Jump to content

Photo

candace parker

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 tatolopez

tatolopez

Rookie

• 18 posts
  • Name:federico
  • Fan Since:1987
  • Fav. Laker:Magic Johnson

Posted September 19, 2009 - 09:40 PM

hola amigos de the lakers nation

La verdad es que soy tan fan de kobe como de candace parker es impresionante cómo juega esta muchacha. he recorrido página, sitios, pero no encuentros buenos videos o mixes sobre candace

alguien tiene unos buenos links?

#2 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 20, 2009 - 03:10 AM

hola amigos de the lakers nation

La verdad es que soy tan fan de kobe como de candace parker es impresionante cómo juega esta muchacha. he recorrido página, sitios, pero no encuentros buenos videos o mixes sobre candace

alguien tiene unos buenos links?

:whistle: ......... :laughing: ........Pues si, Miss Parker es una estupendA bailarina candace,....... :laughing: ,......aunque ahora esta descansando despues del ajetreado y contundente repaso que le dio su pareja de baile, Ricky Rubio en los cuartos de final del europeo. :laughing:

Estoy seguro que algunos de nuestros miembros en el foro te pondran algun video del you tube, mostrandote imagenes de ese partido, y del baile entre ambos :laughing: oir reboir o hasta luego LUCAS.

#3 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 20, 2009 - 06:45 AM

:whistle: ......... :laughing: ........Pues si, Miss Parker es una estupendA bailarina candace,....... :laughing: ,......aunque ahora esta descansando despues del ajetreado y contundente repaso que le dio su pareja de baile, Ricky Rubio en los cuartos de final del europeo. :laughing:

Estoy seguro que algunos de nuestros miembros en el foro te pondran algun video del you tube, mostrandote imagenes de ese partido, y del baile entre ambos :laughing: oir reboir o hasta luego LUCAS.

Estamos hablando de la misma Parker? :laughing:
Posted Image

#4 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 20, 2009 - 09:00 AM

Es hermana de Anthony Parker, ¿no? Volvio hace poco a jugar despues del embarazo...

#5 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 20, 2009 - 09:16 AM

Es hermana de Anthony Parker, ¿no? Volvio hace poco a jugar despues del embarazo...

Si si, lo que pasa es que no se si Go esta borracho o esta hablando de tony parker :laughing:
Posted Image

#6 tatolopez

tatolopez

Rookie

• 18 posts
  • Name:federico
  • Fan Since:1987
  • Fav. Laker:Magic Johnson

Posted September 20, 2009 - 08:17 PM

No sé muy bien a lo que haces referencia pero lo único que puedo decir es que hoy candace jugó otro tremendo partidazo para dejar afuera a las storm.

Por otra parte, es una lástima que ricky no se anime a jugar en la nba. es un gran jugador pero............

que más quisiera que verlo de base en los lakers. me decepcionó muchísimo que no arrancara con los twolves.

buenas jugadas de candace!!!

#7 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 21, 2009 - 04:42 AM

Por otra parte, es una lástima que ricky no se anime a jugar en la nba. es un gran jugador pero............

que más quisiera que verlo de base en los lakers. me decepcionó muchísimo que no arrancara con los twolves.

Renunciar al 95% de tu sueldo durante tres años, osease, jugar gratis 3 años en un equipo de la talla de los Timberwolves y en una ciudad que no le gusta... yo veo comprensible que prefiriese quedarse en Europa.

#8 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted September 22, 2009 - 10:16 AM

No has oido de 'YouTube'?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users