Jump to content

Photo

El roster del equipo

• Please log in to reply
135 replies to this topic

#121 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted March 21, 2009 - 08:43 AM

Cuguabunga, me encanta tu firma.

Gracias compadre, :rock: Dimebag Rules Forever!!! :rock:
Posted Image

#122 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted March 21, 2009 - 08:49 AM

A mi tambien me gustaria ver a Morrison. Coñe, que fue una de las estrellas de ese draft, que en su año rookie no lo hizo tan bien como se esperaba, pero promedio 12 puntos por partido. Y es un tirador de 2'03, del tipo que le gustan a Phil Jackson para el puesto de 3, alto y tirador.
A ver si juega...

Con un Morrison a nivel y sano, mas Ariza, vamos sobrados en la posicion de aleros, independientemente de quien arranque o salga de la banca. :vomit: Luke who? :whistle:
Posted Image

#123 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted March 23, 2009 - 02:04 PM

Phil Jackson tiene un plan secreto para ganar el anillo

"Hay muchas cosas que nos hemos reservado para playoffs" · Pide al equipo ser los primeros en lograr 60 victorias · Utilizará los 15 partidos restantes para una puesta a punto

El 55-14 de los Lakers no le vale a Phil Jackson. Tampoco el título honorífico de campeones de la división Pacífico. Ni los elogios de rivales de la talla de Tim Duncan: "Los Lakers son ahora mismo el mejor equipo de la NBA". El técnico Zen tiene un reto entre ceja y ceja: "Ser los primeros en llegar a las 60 victorias esta temporada". Ese sería un mensaje alto y claro al resto de los equipos de cara a los playoffs. Luego, a esperar equipo. A dia de hoy, su rival virtual serían los Mavericks, un equipo que se le da muy bien a los Lakers, al contrario que los Blazers ya que Portland es una cancha maldita desde 2005.

Pero a Jackson, el rival le da igual. Pone cara de póker y sonríe. "Hay muchas que nos hemos guardado y reservado para los playoffs". Para entonces los Lakers esperán haber recuperado ya a Andrew Bynum y en sus cuentas está haber acabado la temporada con el mejor balance de las dos conferencias para asegurarse el factor cancha en una hipotética final y que no le pase factura como el año pasado ante Boston.

El reto puede ser asequible ya que el calendario que le resta a los californianos es relativamente sencillo -pese a la gira de siete partidos fuera y algún escollo en casa como Utah- pero además de pelear por ello con Cleveland (56-13) y Boston (53-18), los Lakers tienen en ellos mismos su mayor rival como reconoce Pau Gasol: "Queremos a toda costa el factor cancha final pero tampoco podemos desgastarnos y llegar cansados a los playoffs".

Jackson aprovechará los 13 partidos restantes para terminar de ajustar la maquinaria Laker de cara a los playoffs. Ya ha detectado varios elementos que chirrían y que quiere engrasar: poder dar algún minuto más de descanso a Pau, aunque es complicado por la ausencia de Bynum; que los jugadores recuperen "el instinto asesino de principio de temporada"; que los suplentes aporten más en ataque; que no se les atragante una zona como la que plantea Dallas en ocasiones; mover más y mejor el balón buscando al compañero libre de marcaje; elevar el nivel de intensidad defensiva y definir mejor los roles de jugadores como Ariza y Powell, cuya ayuda puede ser fundamental en determinados momentos de los partidos como se ha demostrado.

Mientras tanto, el técnico de los Lakers les seguirá repitiendo una y otra vez a los suyos la misma frase: "Hay que ganar un partido más. hay que intentar ganar cada partido que nos queda. Eso es en lo que nos tenemos que centrar".

http://www.marca.com...1237836409.html

Espero que no sea un farol :lol:

#124 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted March 23, 2009 - 03:51 PM

http://www.marca.com...1237836409.html

Espero que no sea un farol :lol:

El arma secreta es Mbenga xDD :lol:
Posted Image

#125 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 23, 2009 - 05:57 PM

Seguimos teniendo una ficha libre de las 15 oficiales que puede tener cada equipo ,.....¿pensais que puede haber algun fichaje de ultima hora de cara a los pla-off? o ya no quedan agentes libres con el suficiente valor como para echar una mano en postemporada? ......¿podria Lakers fichar a un FA ,que termine contrato con algun equipo que no entre en play-off? ...... :blink:

#126 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted March 25, 2009 - 11:34 AM

O mucho me equivoco, o el quiosco ya se cerro hasta despues de *vacaciones* Gou... -_-

#127 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted March 25, 2009 - 01:58 PM

Yo creo que se pueden firmar agentes libres sin limite de tiempo, ¿no?

#128 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted March 25, 2009 - 02:21 PM

No hablaba de poder, sino de querer... -_-

#129 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted March 26, 2009 - 01:32 AM

No hablaba de poder, sino de querer... -_-

Eso ya es otra cosa, los Lakers no se por que son poco dados a ello...

#130 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 06, 2009 - 05:05 AM

Parece que Bynum estaria listo para volver la semana que viene, ¿se confirma?

#131 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 06, 2009 - 05:47 AM

Parece que Bynum estaria listo para volver la semana que viene, ¿se confirma?

al final de esta incluso.. :nervous:

Bynum could return to Lakers by week's end

Posted Image

#132 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts

Posted April 06, 2009 - 06:11 AM

Yo creo que incluso podría jugar mañana, pero Phil no quiere.
Posted Image

#133 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 06, 2009 - 10:55 AM

Estaba yo pensando... fueron un buen movimiento los trades de Radman y Mihm? :unsure:

Yo tengo mis serias dudas, teniendo en cuenta que Morrison y Brown no sabemos si seguiran el año que viene y en playoffs no tiene pinta de que vayan a jugar mucho. Al menos Vlade ya sabiamos lo que podia aportar y estaba acostumbrado entre comillas al sistema y Mihm estaba bastante mal pero con la lesion de Bynum algo podria aportar.

:hmm:

Posted Image

#134 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts

Posted April 06, 2009 - 11:04 AM

Estaba yo pensando... fueron un buen movimiento los trades de Radman y Mihm? :unsure:

Yo tengo mis serias dudas, teniendo en cuenta que Morrison y Brown no sabemos si seguiran el año que viene y en playoffs no tiene pinta de que vayan a jugar mucho. Al menos Vlade ya sabiamos lo que podia aportar y estaba acostumbrado entre comillas al sistema y Mihm estaba bastante mal pero con la lesion de Bynum algo podria aportar.

:hmm:

Hombre yo creo que si que estarán el año que viene, es gente mas joven que Vlad, y creo que pueden mejorar como jugadores, sobretodo Morrison.
Posted Image

#135 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 06, 2009 - 03:21 PM

Yo creo que habria sido un buen trade si jugasen. Pero es que no, no juegan, especialmente no juega Morrison que es el que a priori mas podria aportar, y en una faceta que los Lakers tienen tan mal como es el tiro de tres.

#136 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts

Posted April 08, 2009 - 01:40 AM

Shannon no ha jugado nada mal en este ultimo partido.
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users