Jump to content

Ricky Rubio

• Please log in to reply
258 replies to this topic

#61 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 14, 2009 - 12:48 AM

Si le dan garantias de top 5 no lo va a poder rechazar. Ademas tendria dinero para poder pagar la clausula.
Posted Image

#62 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted April 14, 2009 - 04:58 AM

De hecho, en todas partes le dan top 3.
Violence is the last refuge of the incompetent

#63 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 14, 2009 - 01:13 PM

^ :yes:

#64 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted April 14, 2009 - 02:35 PM

yo creo que va a ser nº 2 del draft detras de Blake Griffin
Posted Image

#65 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted April 20, 2009 - 11:44 PM

Ricky ha confirmado que se presenta al draft, pero puede retirar su candidatura hasta 10 dias antes.

#66 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted April 21, 2009 - 12:03 AM

Ricky ha confirmado que se presenta al draft, pero puede retirar su candidatura hasta 10 dias antes.

Yo creo que tiene toda la pinta que no se va a retirar.
Posted Image

#67 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted April 21, 2009 - 12:03 AM

La verdad es que no pierde nada drafeandose y viendo en que posicion estaria. Ya tendra tiempo de retirarse si quiere aunque pienso como netlord, si ha decidio entrar estoy "casi" seguro de que no se retira, ya habra valorado su representante en la NBA hasta donde puede llegar. Yo le doy de draft el nº 2, sobre todo viendo la necesidad de bases con buena defensa que tiene mas de uno (entre ellos nosotros).

Edited by Alicantino, April 21, 2009 - 12:05 AM.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#68 KB24

KB24

Off The Bench

• 2,575 posts
  • Name:Cameron
  • Fan Since:It's in my blood
  • Fav. Laker:Magic and Kobe

Posted April 21, 2009 - 12:56 AM

La verdad es que no pierde nada drafeandose y viendo en que posicion estaria. Ya tendra tiempo de retirarse si quiere aunque pienso como netlord, si ha decidio entrar estoy "casi" seguro de que no se retira, ya habra valorado su representante en la NBA hasta donde puede llegar. Yo le doy de draft el nº 2, sobre todo viendo la necesidad de bases con buena defensa que tiene mas de uno (entre ellos nosotros).

Aye carumba! Your avatar is giving me a seizure. If somebody could translate that into spanish it would be appreciated.

Edited by KB24, April 21, 2009 - 12:56 AM.

1985 Lakers Championship ring. LA 4 BOS 2.
http://i41.tinypic.com/5v7qdj.jpg

#69 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted April 21, 2009 - 01:17 AM

Aye carumba! Your avatar is giving me a seizure. If somebody could translate that into spanish it would be appreciated.

Well, he is just saying that Ricky has time to see if he wants to stay in the draft or not, but he thinks the same way as me, that it's almost certain that he is going to remain in the draft because we are sure his manager in the NBA knows how high he can be drafted. He will probably be a number 2 or 3 pick, and there is a necessity in the league of guards that know how to defend, including ourselves. But I think he will end up in the queens.
Posted Image

#70 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 21, 2009 - 01:25 AM

Net, creo que se refería a que tradujésemos lo que ha dicho él sobre el avatar de Ali al castellano :unsure:

#71 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted April 21, 2009 - 01:42 AM

Net, creo que se refería a que tradujésemos lo que ha dicho él sobre el avatar de Ali al castellano :unsure:

POs eso , que le da ataques xDD :lol: :lol:
Creo que hasta ahi llegamos todos.

Por cierto, estaba mirando las paginas de mockdraft y Hoopshype, y ahora apunta a los Wizards.
Posted Image

#72 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 21, 2009 - 03:51 AM

Yo no lo veo claro ni mucho menos. Ricky tendria que pagar su clausula con el DKV que son 6 millones de euros. Tambien podria salir en el draft y esperar a 2011 a cumplir su contrato, pero el equipo que le elija se cagaria en su padre.

#73 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted April 21, 2009 - 03:55 AM

Yo no lo veo claro ni mucho menos. Ricky tendria que pagar su clausula con el DKV que son 6 millones de euros. Tambien podria salir en el draft y esperar a 2011 a cumplir su contrato, pero el equipo que le elija se cagaria en su padre.

Le pagarian sobre los 4 millones al año si lo eligen en el numero 2, no creo que tuviese que pagarlo todo al contado, no es como Navarro que cobraba una miseria y tenia mujer y hijos.
Posted Image

#74 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted April 21, 2009 - 04:25 AM

Le pagarian sobre los 4 millones al año si lo eligen en el numero 2, no creo que tuviese que pagarlo todo al contado, no es como Navarro que cobraba una miseria y tenia mujer y hijos.

Tampoco tendria problema para conseguir un credito si tuviese que pagarlo al contado

#75 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 21, 2009 - 12:34 PM

Ricky: "Puedo luchar por un hueco en la NBA"

Ricky Rubio, del DKV Joventut, confirmó este martes que jugará en la NBA la próxima temporada, después de inscribirse en el 'draft' de la Liga estadounidense, y desveló que se siente "dispuesto y preparado" para afrontar "el reto" de dar el salto a la NBA.

El joven base del Joventut leyó un comunicado en el que manifestó que se siente con fuerzas para "luchar por un hueco" en la NBA. "La ilusión y la responsabilidad de no defraudar me han dado ganas de seguir trabajando y me hacen pensar que estoy preparado" para dar el salto y cumplir el sueño de cualquier jugador", dijo.

Rubio también explicó que ha decidido emprender la aventura estadounidense, a partir de la próxima temporada, "por una cuestión de sensaciones" y que en su decisión final ha tenido "un peso importante" su presencia en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde ganó la medalla de plata con la selección española.

"En ese momento no lo pensaba. Pero me dí cuenta de que puedo jugar contra los mejores y creo que no me estoy equivocando", subrayó Ricky tras confirmar que su inscripción en el 'draft' responde a su deseo de "ir a la NBA ya en la temporada 2009-10".

Además, el jugador reiteró su confianza en obtener una posición de privilegio en el 'draft', circunstancia que aseguraría la viabilidad económica de la operación: su cláusula es de seis millones de euros y su contrato con el Joventut vence en 2011.

"Me presento al 'draft' porque me han dicho que puedo tener una posición muy alta. Puedo estar arriba y por eso me apunto. Ningún jugador de baloncesto puede decir no a una posición alta del 'draft'. Eso te asegura ir allí y tener un nombre. Mi agente hablará con los equipos y yo intentaré ir a por todas", comentó Ricky, escasamente preocupado por la cifra de su cláusula. "Eso puede ser un impedimento pero no me inquieta porque están trabajando mis agentes".

El jugador insistió en que la decisión es puramente personal y que no viene condicionada por la marcha del Joventut -"lo hago porque yo quiero, la 'Penya' tiene un futuro espléndido"- ni por opiniones externas. También desveló que a lo largo de la temporada ha hablado con Rudy Fernández, su ex compañero en el Joventut, quien le aconsejó "que nadie tome la decisión por mí".

A la hora de enseñar sus preferencias sobre su futuro equipo, Rubio se refirió "a ciudades como Nueva York o Los Angeles", más que a franquicias en concreto. "No hemos hablado mucho de qué equipos pueden salir porque esto es una lotería, pero parece que Sacramento, Clippers y Wizards tienen muchas posibilidades".

Para finalizar su comparecencia ante la prensa, Ricky agradeció al Joventut la "confianza de hacerme debutar tan joven en la ACB" y aseguró que "pase lo que pase en el futuro", siempre llevará "en el corazón" a la afición verdinegra.

También pidió a los medios de comunicación un esfuerzo para comprender que "no hablaré más de la NBA hasta que no acabe la temporada con el Joventut".

http://www.marca.com...1240342921.html

#76 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 26, 2009 - 11:38 AM

Victor Claver tambien se presenta al draft. Para mi un error, ha estado lesionado creo que 4-5 meses y aunque empezo muy bien la temporada, logicamente no ha hecho nada, y no veo posibilidades para el. Espero que se retire y espere a cuajar una buena temporada para presentarse.

#77 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted April 26, 2009 - 01:31 PM

En el caso de Claver es muy posible que se retire del draft antes del limite.

#78 ab4sure

ab4sure

All-Star

• PipPipPipPipPip
  • 6,422 posts

Posted April 26, 2009 - 01:38 PM

there should be an english translation to this thread. Rubio seems like a helluva player.
[color="#DDA0DD"]•"Good teams become great ones when the members trust each other enough to surrender the Me for the We."

•"The ideal way to win a championship is step by step."

PHIL JACKSON
[/color][color="#DDA0DD"][/color]

#79 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 27, 2009 - 06:55 AM

Todas las quinielas ponen a Ricky como 2º detras de Jennings, pero claro, dependera del orden de eleccion de los equipos.

#80 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted April 27, 2009 - 07:15 AM

Detrás de Griffin, no de Jennings.
Violence is the last refuge of the incompetent

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users