Jump to content

Ricky Rubio

• Please log in to reply
258 replies to this topic

#161 melanie

melanie

Rookie

• 234 posts
  • Fav. Laker:Sasha Vujacic and Gary Payton

Posted June 27, 2009 - 03:16 PM

2 años

#162 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted June 27, 2009 - 03:17 PM

2 años

Dudo mucho que se quede en España 2 años, acabo de oir que hay muy pocas posibilidades de volver.
Posted Image

#163 melanie

melanie

Rookie

• 234 posts

Posted June 27, 2009 - 03:23 PM

si no se viene con los lakers....que se quede en España...lol :shifty:

Dudo mucho que se quede en España 2 años, acabo de oir que hay muy pocas posibilidades de volver.

:blink:

#164 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted June 27, 2009 - 03:31 PM

si no se viene con los lakers....que se quede en España...lol :shifty:

:blink:

Dont yu understand? lol
Posted Image

#165 melanie

melanie

Rookie

• 234 posts

Posted June 27, 2009 - 03:33 PM

Dont yu understand? lol

:lol:

#166 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted June 28, 2009 - 10:10 AM

Lecciones de humildad

Por Julián Felipo

Fernando Martín, que fue elegido por los Nets con el número 35 del draft de 1985, llegó a la NBA por la puerta de servicio. Para cumplir ese sueño -entonces inalcanzable- de jugar en la mejor competición del mundo tuvo que someterse a los rigores de una liga de verano que le costó 10.000 dólares de su bolsillo y encajar en un traspaso de derechos que le mandó a un rincón del país bajo la disciplina de un técnico de que le ignoró y un entorno que le hizo sentir solo y sin apoyos. De eso hace ya más de veinte años y cualquier comparación resulta ridícula pero quizá sí que su ejemplo de humildad debiera servir de algo después de tanto tiempo.

Ricky Rubio salió de la ceremonia del draft del pasado jueves ignorando por completo al equipo que le había elegido con una declaración que sonó a bofetada. “Yo no hablé con ellos, por lo tanto no tengo la necesidad de venir”, dijo acerca de los Timberwolves, un equipo que incluso se mostró dispuesto a esperarle si el base del Joventut lo consideraba oportuno. “La NBA es muy atractiva, pero si tú no quieres estar en el equipo que hay por el momento, pues puedes esperar”, añadió. Su reacción tras el acto del Madison Square Garden constituye el último de una cadena de errores consecutivos que no han hecho más que dilapidar en las últimas semanas todo el prestigio ganado en las canchas desde que Aíto le hizo debutar con 14 años. Con ello, su proceso de salida al draft puede servir como ejemplo de una gestión altamente ineficiente y es que ninguna de las decisiones tomadas por Ricky o su entorno en el último mes (declaraciones en Badalona dando a entender que se apuntaba pero podía quedarse, negociaciones con la Penya, demanda de conciliación, viaje a Estados Unidos y rechazo público de los dos primeros equipos que podían elegirle) han ayudado en nada a mantener alta su expectativa.

Sobre el papel, Dan Fegan, su agente americano, era un lince y Ricky sabía positivamente poner los pies en el suelo pero en la práctica no ha hecho más que acumular recelos, enemistades y nula complicidad. Para empezar la de un Joventut que quizá ya no vea con tan buenos ojos su retorno y en general la de una NBA que ha visto demasiado complicado su fichaje y arriesgado ‘gastar’ una alta elección de draft en una posibilidad incierta.

Al final, no está ni siquiera claro si Ricky va a mantenerse firme en esa decisión de marcharse. Ahora se hallará en la difícil tesitura de tener que comunicar o no a la Penya que se va antes del 30 de junio si no quiere ver incrementada aún más su cláusula (que pasará a 5,7 millones tras esa fecha). Y eso, a ciegas ya que la resolución de la demanda no se espera hasta octubre.

Un futuro demasiado incierto y complicado para pensar que acabará bien como ocurrió con Rudy. No es por casualidad que en el Olímpic de Badalona abunden las camisetas de los Blazers con el número 5 lucidas con orgullo por aficionados que consideran en parte al mallorquín algo así como un embajador de la Penya en la NBA.

Camisetas de los Blazers precisamente, el mismo equipo de aquel Martín cuyo ejemplo algunos han olvidado.

http://zona131.com/blog/?p=1044

#167 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted June 28, 2009 - 10:24 AM

La verdad es que ha estado mal aconsejado, supongo que por parte de agente y padres sobretodo.
Ser numero 5 del draft de la NBA y tener dudas es lamentable. Un dia dice una cosa y luego dice otra, asi no se puede ir por la vida.
Posted Image

#168 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted June 29, 2009 - 01:30 PM

Los Rockets ofrecieron a Shane Battier y Aaron Brooks por Ricky Rubio pero los Wolves dijeron que no.

http://www.nydailyne...ck-to-land.html

#169 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted June 29, 2009 - 01:48 PM

Veo que los Timberwolves no lo van a poner fácil...
Posted Image

#170 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted June 29, 2009 - 03:22 PM

Quieren sacar mas... y la verdad ofrecer a Battier no es moco de pavo.
Y eso es malo, porque los Knicks que son los mas interesados no tienen nada que ofrecer. David Lee desde luego si, pero es su jugador franquicia. Y Nate Robinson es insuficiente.

#171 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted July 02, 2009 - 04:35 AM

He leido un rumor bastante interesante...
El Real Madrid ficharia a Ricky durante dos años. A cambio le daria a la Penya a Papadopoulos y Brad Oleson, y dinero.
Todas las partes podrian salir beneficiadas... Dos años de Rubio es bastante, seria un golpe de efecto para la seccion de baloncesto del Madrid. Rubio no tendria que hacer frente a la clausula ni jugar en el DKV contra el que puso una demanda y estan de uñas (Villacampa dijo que no jugaria en el DKV si no quitaba la demanda), y tendria la oportunidad de jugar en Europa y dirigido por Messina. El DKV solucionaria parcialmente sus problemas con hacienda (de hecho estarian encantados de que Ricky se fuera y pagara la clausula) con el dinero del Madrid (¿3 millones de euros?) y a cambio recibiria dos jugadores en torno a los cuales hacer un buen proyecto deportivo.

Y el Madrid tambien va a por Pau Ribas: una autentica joya el jugador del DKV, gran tirador. Pero si fuese al Madrid me temo que se cortaria su progresion. Tiene por delante a Bullock, a Marko Tomas en caso de que siga, a Brad Oleson en caso de que siga...
Y tambien a por Anthony Parker, el jugador de los Raptors, que ha terminado contrato con los Raptors y queda libre (tiene 34 años). Y si no, a Siskauskas.
Por otro lado tambien se habla de Oleson como moneda de cambio para conseguir a Prigioni... Madre mia, parece que Messina no quiere al pobre Oleson (fue un fichaje de Calderon) :lol: Y tambien se habla de Garbajosa...

Por el momento el Madrid solo ha fichado a Ladrillovic (Ladrinovic, y ademas el malo de los dos hermano) y a Velickovic que puede ser un buen jugador.

Edited by the owl, July 02, 2009 - 04:41 AM.

#172 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted July 02, 2009 - 07:12 AM

Este chico está mal aconsejado. Segun leo su padre dice que con la clausula que tiene no va a ir a la NBA, que si hubiese salido antes del 5 hubiese ido seguro :blink: Pero que cree que es ser el numero 5?? No puede jugarsela asi a un equipo de NBA...
Posted Image

#173 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 02, 2009 - 01:24 PM

Según el Periódico, Ricky sólo se plantea jugar en el Joventut.

http://www.elperiodi...p..._PK=1011&h=

#174 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted July 02, 2009 - 01:31 PM

Lo de Madrid el lo descarto hace unos dias, de una manera un poco tonta o desafortunada como es su costumbre ultimamente.
De veras que.................mmmmmmmmmmmmmm.........................la K-ga, en la Nba, en el Joventut y ahora con el Madrid, no se que es lo que quiere este muchacho, pero eso de pensar fuera de la cancha no se le da.

Ricky: "Me ha llegado algo de lo del Madrid, pero no creo estar en la misma onda"
De esta manera, parece que el base sólo tiene dos opciones, dar el salto a la NBA o seguir una año más en Badalona.
El aún jugador del DKV Joventut Ricky Rubio aseguró a su llegada a España después que Minessota Timberwolves le escogiera en quinta posición en el ''draft'', que hay posibilidades de que se quede en Europa, aunque descartó la posibilidad de irse al Real Madrid dejando claro que no está "en la misma onda" de las informaciones que dicen que interesaría al conjunto blanco y de las cuales le habían llegado "algo".

De esta manera, parece que el base sólo tiene dos opciones, dar el salto a la NBA o seguir una año más en Badalona, club en el que ha crecido y al que denunció por el alto precio de su cláusula de rescisión. "Miraremos qué proceso tenemos que seguir y a ver si hablando con el Joventut llegamos a un acuerdo. Este caso se ha llevado a un extremo, no es tan grave como piensa la gente", indicó.

El futuro de Rubio es muy incierto, pero ahora, recién llegado de los Estados Unidos, subrayó que hablará con su agente para ver "que camino" siguen. Lo que tiene muy claro el internacional es que quedarse en Europa no sería un paso atrás. "Ni mucho menos, aún me prepararía más para dar el salto a la NBA. Creo que estoy preparado pero si me he de quedar aquí y ganar más experiencia también está bien", añadió.

Pese a la incógnita de su futuro, la próxima camiseta que vestirá será la roja de la selección ya que Rubio ha sido convocado por Sergio Scariolo para disputar el próximo Eurobasket de Polonia.
http://www.as.com/ba........sbal_7/Tes
Posted Image

#175 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted July 04, 2009 - 02:41 AM

¿¿¿Es cierto que si se tira un año sin jugar en un equipo profesional puede presentarse otra vez al draft???

Me parecería completamente injusto para los lobitos.

#176 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted July 04, 2009 - 09:14 AM

¿¿¿Es cierto que si se tira un año sin jugar en un equipo profesional puede presentarse otra vez al draft???

Me parecería completamente injusto para los lobitos.

No se si se pueda, pero lo veo dificil, ya hemos visto que lo que mueve a Ricky es el dinero y un año sin el es mucho.
Posted Image

#177 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted July 04, 2009 - 07:05 PM

Este chico está mal aconsejado. Segun leo su padre dice que con la clausula que tiene no va a ir a la NBA, que si hubiese salido antes del 5 hubiese ido seguro :blink: Pero que cree que es ser el numero 5?? No puede jugarsela asi a un equipo de NBA...

:angry: Si su chico no hubiese dicho las jilipolleces que le dijo su agente que dijera (porque estoy convencido que eso era parte de una estrategia que ha salido mal y que algun dia nos enteraremos de todos los detalles) no habria caido hasta el pick nº5. Si hubiese dicho "que suerte que los Grizzlies de mi amigo Marc elijan en segundo lugar,....quiero ser un osito e ire a verles si me invitan",.....podria estar pagando los 4'7 millones que tenia anteriormente de clausula por que a pesar de la crisis cualquier banco (y mas con el marketin que puede arrastrar Ricky) se los hubiese prestado a credito ya que le garantizaban por contrato cerca de 10 millones por dos años que despues de pagar impuestos se quedaban en 5 o 6 , suficientes para pagar al banco.

Pero ahora se ve abocado a una tesitura que ni el,......... ni el padre,.......... ni la madre que le pario querian,........y todo gracias al gran Fegan,.......hijo fruta :angry: que le den por donde amargan los pepinos .........al yanquee de las pelotas,..... :censored:

Aun asi creo que Ricky jugara el proximo año en la NBA, a pesar de que por Minessota no tienen prisa ya que ellos tienen la sarten por el mango. Ahora a salido el rumor (seguro que el Fegan ese tiene algo que ver en ello) de que si juega en un equipo no profesional durante un año, podria presentarse al proximo draf y asi joder a los Timberwolves,.......que podrian volver a elegirle :rolleyes: ,......aunque eso no se lo cree ni el Papa jarto de vino :rolleyes: y los wolves tampoco.....

#178 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts

Posted July 05, 2009 - 12:54 AM

:angry: Si su chico no hubiese dicho las jilipolleces que le dijo su agente que dijera (porque estoy convencido que eso era parte de una estrategia que ha salido mal y que algun dia nos enteraremos de todos los detalles) no habria caido hasta el pick nº5. Si hubiese dicho "que suerte que los Grizzlies de mi amigo Marc elijan en segundo lugar,....quiero ser un osito e ire a verles si me invitan",.....podria estar pagando los 4'7 millones que tenia anteriormente de clausula por que a pesar de la crisis cualquier banco (y mas con el marketin que puede arrastrar Ricky) se los hubiese prestado a credito ya que le garantizaban por contrato cerca de 10 millones por dos años que despues de pagar impuestos se quedaban en 5 o 6 , suficientes para pagar al banco.

Pero ahora se ve abocado a una tesitura que ni el,......... ni el padre,.......... ni la madre que le pario querian,........y todo gracias al gran Fegan,.......hijo fruta :angry: que le den por donde amargan los pepinos .........al yanquee de las pelotas,..... :censored:

Aun asi creo que Ricky jugara el proximo año en la NBA, a pesar de que por Minessota no tienen prisa ya que ellos tienen la sarten por el mango. Ahora a salido el rumor (seguro que el Fegan ese tiene algo que ver en ello) de que si juega en un equipo no profesional durante un año, podria presentarse al proximo draf y asi joder a los Timberwolves,.......que podrian volver a elegirle :rolleyes: ,......aunque eso no se lo cree ni el Papa jarto de vino :rolleyes: y los wolves tampoco.....

Eso de lo del año en inactividad no se lo cree nadie. Y si lo hiciese, no saldría elegido ni en segunda ronda, porque en la NBA si le metes un cuchillo por la espalda a un equipo, nadie te quiere.
Como tu dices hubiese sido numero 2 del draft, se llevaba un dineral, MINUTOS y un español jugando a su lado. A Ricky le faltan cojones con perdón, me da igual que tenga 18 años, si está jugando al baloncesto profesional tiene que saber mejor que yo, que ser numero 2 del draft de la NBA no es moco de pavo, pero no, tenía que seguirle el consejo a su manager que ya sabia que la iba a cagar por lo de Yi.
Posted Image

#179 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted July 11, 2009 - 11:52 AM

Lo que suena mas fuerte ahora es irse a Unicaja con Aito por dos años. Podria formar un equipazo con Saul Blanco tambien...

#180 Scrappy

Scrappy

Purple & Gold & Blue

• 436 posts
  • Fan Since:Lakers & Dodgers All The Way!!
  • Fav. Laker:Kobe/Magic/Karream/Pau/Fisher

Posted July 11, 2009 - 05:17 PM

Se Deyo?
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Los Angeles Lakers|Los Angeles Dodgers|USC Trojans

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users