos. Es que Duncan es manco y se le defiende muy bien, del 7 que nos hizo Manu no dicen nada y del papelón que lleva haciendo el banquillo todo el año tampoco. En fin... ese foro está siendo tomado por la invasión de los adolescentes adoradores de Kobe.

La verdad es que Pau contra Spurs hizo un partidazo, no es Mutombo ni Hakeem defendiendo pero es regular en ese aspecto, o sea malo no es. Es cierto que en alguno que otro partido en la temporada se ha conviertido en gasoft, pero ese partido no es uno de ellos, y si ademas tiene enfrente a uno de los mejores ala pivot de la historia, es una actuacion mas que decoorosa.

El principal problema de Lakers, ademas de la banca-que eso ya es de la temporada pasada antepasada y de siempre-, es Fisher, no encesta, no asiste y no defiende. Yo prefiero ver al Orejas de titular.

¿Nadie mas sufre cuando 'Ron playmobil' bota e intenta llegar a la canasta y dejar una bandeja?.

Edited by cuguabunga, April 07, 2010 - 10:25 AM.

Posted Image

#183 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted April 07, 2010 - 12:24 PM

Duncan y Pau hicieron dos buenos partidos, pero Pau tuvo mejores numeros, descansando bastante menos y sin tener a un ginobilli moviendose por toda la cancha como pedro por su casa y surtiendo de buenos balones a su equipo. Aun asi, no se porque la gente se sorprende de que TD pueda hacer buenos partidos, como si siempre fuera culpa de su defensor.

En cuanto al resto, pues creo que estamos de acuerdo. Este equipo no tiene profundidad ninguna. Si kobe y pau no estan acertados los dos, es casi imposible que ganemos. LO solo juega cuando le sale del nabo (y es una lastima) y al resto le falta mucha calidad, a todos. El unico que nos podria ayudar se lesiona todas las temporadas, asi que lo tenemos jodio.

Pero ojo, KObe y Pau son dos grandes competidores, y en las finales podemos resurgir como el ave fenix. Ellos haciendo su papel, y un dia LO, otros Fisher y otros Ron pueden hacer lo suficiente para que lleguemos hasta el final.

Lo que si es cierto es la cantidad de foreros que no tienen ni idea de baloncesto que rodean a los lakers, me recuerdan a las aficiones del madrid y barca que cuando vienen malas se ponen a despotricar contra todo lo que se mueve y a ver defectos incluso en los que no tienen culpa de nada. Supongo que es el sindrome de equipo grande, en mi club (el Hercules) tenemos la ventaja que como son todos malos a poco que hagan nos vale.. . :laughing:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#184 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 08, 2010 - 09:32 PM

Pues lo hemos tenido hasta el final y la hemos cagado, bueno la ha cagado fisher jugandose un tiro ante carmelo, hay que ser listo para elegir esa opcion.
De todas maneras me quedo con lo positivo, hemos tenido el partido gracias a Pau y Ron con un mal LO y un mal Vujacic. Cuando no esta kobe el equipo juega mejor pero aun asi, es que no pueden jugar 4 bien en el equipo a la vez?

En la jugada clave creo que los arbitros han acertado, pero luego hemos podido ganar y nos ha faltado el closer, o mas bien nos ha sobrado fisher. Una lastima.

#185 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts

Posted April 08, 2010 - 09:59 PM

Lo de Fisher ya es de traca. Cuando creo que no puede ser mas paquete, se supera.

Edited by cuguabunga, April 08, 2010 - 09:59 PM.

Posted Image

#186 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 09, 2010 - 06:36 AM

Lo de Fisher ya es de traca. Cuando creo que no puede ser mas paquete, se supera.

La verdad es que la ultima jugada yo no se que [obscenidad] intentaba. Bueno si, agotar lo poco que quedaba de posesión y tirarse una castaña del carajo. :nah:

Hay que fichar un PG como sea, pero cosa seria ya. Entre Fisher que ya no da para mas y Farmar que nunca dio para mas no se puede seguir con esto.

Edited by Kobe^Pau RulZ, April 09, 2010 - 06:44 AM.

Posted Image

#187 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 09, 2010 - 07:08 AM

La perdida de Pau en los 2 ultimos minutos tampoco ha ayudado la causa, Kobe probablemente la hubiese perdido también, pero esas son las cosas que se les quedan clavadas a los haters.
Posted Image

#188 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 09, 2010 - 07:12 AM

Es que hay tres jugadas claves consecutivas en las que la cagamos. La perdida de pau por chulear a nene, el pase de brown a fisher precipitado e inecesario y el tiro final de fisher en la ultima jugada. Que le vamos a hacer.

#189 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts

Posted April 09, 2010 - 08:10 AM

No se le puede culpar a Pau por del partido por esa perdid, es demasiado.

Ya vieron los porcentajes de Fisher, Vujacic, Brown y Farmar, de pena. Y Vujacic hace poco reclamaba minutos xD.

Si te juegas el ultimo tiro, por lo menos que pegue en el aro xD.

Edited by cuguabunga, April 09, 2010 - 08:11 AM.

Posted Image

#190 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted April 09, 2010 - 09:22 AM

Una cosa de la que me he dado cuenta es de que aparte de Melon y de Billups, JR Smith siempre nos hace un hijo.

Ayer no si fueron 4 triples consecutivos :blink: los que nos clavo.

Posted Image

#191 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 09, 2010 - 02:06 PM

¿Hoy también tendremos a Sashapova de titular?

#192 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted April 09, 2010 - 02:31 PM

¿Hoy también tendremos a Sashapova de titular?

muahahaha :laughing:

Posted Image

#193 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 09, 2010 - 04:17 PM

Parece qeu los vecinos ya ni siguen el partido. Por si alguien le interesa estoy viendolo por aqui:

http://www.channelsu...atch-nba-8.html

#194 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted April 10, 2010 - 02:47 AM

Aburridísimo partido, pero por lo menos ganamos. Pau muy bien, pero esos pases que perdió cruzando la zona... eso es lo primero que te enseñan, joer.

#195 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 10, 2010 - 03:53 AM

Career high de anotación de Mbenga con 11 puntos!!!! :D

#196 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 10, 2010 - 05:41 AM

Parece qeu los vecinos ya ni siguen el partido. Por si alguien le interesa estoy viendolo por aqui:

http://www.channelsurfing.net/watch-nba-8.html

Si he tenido que abrir el tema yo xD
Pensaba que no había partido
Posted Image

#197 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted April 10, 2010 - 08:38 AM

Si he tenido que abrir el tema yo xD
Pensaba que no había partido

normal, si no juega Kobe.. :laughing: :rolleyes:

Posted Image

#198 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 11, 2010 - 06:45 AM

normal, si no juega Kobe.. :laughing: :rolleyes:

Eso mismo pensé yo :laughing:

Se sabe algo de cuándo volverá Bynum porque iba para dos semanas o así pero como de costumbre nunca vuelve a tiempo :nah:

Por cierto, Orlando ya nos ha igualado el récord y hoy a las 7 de la tarde juegan contra los Cavs.

#199 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted April 13, 2010 - 05:59 AM

Nos tocan los Thunder al final en primera ronda, no?

Posted Image

#200 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted April 13, 2010 - 07:08 AM

Nos tocan los Thunder al final en primera ronda, no?

Sip. No creo que los Lakers tengan problemas en pasar ...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users