Jump to content

Photo

Movimientos predraft, draft y postdraft.

• Please log in to reply
123 replies to this topic

#61 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted June 25, 2009 - 06:19 PM

Vaya, sorpresa. Victor Claver seleccionado el 22 por Portland! Esta claro que no va a ir ni este año ni posiblemente el que viene. Y es mas, no le habra hecho ni puñetera gracia salir en primera ronda, porque habria preferido salir en 2ª y negociar su contrato libremente :lol:
Los de la television le han definido como "terrific talent".

Edited by the owl, June 25, 2009 - 06:23 PM.

#62 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 25, 2009 - 06:50 PM

:lol: :lol: :lol: :lol:

Definitivamente en Minnesota se han vuelto locos. Con el pick creo que 28, Wayne Ellington.... otro base.
Han gastado 4 elecciones de 1ª ronda en 4 bases!!!

#63 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted June 25, 2009 - 11:06 PM

Yo pensaba que OKC le iba a seleccionar y mandarlo a NY, pero era un sueño.

Lo sabía, ya lo dije, que su agente y el se la estaban jugando. Y la han cagado en grande. Uno no elige el equipo que te escoge, el equipo de escoge a ti. Y si no hubiese hablado tanto, ahora estaría en Memphis con Marc, o en Sacramento. Y encima ahora tiene a muchos americanos en contra suya por aires de diva...

Por tanto si tanto quería ir a la NBA, tiene que ir ya, nada de dejarse un año, porque luego a lo mejor ya no tiene ni sitio en el equipo. Si no va me va a decepcionar personalmente, porque ayer dijo que pagaría de su propio bolsillo si lo tenía que hacer, va a quedar muy mal en la NBA si no va. Me quiere hacer creer que en la penya lo van a esperar con los brazos abiertos?

Por otro lado lo de Memphis es de risa. Que van a hacer con Marc ahora?
Posted Image

#64 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted June 26, 2009 - 01:26 AM

x cierto net, solo x curiosidad, cual era esa operacion k tan bien le venia a Ricky?
Posted Image

#65 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted June 26, 2009 - 01:48 AM

Yo pensaba que OKC le iba a seleccionar y mandarlo a NY, pero era un sueño.

Lo sabía, ya lo dije, que su agente y el se la estaban jugando. Y la han cagado en grande. Uno no elige el equipo que te escoge, el equipo de escoge a ti. Y si no hubiese hablado tanto, ahora estaría en Memphis con Marc, o en Sacramento. Y encima ahora tiene a muchos americanos en contra suya por aires de diva...

Por tanto si tanto quería ir a la NBA, tiene que ir ya, nada de dejarse un año, porque luego a lo mejor ya no tiene ni sitio en el equipo. Si no va me va a decepcionar personalmente, porque ayer dijo que pagaría de su propio bolsillo si lo tenía que hacer, va a quedar muy mal en la NBA si no va. Me quiere hacer creer que en la penya lo van a esperar con los brazos abiertos?

Por otro lado lo de Memphis es de risa. Que van a hacer con Marc ahora?

A ver como me explico para que no suene muy mal. No es que me parezca bien que ricky haya hecho esos comentarios antes y después del draft. Si tu objetivo primordial es ir a la NBA sin importarte nada que tipo de entrenador te encuentres ni que tipo de franquicia, pues si, hay que bajar la cabeza y apechugar con lo que te den.

Si tienes 18 años, un futuro y un dineral asegurado en europa y ademas un club que pretende exprimir tu clausula si te vas ahora pues que quereis que os diga. Tonto lo justo.

El sistema de draft, al que estamos acostumbrados esta muy bien para equiparar las posibilidades de los equipos y todo eso, pero si lo pensais bien trata a los jugadores como cachos de carne en venta en un mercado mucho antes de haberles dado a ganar un duro. Bien pensado es incluso una falta del derecho de los trabajadores, osea, que si tengo cuatro empresas que me quieren contratar tengo que ir posiblemente a la peor, me guste o no me guste y no digo peor en el sentido de que sea la economicamente peor sino que no se ajuste a mis expectativas de trabajo.

Ricky esta gestionando su futuro, asumiendo riesgos si, pero relativos, que el no esta en ninguna cola del INEM. Por un lado puede presionar para ser tradeado de los wolves a otro equipo que le interese mas y si no me vuelvo al DKV que se va a arrepentir en un año y mucho mas en dos de haber sido tan inflexible ya que uno de los motivos principales del miedo que daba ricky en el draft era su clausula.

En cuanto al draft de memphis, no se que pasara con marc, creo que a pesar de la altura sigue siendo mucho mejor jugador que el nuevo, que por cierto, que le pasa en los hombros? no se si es que no tiene o que su cuello es muy largo.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#66 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted June 26, 2009 - 02:03 AM

x cierto net, solo x curiosidad, cual era esa operacion k tan bien le venia a Ricky?

OKC en numero 3, trade a NY
Posted Image

#67 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 26, 2009 - 09:48 AM

Turkoglu no acepta la oferta de renovacion de los Magic y queda como agente libre.

http://www.marca.com...1246032208.html

Edited by the owl, June 26, 2009 - 09:48 AM.

#68 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted June 26, 2009 - 10:03 AM

Turkoglu no acepta la oferta de renovacion de los Magic y queda como agente libre.

http://www.marca.com...1246032208.html

Pues yo prefiero a Hedo antes que a VC...
Posted Image

#69 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 26, 2009 - 01:16 PM

Pues yo prefiero a Hedo antes que a VC...

Anda, y yo... Turkoglu es un jugadorazo, hace un poco de todo y decisivo en los momentos claves como el que mas.

#70 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted June 27, 2009 - 01:22 PM

:lol: :lol: :lol: :lol:

Definitivamente en Minnesota se han vuelto locos. Con el pick creo que 28, Wayne Ellington.... otro base.
Han gastado 4 elecciones de 1ª ronda en 4 bases!!!

Despues de 6 dias de playa, sol y tapas variadas :rolleyes: al calor de San Juan, vuelvo al redil.

Ya veo Buho que mucho no te has pasado este año por el hilo de la NCAA,... :rolleyes:

Wayne Ellington, tiene lo de base lo que Kobe. Es un escolta puro y duro, un excelente tirador, jugador de equipo, buen penetrador y aceptable pasador. Muy inteligente en la cancha y nada egoista. Andara por el 1'95 y verlo jugar ayuda a comprender porque este deporte es bello. Tiene una gran elegancia con el balon en las manos y transmite seguridad a sus compañeros, por algo fue el mejor en la final que gano Nort Carolina y que supuso el titulo universitario para los Tar Heels.

#71 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 27, 2009 - 02:02 PM

Despues de 6 dias de playa, sol y tapas variadas :rolleyes: al calor de San Juan, vuelvo al redil.

Ya veo Buho que mucho no te has pasado este año por el hilo de la NCAA,... :rolleyes:

Wayne Ellington, tiene lo de base lo que Kobe. Es un escolta puro y duro, un excelente tirador, jugador de equipo, buen penetrador y aceptable pasador. Muy inteligente en la cancha y nada egoista. Andara por el 1'95 y verlo jugar ayuda a comprender porque este deporte es bello. Tiene una gran elegancia con el balon en las manos y transmite seguridad a sus compañeros, por algo fue el mejor en la final que gano Nort Carolina y que supuso el titulo universitario para los Tar Heels.

No he pasado nada :P

#72 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted July 01, 2009 - 09:43 AM

Se vuelve ha hablar de Artest por si fallan Odom y Ariza..

Posted Image

#73 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted July 01, 2009 - 05:59 PM

Al parecer Turkoglu esta muy cerca de los Blazers (ya se ha reunido con McMillan y en breve con Pritchard). Otros equipos en la puja son Detroit y Toronto.

#74 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted July 01, 2009 - 10:50 PM

Y surge la noticia de que Rudy esta enfadado por el posible fichaje de Turkoglu. Algo que no me creo.
Posted Image

#75 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted July 02, 2009 - 12:42 AM

Hace una semana los Grizzlies enviaron a Milicic a NY a cambio de Quentin Richardson. Y ahora han enviado a Richardson a los Clippers a cambio de Zack Randolph.

#76 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted July 02, 2009 - 12:44 AM

Ya veremos como es la temporada de MArc...
Posted Image

#77 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted July 02, 2009 - 01:36 AM

Pero bueno que cojones están haciendo en los grizzlies... seleccionan con el nº2 del draft a un pivot, al cual hay que darle minutos para que se haga a la NBA. En esa posición juega una de las agradables sorpresas del año pasado para todos los analistas, Marc.

Y ahora por si fuera poco se traen a "yo me las tiro todas" Randolph para dar, si cabe, menos protagonismo en la pintura a Marc y su proyecto del draft.

Debo ser idiota y no me entero de nada... que alguien me lo explique.

Y por otro lado, en Portland, quieren fichan a un alero que aunque no juegue en la misma posición que Rudy desarrolla el mismo tipo de juego por lo que no creo que sean compatibles en cancha. ¿Acaso no quieren que Rudy evolucione? ¿Pretenden que que se quede como suplente tirador toda su vida?

Menudo mojón :badmood:

Los pistons sí que saben fichar, Gordon, que no es de mi agrado pero comprendo que es un muy buen anotador y Villanueva que sí es de mi agrado, creo que es un jugador algo limitado en defensa pero con mucho talento ofensivo.

#78 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted July 02, 2009 - 01:52 AM

Rudy no va a tener el problema que tuvo Sergio. Si llega la proxima temporada y ve que está jugando menos y no más por culpa de un jugador nuevo en el equipo, van a haber un montón de equipos que lo quieran.
Posted Image

#79 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted July 02, 2009 - 04:09 AM

Rudy no va a tener el problema que tuvo Sergio. Si llega la proxima temporada y ve que está jugando menos y no más por culpa de un jugador nuevo en el equipo, van a haber un montón de equipos que lo quieran.

Termina Rudy contrato el año que viene?? Porque si no le pueden decir que el turco esta ya muy mayor que él es una proyecto de futuro y que cuentan con él y comere la cabeza para que cuando le toque renovar lo haga a la baja al no haber podido cuajar por la falta de minutos.

#80 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted July 02, 2009 - 04:32 AM

Termina Rudy contrato el año que viene?? Porque si no le pueden decir que el turco esta ya muy mayor que él es una proyecto de futuro y que cuentan con él y comere la cabeza para que cuando le toque renovar lo haga a la baja al no haber podido cuajar por la falta de minutos.

Creo que termina contrato, pero unilateralmente Portland puede prorrogarlo un año mas, y despues otro año mas aun.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users