Jump to content

Noticias De Entretenimiento/Celebridades, Etc..

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 29, 2008 - 01:52 PM

http://www.peopleene...1837141,00.html

El productor Pedro Damián confirmó la noticia a medios y fanáticos de la artista durante una visita de trabajo a España

Posted Image

Todo parecía demasiado bonito en la vida de Maite Perroni como para ser verdad. Un papel estelar junto a William Levy en la telenovela Cuidado con el ángel, un éxito rotundo con su grupo, RBD, y un noviazgo que parecía perfecto con el director musical Guido Laris. Sin embargo, no lo era tanto, pues según explicó el productor Pedro Damián la pareja ha puesto punto y final a su noviazgo.

Estas declaraciones las dio el productor a varios reporteros y fans del grupo durante una visita a España. "Maite y Guido ya no están juntos", dijo Damián de acuerdo al programa Vía Rosa.

Cuentan por ahí que la relación iba viento en popa hasta que la ahora también actriz de 25 años comenzó a trabajar en el mundo de las telenovelas dejándole menos tiempo para dedicar a su vida personal. La cantante todavíano ha dado declaraciones al respecto.

Personalmente, me gusta mas Anahi y Dulce Maria, pero sin pensarlo dos veces, me tomo facilmente esta tambien. :D

Edited by Chicano, August 29, 2008 - 02:25 PM.

#2 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 29, 2008 - 02:03 PM

http://www.peopleene...1836761,00.html

Te presentamos la transcripción íntegra de la llamada que la presentadora realizó el 8 de agosto para denunciar a su esposo

Posted Image

Aquí les presentamos la transcripción íntegra de la llamada de emergencia al 911 que Myrka Dellanos hizo a la policía de Pinecrest, FL el 8 de agosto, luego de que su esposo, Ulysses Alonso, la golpeara y amenazara con matarla.

Advertencia: contiene material fuerte.

OPERADOR: Pinecrest 911, ¿cuál es su dirección y emergencia?
MYRKA: [Dirección omitida]... en Pinecrest. La persona se ha ido. Necesito una orden de restricción.

¿Cuál es el número del que llama, señora?
[Teléfono omitido].

¿Cuál es su nombre?
Myrka.

¿Myrka?
Sí.

¿De qué se trata esta llamada, Myrka?
Mi esposo tuvo una disputa doméstica. Amenazó contra mi vida y destruyó cosas en la casa. Se acaba de ir y necesito que alguien venga para hacer un reporte y por favor, ponerle una orden de restricción (voz aquebrantada).

¿Está usted herida?
No, estoy aquí con mi hija.

¿Es su marido o su ex marido?
Es mi marido.

O.K.
Pero necesito...

Le vamos a mandar ayuda pero necesitamos más información
Se acaba de ir.

¿En qué tipo de auto se fue?
Ni siquiera sé que carro es, es uno gris, no sé qué marca. No tienen que hacerle nada a él. Sólo quiero que no regrese más aquí.

¿Están sus puertas bajo llave?
Sí, pero dejé la reja de entrada abierta.

Déjeme le pregunto algo: ¿él tiene llave de la casa?
(Suspira) Debe tener, pero aparentemente la dejó. Nosotras fuimos a una habitación, mi hija y yo, y el novio de mi hija nos estaba ayudando. Cuando fui a su habitación con mi hija y su novio, Y toda la familia [de Ulysses] vino a recoger las cosas que él dejó.

Cuando la amenazó, ¿qué le dijo?
Me dijo “Te voy a matar p-u-t-a [deletrea la palabra a la operadora] y otras cosas que no quiero repetir frente a mi hija (voz aquebrantada).

¿Tiene alguna arma él?
No, no.

¿Ha estado bebiendo?
Sí.

Así que está bajo la influencia del alcohol ahora...
Sí, pero se fue con su familia.

Yo entiendo, yo entiendo... Él puede regresar, ¿correcto?
Yo me voy hoy. Yo necesito hacer el reporte. Me voy a dormir a otro lado. Necesito hacer la orden de restricción. Voy a cambiar la cerradura de mi casa mañana.

O.K. Voy a mandarle ahora mismo al oficial...
Gracias.

A pesar de la agresión, Myrka Dellanos desea salvar su matrimonio

http://www.peopleene...1836707,00.html

La conductora le describió a la policía que Ulysses Alonso la tiró contra la cama, le puso la mano dentro de la boca, le rompió el labio superior y le cortó la respiración

Posted Image

Myrka Dellanos desea luchar por su matrimonio, a pesar de las agresiones físicas sufridas por parte de esposo, Ulysses Alonso, de 27 años.

En un comunicado de prensa, la presentadora cubanoamericana de 43 años asegura: "Como muchas parejas, hemos pasado por uno de esos momentos que nadie quiere que ocurra. Pero cuando pasan, son una especie de invitación a reflexionar sobre lo que de verdad queremos. Tanto mi esposo como yo estamos totalmente enfocados y deseosos que esta relación prospere. Como creyentes, sabemos que contamos con el apoyo de Dios en este proceso”.

Según la denuncia de agresión presentada por el programa de televisión Escándalo TV (Telefutura) y firmada por la ex de Luis Miguel el pasado 8 de agosto, la policía de Pinecrest, FL, recibió un llamado de auxilio de Dellanos, quien le dijo a dos oficiales que luego de un altercado con su esposo, éste la siguió hasta su habitación, la tiró contra la cama, le puso la mano dentro de la boca, le rompió el labio superior y le cortó la respiración.

Después, Alonso salió de la casa y dos horas después, como Myrka no le permitió el ingreso a la casa, se saltó la reja, ingresó a la residencia, la insultó junto con otro testigo que se encontraba en el lugar, la tomó por el rostro en su cuarto y la empujó nuevamente. Su esposo se fue de la casa y entonces, fue cuando la cubana llamó a la policía.

Dellanos y Alonso se casaron en una sorpresiva boda secreta en abril de 2008 en una iglesia en Coral Gables y People En Espanol.com reveló en exclusiva esta unión, de la cual nos enteramos justo cuando ellos estaban de luna de miel en Newport, RI. La portada de agosto 2008 de PEOPLE EN ESPAÑOL presentó la luna de miel en exclusiva.

Posted Image

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso se reconcilian
En un giro sorpresivo de eventos, la presentadora cubana firmó ayer la petición de retiro de la orden de restricción contra su esposo. La pareja llevaba dos semanas asistiendo a terapia antes de que se levantara dicha orden

Posted Image

En cuestión de dos días, el matrimonio formado por Myrka Dellanos y Ulysses Alonso ha sufrido más subidas y bajadas que una montaña rusa.

El martes pasado, el mundo del espectáculo se sorprendió cuando a escasos cuatro meses de matrimonio, Alonso, de 27 años, fuera arrestado por agredir a Dellanos, de 43 años, sin darse a conocer más detalles que la disputa había sucedido en su residencia en Pinecrest, FL, y que el próximo 15 de septiembre ambos tendrían que comparecer en una Corte.

El día de ayer se dio a conocer la grabación de la llamada de emergencia que la cubanoamericana realizara al 911, en la que rogaba porque se levantara una orden de restricción en contra de su esposo, y en la que confesaba que Alonso la había agredido físicamente y amenazado contra su vida. En las propias palabras de Dellanos a la operadora de 911, una de las frases intimidatorias que Alonso lanzó contra ella fue: “Te voy a matar p-u-t-a”. Esta última palabra la deletreó a la operadora para no decirla frente a su hija, Alexa, de 14 años, quien se encontraba con ella al momento de hacer la llamada.

Pero en la noche del miércoles las cosas dieron un giro de 180 grados: el representante de Dellanos reveló en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que la pareja ha decidido reconciliarse, y no sólo eso, la ex de Luis Miguel firmó ayer miércoles a las 11:00 A.M., la petición para que se retire la orden de restricción contra Alonso, y además, nos dijo que la pareja llevaba dos semanas asistiendo a terapia (en los días anteriores al arresto de Alonso y a la orden de restricción).

Cabe aclarar que existe un reporte policial que describe los detalles de la agresión física sufrida por Dellanos, la cual señala que, tras una discusión, Alonso la siguió hasta su habitación, la tiró contra la cama, le puso la mano dentro de la boca, le rompió el labio superior y le cortó la respiración.

Posteriormente, éste salió de la casa y dos horas después, como Myrka no le permitió el ingreso a la casa, se saltó la reja, ingresó a la residencia, la insultó frente a otro testigo que se encontraba en el lugar, la tomó por el rostro en su cuarto y la empujó nuevamente. Su esposo se fue de la casa y entonces, fue cuando la cubana llamó a la policía.

Por su parte, Dellanos emitió un comunicado de prensa a los medios antes de darse a conocer la llamada al 911, en el que aclara: "Como muchas parejas, hemos pasado por uno de esos momentos que nadie quiere que ocurra. Pero cuando pasan, son una especie de invitación a reflexionar sobre lo que de verdad queremos”.

No puedo creyer que quiere seguir todavia con el.. ni en todos estos casos, me da pena cuando las muejeres no aprenden. Primeramente, los hombres que abusan las mujers fisicamente o verbalmente o de las dos maneras, no son hombres reales, son basura, pero en la mayoria de estos casos, si pegan una vez, van a pegar otra vez y no aprenden.. so por eso tambien no quiero creyer que esta Myrka, y tambien siendo tan inteligente como es o pues lo pense, puede hacer esto..

Edited by Chicano, August 29, 2008 - 02:05 PM.

#3 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 29, 2008 - 02:16 PM

http://www.peopleene...1837030,00.html

Como para chuparse los dedos está la edición de octubre de PEOPLE EN ESPAÑOL, en la que te traemos no sólo una gran sesión fotográfica con Yáñez, sino imágenes sensuales de 14 galanes más

Posted Image

En una edición que está de infarto, PEOPLE EN ESPAÑOL presenta la lista de los hombres latinos más sexy del mundo del entretenimiento y entre ese grupo, Eduardo Yáñez fue escogido como el número uno, dejando en claro que, como el buen vino, entre más pasa el tiempo, él se pone mejor.

En una reveladora entrevista, el actor mexicano de 47 años abrió su corazón, y además de hablar abiertamente sobre su carrera, su hijo, Eduardo Yáñez Jr, y la actriz Angélica Rivera, con quien se rumoró que tuvo una intensa relación, enseñó parte de su cuerpo en unas atrevidas fotografías que dejarán a más de una con la boca abierta.

“Mis personajes son el sueño de cualquier mujer, el príncipe azul. Eso es lo que hace que todo sea sexy”, dijo el actor, quien comparte nuestra edición con otros hombres muy sexy como Ricky Martin, Luis Fonsi, Christian Meier, Antonio Banderas, David Bisbal, y por supuesto, Chayanne.

Pero el mundo de los sexy no termina allí. Ahora y por primera vez, los usuarios de PeopleEnEspanol.com tendrán la oportunidad de tener su propia portada como “El hombre más sexy” de PEOPLE EN ESPAÑOL. Sólo tienen que ingresar al sitio www.peopleenespanol.com/sexy a partir del viernes 29 de agosto y subir su foto favorita. De ellos habrá una selección de 25 finalistas y ustedes podrán votar para escoger al ganador, quien tendrá su foto en una próxima edición de la revista impresa.

Los Hombres Mas Sexy 2008

http://www.peopleene...1834229,00.html

Para lakerstefi y todas las otras chicas que visiten aqui, si hay.. jaja

Edited by Chicano, August 29, 2008 - 02:16 PM.

#4 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted August 29, 2008 - 02:16 PM

http://www.peopleene...1837141,00.html
Personalmente, me gusta mas Anahi y Dulce Maria, pero sin pensarlo dos veces, me tomo facilmente esta tambien. :rock:

que poco pega un post de un reallity por aqui XDDDDD chicano!!! :D

#5 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 29, 2008 - 02:17 PM

:lol: :lol:

#6 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted August 29, 2008 - 02:19 PM

XD que alguien juente todos los temas de cotilleo y los ponga en un solo hilo XDDD que esto es de deportes no de cotilleo lo odio!!!

:D

#7 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 29, 2008 - 02:22 PM

No te precupes, orita le estoy preguntando a unos mods que me ayuden mover todos estos topicos a uno solo..

perdon sinceramente..

#8 Jaime Quintanilla

Jaime Quintanilla

SI ME GUSTA!

• 4,346 posts
  • Fan Since:Birth
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted August 29, 2008 - 02:25 PM

Juente los topicos que Chicano me dijo.

#9 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 29, 2008 - 02:26 PM

Gracias Nugget. :D

#10 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 29, 2008 - 02:50 PM

Junte los topicos que Chicano me dijo.

Muchas gracias, caballero! :D

#11 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted August 29, 2008 - 02:51 PM

No te precupes, orita le estoy preguntando a unos mods que me ayuden mover todos estos topicos a uno solo..

perdon sinceramente..

no es que me haya cabreado en serio lo siento tio si lo parecia, pero es que la verdad pega poco un tema de cotilleo en un foro de los Lakers y deporte en general.

por lo menos asi todo en un mismo post queda mejor.

gracias por entederlo tio :thumbsup:

#12 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 30, 2008 - 02:09 AM

gracias por entederlo tio :thumbsup:

Georgirion, la noche a sido larga y como me moria lentamente aqui solo, me he desplazado hasta el frente de batalla que teneis abierto en el otro foro para tratar de pasar la noche entretenido. Como se que tarde o temprano lo vas a leer, te prevengo para que casi mejor no me tomes muy en serio, vamos como de costumbre, ya que estoy echando bastante mano del sarcasmo... :lol:

Pues eso, gracias por entederlo tio... :thumbsup:

Pd. Para los interesados, dignense en clicar sobre el muñeco cabr0n de arriba que se esta riendo (enlace)!

#13 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted August 30, 2008 - 02:27 AM

Georgirion, la noche a sido larga y como me moria lentamente aqui solo, me he desplazado hasta el frente de batalla que teneis abierto en el otro foro para tratar de pasar la noche entretenido. Como se que tarde o temprano lo vas a leer, te prevengo para que casi mejor no me tomes muy en serio, vamos como de costumbre, ya que estoy echando bastante mano del sarcasmo... :lol:

Pd. Para los interesados, dignense en clicar sobre el muñeco cabr0n de arriba que se esta riendo (enlace)!

cabron tambien se puede utilizar no hace falta q pongas 0s :lol: K aki estamos entra amigos.

Edited by netlord, August 30, 2008 - 02:27 AM.

Posted Image

#14 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted August 30, 2008 - 03:03 AM

http://www.peopleene...1837030,00.html

Para lakerstefi y todas las otras chicas que visiten aqui, si hay.. jaja

Gracias por el intento Chicano y no te lo tomes a mal pero l@s que hicieron la lista o son ciegos o tienen un definición de sexy que hasta ahora desconocía :lol: :lol:
Además de no conocer ni a la mitad de los 'supuestamente' denominados como 'sexy' , no concibo que la palabra sexy y Bisbal pueden ir unidas, para mí ese tio es el antimorbo personificado :lol: :lol:

De las otras noticias que has colgado sólo conozco a la de RBD.

#15 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted August 30, 2008 - 03:09 AM

:omg: :rock: ya van por 5 páginas!!!!!!
Yo dejé de leer cuando iban por la segunda porque me parecen taaaan cansinos, es como hablar con las paredes y no vale la pena :nah:

#16 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 30, 2008 - 12:45 PM

:omg: :omg: ya van por 5 páginas!!!!!!
Yo dejé de leer cuando iban por la segunda porque me parecen taaaan cansinos, es como hablar con las paredes y no vale la pena :clap:

Esa es mi intencion... dinamitar ese hilo llevandolo hacia el absurdo! :hi:

Pd. Tambien es algo cierto que la noche me confunde... :worthy:

#17 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 30, 2008 - 01:04 PM

Esa es mi intencion... dinamitar ese hilo llevandolo hacia el absurdo! :worthy:

Hilo absurdo cerrado... prueba superada!!! :clap:

Pd. Chico, perdona por haber invadido tu hilo con esta basura... no volvera a ocurrir! Sogy! :hi:

#18 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted August 30, 2008 - 01:34 PM

Hilo absurdo cerrado... prueba superada!!! :hi:

:lol: :lol:
Estás hecho un crack :worthy: :clap:

#19 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 30, 2008 - 05:34 PM

Pd. Chico, perdona por haber invadido tu hilo con esta basura... no volvera a ocurrir! Sogy! :dance2:

No no, para NADA.. esta bien.. hagan como quieran.. yo estoy todo para divercion y buenos tiempos.. si se tiene que salir del topico, no problem.. para nada.. deberas.. con migo.. CASI todo va.. pero los buenos tiempos, de SEGURO SENOR!! :blink:

#20 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 30, 2008 - 06:44 PM

^ Gracias amigo, gracias, te lo agradezco deberas. Muy hamable siempre has sido conmigo tambien. :enough:

Edited by Chicano, August 30, 2008 - 06:44 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users