Jump to content

Photo

Ron Artest

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted July 02, 2009 - 06:50 PM

Pues al parecer ya es oficial, Artest a los Lakers, y Ariza se nos fue a Houston, al principio estaba algo molesto, pero si Phil pudo con Rodman, por que no habría de porder con Artest?, además es un jugador que nos puede aportar en muchas cosas sobre todo en defensa... algo que es básico, además esto le daria un plus cuando se juegue contra los Celtics, imaginense a Artest contra los Celtics jugando de Laker, eso si que se va a poner bueno !!

#2 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted July 03, 2009 - 01:01 AM

Vale, si, Artest es buen jugador. Pero sinceramente, yo me habria quedado con Ariza, que ha demostrado ser un gran jugador y es bastante mas joven. Pero bueno, bienvenido Ron.

#3 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 03, 2009 - 02:39 AM

Lo bueno es que nos ha salido barato. ¿ Cuánto va a cobrar Ariza con los Rockets ?

#4 netlord

netlord

Flying high

• 10,652 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted July 03, 2009 - 03:29 AM

Bueno hay que aprovechar, ganar 2 anillos más, porque esto no creo que dure mucho más antes de que tengan que ir todos al psiquiatra
Posted Image

#5 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 03, 2009 - 03:45 AM

Lo bueno es que nos ha salido barato. ¿ Cuánto va a cobrar Ariza con los Rockets ?

Me autocontesto. Acabo de leerlo en el foro vecino y no entinedo nada. Los Lakers le ofrecieron la MLE y Ariza la rechazó y luego va y firma por una cantidad similar con los Rockets :blink: :blink:

Trevor Ariza agreed to a five-year deal with the Rockets for about $33 million, roughly the same that the Lakers had offered in their effort to retain him.

#6 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted July 03, 2009 - 04:57 AM

Gran fichaje :bow: RON RON

Yo soy de mantener los bloques, si algo funciona pues no cambiar nada, pero si el jugador no quiere..

Como me pone. Siempre y cuando no se le vaya la pinza que yo creo que ya esta bastante sereno ademas con Kobe y Pau poniendo orden xD

Posted Image

#7 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted July 03, 2009 - 09:08 AM

Los Rockets le pagaran como 6.6 por año a Ariza, lo lakers le ofrecieron 5.6 cual si fuera un vujacic, le podian haber ofrecido un poco mas, unos 6.5 o 7 kilos, y si elije irse, pues va, al menos lo intentamos pero asi a mi no me cuadra.

Con Artest nos ayudara en defensa pero el vestidor puede estallar, si el maestro zen estara la proxima temporada algo puede hacer para controlarlo, pero si ademas Phil solo durara un año mas con el equipo, los demas años sin Phil pueden ser de pesadilla.
Posted Image

#8 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 03, 2009 - 09:31 AM

Los Rockets le pagaran como 6.6 por año a Ariza, lo lakers le ofrecieron 5.6 cual si fuera un vujacic, le podian haber ofrecido un poco mas, unos 6.5 o 7 kilos, y si elije irse, pues va, al menos lo intentamos pero asi a mi no me cuadra.

Con Artest nos ayudara en defensa pero el vestidor puede estallar, si el maestro zen estara la proxima temporada algo puede hacer para controlarlo, pero si ademas Phil solo durara un año mas con el equipo, los demas años sin Phil pueden ser de pesadilla.

Por lo que he leído Ariza pedía 9 kilos :blink:

#9 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted July 03, 2009 - 09:43 AM

Por lo que he leído Ariza pedía 9 kilos :blink:

:unsure:
Si eso es cierto, entonces si, a la calle :angry:

Bienvenido Ron, si yo siempre te he apoyado y he pensado que eres un crack xD :rolleyes:

:lol:
Posted Image

#10 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 03, 2009 - 09:46 AM

:unsure:
Si eso es cierto, entonces si, a la calle :angry:

Bienvenido Ron, si yo siempre te he apoyado y he pensado que eres un crack xD :rolleyes:

:lol:

:lol: :lol: :lol:

#11 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted July 03, 2009 - 11:02 AM

Yo también leí que pedía 9 kilates y sinceramente, aparte de lo bien que nos cae, por favor, mirar sus estadísticas cada partido. Esta claro que es joven y tiene proyección pero en este equipo no ha hecho ni un tercio de lo que los forofos le reconocen. Lo dije varias veces esta temporada, entre odom y ariza han hecho un jugador, no creo que fuera para tanto.

Lo de artest, hombre, así a primera vista..acojona, jaja, pero creo que a este equipo le hacia falta un poco de sangre. La clave, la gestión de los egos, pero en principio me parece un tio que nos asegurara 12-14 punticos por partido que en este equipo no es moco de pavo.

El tiempo dirá, pero creo que Ariza se ha flipado, debería haberse quedado en los Lakers con sus 5k al año, haber ganado un par de anillos mas y después, si ha madurado como jugador y es capaz de aportar en casi todos los partidos números razonable, se habría ganado no los 9, sino los 12.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#12 destiny-dynasty

destiny-dynasty

Rookie

• 368 posts
  • Fan Since:1991
  • Fav. Laker:Magic Johnson

Posted July 03, 2009 - 12:12 PM

según este articulo David Lee demands 50 million, los Lakers le ofrecieron a Ariza $33.8 millones por 5 años pero David Lee exigía 50 millones por 5 años. Los Lakers estaban dispuestos a ofrecerle hasta $36 millones y le aconsejaron a David Lee que buscara otras ofertas a ver si conseguía algo mejor. David Lee imediatamente se quejo con la prensa diciendo que los Lakers le estaban faltando el respeto a su cliente y que no lo apreciaban. Es cuando Mitch decidió que no quería nada que ver con David Lee (ya tuvieron problemas con él cuando contrataron a Bynum) y contrataron a Artest. Yo creo no le quedaba otra a Ariza despues de eso.

#13 netlord

netlord

Flying high

• 10,652 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted July 03, 2009 - 01:02 PM

Artest viene a un equipo al que está Kobe Bryant, no se le van a poder subir los humos, y Phil ya ha tenido que domar a bestias en el pasado, no creo que tenga problema. Además tiene a Lamar que es muy buen amigo suyo, y no tengo duda de que el candyman va a seguir con nosotros.
Posted Image

#14 MDI

MDI

Jesus Fan

• 35,932 posts
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted July 03, 2009 - 01:03 PM

Ron :thumbsup:

9u6kvo.png

Props to sidthekid871

#15 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted July 03, 2009 - 02:44 PM

Además tiene a Lamar que es muy buen amigo suyo, y no tengo duda de que el candyman va a seguir con nosotros.

:artest: + :odom: = :vic2: !!!!!!!!!!!!

#16 Guest_Rico Suave_*

Guest_Rico Suave_*

Posted July 04, 2009 - 12:05 PM

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

http://www.121s.com/...opic.php?t=2732

Posted Image
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#17 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted July 04, 2009 - 05:32 PM

Scarface !!! :lol:

#18 LakerGirl0824

LakerGirl0824

Rookie

• Pip
  • 5 posts
  • Fan Since:1998

Posted July 04, 2009 - 06:23 PM

Yo al principio le tenia miedo a toda esta cuestion, pero mientras Artest acepte su rol como 3 jugador (para ser generosos, ya que probablemente sea la 4 figura detras de Lamar), y en consecuencia, sepa que no debe cargar a un equipo con sus tiros apresurados y fuera de balance, concetrandose asi en la defensiva, tenemos un lindo combo de estrellas.
Tan solo espero que no sea muchos ruidos y pocas nueces, como los Lakers del 2004.
Where Teamwork After Happens?

#19 johnnyblue

johnnyblue

Rookie

• 12 posts
  • Name:John
  • Fan Since:Since the 80s
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted July 12, 2009 - 10:14 PM

A mi me dolió la partida de Ariza, desde que llegó de Orlando le tuve mucha fe y paciencia y me dio un gusto enorme verlo en el nivel que estuvo en las finales. :(

Pero a fin de cuentas el basquetbol es un negocio y Ariza quiso su dinero.

Al parecer el agente de Trevor fue demasiado ambicioso, y claro, los Lakers salieron más listos y se fueron a la segura al firmar a un Artest dispuesto a cobrar menos de su valor en el mercado.

¿Pagar 5 millones por Ariza o pagar 5 millones por Artest?

Cada quien que saque sus propias conclusiones.

#20 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted July 13, 2009 - 02:18 AM

Yo en este tema es que creo que hay un matiz muy importante y que conste que me gusta Ariza como el que mas. Esta temporada el equipo ha fallado casi siempre en la consistencia general. Kobe y Pau han estado siempre (o casi siempre), LO y Ariza no han sido consistentes ni la mitad de la temporada, del resto, exceptuando a shannon, poco se puede decir, el que alguno haya aparecido en momentos estelares (caso de fisher) no puede hacernos olvidar que esta temporada hemos ido muyyyy justos, otra vez sin bynum practicamente, sin sasha, y en general con el 85% de los jugadores en aportaciones muy bajas.

Con artest, en principio, se asegura una consistencia, no se ahora en cuanto se situara, posiblemente en 12-5 o algo asi, quizas mas rebotes, y una tension general mas intensa.

Lo de Ariza, pues no se hasta que punto han estado cerca o no las negociaciones, pero estoy seguro de que los lakers querian a Ariza pero siendo coherentes con las stats y el juego de este año 8-9 millones me parece excesivo.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users