Jump to content

Photo

El roster del equipo

• Please log in to reply
135 replies to this topic

#1 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted September 04, 2008 - 02:38 AM

Me he pasado por la web del equipo y el roster lo tenemos plagado.
http://www.nba.com/l...ster/index.html

¿Habeis visto jugar a alguno de los rookies? ¿creeis que se quedará alguno?

Y respecto a Sun Yue, ¿no os parece solo una maniobra comercial? :boxing:

#2 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 04, 2008 - 02:42 AM

Me he pasado por la web del equipo y el roster lo tenemos plagado.
http://www.nba.com/l...ster/index.html

¿Habeis visto jugar a alguno de los rookies? ¿creeis que se quedará alguno?

Y respecto a Sun Yue, ¿no os parece solo una maniobra comercial? :boxing:

Yo creo que tanto Sun como Joe se quedaran.
Sun parece bueno, no creo que sea peor que Karl, habra que ver.
Posted Image

#3 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted September 04, 2008 - 06:48 AM

Si no hay más movimientos de trades o fichajes yo creo que los dos se quedarán. No le veo yo mucho futuro al Sun ese de todos modos. Ser mejor que Coby Karl tampoco es que sea una garantía de éxito en la NBA...

#4 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 04, 2008 - 07:38 AM

Y respecto a Sun Yue, ¿no os parece solo una maniobra comercial? :crazy:

hay mucho chino en china...

esta claro que tener un jugador chino en un equipo de la NBA es un aporte muy grande de publicidad y pasta para el equipo, logicamente el tipo no será manco tampoco.

#5 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 04, 2008 - 08:06 AM

Sun Yue es alto y tira bien... Si lo hace bien y tiene garra yo creo que puede quitarle el puesto a Radmanovic. De hecho aparte de maniobra comercial, yo creo que Phil Jackson realmente le quiere... Alto, tirador y polivalente (creo que incluso puede jugar de base si se da el caso).
A mí lo que me parece es que falta un base con años de experiencia, y algo mejor que Mbenga de pivot. Un Marcus Camby y un Sam Cassell nos vendrían bien :crazy:

#6 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 23, 2008 - 08:48 AM

No sabia muy bien donde colgar esta noticia que he leido de BasketMe.com

Mitch Kupchak: "Aún no sabemos si Sun Yue jugará en los Lakers"

El manager general de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, ha tenido que superar muchos obstáculos para cerrar el fichaje del chino Sun Yue. Kupchak, ex-jugador de los Lakers, admitió que no sabe aún si Sun podrá comenzar la temporada regular en el roster del equipo angelino.

"Hablé con Kobe la pasada semana, y me dijo que ya sabía quién era este chico. Me dijo que en Pekin se mostró muy competitivo y que nunca se daba por vencido. Sé que es muy atlético y me gusta mucho el manejo de balón que tiene para su altura", declaró Kupchack.

"Todo eso es muy positivo, pero nunca ha jugado a este nivel, la NBA es algo diferente. Tendrá retos por delante que hasta ahora no ha encontrado, pero no pienso que se venga abajo".

El jugador, de 22 años, consiguió 8 puntos y 2 asistencias con la selección de China en el encuentro ante USA de la primera jornada en el torneo olímpico.

Sun estará presente en el campus de pretemporada de los Lakers junto a otros jugadores que esperan tener su oportunidad de engrosar la plantilla.

"Después de 28 días de entrenamientos y pretemporada sabremos si estará en el equipo", señaló Kupchak. "No es algo que se decida en una semana o dos, aunque en algún caso habrá jugadores que conozcan en unos días si tienen el nivel suficiente".

Sun se mostró entusiasmado con la idea de jugar en los Lakers, pero Kupchak admitió que hubo muchas dificultades.

"Hicimos nuestro trabajo, pero la estrella de este fichaje ha sido el abogado de los Lakers Jim Perzik, que consiguió cerrar el acuerdo a través de un abogado chino en Washington que pudo representar al equipo en China".

"Cuando tratas de fichar a un jugador que tiene contrato con un equipo internacional hay que trabajar mucho y esperar a que FIBA contacte con la NBA y los Lakers para asegurar que el jugador no tiene ninguna atadura que impida ficharle".

"Es un proceso que dura varias semanas, incluso meses, y Jim ha tenido una gran paciencia. La ayuda de nuestros contactos en Washington ha sido increíble para nuestros intereses", finalizó Kupchack.

Parace ser que el chinito aun no tiene garantizado el quedarse en la primera plantilla .Quizas deberia estar un tiempo en la liga de desarrollo :clap: pues no creo que sea mejor que Kobe Carl (que fué nuetro mejor hombre en la liga de verano) .

#7 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted September 23, 2008 - 08:57 AM

No se si se habrá comentado ya que los Grizzlies reclamaban al chino por el trade de Pau.

Posted Image

#8 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 24, 2008 - 02:42 PM

Cara al equipo titular, las cosas se van desenvolviendo de acuerdo a lo previsto y sin contratiempos. Tanto Andrew como Trevor, ya totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, estan preparados para atravesar la linea de inicio de la competicion...

Pero si de banquillo hablamos, no queda otra que echarse las manos a la cabeza. Hemos añadido cuatro rookies, apuesta casi siempre precaria, ademas de no existir garantia alguna de cuantos de ellos seguiran en la plantilla cuando el curso comience. Sumemos a esto la perdida de lastre durante el verano, caso Ronny, que sera mejor o peor, pero estaba y ya no. Todo ello sin incorporar un solo veterano de calidad contrastada mediante agencia libre o traspaso, para tapar alguna de las deficiencias mas acusadas del equipo. En resumidas cuentas, NO hemos hecho los deberes este verano, y me sorprenderia mucho que de aqui al arranque se vaya a mover un dedo!

Que nos deja esto? Mientras nuestro camino se desarrolle con la venia de las lesiones, no habra gran problema. Pero si llegamos a perder un solo hombre importante, no existira respaldo suficiente desde el banquillo, y las cosas pueden comenzar a desvirtuarse. Por fortuna disponemos de algun que otro as en la manga para utilizar durante la regular en caso de necesidad, lo que no quita que el trabajo de despacho realizado en esta postemporada me parezca INSUFICIENTE a todas luces.

Salud.

#9 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted September 24, 2008 - 03:16 PM

Lakers Re-Sing DJ Mbenga

http://www.nba.com/l...gndjmbenga.html

:hysterical: :hysterical2:

Posted Image

#10 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted September 24, 2008 - 03:40 PM

Rueda de prensa de Sun Yue

http://www.nba.com/l...conference.html

Edited by Kobe&Pau_RuleZ, September 24, 2008 - 03:41 PM.

Posted Image

#11 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 24, 2008 - 05:05 PM

Lakers Re-Sing DJ Mbenga

http://www.nba.com/l...gndjmbenga.html

:rock: :D

A este chico lo aprecio bastante, mas sabiendo la historia que tiene detras. Pero que su renovacion sea la noticia del mes en el ambito Laker, mas que alegria me produce unas tremendas ganas de llorar, que quieres que te diga...

#12 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 24, 2008 - 10:47 PM

A este chico lo aprecio bastante, mas sabiendo la historia que tiene detras. Pero que su renovacion sea la noticia del mes en el ambito Laker, mas que alegria me produce unas tremendas ganas de llorar, que quieres que te diga...

:rolleyes: :lol: En gran parte tienes razón y lo has comentado en el hilo del roster del equipo tambien (que no se han hecho bien las cosas este verano) pero Los Lakers tienen muy poco margen de maniobra estando como estan sobrepasando el limite salarial poco mas se puede hacer (que seguro lo han intentado) . M`benga nos puede ayudar (no solo en los entrenamientos) aunque sea para que juegue para dar descanso a Pau y Bynum cuando todo este decidido y haya que jugar los minutos de la basura .Las condiciones del contrato aun no las se ,pero sera poco dinero (no mas de 800.000 dolares anuales) y por ese precio es bueno para Lakers y tambien para el ,por que al fin y al cabo un reserva de Los Lakers es mas conocido en USA (por la multitud de retrasmisiones nacionales de la cual es objeto el equipo) que un jugador de 15 ppp de una franquicia pequeña (Grizzlies ) ya que Los Lakers son un gran escaparate .

#13 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted September 26, 2008 - 12:09 AM

Sun Yue, jugador chino de los Lakers, padece mononucleosis (popularmente conocida como la 'enfermedad del beso') y se perderá el arranque de la pretemporada de los de púrpura y oro.

Yue es un jugador de unas características muy particulares, y es que pese a sus 2,06 metros de altura desempeña con solvencia la posición de base, circunstancia que gusta especialmente a Phil Jackson, técnico de los Lakers, y que le ha llevado a ser conocido en su país como 'el Magic Johnson chino'.

El asiático, de 22 años, tuvo unos promedios de 6,8 puntos, 1,7 rebotes, 2,5 asistencias y más de un robo de balón por encuentro en los 28 minutos de juego que tuvo por encuentro en la pasada cita olímpica, en la que fue uno de sus jugadores más destacados de su selección, que alcanzó los cuartos de final.

En un principio, el jugador (seleccionado por los Lakers en la segunda ronda del draft de 2007) ocupará el rol de tercer base, por detrás del veterano Derek Fisher y de Jordan Farmar, aunque su polivalencia podría hacerle tener minutos en las posiciones de escolta e incluso de alero, aunque todo apunta a que podría ser cedido a los D-Fenders de la 'D-League'.
Posted Image

#14 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted September 26, 2008 - 06:58 AM

Tienes que tomar algo, Alex... esa carraspera puede convertirse en cronica! :clap:

Pd. Sogy... :clap:

No pasa na hombre. Aunque con tanto silbido puedes convertirte en pajaro :lol:

Edited by netlord, September 26, 2008 - 06:59 AM.

Posted Image

#15 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted September 29, 2008 - 06:24 AM

De los desconocidos, todos serán cortados seguramente, a excepción del rookie Crawford, al que alomejor le dan algo de cuerda. No por otra cosa, sino porque en este equipo ya no hay sitio para nadie más.

PG: FISHER 25 min FARMAR 23 min
SG: KOBE 35 min THE MACHINE 13 min
SF: ODOM 30 min ARIZA 12 min WALTON 6 min
PF: GASOL 35 min Odom 5 min POWELL 8 min
C: BYNUM 40 min MBENGA\MIHM 8 min

No sé ni cómo meterá en la rotación a jugadores como Sun Yue, Radmanovic o Crawford.

Arguably the greatest franchise ever

#16 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted September 29, 2008 - 07:16 AM

Dudo mucho que Bynum juegue 40 minutos. Pau jugará algunos minutos ahí, dejando más minutos para Odom como PF.
Violence is the last refuge of the incompetent

#17 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted September 29, 2008 - 07:19 AM

No sé ni cómo meterá en la rotación a jugadores como Sun Yue, Radmanovic o Crawford.

Quitandole minutos a Walton :rock: :clap:

#18 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted October 15, 2008 - 01:48 AM

Supongo que sabreis que Sasha, va a estar por lo menos, 14 dias mas sin jugar, ya que su lesión es mas grave... <_<
Posted Image

#19 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted October 16, 2008 - 06:14 AM

Según el blog de la página, el roster del equipo llegará a 15, por lo visto cuentan con el rookie Joe Crawford por encima de Coby Karl, y por supuesto siguen confiando en Mbenga como center suplente. Heath y CJ Giles se disputarán una última plaza, a ver cómo termina todo.

Arguably the greatest franchise ever

#20 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 16, 2008 - 10:06 AM

Según el blog de la página, el roster del equipo llegará a 15, por lo visto cuentan con el rookie Joe Crawford por encima de Coby Karl, y por supuesto siguen confiando en Mbenga como center suplente. Heath y CJ Giles se disputarán una última plaza, a ver cómo termina todo.

y qué tal es Crawford?? :D es que no he visto ningún partido de la pretemporada :rock:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users