tambien tengo un par de celtics y de lebroncillo, pero esos mejor que no los cuelgue.......
THE LAKERS 2009
Posted June 22, 2009 - 02:02 AM
tambien tengo un par de celtics y de lebroncillo, pero esos mejor que no los cuelgue.......
Posted June 22, 2009 - 03:51 AM
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Posted June 22, 2009 - 09:46 AM
Posted July 05, 2009 - 04:11 PM
Pero viendo la situacion contractual de la plantilla amarilla,............creo que un cambio de cromos entre Fisher y Robinson puede ser beneficioso para ambos equipos. A Fisher le queda un solo año de contrato por 5 kilos, si Nate acepta 6 kilos (al menos el primer año) ,podria hacerse la operación en un sing and trade .
Posted October 10, 2009 - 05:45 PM
Siguen en el equipo el ala-pivot , Gaffney y Thomas Kelati , aunque lo mas probable es que terminen jugando la D-League, y solo en caso de lesión, tendrian un hueco en el roster del equipo.
Posted January 10, 2010 - 05:36 PM
Los dos equipos ganan,.....y me explico. Toronto tiene que sacar algo por Bosh, o dejarle marchar en verano al mejor postor y liberar la pasta de su actual contrato con la cual iría al mercado libre a por un jugador interior o .........cambiarselo a los Lakers por un 5 que es muy joven y aun puede progresar y que se quedaria unos años en Toronto.
Como lo veis?
Posted January 11, 2010 - 04:07 AM
Hay un fuerte rumor que no se de donde ha salido (he oido que del New York time) que situa a Chris Bosh en los Lakers a cambio de Andrew Bynum que tomaria el camino a Canada. Seria un gran movimiento ya que los Lakers se harian con uno de los mejores power forward de la liga, teniendo en cuenta que tanto el propio Bosh y Pau pueden jugar de 5, que unido Odon coparian las posiciones interiores de los angelinos.
Los dos equipos ganan,.....y me explico. Toronto tiene que sacar algo por Bosh, o dejarle marchar en verano al mejor postor y liberar la pasta de su actual contrato con la cual iría al mercado libre a por un jugador interior o .........cambiarselo a los Lakers por un 5 que es muy joven y aun puede progresar y que se quedaria unos años en Toronto.
Como lo veis?
Lo vería muy bien. El partido de Bynum de esta noche no me engaña. Pero no creo que ocurra.
Posted January 11, 2010 - 05:18 AM
Posted January 11, 2010 - 07:12 AM
La verdad es que el banquillo echa de menos a Walton, el tipo no es ningún lumbreras, pero al menos sabe pasar bien el balon, y eso ya es algo.
Posted January 11, 2010 - 07:37 AM
Totalmente de acuerdo contigo búho. Bosh es la primera opción ofensiva en los lagartijos así que no se yo como encajaría aquí. Necesita mucho el balón y como bien dices no defiende un pimiento. En caso que este trade se llevase a cabo, aunque lo dudo muchísimo, yo preferiría tener a Pau de 5 que a Bosh.Yo lo veria bien si a final de temporada Bosh no renueva con los Lakers
Porque a mi Bosh no me gusta nada... muy blando, no defiende, en ataque acapara el balon. La mayoria de las veces recibe el primer pase en tiro libre, y se lo tira. Acapara el juego.
Posted January 11, 2010 - 09:06 AM
A quien ponemos de 5 si no esta Pau como ahora por ejemplo? a DJ Mbenga??,,

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users