Jump to content

Photo

THE LAKERS 2009

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 ventepaibiza

ventepaibiza

Rookie

• Pip
  • 3 posts

Posted June 22, 2009 - 02:02 AM

os dejo lo ultimo que ha salido del horno..........

tambien tengo un par de celtics y de lebroncillo, pero esos mejor que no los cuelgue....... :nah:

#2 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted June 22, 2009 - 03:51 AM

Muy bueno y la musica genial, le va que ni pintada!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#3 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted June 22, 2009 - 09:46 AM

Muy buen video

#4 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted July 05, 2009 - 04:11 PM

Suena el rumor de que Lakers esta interesado en hacerse con los servicios del pequeño Knickerbroker, Nate Robinson. De producirse la llegada de Robinson seria mediante sing and trade y Lakers esta ofreciendo a Morrison o a Vujacic, pero ambos tienen aun dos años mas de contrato y en New York no estan muy por la labor a pesar de que saben que Nate no jugara en la ciudad de los rascacielos esta temporada y que si recibe una buena oferta de otro club ellos no podrian llegar a igualar, por eso de conservar el espacio salarial suficiente para el verano del 2010.

Pero viendo la situacion contractual de la plantilla amarilla,............creo que un cambio de cromos entre Fisher y Robinson puede ser beneficioso para ambos equipos. A Fisher le queda un solo año de contrato por 5 kilos, si Nate acepta 6 kilos (al menos el primer año) ,podria hacerse la operación en un sing and trade .

#5 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 10, 2009 - 05:45 PM

Segun he podido leer en el piso de arriba, los Lakers han cortado a Mickael Gelabale, monds David y Michael Fey . :hmm:

Siguen en el equipo el ala-pivot , Gaffney y Thomas Kelati , aunque lo mas probable es que terminen jugando la D-League, y solo en caso de lesión, tendrian un hueco en el roster del equipo. ;)

#6 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted January 10, 2010 - 05:36 PM

Hay un fuerte rumor que no se de donde ha salido (he oido que del New York time) que situa a Chris Bosh en los Lakers a cambio de Andrew Bynum que tomaria el camino a Canada. Seria un gran movimiento ya que los Lakers se harian con uno de los mejores power forward de la liga, teniendo en cuenta que tanto el propio Bosh y Pau pueden jugar de 5, que unido Odon coparian las posiciones interiores de los angelinos.

Los dos equipos ganan,.....y me explico. Toronto tiene que sacar algo por Bosh, o dejarle marchar en verano al mejor postor y liberar la pasta de su actual contrato con la cual iría al mercado libre a por un jugador interior o .........cambiarselo a los Lakers por un 5 que es muy joven y aun puede progresar y que se quedaria unos años en Toronto.

Como lo veis?

#7 netlord

netlord

Flying high

• 10,670 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted January 11, 2010 - 04:07 AM

Hay un fuerte rumor que no se de donde ha salido (he oido que del New York time) que situa a Chris Bosh en los Lakers a cambio de Andrew Bynum que tomaria el camino a Canada. Seria un gran movimiento ya que los Lakers se harian con uno de los mejores power forward de la liga, teniendo en cuenta que tanto el propio Bosh y Pau pueden jugar de 5, que unido Odon coparian las posiciones interiores de los angelinos.

Los dos equipos ganan,.....y me explico. Toronto tiene que sacar algo por Bosh, o dejarle marchar en verano al mejor postor y liberar la pasta de su actual contrato con la cual iría al mercado libre a por un jugador interior o .........cambiarselo a los Lakers por un 5 que es muy joven y aun puede progresar y que se quedaria unos años en Toronto.

Como lo veis?

Lo vería muy bien. El partido de Bynum de esta noche no me engaña. Pero no creo que ocurra.
Posted Image

#8 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted January 11, 2010 - 05:18 AM

Yo lo veria bien si a final de temporada Bosh no renueva con los Lakers :laughing: Porque a mi Bosh no me gusta nada... muy blando, no defiende, en ataque acapara el balon. La mayoria de las veces recibe el primer pase en tiro libre, y se lo tira. Acapara el juego.

#9 netlord

netlord

Flying high

• 10,670 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted January 11, 2010 - 07:12 AM

De todas maneras este año no me acaba de gustar como juega el equipo. Espero que Pau y Luke esten al 100%
La verdad es que el banquillo echa de menos a Walton, el tipo no es ningún lumbreras, pero al menos sabe pasar bien el balon, y eso ya es algo.
Posted Image

#10 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted January 11, 2010 - 07:37 AM

Yo lo veria bien si a final de temporada Bosh no renueva con los Lakers :laughing: Porque a mi Bosh no me gusta nada... muy blando, no defiende, en ataque acapara el balon. La mayoria de las veces recibe el primer pase en tiro libre, y se lo tira. Acapara el juego.

Totalmente de acuerdo contigo búho. Bosh es la primera opción ofensiva en los lagartijos así que no se yo como encajaría aquí. Necesita mucho el balón y como bien dices no defiende un pimiento. En caso que este trade se llevase a cabo, aunque lo dudo muchísimo, yo preferiría tener a Pau de 5 que a Bosh.

#11 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted January 11, 2010 - 09:06 AM

Yo lo veo un disparate absoluto eso de Bosh.

A quien ponemos de 5 si no esta Pau como ahora por ejemplo? a DJ Mbenga??,, :blink: :laughing:

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users