Jump to content

Photo

El roster del equipo

• Please log in to reply
135 replies to this topic

#41 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 06, 2008 - 11:29 AM

No vendria nada mal, no.

Un veterano en esa posicion, mayor pero con experiencia y calidad.

Como se suele decir por aqui :D

Posted Image

#42 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted November 07, 2008 - 03:41 PM

No gracias, ya no hay sitio para nadie más. Confío al 100% en este equipo.

Arguably the greatest franchise ever

#43 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 07, 2008 - 08:33 PM

Pues yo de buen gusto cambiaba a Mbenga por McDyess y a Sun Yue por un tirador fiable y con experiencia.

#44 netlord

netlord

Flying high

• 10,707 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 08, 2008 - 12:40 AM

Tenemos espacio, no hay porque cambiar a nadie...
Posted Image

#45 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 05, 2008 - 10:54 AM

Que os pareceria Kirk Hinrich como posible base del equipo?

No hablo de la ficha ni de un posible trade, solamente como encajaria en el quipo.

A mi no me desagrada.

Pero ahora esta lesionado, no? o algo pasa por que no cuenta ya para los Bulls... :blink:

Posted Image

#46 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 05, 2008 - 11:10 AM

Donde dices que hay que firmar? :rolleyes:

Ademas, todo traspaso que pretenda ser calificado con esa coletilla tan socorrida de 'robo' en un futuro, DEBE contar SIEMPRE con el factor incertidumbre de inicio (vease caso Trevor)... por que si no por los coj0nes vas a conseguir un buen jugador a precio de 'saldo'..!!

Es precisamente la 'singularidad' de su situacion actual por lo que si hay que hacer 'algo', AHORA es el momento de hacerlo, y no esperar a que sus acciones en bolsa repiquen al alza...

#47 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 05, 2008 - 11:22 AM

Por eso digo, por que ahora es un jugador que esta claramente a la baja y si se manejara bien la situacion podria ser otro pelotazo cojonudo, pero cojonudo cojonudo.

Posted Image

#48 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted December 05, 2008 - 01:18 PM

Hombre, si ahora no cuenta casi para los Bulls no es casi por el mismo, sino por Rose.

#49 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 18, 2008 - 12:30 PM

Llevo algunos dias pensando en la posibilidad que tienen los Lakers de rehacer el equipo antes de que termine el plazo para realizar traspasos y en todas las quinielas hay dos ó tres nombres que salen continuamente .Lo primero de todo es ¿que necesitamos? yo creo que necesitamos gente joven ,pero experimentada .....a ser posible un 4 defensor y reboteador y un tirador ,ya sea un base ,un escolta ,ó un tres , pero ante todo buen tirador y defensor .

Por eso se me han ocurrido un par de trades que podrian ser beneficiosos tanto para Lakers ,pero biables ya que los otros equipos no salen perjudicados .
En el primero

Lamar Odom : $14,148,596 (1 año de contrato) No parece haberse adaptado a su rol de 6º hombre y se muestra muy irregular ,demasiado diria yo .Ademas si no renueva (a la baja claro ,no puede pretender cobrar lo que cobra con esos numeros y ese rol) antes de que finalice el plazo de trades ,podria quedar libre y no sacar nada por el (como ocurrio con Turiaf) .

http://games.espn.go...d...p;te=&cash=

Asi pues mi propuesta es tradearlo por :

Bobby Simmons (Nets) : $10,602,667 (2 años)
Sean Williams (Nets) : $1,522,920 (2 años)

Entre los dos suman 12.125.587 ,por lo que ademas Lakers se ahorraria dos kilitos .
Simmons tiene 28 años y a pesar de no ser aquel jugador que deslumbro en nuestros vecinos Clippers (un motivo mas para el de venir a una ciudad que ya conoce) es un alero (1'98 ó 2'00) fuerte y con buena mano (este año promedia 40% en triples) que defiende y rebotea bien y que aceptaria de buen grado cualquier papel que le asigne Phill y que en caso de no cuajar tan solo le quedan dos años de contrato .

Y Willians es un ala-pivot (bajito ,2'01 pero muy saltarin) defensivo ,buen reboteador y taponador que nos vendria de perlas jugando tanto al lado de Bynum ,como de Gasol .Sus numeros este año han bajadocon la llegada de B.Lopez y se ha visto relegado a un segundo plano ,por lo que su situación en los Nets es bastante incomoda y ya a pedido el traspaso y colocado en varias quinielas desde hace semanas.

Por su parte los Nets se hacen con Odom ,que lo haga bien ó mal aportara mas que lo que esta haciendo Willians y que dejara libres 14 kilos a final de campaña .Aparte de que Odom es de New York y no veria mal estar cerca de casa .

El otro trade para completar el plantel seria desprendernos de Radmanovic y Mihn ya que ninguno de ellos esta teniendo un papel relevante e incluso el servio a pasado de ser titular a jugar los minutos de la basura y huele a traspaso que mata .

- Lakers

. Vladimir Radmanovic $6,049,400 (3)
. Chris Mihm : $2,500,000 (1)

Y mis elegidos son :(el trade es posible ,mirar abajo)

- Bobcats

. Raymond Felton : $4,148,715 (1)
. Sean May $2,661,027 (1)

Lakers se ahorraria casi otros 2 kilitos .
Felton es un grandisimo base (en el club de Calderon ,mas ó menos) ,buen tirador y que ha dejado de ser imprescindible en los Bobcats ante la llegada de los rookies D'Agustin y del exSuns Singletari .Ademas umple contrato y en Charlotte no estan por la labor de renovar por mas pasta de la que cobra a Felton ,para luego tenerlo de suplente a la sombra de D'Agustin y piensan en sacar algo por el antes de que se vaya de rositas .

Sean May es un ala-pivot (puede jugar tanto de 4 como de 5) con una gran calidad pero que sus problemas con las lesiones (el año pasado no jugo casi nada ya que se lesion e la primera semana ,creo recordar) no han dejado rendir como de el se esperaba y ademas es un chico con tendencia a cojer peso por lo que su renovacion (tambien es un expiring) tambien es un problema para el equipo de Jordan .

Por su parte ,reciben a un Radmanovic que les sera muy util desde el perimetro (Geral Wallace no es un gran tirador) y a un Mihm que tapara algunos huecos en el roster y que podra jugar algunos minutos (Bobcats esta buscando centimetros para suplir a Mohammed) antes de finalizar su contrato .

No se que pensareis vosotros de to este tinglao que me montao?...... :blush:

#50 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 20, 2008 - 07:05 AM

Vujacic tiene que jugar mas siendo el unico tirador que tenemos, ya que Vlade no cuenta ahora para Phil.

Bynum esta verde todabia. Se podia probar volver a jugar con Pau de pivot y Lamar de alero como el año pasado y Bynum desde el banquillo, qur no lo veo tan descabellado eso, ya que ademas Odom no parece muy capacitado a salir desde este.

Poner a Ariza de titular.

Posted Image

#51 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 10:05 AM

Se podia probar volver a jugar con Pau de pivot y Lamar de alero como el año pasado y Bynum desde el banquillo, qur no lo veo tan descabellado eso, ya que ademas Odom no parece muy capacitado a salir desde este.

Por fin algo de cordura... si esta misma receta nos transporto la pasada temporada hasta las finales sin excesivo sufrimiento, por que cambiarla ahora cuando quedo demostrado que funcionaba?

Por no hablar, como bien dices, de que nuestra segunda unidad quedaria tambien potenciada hasta el infinito, por comparacion respecto a la anterior, con la adicion de Trevor y Andrew, corrigiendo el talon de aquiles de aquel equipo... esto, que parece tan obvio, lo ve todo cristo, menos quien debe de verlo...!!

:angry:

#52 netlord

netlord

Flying high

• 10,707 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted December 20, 2008 - 10:43 AM

Supongo que Phil sabrá un poquito mas de baloncesto que nosotros.xD Tendremos que ver que es lo que pasa en los 10 proximos partidos...
Posted Image

#53 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 11:09 AM

O en los proximos 20... o cuando nos saquen de una buena patada en el cvlo de alguna eliminatoria directa, sin necesidad de que sea la final... que mas da, no? Estamos probando... 1, 2, 1, 2, *me se* oye?

Sabes perfectamente que el equipo no carbura como debiera, y el periodo de pruebas esta a punto de vencer. Lo que no se solucione tras la trade deadline, dificil solucion tendra despues...

El hecho de que los entrenadores cobren por su trabajo NOS otorga el derecho a criticar su actuacion cuando nos venga en gana, como personajes publicos que son. Respecto a su sabiduria, *estoy totalmente de acuerdo*. Ellos tambien se equivocan, como humanos que son. Por eso cada dia caen nuevos entrenadores de su intocable pulpito sagrado...

Que tal si me cuentas que te parece la situacion actual del equipo, en lugar de regalarme una frase hecha? Vamos a tratar de ser un poquito mas constructivos Alex, por favor!

Sin acritud...

#54 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted January 06, 2009 - 01:01 PM

Aunque no le guste a lolo (porque dice que nunca sale lo que uno piensa :rolleyes: ya claro ,por ese mismo motivo nadie jugaria a la loteria :lol: ) una de mis pasiones es darle la vuelta a la tortilla varias veces e intentar descubrir que jugadores andn por ahi ,que pudiesen ser nos util en algun traspaso .

Yo no lo he metido en la play ,para ver que tal funcionarian ,como dicen que hacen varios GM ,pero ahora mismo veo 4 equipos con los que podriamos tener algun comercio (Milwaukee ,Charlotte ,Chicago y New Jersey) dada su situación actual ,que es querer meterse en play off ,ó ir planificando la siguiente temporada .

Con estos dos traspasos en los que se verian inmersos hasta 11 jugadores (5 saldrian de Lakers y llegaria 6 ,al haber libre otra ficha ,que Lakers aun no ha ejeutado)

Por un lado saldrian Radmanovic ,Walton y Mihn y llegarian Sean Williams, Bobby Simmons y Keyon Dooling desde los Nets .Ellos quieren traspasar a Sean Willlians y quitarse de encima el contrato de Simmons .Nosotros queremos quitarnos a Radma y Walton y necesitamos un base que de descanso a Fisher y que cuando vuelva Farmar ,pueda jugar de escolta y Dooling ,me parece una gran eleccin .Ademas el contrato de Simmons es alto ,pero de solo dos aos ,por lo que es asumible ,aparte de que tiene un gran tiro exterior y ayuda bastante en el rebote y defensa .demas nos traemos un ala-pivot joven,saltarin y fisicamente un porteto como el juador de segundo ao Sean Willians ,que no esta teniendomucho tiempo e juego este ao ,tras la llegada de B.Lopez .

En otro traspaso (esta vez con Milwaukee ,aunque mas improbable) saldrian de Lakers ,Odon y Vujacic (que tras firmar su nuevo contrato ,no ha rendido como de el se esperaba) y llegarian Michael Redd, Malik Allen y Ramon Sessions. El primero esta como loco de dejar Milwaukee y llegar a un equipo con aspiraciones ,al mismo tiempo que en los Bucks ,el sentimiento es reciproco ,es decir ,se lo quieren quitar de enmedio como sea .Nosotros les hacemos el favor y ellos se llevan a Odon ,como expiring con la intencin de seguir su reconstruccin y tambiese llevan a Vujacic ,para no quedarse cojos en tiro exterior tras la marcha de Redd .A cambio ellos deben ceder sobre un chico con grandes cualidades ,pero que se ha negado en primera instancia a renovar su contrato y que apunta alto como Ramon Session ,que puede al igual que Dooling ,jugar tanto de base como de escolta y cuya juventud juega a su favor y de la de Lakers y para completar un jugador interior veterano como Malik Allen ,que vendra de maravilla en play-off ,por su buena defensa y buena mano y que quedara libre en verano .

Ya se que como dice lolo ,esto no pasara ,pero que os parece a vosotros? :basketball:

Edited by GOLAKERSGO, January 06, 2009 - 01:04 PM.

#55 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 06, 2009 - 01:50 PM

Yo creo que estar hablando de que el equipo no carbura, que se necesitan cambios, etc... Teniendo al 2º base lesionado, y yendo primeros de toda la NBA...

#56 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted January 07, 2009 - 10:01 PM

Yo creo que estar hablando de que el equipo no carbura, que se necesitan cambios, etc... Teniendo al 2º base lesionado, y yendo primeros de toda la NBA...

Me parece a mi que no recuerdas muy bien como *carburaba* el equipo hace cosa de un mes, que es la fecha en que se posteo el mensaje al que haces referencia... eso si, te ha tocado esperar un buen puñado de dias a que el equipo se pusiera otra vez en cabeza para poder desahogarte a gusto, cuco! :P

Si ademas no sabes diferenciar entre un equipo hecho para ganar la LIGA REGULAR y otro para ganar el jod1do ANILLO, no voy a esperar que entiendas de lo que estamos hablando, la verdad! Pregunta a la gente por las calles de Sacramento! O de Dallas! O de Phoenix! :rolleyes:

O de Los Angeles! :omg:

#57 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 08, 2009 - 02:43 AM

Que podriamos tener algo mejor que Sun Yue, Radmanovic, Luke Walton y demas es obvio, pero esos deberes se tendrian que haber hecho durante el verano, habernos hecho con por ejemplo Marcus Camby y un tirador. Pero aun asi es que vamos primeros, y con las bajas de Lamar Odom, Luke Walton y Jordan Farmar.

#58 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted January 08, 2009 - 07:24 AM

La plantilla es excelente y está muy bien compensado, pero por favor, que se deshagan de una vez de Radmanovic, es un cáncer cuando está en la pista, siempre lo he dicho desde aquel verano del 2006 que lo firmamos...Yo lo regalaba.

Arguably the greatest franchise ever

#59 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 08, 2009 - 12:58 PM

De cualquier manera parece que no has captado la *esencia* de mi anterior mensaje... dejemoslo asi! :rolleyes:

Puues no...
Con lo que tenemos, puede que le colemos a Lamar Odom a algun equipo que quiera reconstruccion porque es un expiring, pero creo que Radmanovic y Walton nos los vamos a comer con patatas, igual que Chris Mihm...

Posdata: Yo voto por reflotar a Jason Williams :lol:

Edited by the owl, January 08, 2009 - 12:59 PM.

#60 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted January 08, 2009 - 01:00 PM

Posdata: Yo voto por reflotar a Jason Williams :lol:

LMAO :lol:

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Google (1)