Llevo algunos dias pensando en la posibilidad que tienen los Lakers de rehacer el equipo antes de que termine el plazo para realizar traspasos y en todas las quinielas hay dos ó tres nombres que salen continuamente .Lo primero de todo es ¿que necesitamos? yo creo que necesitamos gente joven ,pero experimentada .....a ser posible un 4 defensor y reboteador y un tirador ,ya sea un base ,un escolta ,ó un tres , pero ante todo buen tirador y defensor .
Por eso se me han ocurrido un par de trades que podrian ser beneficiosos tanto para Lakers ,pero biables ya que los otros equipos no salen perjudicados .
En el primero
Lamar Odom : $14,148,596 (1 año de contrato) No parece haberse adaptado a su rol de 6º hombre y se muestra muy irregular ,demasiado diria yo .Ademas si no renueva (a la baja claro ,no puede pretender cobrar lo que cobra con esos numeros y ese rol) antes de que finalice el plazo de trades ,podria quedar libre y no sacar nada por el (como ocurrio con Turiaf) .
http://games.espn.go...d...p;te=&cash=Asi pues mi propuesta es tradearlo por :
Bobby Simmons (Nets) : $10,602,667 (2 años)
Sean Williams (Nets) : $1,522,920 (2 años)
Entre los dos suman 12.125.587 ,por lo que ademas Lakers se ahorraria dos kilitos .
Simmons tiene 28 años y a pesar de no ser aquel jugador que deslumbro en nuestros vecinos Clippers (un motivo mas para el de venir a una ciudad que ya conoce) es un alero (1'98 ó 2'00) fuerte y con buena mano (este año promedia 40% en triples) que defiende y rebotea bien y que aceptaria de buen grado cualquier papel que le asigne Phill y que en caso de no cuajar tan solo le quedan dos años de contrato .
Y Willians es un ala-pivot (bajito ,2'01 pero muy saltarin) defensivo ,buen reboteador y taponador que nos vendria de perlas jugando tanto al lado de Bynum ,como de Gasol .Sus numeros este año han bajadocon la llegada de B.Lopez y se ha visto relegado a un segundo plano ,por lo que su situación en los Nets es bastante incomoda y ya a pedido el traspaso y colocado en varias quinielas desde hace semanas.
Por su parte los Nets se hacen con Odom ,que lo haga bien ó mal aportara mas que lo que esta haciendo Willians y que dejara libres 14 kilos a final de campaña .Aparte de que Odom es de New York y no veria mal estar cerca de casa .
El otro trade para completar el plantel seria desprendernos de Radmanovic y Mihn ya que ninguno de ellos esta teniendo un papel relevante e incluso el servio a pasado de ser titular a jugar los minutos de la basura y huele a traspaso que mata .
- Lakers
.
Vladimir Radmanovic $6,049,400 (3)
.
Chris Mihm : $2,500,000 (1)
Y mis elegidos son :(el trade es posible ,mirar abajo)
- Bobcats
.
Raymond Felton : $4,148,715 (1)
.
Sean May $2,661,027 (1)
http://games.espn.go...d...p;te=&cash=Lakers se ahorraria casi otros 2 kilitos .
Felton es un grandisimo base (en el club de Calderon ,mas ó menos) ,buen tirador y que ha dejado de ser imprescindible en los Bobcats ante la llegada de los rookies D'Agustin y del exSuns Singletari .Ademas umple contrato y en Charlotte no estan por la labor de renovar por mas pasta de la que cobra a Felton ,para luego tenerlo de suplente a la sombra de D'Agustin y piensan en sacar algo por el antes de que se vaya de rositas .
Sean May es un ala-pivot (puede jugar tanto de 4 como de 5) con una gran calidad pero que sus problemas con las lesiones (el año pasado no jugo casi nada ya que se lesion e la primera semana ,creo recordar) no han dejado rendir como de el se esperaba y ademas es un chico con tendencia a cojer peso por lo que su renovacion (tambien es un expiring) tambien es un problema para el equipo de Jordan .
Por su parte ,reciben a un Radmanovic que les sera muy util desde el perimetro (Geral Wallace no es un gran tirador) y a un Mihm que tapara algunos huecos en el roster y que podra jugar algunos minutos (Bobcats esta buscando centimetros para suplir a Mohammed) antes de finalizar su contrato .
No se que pensareis vosotros de to este tinglao que me montao?......