Jump to content

Photo

Movimientos predraft, draft y postdraft.

• Please log in to reply
123 replies to this topic

#121 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 19, 2009 - 02:36 PM

Por cierto, ¿qué os parece nuestro nuevo fichaje, Gelabale? Yo creo que será un gran agitatoallas :towel:

#122 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted September 19, 2009 - 02:52 PM

Por cierto, ¿qué os parece nuestro nuevo fichaje, Gelabale? Yo creo que será un gran agitatoallas :towel:

esto. :laughing:

Posted Image

#123 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 19, 2009 - 03:05 PM

Yo creo que Gelabale puede ser la revelacion del campeonato saliendo desde el banquillo. Aporta tiro exterior, gran versatilidad, un fisico potente... Creo que podria robarle el puesto de titular a Ron Artest y llevarse unos cuantos votos para el All Star Game....

:laughing: No llegara a debutar con los Lakers en su vida, estara en el equipo asociado de la NBDL y punto... Cuando estaba en el Real Madrid me parecia que solo tenia un buen fisico de saltimbanqui, que en la ACB te puede hacer jugar minutos, pero que en la NBA lo tienen todos y por lo tanto eres uno mas.

#124 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 20, 2009 - 03:03 AM

Yo creo que Gelabale puede ser la revelacion del campeonato saliendo desde el banquillo. Aporta tiro exterior, gran versatilidad, un fisico potente... Creo que podria robarle el puesto de titular a Ron Artest y llevarse unos cuantos votos para el All Star Game....

:laughing: No llegara a debutar con los Lakers en su vida, estara en el equipo asociado de la NBDL y punto... Cuando estaba en el Real Madrid me parecia que solo tenia un buen fisico de saltimbanqui, que en la ACB te puede hacer jugar minutos, pero que en la NBA lo tienen todos y por lo tanto eres uno mas.

Pues aunque suene raro, yo creo que si realmente esta recuperado de sus rodillas puede ser un buen complemento como sustituto de Artest (o para jugar los minutos de la basura, en vez del chinito Yun Sue) . El año que debuto en Seatle no lo hizo mal, incluso cuajo mas de un partido por encima de los 20 puntos. Aun asi no pasaria de ser el 10º o 12º jugador en la rotación y tendria que trabajar muy duro para aumentar su cuota de minutos........bien mirado,......no creo que Shasa Vujacic sea actualmente mucho mejor que el frances comparando lo que cobraran ambos ya que el galo, saldra baratito, no creo que mas que M'Benga :whistle:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users