Jump to content

Photo

El roster del equipo

• Please log in to reply
135 replies to this topic

#21 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 17, 2008 - 02:36 AM

y qué tal es Crawford?? :D es que no he visto ningún partido de la pretemporada :coffee:

J.Crawford ,es el tipico escolta bajito y robusto que abunda a patadas en EEUU .Jugo 4 años en Kentuky ,en donde destaco en su año senior (17pp) .Era un decente anotador pero tampoco destacaba por tener un gran tiro exterior ni por ser uen defensor .Es quizas mejor penetrador que otra cosa .

#22 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 17, 2008 - 04:03 AM

J.Crawford ,es el tipico escolta bajito y robusto que abunda a patadas en EEUU .Jugo 4 años en Kentuky ,en donde destaco en su año senior (17pp) .Era un decente anotador pero tampoco destacaba por tener un gran tiro exterior ni por ser uen defensor .Es quizas mejor penetrador que otra cosa .

Gracias por la info GO ;)

#23 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 22, 2008 - 09:17 AM

Sasha Vujacic (Lakers) vuelve a entrenar tras su lesión ...............Basketme.com

Sasha Vujacic hizo su primera práctica con Los Angeles Lakers después de haberse lesionado el tobillo izquierdo durante el primer día del campo de entrenamiento.

"Me siento bien, aunque hay determinados movimientos que no puedo hacer", dijo el escolta de 24 años de edad, el lunes. "Veremos cómo me siento mañana e iremos avanzando paso a paso".

Vujacic, quien firmó un contrato por tres años y 15 millones de dólares el 28 de julio, dijo que espera jugar en uno de los tres partidos de exhibición que les quedan por jugar a los Lakers esta semana y estar listo cuando comience la temporada el 28 de octubre y jueguen el primer partido ante Portland.

"Se lo vio bien, dijo el entrenador de los Lakers, Phil Jackson. "Vi que en un momento cojeó. Pero no se quejó de dolor en ninguna instancia del partido".

Vujacic se torció el tobillo el 30 de septiembre después de chocar contra el centro, D.J. Mbenga, durante un partido de práctica. Una resonancia magnética confirmó la lesión y además reveló una fractura de avulsión en el tobillo, que significa que el golpe hizo levantar una pequeña y delgada capa de hueso.

Vujacic promedió un récord de carrera de 8.8 puntos en 72 juegos la temporada pasada, la cuarta con los Lakers, y 8.1 puntos jugando en los 21 partidos de playoffs de los que el equipo participo en los últimos cuatro años.

El esloveno de 6´7 pies de altura y 205 libras fue la selección total número 27 de los Lakers en el draft 2004. Promedió 2.9 puntos en 35 juegos siendo novato, 3.9 puntos en 82 partidos en su segundo año como profesional, y 4.3 puntos en 73 juegos durante su tercera temporada.

#24 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted October 22, 2008 - 09:22 AM

Sasha Vujacic (Lakers) vuelve a entrenar tras su lesión ...............Basketme.com

Sasha Vujacic hizo su primera práctica con Los Angeles Lakers después de haberse lesionado el tobillo izquierdo durante el primer día del campo de entrenamiento.

"Me siento bien, aunque hay determinados movimientos que no puedo hacer", dijo el escolta de 24 años de edad, el lunes. "Veremos cómo me siento mañana e iremos avanzando paso a paso".

Vujacic, quien firmó un contrato por tres años y 15 millones de dólares el 28 de julio, dijo que espera jugar en uno de los tres partidos de exhibición que les quedan por jugar a los Lakers esta semana y estar listo cuando comience la temporada el 28 de octubre y jueguen el primer partido ante Portland.

"Se lo vio bien, dijo el entrenador de los Lakers, Phil Jackson. "Vi que en un momento cojeó. Pero no se quejó de dolor en ninguna instancia del partido".

Vujacic se torció el tobillo el 30 de septiembre después de chocar contra el centro, D.J. Mbenga, durante un partido de práctica. Una resonancia magnética confirmó la lesión y además reveló una fractura de avulsión en el tobillo, que significa que el golpe hizo levantar una pequeña y delgada capa de hueso.

Vujacic promedió un récord de carrera de 8.8 puntos en 72 juegos la temporada pasada, la cuarta con los Lakers, y 8.1 puntos jugando en los 21 partidos de playoffs de los que el equipo participo en los últimos cuatro años.

El esloveno de 6´7 pies de altura y 205 libras fue la selección total número 27 de los Lakers en el draft 2004. Promedió 2.9 puntos en 35 juegos siendo novato, 3.9 puntos en 82 partidos en su segundo año como profesional, y 4.3 puntos en 73 juegos durante su tercera temporada.

Preferiria que no jugara, y que se recupere bien, para llegar al 100% al inicio de temporada, que no se queje no quiere decir que no le duela...
Posted Image

#25 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted October 28, 2008 - 01:35 AM

Al parecer los Lakers han cortado a Coby Karl! (digo yo que su padre le repescara, no?)

#26 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted October 28, 2008 - 01:51 AM

Voy a echar de menos a Coby. Yo creo que en estos momentos es mejor que SUn.
Posted Image

#27 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 28, 2008 - 04:47 AM

Voy a echar de menos a Coby. Yo creo que en estos momentos es mejor que SUn.

Me cae bien el chico, pero a diferencia del chino, al que debemos otorgarle al menos el beneficio de la duda de momento, la evolucion en el juego de Coby durante todo este tiempo lo podriamos situar entre cero y nada, sin temor a equivocarnos...

Por no comentar esos rumores que estan floreciendo alla por donde pasas de que este 'aclarado' en el roster podria ser claro sintoma y paso indispensable que nos permita fichar a ese jugador veterano tan ansiado que fortalezca alguna de nuestras mas claras lagunas del equipo! :nervous:

#28 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted October 28, 2008 - 05:46 AM

Pss, pues no se, si total para lo que van ha jugar...

Quizas Sun tiene mas futuro como jugador que Carl, en cuanto a potencial y margen de mejora me refiero.

Posted Image

#29 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 28, 2008 - 07:53 AM

Me cae bien el chico, pero a diferencia del chino, al que debemos otorgarle al menos el beneficio de la duda de momento, la evolucion en el juego de Coby durante todo este tiempo lo podriamos situar entre cero y nada, sin temor a equivocarnos...

Por no comentar esos rumores que estan floreciendo alla por donde pasas de que este 'aclarado' en el roster podria ser claro sintoma y paso indispensable que nos permita fichar a ese jugador veterano tan ansiado que fortalezca alguna de nuestras mas claras lagunas del equipo! :rock:

Haber que no me aclaro .....¿se ha dejado libre la ficha 15ª) ó han pueso al chino en lugar de K.Carl ?

#30 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted October 28, 2008 - 08:11 AM

Haber que no me aclaro .....¿se ha dejado libre la ficha 15ª) ó han pueso al chino en lugar de K.Carl ?

Se ha dejado libre el puesto 15. Solo hay 14 jugadores ahora.

Edited by netlord, October 28, 2008 - 08:11 AM.

Posted Image

#31 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted October 28, 2008 - 08:28 AM

Ese quote esta mal... xD :lol: :lol:
Posted Image

#32 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted October 28, 2008 - 09:48 AM

El quote pone de Golakersgo esta alreves.
Soy yo el que le ha respuesto, no se ha respondido el mismo :rock: :lol:

:lol:

En vez de reirte (y callar) cual vulgar putilla, encuentro mas constructivo que nos expliques el eggog... mas que nada por hacer algo de honor a tu screen name (de pacotilla, a lo que veo) y tal...! ;)

Posted Image

#33 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted October 28, 2008 - 10:42 AM

Instead of reirte (and to be silent) what vulgar putilla, constructive encounter but that you explain eggog… but that nothing to do something of honor to your screen yam (of junk, which I see) and so…!

Au lieu reirte (et faire taire) quel putilla vulgaire, rencontre plus constructive qui nous expliques l'eggog… plus que rien pour faire quelque chose d'honneur à ton ils screen igname (de pacotille, ce à quoi je vois) et tel… !

Edited by netlord, October 28, 2008 - 10:43 AM.

Posted Image

#34 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 28, 2008 - 10:44 AM

Instead of reirte (and to be silent) what vulgar putilla, constructive encounter but that you explain eggog… but that nothing to do something of honor to your screen yam (of junk, which I see) and so…!

Au lieu reirte (et faire taire) quel putilla vulgaire, rencontre plus constructive qui nous expliques l'eggog… plus que rien pour faire quelque chose d'honneur à ton ils screen igname (de pacotille, ce à quoi je vois) et tel… !

Regresa ambos al castellano a traves del tito Babel, please! :rock:

Edit. El que esta en frances se entiende de coj0nes! :lol:

Edit2. L'eggog... me parto el pvto rabo...!!! :lol: :lol:

Edited by erlolo, October 28, 2008 - 10:50 AM.

#35 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted October 28, 2008 - 04:07 PM

Regresa ambos al castellano a traves del tito Babel, please! :unsure:

Edit. El que esta en frances se entiende de coj0nes! :lol:

Edit2. L'eggog... me parto el pvto rabo...!!! :lol: :lol:

En vez de reirte (y ser silencioso) qué putilla vulgar, el encuentro constructivo solamente eso usted explica el eggog… solamente ese nada hacer algo de honor a su ñame de la pantalla (de los desperdicios, que veo) y tan…!

Al lugar reirte (y hacer callar) qué putilla vulgar, encuentro más constructivo que nosotros explicados l' eggog… más que nada para hacer algo d' ¡honor a tu ellos screen ñame (de pacotilla, este a que veo) y t
Posted Image

#36 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted October 31, 2008 - 06:47 AM

Alguien mas piensa como yo y cree que Odom esta un peldaño por encima de Bynum? al menos en este momento, o soy el unico :rock:

Posted Image

#37 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted October 31, 2008 - 08:02 AM

Alguien mas piensa como yo y cree que Odom esta un peldaño por encima de Bynum? al menos en este momento, o soy el unico :rock:

Yo creo que si, pero en cuanto Bynum se ponga a punto, porque ha estado muchisimo tiempo inactivo, le va a superar facilmente, se le nota falto de ritmo, y a Pau no lo conoce bien aun, pero con su edad y su físico.... el resto de equipos puede temblar...
Aunque mirando las estadisticas, Odom en este momento tampoco esta muy bien.... y el no estaba lesionado...

Edited by netlord, October 31, 2008 - 08:03 AM.

Posted Image

#38 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 31, 2008 - 09:15 AM

Alguien mas piensa como yo y cree que Odom esta un peldaño por encima de Bynum? al menos en este momento, o soy el unico :blush:

¿UN PELDAÑO? Como no sea en experiencia ,no se yo en que otra cosa esta un peldaño ,ni una uña ,por encima de Bynum .Fisicamente esta mejor Andrew ya que Odom ha llegado a la pretemporada fuera de forma y con sobrepeso (se ha pasao con la cerveza este verano :rock:) mientras que Bynum ha etado trabajando a base de bien en el GIM para su total recuperación de la rodilla .

Por otro lado ,la importancia de ambos actualmente en el equipo ,tambien es favorable a Andrew ,ya que aparte de que Odom este saliendo del banquillo ,un center como Bynum (con su calidad y fortleza) lo tienen 4 ó 5 equipos en toda la liga y eso pesa mucho en la importancia de ambos .

Saludos

#39 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 06, 2008 - 08:20 AM

¿Que os parecería ,que pudiesemos incorporar a A.McDyess? ;)

Al parecer varios equipos ,entre ellos los Lakers ,podrian intentar hacerse con los servicios del ala-pivot de los Pistons ,que ha ido junto a Byllups y Samb a Denver en el traspaso de AI y que con toda seguridad sera cortado por los Nuggets para a posteriori volver a los Pistons .Aunque pudiera ser que acabara en cualquier otro equipo que le ofreciera un buen proyecto sin olvidar el money-money .

Segun este articulo.....

http://www.boston.com/sports/basketball/ce...;,'127'

....los Celtics podrian intentar el fichaje y aprovechar la amistad que une a McDyess con KG y de que ambos comparten el mismo agente .Eso si ,los Celtics solo podrian ofrecer 2,392 millones de la midlevel excepción .Por contra otros equipos de la NBA con el poder lucrativo de excepciones disponibles podria ofrecer mas dinero ,como Cleveland (5,1 millones de dólares), los Lakers ($ 5,5 millones), San Antonio ($ 2,085 millones), Orlando ($ 3 millones), Houston (4,5 millones de dólares), Utah ($ 5,5 millones) y Toronto ( 4,3 millones de dólares).

Yo si fuese Mr Kupchak (o como diablos se escriba) iria a por el de cabeza ¿que mejor proyecto deportivo que Lakers? y ademas se llevaria 5'5 kilos del ala ,que no esta nada mal .
Con el tendriamos cubiertas las espaldas con un 4º hombre interior de garantias ,que en los 15 minutos (mas ó menos) que jugaria ,aportaria su ración de puntos y rebotes de la segunda unidad .A su vez ,su incorpración ,haria una mejor (para Lakers) y mas proporcionada renovación de Odom ,ya que si no accediera a firmar su renovación en los terminos que mas le interesen a Lakers ,siempre tendriamos las espaldas cubiertas con el bueno de McDyess .

Bueno.....espero vuestra opinión . :D

#40 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted November 06, 2008 - 09:35 AM

McDyess vendría muy bien al equipo... es un jugador de esos que entra de la banca a hacer el trabajo sucio y juega pocos... pero lo poco que juega lo hace al máximo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users