Gracias compadre,Cuguabunga, me encanta tu firma.
El roster del equipo
Posted March 21, 2009 - 08:43 AM
Posted March 21, 2009 - 08:49 AM
Con un Morrison a nivel y sano, mas Ariza, vamos sobrados en la posicion de aleros, independientemente de quien arranque o salga de la banca.A mi tambien me gustaria ver a Morrison. Coñe, que fue una de las estrellas de ese draft, que en su año rookie no lo hizo tan bien como se esperaba, pero promedio 12 puntos por partido. Y es un tirador de 2'03, del tipo que le gustan a Phil Jackson para el puesto de 3, alto y tirador.
A ver si juega...
Posted March 23, 2009 - 02:04 PM
Phil Jackson tiene un plan secreto para ganar el anillo
"Hay muchas cosas que nos hemos reservado para playoffs" · Pide al equipo ser los primeros en lograr 60 victorias · Utilizará los 15 partidos restantes para una puesta a punto
El 55-14 de los Lakers no le vale a Phil Jackson. Tampoco el título honorífico de campeones de la división Pacífico. Ni los elogios de rivales de la talla de Tim Duncan: "Los Lakers son ahora mismo el mejor equipo de la NBA". El técnico Zen tiene un reto entre ceja y ceja: "Ser los primeros en llegar a las 60 victorias esta temporada". Ese sería un mensaje alto y claro al resto de los equipos de cara a los playoffs. Luego, a esperar equipo. A dia de hoy, su rival virtual serían los Mavericks, un equipo que se le da muy bien a los Lakers, al contrario que los Blazers ya que Portland es una cancha maldita desde 2005.
Pero a Jackson, el rival le da igual. Pone cara de póker y sonríe. "Hay muchas que nos hemos guardado y reservado para los playoffs". Para entonces los Lakers esperán haber recuperado ya a Andrew Bynum y en sus cuentas está haber acabado la temporada con el mejor balance de las dos conferencias para asegurarse el factor cancha en una hipotética final y que no le pase factura como el año pasado ante Boston.
El reto puede ser asequible ya que el calendario que le resta a los californianos es relativamente sencillo -pese a la gira de siete partidos fuera y algún escollo en casa como Utah- pero además de pelear por ello con Cleveland (56-13) y Boston (53-18), los Lakers tienen en ellos mismos su mayor rival como reconoce Pau Gasol: "Queremos a toda costa el factor cancha final pero tampoco podemos desgastarnos y llegar cansados a los playoffs".
Jackson aprovechará los 13 partidos restantes para terminar de ajustar la maquinaria Laker de cara a los playoffs. Ya ha detectado varios elementos que chirrían y que quiere engrasar: poder dar algún minuto más de descanso a Pau, aunque es complicado por la ausencia de Bynum; que los jugadores recuperen "el instinto asesino de principio de temporada"; que los suplentes aporten más en ataque; que no se les atragante una zona como la que plantea Dallas en ocasiones; mover más y mejor el balón buscando al compañero libre de marcaje; elevar el nivel de intensidad defensiva y definir mejor los roles de jugadores como Ariza y Powell, cuya ayuda puede ser fundamental en determinados momentos de los partidos como se ha demostrado.
Mientras tanto, el técnico de los Lakers les seguirá repitiendo una y otra vez a los suyos la misma frase: "Hay que ganar un partido más. hay que intentar ganar cada partido que nos queda. Eso es en lo que nos tenemos que centrar".
http://www.marca.com...1237836409.html
Espero que no sea un farol :lol:
Posted March 23, 2009 - 03:51 PM
http://www.marca.com...1237836409.html
Espero que no sea un farol :lol:
El arma secreta es Mbenga xDD :lol:
Posted March 23, 2009 - 05:57 PM
Posted March 25, 2009 - 11:34 AM
Posted March 25, 2009 - 01:58 PM
Posted March 25, 2009 - 02:21 PM
Posted March 26, 2009 - 01:32 AM
No hablaba de poder, sino de querer...
Eso ya es otra cosa, los Lakers no se por que son poco dados a ello...
Posted April 06, 2009 - 05:05 AM
Posted April 06, 2009 - 05:47 AM
Parece que Bynum estaria listo para volver la semana que viene, ¿se confirma?
al final de esta incluso..
Bynum could return to Lakers by week's end

Posted April 06, 2009 - 06:11 AM
Posted April 06, 2009 - 10:55 AM
Yo tengo mis serias dudas, teniendo en cuenta que Morrison y Brown no sabemos si seguiran el año que viene y en playoffs no tiene pinta de que vayan a jugar mucho. Al menos Vlade ya sabiamos lo que podia aportar y estaba acostumbrado entre comillas al sistema y Mihm estaba bastante mal pero con la lesion de Bynum algo podria aportar.

Posted April 06, 2009 - 11:04 AM
Estaba yo pensando... fueron un buen movimiento los trades de Radman y Mihm?
![]()
Yo tengo mis serias dudas, teniendo en cuenta que Morrison y Brown no sabemos si seguiran el año que viene y en playoffs no tiene pinta de que vayan a jugar mucho. Al menos Vlade ya sabiamos lo que podia aportar y estaba acostumbrado entre comillas al sistema y Mihm estaba bastante mal pero con la lesion de Bynum algo podria aportar.
Hombre yo creo que si que estarán el año que viene, es gente mas joven que Vlad, y creo que pueden mejorar como jugadores, sobretodo Morrison.
Posted April 06, 2009 - 03:21 PM
Posted April 08, 2009 - 01:40 AM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users