Jump to content

Photo

Curso de ética periodística

• Please log in to reply
371 replies to this topic

#81 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted October 02, 2008 - 01:23 AM

de scislandia!
Posted Image

#82 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 02, 2008 - 01:27 AM

http://www.marca.com...lo/1171252.html

¿Sueco, islandés... de dónde es este señor?! :lol:

:lol: :lol: :lol:

#83 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted October 02, 2008 - 10:36 AM

Peter Schmeichel, el legendario portero del Manchester United, ganador de una Eurocopa con Dinamarca y de cinco Premier Leagues y una Liga de Campeones con los 'Reds Devils', da el salto a la televisión. El ex portero danés participará en un programa de de Discovery Channel en el que deberá recorrer Europa para llevar a cabo trabajos tan extraños como el taxidermista, persona que se dedica a disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos, criador e inseminador de cerdos, limpiador de cloacas o buscador de objetos en vertederos.

Schmeichel recorrerá lugares peculiares como las minas de carbón de Polonia o las fábricas de curtido de pieles en Italia, lo que permitirá al espectador contemplar la otra cara del ex portero del Manchester United. Algunos de estos trabajos resultarán cómicos, como el cuidado de anguilas de granja, pero otro serán muy embarazosos, como la inseminación de cerdos.

Posted Image
Posted Image

#84 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted October 02, 2008 - 02:58 PM

me suena al programa Dirty job

#85 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted October 02, 2008 - 11:22 PM

me suena al programa Dirty job

Si, es ese mismo programa, pero ellos lo llaman proyecto xD
Posted Image

#86 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted October 03, 2008 - 02:23 AM

Phil Jackson experimenta con Lamar Odom... ¡de base!

http://www.marca.com...lo/1171661.html

Titular bastante sensacionalista. Odom no va a ser el base del equipo, pero yo en los bastantes partidos que vi el año pasado subía la bola con frecuencia para desahogar a los bases. Pero vamos, pasar el medio campo y ya, no jugar como playmaker.

#87 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 03, 2008 - 03:12 AM

Phil Jackson experimenta con Lamar Odom... ¡de base!

http://www.marca.com...lo/1171661.html

Titular bastante sensacionalista. Odom no va a ser el base del equipo, pero yo en los bastantes partidos que vi el año pasado subía la bola con frecuencia para desahogar a los bases. Pero vamos, pasar el medio campo y ya, no jugar como playmaker.

Es un titular sensacionalista y encima de marca , :love: pero la verdad es que suena bien .Seria obligar al contrario a defender a Kobe con su base (Rondo en el caso de Boston) y que a Odom le defienda el escolta (Pierce-Allen) .Si a eso añades un 5 como Bynum y un 4 como Pau ,siempre va a necesitar tener en pista a su 5 (Perkins) y a Garnett para defenderlos (que fue cuando mejor nos fue la cosa) .Y no podran poner escoltas pequeños a defender a Odom .

En una hipotetica jugada de ataque Pau y Bynum esperarian en el lado debil de la zona ,haciendo un aclarado para que o bien Kobe o bien Lamar se jugaran un 1x1 contra defensores mas pequeños ,ya sea llevandoles al poste bajo posteando ó penetrando ,donde tendran las opciones de tirar ó de pasar debajo del aro a Pau ó Bynum si su defensor fué a hacer la ayuda

#88 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 04, 2008 - 12:18 AM

Las lesiones asolan los campos de entrenamiento de la NBA

http://www.marca.com...lo/1172092.html

¡Oh, Dios mío! La mitad de los jugadores NBA se encuentran lesionados, la Liga no va a poder empezar...!!! Más o menos la gente se espera algo así cuando lee ese titular... Pero sólo trata de una lesión en el iris de Amare Stoudemire (una lesión que la propia web NBA.com calificada de day-to-day), que Jared Jeffries estará fuera 6 semanas y Eddy Curry está constipado. :)

Edited by the owl, October 04, 2008 - 12:19 AM.

#89 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 06, 2008 - 01:23 PM

Eliseu: "Nunca un portugués hizo un partido así en la Liga española"

El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira, autor de dos goles en el partido de la pasada jornada contra el Recreativo de Huelva (0-4), ha declarado: "Estoy contento por hacer un partido así, nunca un portugués ha hecho un partido así en la Liga española".

http://www.marca.com...lo/1172627.html

Ni Futre, ni Figo, ni Deco... :rock: Vaya flipao el Eliseu!

#90 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted October 07, 2008 - 06:03 AM

es una cosa seria, pero siendo publicado en Marca...

Cada vez que abandonaba su casa o se iba a dormir, Luke Walton miraba por la ventana y veía a Stace Beshear, de 34 años, esperándole en su coche, un Honda negro. Estaba allí siempre. Cuando salía de casa, le perseguía. Hasta que un día, a la puerta de su casa, le hizo con la mano la señal de que le pegaba un tiro. Ahora, con ella detenida, Walton todavía tiene miedo. "Seguiré mirando por la ventana. Por si acaso", dice.

En una magnífica historia publicada por el 'Orange County Register', el compañero de Pau Gasol revela cómo se ha sentido todo este tiempo acosado por ella. "Cada vez que iba en el coche sabía que ella estaba detrás. O me iba de casa y me daba cuenta de que ella se quedaba ahí. ¿Qué iba a hacer? ¿Entraría en mi casa? ¿Me robaría el perro? ¿Cuando volviera me la encontraría durmiendo en mi cama?", cuenta Walton. "Me estaba convirtiendo en un paranoico, como los de las películas. Cada vez que veía un Honda negro pensaba, '¿será ella?'", añade.

Cruzar la línea
El acoso llevaba mucho tiempo produciéndose, pero Walton consideró que Beshear había cruzado la línea el día en que le amenazó. El jugador describe la escena de una forma descorazonadora: "Cuando ella empezó a a gritarme, yo respondí. Sé que eso no ayudaba, pero no pude evitarlo. Ella me decía que teníamos que estar juntos, pero de repente hablaba de otras cosas. Me decía que ella se quería mudar a San Diego, pero que la gente no le dejaba. '¿Qué gente?', le pregunté. '¡La gente!', respondió. Me di cuenta que su cabeza no estaba bien y me sentí mal por ella", narra Walton.

Beshear utilizaba a Jordan Farmar, vecino y compañero de equipo, diciendo que le había pedido una cita. Quería, en su paranoia, poner celoso a Walton. Cuando él le dijo que no quería verla más, desapareció durante un mes, pero volvió. Así que el acosado avisó a la policía y fue detenida. El cuatro de noviembre habrá juicio.
Posted Image

#91 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 07, 2008 - 10:39 AM

Se le va la peloti a la tía... :blush:

El Fuenlabrada, a un paso de fichar a todo un número 5 del Draft

http://www.marca.com...lo/1173169.html

Guau!!!!!!!! ¡¿Quién será?! ¡¿Será Dwyane Wade?! ¡¿Jason Richardson?! ¡¿Mike Miller?! ¿Raymond Felton al menos?
Pues no, lógicamente es Tskitishvili, que ya estuvo en Sevilla y no hizo ni el huevo :lol:

#92 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 08, 2008 - 03:12 PM

Pau Gasol, el tercer jugador de la NBA que más camisetas vende

Wow!!! Eso significa que entre Iverson, Kobe, Lebron, Howard y Wade y todos los demás, Gasol rules!! El tercero!!! Espera... ¿Dónde está la trampa...? :hmm: Ah, sí, es que en el titular no lo pone. Es el tercero que más camisetas vende en Europa (que de hecho no la mencionan ni como Europa, sino "Viejo Continente" por si cuela y la gente no sabe a qué se refiere)

http://www.marca.com...lo/1173556.html

#93 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 11, 2008 - 02:54 AM

Después de Isiah Thomas y la maldición del Príncipe de Bel-Air, más terrible todavía... más mortal... LA MALDICIÓN DE LAS NATILLAS!!!

La maldición de las Natillas
Messi se enfrenta al reto tras la desaparición de Robinho

La marcha de Robinho al Manchester City provocó no sólo el malestar de Schuster sino también la desaparición de la imagen del brasileño del anuncio de las famosas natillas Danet donde aparecía junto a Messi. Ahora, el jugador del Barça se enfrenta solo a la 'maldición' que provoca el spot a quienes aparecen en él. Todos aquellos que lo han protagonizado han atravesado por un mal momento deportivo que unas ocasiones ha sido pasajero y otras vitalicio… ¿Te acuerdas de ellos?

Robinho gozó de un gran momento deportivo en el Real Madrid donde era titular indiscutible hasta que apareció en su entorno el nombre de Cristiano Ronaldo. Antes de protagonizar el anuncio de las natillas, el brasileño era feliz. ¿Tendrá algo que ver o será sólo coincidencia?

Por el momento, Messi ha sido capaz de superar las continuas lesiones que le hicieron perderse varios partidos la pasada temporada. Fue justo después de que el anuncio saliese a la luz. El argentino ahora es uno de los candidatos a recibir el Balón de Oro. ¿Será capaz de mantener su buena trayectoria?

Ronaldinho protagonizó el anuncio en 2006. Entonces era el mejor jugador del mundo, pero aquella temporada empezó su declive profesional. En 2006 ganó su última Liga y su única Champions. Desde entonces ha ido perdiendo crédito futbolístico y el Barcelona tuvo que desprenderse de él por bajo rendimiento.

En 2002 Iker Casillas fue uno de los protagonistas del famoso spot junto a Xavi. El portero del Real Madrid tuvo que sentarse en el banquillo en varias ocasiones durante esa temporada. Luego supo recuperarse y acabó ganando la Champions, la Intercontinental y la Supercopa de Europa.

En 2002 Xavi sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento. Esa temporada no ganó ni un solo título con el Barcelona.

A Juan Carlos Ferrero, en cambio, no le vino nada mal aparecer en el anuncio. En 2001 fue protagonista del spot junto a Iker Casillas (que ese año perdió la titularidad a favor de Illgner) y Luis Enrique. El tenista levantino ganó cuatro torneos durante esa temporada.

Para Luis Enrique comenzó un época de lesiones que le llevarían a retirarse en 2004 después de tres temporadas entre continuas idas y venidas a la enfermería.

En el año 2000 los protagonistas fueron Luis Figo y Pep Guardiola. El portugués anunció su fichaje por el Real Madrid esa misma temporada y aunque ganó títulos con el club blanco, su nivel nunca llegó a ser el mismo y se especuló incluso con su retirada.

El actual entrenador del Barcelona acompañó a Figo en el anuncio. Guardiola sufrió una grave lesión ese mismo año 2000 que significó su marcha del club blaugrana para jugar en el Calcio.

En 1999 Gerard López y Fernando Morientes aparecían juntos comiendo natillas. El jugador del Barcelona estaba llamado a convertirse en uno de los ídolos de la afición culé. Sin embargo, su rendimiento fue decayendo considerablemente a pesar de que en ese momento sólo tenía 20 años.

Fernando Morientes era el goleador por excelencia del fútbol español. El Bernabéu le tenía un cariño considerable y sus entrenadores lo consideraban un hombre fundamental. En 1999 terminó la campaña con sólo seis tantos.

Álex Crivillé protagonizó el anuncio en 1998. Al año siguiente ganó el mundial de 500 convirtiéndose en el primer español que lo conseguía. Poco después cayó en picado y tuvo que decir adiós al motociclismo en 2002.

Alfonso atravesaba por el momento más dulce de su carrera en el Real Madrid cuando protagonizó el anuncio junto a Álex Crivillé. El delantero de Getafe tuvo que emigrar al Betis, su rendimiento bajó considerablemente y su balance goleador también. A partir de entonces, nunca sería el mismo.

Caminero integraba la lista de jugadores del histórico doblete atlético cuando en 1997 fue elegido para protagonizar el anuncio junto a Sergi Bruguera. Su carrera empezó a decaer, tuvo que fichar por el Valladolid donde estuvo seis temporadas a un nivel muy inferior y finalmente decidió retirarse en 2004.

Sergi Bruguera venía de ganar Roland Garros en 1993 y 1994, pero en 1997, año en que apareció en el anuncio, perdió la final contra Kuerten y comenzó a sufrir continuas lesiones que le apartaron del mundo del tenis de forma definitiva.

Dios, que inquieetaante... voy a montar una campaña para que el periodista responsable se lleve el premio Pullitzer y el Nobel, los dos en el mismo año...

http://deportes.es.m...mentid=10011464

#94 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 11, 2008 - 03:25 AM

Dios, que inquieetaante... voy a montar una campaña para que el periodista responsable se lleve el premio Pullitzer y el Nobel, los dos en el mismo año...

Si se molestaran en contrastar las noticias que vierten sobre baloncesto una decima parte de lo que se molestan en contrastar este tipo de sandeces, me harian una decima parte inmensamente mas feliz... :D

#95 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted October 13, 2008 - 04:14 PM

pero es que estos inveciles tampoco contrastan nada en futbol

En 2002 Iker Casillas fue uno de los protagonistas del famoso spot junto a Xavi. El portero del Real Madrid tuvo que sentarse en el banquillo en varias ocasiones durante esa temporada. Luego supo recuperarse y acabó ganando la Champions, la Intercontinental y la Supercopa de Europa.

vamos que gana tres titulos ese año no??

A Juan Carlos Ferrero, en cambio, no le vino nada mal aparecer en el anuncio. En 2001 fue protagonista del spot junto a Iker Casillas (que ese año perdió la titularidad a favor de Illgner) y Luis Enrique. El tenista levantino ganó cuatro torneos durante esa temporada.

y este??

En el año 2000 los protagonistas fueron Luis Figo y Pep Guardiola. El portugués anunció su fichaje por el Real Madrid esa misma temporada y aunque ganó títulos con el club blanco, su nivel nunca llegó a ser el mismo y se especuló incluso con su retirada.

tambien le fue mal a Figo en el madrid??

Álex Crivillé protagonizó el anuncio en 1998. Al año siguiente ganó el mundial de 500 convirtiéndose en el primer español que lo conseguía. Poco después cayó en picado y tuvo que decir adiós al motociclismo en 2002.

la maldicion con retraso 4 años despues??

Alfonso atravesaba por el momento más dulce de su carrera en el Real Madrid cuando protagonizó el anuncio junto a Álex Crivillé. El delantero de Getafe tuvo que emigrar al Betis, su rendimiento bajó considerablemente y su balance goleador también. A partir de entonces, nunca sería el mismo.

este es el que más me ha tocado la moral porque soy betico y por lo que he puesto este mensaje, en el año 98 Alfono ya esta ba en el betis y venia de ser el segundo maximo goleador de la Liga con 25 goles. Despues es verdad que las leciones lo jodieron pero ya habia triunfado en el betis, incluso tiene un titulo betico la copa del rey del 2005.

#96 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 19, 2008 - 06:27 AM

Con este articulo nos sentiremos bastante adulados los españoles, completamente dedicado a jugadores de baloncesto de España.

http://www.nba.com/2...tout/index.html

Pero leñe, se podrian documentar un poco.

Gasol is a two-time All-Star

Que yo sepa solo una.

Barcelona also featured Spanish forward Fran Vasquez

Vazquez, please :lol:

#97 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 19, 2008 - 06:45 AM

Navarro: "Mi mujer me preguntaba si la quería más a ella o a Pau" :lol: :lol: :lol:

#98 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted October 19, 2008 - 06:58 AM

Con este articulo nos sentiremos bastante adulados los españoles, completamente dedicado a jugadores de baloncesto de España.

http://www.nba.com/2...tout/index.html

Pero leñe, se podrian documentar un poco.

Que yo sepa solo una.

Vazquez, please :lol:

Diciendo 2 veces all star supongo que cuentan cuando jugo el partido de los rookies.
Posted Image

#99 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted October 19, 2008 - 07:32 AM

Navarro: "Mi mujer me preguntaba si la quería más a ella o a Pau" :lol: :lol: :lol:

Ningún hombre heterosexual eligiría al barbudo.
Violence is the last refuge of the incompetent

#100 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted October 19, 2008 - 07:43 AM

Ningún hombre heterosexual eligiría al barbudo.

eso es raro viendo tu foto :lol: :lol: :lol:
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users