Jump to content

Photo

Curso de ética periodística

• Please log in to reply
371 replies to this topic

#1 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 06, 2008 - 03:29 AM

El trabajador de una fábrica gana a LeBron jugando al 'B-U-R-R-O'

http://www.marca.com...lo/1161631.html

#2 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted September 06, 2008 - 03:33 AM

Gilbert Arenas construye en su casa una piscina de un millón de dólares

Al parecer, al base de los Wizards le relaja mirar a los peces y por eso se ha hecho construir estas peceras gigantes en la faraónica piscina, que está rodeada por una montaña de piedra y cuenta con una 'cueva' dentro de ella con una televisión.

http://www.marca.com...lo/1151618.html

#3 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 06, 2008 - 08:51 AM

"En los últimos cuatro años sólo he hecho tres cosas: comer, dormir y nadar", declaraba Michael Phelps al terminar los Juegos Olímpicos. Ahora, sin embargo, al mejor deportista olímpico de todos los tiempos le ha llegado el momento de disfrutar de la vida. Desde que acabara la cita de Pekín, han sido muchos los artículos periodísticos mostrando las salidas nocturnas del nadador. La última, en el Playboy Club de Las Vegas.

La revista 'Radar' publica las fotos de Phelps 'admirando' el trabajo de una stripper en el Playboy Club de la 'Ciudad del Pecado', quizá la imagen más comprometida de las que se le han tomado al campeón desde que acabaron los Juegos. El de Baltimore participará en el Mundial del año que viene en Roma (del 18 de julio al dos de agosto), pero hasta que empiece a prepararlo parece dispuesto a pasárselo bien. Y es que tiene 23 años y lleva, según él, desde los 17 en un régimen de entrenamiento extremo que le ha llevado a ganar 14 medallas de oro en los dos últimos Juegos Olímpicos.

Millonario de por vida
Phelps se ha convertido, como es lógico, en una auténtica celebridad en los Estados Unidos. Aunque la natación no suele hacer millonarios, la hazaña del mejor nadador de la historia le ha resuelto la vida para siempre. Según Howard Bloom, experto en márketing deportivo canadiense que ha trabajado con varios atletas olímpicos, Phelps puede ganar unos 30 millones de dólares al año a partir de ahora.

Posted Image

Que pasa ahora, que el chaval no se puede divertir ahora?? xD
Anda que nosotros no hariamos lo mismo. Ademas que yo sepa el chaval no tiene novia.
Posted Image

#4 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 06, 2008 - 04:25 PM

'Caso Arthur y Chalmers': la marihuana hizo saltar la alarma de incendios

Tascam??? Go??? Mirad a ver estos chicos, que parece que no saben lo que es una cachimba... y claro, cuando los seguratas forzaron la puerta, ya me imagino lo que vieron sus ojos nada mas entrar, el pvto Serengeti en llamas dentro! Principiantes!!! :huh:

Pd. Como siempre, referencia especial a la seccion de comentarios sobre la noticia, lo mejor de la propia noticia en si, sin duda alguna... :(

#5 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 06, 2008 - 04:42 PM

Tascam??? Go??? Mirad a ver estos chicos, que parece que no saben lo que es una cachimba... y claro, cuando los seguratas forzaron la puerta, ya me imagino lo que vieron sus ojos nada mas entrar, el pvto Serengeti en llamas dentro! Principiantes!!! :huh:

Pd. Como siempre, referencia especial a la seccion de comentarios sobre la noticia, lo mejor de la propia noticia en si, sin duda alguna... :(

:lol: :lol: :lol:

Piden perdón
"Quiero que la gente sepa que soy un buen chico. Esta es la primera cosa mala que hago. No volverá a ocurrir". Cabizbajo, Darrell Arthur se disculpaba ante los Memphis Grizzlies y la ciudad en la que jugará los próximos años. Mario Chalmers, el héroe de la final de la NCAA del año pasado, hacía lo propio con los Miami Heat. "Todo el que me conoce sabe que soy una buena persona y que estoy orgulloso de hacer las cosas correctamente. Me avergüenza lo que ha ocurrido. Rompí las reglas, pero no fumé marihuana", declaraba Chalmers. Arthur también niega haber consumido esa droga durante su estancia en el 'Rookie Camp'.

Si Randolph acaba en Memphis creo que hará buenas migas con Arthur :lol:

#6 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 06, 2008 - 05:33 PM

De verdad eStefi, arranca la pvta tecla del acento de tu teclado... es insufrible leer el texto asi! :lol:

Eso ha sido al editar el mensaje... una que intenta escribir sin que esto parezca un puto sms :huh:

Edited by lakerstefi, September 06, 2008 - 05:34 PM.

#7 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 06, 2008 - 05:40 PM

Eso ha sido al editar el mensaje... una que intento escribir sin que esto parezca un puto sms :mad:

O sea, ocurre al editar? :nervous:

Toma, con esto se te pasa el enfado, reina... GARANTIZADO! :hysterical:

http://www.ibeatyou....in-santa-monica

#8 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 06, 2008 - 05:43 PM

O sea, ocurre al editar?

Toma, con esto se te pasa el enfado, reina... GARANTIZADO! :hysterical:

:lol: :lol: :lol:
qué grandeeeeeeeeeeees!
A mí que Nash me parecía un hombre serio y sosete.... y cómo se mueve el tío, menudo crack :nervous: :mad:

#9 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted September 06, 2008 - 11:14 PM

Tascam??? Go??? Mirad a ver estos chicos, que parece que no saben lo que es una cachimba... y claro, cuando los seguratas forzaron la puerta, ya me imagino lo que vieron sus ojos nada mas entrar, el pvto Serengeti en llamas dentro! Principiantes!!! :rock:

Pd. Como siempre, referencia especial a la seccion de comentarios sobre la noticia, lo mejor de la propia noticia en si, sin duda alguna... :lolabove:

jajajajajaaj que canalla estas hecho, ayer lei la noticia en el marca y no la postee en el foro por que sabia que te meterias conmigo :lol: :lol: :lol:

Pd: para colmo los muy tontos la tiran por el retrete........... :D un fumeta jamas haria eso :( estos novatos....

saludos

#10 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts

Posted September 07, 2008 - 12:18 AM

De verdad eStefi, arranca la pvta tecla del acento de tu teclado... es insufrible leer el texto asi! :lol:

Eso ha sido al editar el mensaje... una que intenta escribir sin que esto parezca un puto sms :D

O sea, ocurre al editar? :rock:

Bien NetLord, siento darte mas trabajo, socio! :lolabove:

Recopilando, para ponertelo bien clarito...

1. eStefi escribe el mensaje original con su acentuacion ortografica correcta y queda posteado correctamente.
2. eStefi edita cierta parte del mensaje, no lo hace por completo. La parte corregida, y que nuevamente esta acentuada de manera correcta, aparece correctamente en el mensaje ya editado.
3. Pero la parte que no edito, sufre una degradacion, tanto en las vocales acentuadas como, por ejemplo, en la letra ñ -todos ellos caracteres ASCII extendidos, o no basicos- y aparecen en su lugar los odiosos ?.

Comentale al G7 que se puede hacer al respecto, porque el asunto es BASTANTE molesto.
Por no hablar de la cantidad de berrinches que se va a ahorrar eStefi de aqui en adelante conmigo... :(

Graciaaas! :thankyou:

ya he avisado a Nissan, a ver si puede averiguar lo que pasa.
Posted Image

#11 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted September 07, 2008 - 02:35 AM

Vaya crack el Steve Nash! Tectonic!

#12 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 03:06 AM

ya he avisado a Nissan, a ver si puede averiguar lo que pasa.

Gracias!!
También pasa en los comentarios del perfil del los usuarios ;)
Pd: lolo, me vas a gastar el nombre de tanto escribirlo :angry:

#13 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts

Posted September 07, 2008 - 03:15 AM

Me da a mi que tendremos que escribir sin accentos :lol: :lol:
Posted Image

#14 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts

Posted September 07, 2008 - 03:27 AM

Hombre es broma, yo creo que lo solucionarÁn xd

Edited by netlord, September 07, 2008 - 03:27 AM.

Posted Image

#15 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 07, 2008 - 08:59 AM

Un atleta ruso pudo competir en Lausanne... ¡borracho!

Al principio senti una profunda pena por el... luego el me alegro la tarde con su 'salto'! :angry:

#16 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 10:37 AM

Un atleta ruso pudo competir en Lausanne... ¡borracho!

Al principio senti una profunda pena por el... luego el me alegro la tarde con su 'salto'! :clap2:

:hysterical2: :hysterical2:

Me ha recordado al árbitro borracho :lol: :lol:

#17 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 07, 2008 - 02:17 PM

O sea, ocurre al editar? :nervous:

Toma, con esto se te pasa el enfado, reina... GARANTIZADO! :clap:

joder que jarton de reir!! :nervous:

pero esto es el trailer de una peli o que?? :huh:

#18 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 02:26 PM

joder que jarton de reir!! :clap:

pero esto es el trailer de una peli o que?? :huh:

Es una parodia del trailer de una peli :P
Qué peazo de crack está hecho el Nash bailandooo :nervous: :nervous:

#19 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 07, 2008 - 03:50 PM

joder que jarton de reir!! :lolabove:

pero esto es el trailer de una peli o que?? :lolabove:

Georgirion, recuerdas un video que se colgo en CL de Baron Davis, que llevaba unas pintas de moñas del copon (leotardos de colores y otros complementos extrafalarios, sobre patines en linea), y que nos artamos de reir con el?

Lo estoy buscando para colgarlo por aqui y echar unas risas, pero no hay tu tia...

#20 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 04:02 PM

Georgirion, recuerdas un video que se colgo en CL de Baron Davis, que llevaba unas pintas de moñas del copon (leotardos de colores y otros complementos extrafalarios, sobre patines en linea), y que nos artamos de reir con el?

Lo estoy buscando para colgarlo por aqui y echar unas risas, pero no hay tu tia...

uooooo, yo ese vídeo no lo he visto. :crazy: :crazy: :crazy:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users