Jump to content

Photo

Bynum ya está al 100% y listo para empezar

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#21 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 18, 2008 - 02:27 PM

Pero que fumetas que tenemos aqui... Y yo que pensaba que erais gentes de bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues espera a ver el hilo de la secta... :lol: :lol: :lol:

Pd. Hermoso dia para este foro, Alex! :rock:

#22 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 18, 2008 - 10:24 PM

:lolabove: Pues si hay que mojarse en los numeros de Bynum ,yo digo que 15p-12R-3T :drool:

¿No teneis mono de que esto empiece YA ? :yes: esa peaso parejar (voz de chiquito ) :clap2: interior ,con BYNUM y GASOL (la de pinchos de merluza que van a regalar esta temporada a los intrepidos rivales que osen atravesar nuestra zona) .No van a querer verlos ni de lejos :stick: .... :P

Quizas podamos verlos el proximo 7 de octubre (primer partido de pretemporada ,contra los Jazz) :toocool: Seran los jefes :toocool: del parquet :clap:

Por cierto un video de un mate del sustituto de Turiaf ,el ala-pivot (ex-clippers) Josh Powell :punk:

http://broadband.nba...amp;video=blank

#23 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted September 19, 2008 - 12:05 AM

Pero que fumetas que tenemos aqui... Y yo que pensaba que erais gentes de bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no fumo tabaco. No me gusta.
Violence is the last refuge of the incompetent

#24 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted September 19, 2008 - 12:14 AM

Pd. Hermoso dia para este foro, Alex! :P

Otra vez como dicen en Mexico...

SIMON COMPA! SIMON! SI SENOR! :lolabove:

jaja...

Edited by Chicano, September 19, 2008 - 12:14 AM.

#25 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted September 19, 2008 - 09:29 AM

Es el jugador que más deseo ver en octubre, tengo unas ganas inmensas de volver a verlo en una pista dominando. Este será nuestro año, señores, no tengan ninguna duda.

Arguably the greatest franchise ever

#26 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 19, 2008 - 03:18 PM

Yo no fumo tabaco. No me gusta.

Yo tampoco... 100% algodon! :P

#27 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted October 03, 2008 - 02:21 AM

Andrew Bynum está como un toro y quiere ser all-star

Andrew Bynum, de 20 años, puede convertirse en una fuerza dominante de la zona ya. El jugador, que regresa tras pasarse más de la mitad de la pasada temporada sin jugar por una lesión, está más fuerte y más rápido, como comentan quienes han visto los entrenamientos de los Lakers. El jugador lo tiene claro: "Quiero ser all-star este año".

A los Lakers puede habrles tocado la lotería en forma de pívot titular de 20 añitos. Andrew Bynum, lesionado más de la mitad de la pasada temporada, está en una forma física impresionante y puede formar la mejor pareja interior de la NBA con Pau Gasol.

El pívot, que se declara "altamente compatible" con el catalán, afirma sentirse "más fuerte, mejor que el año pasado. Además, juego sin ningun miedo", dice. Aparte de querer ser all-star este mismo año, como declaró ("será difícil en el Oeste, pero puedo hacerlo"), afirma que sabe lo que tiene que hacer para que su equipo gane: "Lo importante es que pueda defender, porque ahí es donde perdimos el año pasado. Es una cuestión de equipo. Todos debemos ayudar al de al lado".

Phil Jackson le ha pedido que sea quien lidere la retaguardia angelina: "Espera que sea el ancla de la defensa, que agarre los rebotes defensivos y que haga que sea difícil anotar en nuestra zona", concluyó Bynum.

http://www.marca.com...lo/1171659.html

#28 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 03, 2008 - 02:39 AM

Estoy seguro que si acaban primeros del Oeste cuando sea el All-Star (donde Phill seria el trainer) Bynum y Pau ,junto con Kobe ,lo jugaran . :love:

#29 Nak

Nak

• 3,737 posts

Posted October 03, 2008 - 06:32 AM

Yo creo que Bynum al final de esta temporada se hará con el galón de "mejor center" de la NBA, yo le veo con MUCHO más talento que Howard, realmente, todos conocemos que el juego de Dwight se basa en la fuerza y en el físico descomunal, nada más. Aún recuerdo aquella victoria en Orlando en la que Pau le dió una verdadera lección de baloncesto a Howard en su propia casa. Bynum es más alto, por lo tanto tiene mayor potencial físico, y sus movimientos en la zona están más trabajados. El problema que en Los Angeles juegan cuatro estrellas de la liga, por lo tanto limitan mucho estadísticamente a cada uno de ellos, lo que es un handicap para el All-Star (Kobe seguirá siendo All-Star hasta los 48 años si quiere). Si Bynum y Gasol hacen lo que saben, deben ser y serán All-Stars.

¿Hay algún pívot puro mejor en el Oeste que Bynum? No, si alguien se aferra a los números de Yao Ming pues alomejor lo entiendo, pero nada más.

A por ellos!

#30 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 03, 2008 - 11:01 AM

A mí Yao Ming por el momento me parece mejor que Bynum, veremos cómo evoluciona esta temporada (y hay mucho chino en China, así que mientras las votaciones sean populares, Yao Ming también puede ser All star hasta los 48 :lol: )
Si los Lakers juegan como saben y son primeros a la llegada del All Star, yo creo que habrá 3 lakers en el all star: Bynum, Gasol y por supuesto Kobe (igual que hubo 4 Pistons o 3 Celtics, aunque la conferencia Este siempre sea más fácil)

#31 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 03, 2008 - 11:51 AM

... yo le veo con MUCHO más talento que Howard, realmente, todos conocemos que el juego de Dwight se basa en la fuerza y en el físico descomunal, nada más... Bynum es más alto, por lo tanto tiene mayor potencial físico, y sus movimientos en la zona están más trabajados.

Pues a mi me siguen pareciendo un calco, que no es poco... solo que mientras Howard lleva demostrando su nivel bastante tiempo, Andrew no hizo mas que despuntar durante la mitad de la temporada pasada LO QUE PUEDE LLEGAR A SER!

La ventaja que tenemos con Andrew es su mentalidad y las manos que estan modelando su futuro...! :clap:

Y si, yo tambien lo llevo siguiendo desde su año rookie...

#32 Nak

Nak

• 3,737 posts

Posted October 05, 2008 - 06:49 AM

A mí Yao Ming por el momento me parece mejor que Bynum, veremos cómo evoluciona esta temporada (y hay mucho chino en China, así que mientras las votaciones sean populares, Yao Ming también puede ser All star hasta los 48 :lol: )
Si los Lakers juegan como saben y son primeros a la llegada del All Star, yo creo que habrá 3 lakers en el all star: Bynum, Gasol y por supuesto Kobe (igual que hubo 4 Pistons o 3 Celtics, aunque la conferencia Este siempre sea más fácil)

Si Gasol está considerado soft, Yao es cien veces más soft que Pau, sólo hay que verle jugar, que se lleva más tapones que Nate Robinson :whistle: ...Yao no ha demostrado lo que se supone que es en la NBA, ni siquiera al lado de T-Mac ha sido capaz de pasar de la primera ronda, es un jugador muy frágil y que está donde está por su altura, está claro que tiene una buena mano pero es un jugador excesivamente blando, en ataque y en defensa, a mí nunca me ha gustado. Bynum, Howard, Chandler, Stoudamire, Jefferson... Me parecen mejores centers que Yao, lo que pasa que la dominancia que ejerce el chino por su altura es brutal, lógicamente.

#33 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 05, 2008 - 06:54 AM

Totalmente de acuerdo con Nak ,pero tambien es cierto lo que afirma the owl ,Yao sera All-star hasta el dia que se jubile . :whistle: :rant:

#34 Nak

Nak

• 3,737 posts

Posted October 05, 2008 - 06:59 AM

Pues a ver si tenemos suerte y tenemos un backcourt en el Oeste formado por Sun Yue y Kobe!

#35 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 05, 2008 - 07:15 AM

Pues a ver si tenemos suerte y tenemos un backcourt en el Oeste formado por Sun Yue y Kobe!

:whistle: NOOOOOO :enough:

#36 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 05, 2008 - 08:54 AM

Un rookie cargando el peso de un equipo DE ELITE?

Eso solo pasa en las peliculas, Nak... Ah! Y el ratoncito Perez son mama y papa! :whistle:

#37 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 05, 2008 - 01:13 PM

Un rookie cargando el peso de un equipo DE ELITE?

Eso solo pasa en las peliculas, Nak... Ah! Y el ratoncito Perez son mama y papa! :boxing:

Cuando he leído lo que ha dicho Nak he pensado "No me puedo creer que sea tan fan de Sun Yue como para quererlo en el All Star"... pero creo que más bien lo dice porque al ser chino, podría incluso llegar al All Star como starter por votación de los chinos... :lol: Pero no creo, si no lo fue el año pasado Yianlian, tampoco lo será Sun Yue.

#38 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted October 06, 2008 - 12:12 AM

Bueno pues apuntarme un 14-11-3 para la porra de los numeros de Bynum.

Ya sabeis, al que acierte, viaje a LA con visita al staple , cena con la plantilla en el mejor restaurante de tacos de la ciudad y desayuno con las cheer leaders en un hotelito muy intimo que conozco yo, eso si, nos falta confirmar algunas gestiones y quien paga todo esto. En caso de no tener financiacion el premio final sera una felicitacion general de los foreros....que tampoco esta mal, jaja, :rock: :D :clap:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#39 Nak

Nak

• 3,737 posts

Posted October 07, 2008 - 07:31 AM

Cuando he leído lo que ha dicho Nak he pensado "No me puedo creer que sea tan fan de Sun Yue como para quererlo en el All Star"... pero creo que más bien lo dice porque al ser chino, podría incluso llegar al All Star como starter por votación de los chinos... :lol: Pero no creo, si no lo fue el año pasado Yianlian, tampoco lo será Sun Yue.

Eso quise decir, es muy probable que sea starter, el tirón que tiene un chino jugando en los LAKERS es inmensamente superior al que puede tener un chino jugando en los Bucks, eso hay que tenerlo también en cuenta...

#40 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 17, 2008 - 04:30 AM

Un dia de la vida de Bynum

http://www.nba.com/v...player=whatsnew

;)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users