Jump to content

Ricky Rubio

• Please log in to reply
258 replies to this topic

#21 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 28, 2008 - 11:10 AM

cómo degeneran los hilos :bounces:
mágico, ¿verdad?
:lol: :lol:

Ni que lo digas hija :dance2: ni que lo digas .....pero .....y lo bien que lo pasamos ¿que? :o

#22 netlord

netlord

Flying high

• 10,662 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted October 15, 2008 - 02:17 PM

El base norteamericano de los New Orleans Hornets e internacional por Estados Unidos Chris Paul compartió una sesión de 'Street Basket' en Barcelona con el base catalán del DKV Joventut Ricky Rubio, a quien calificó de "locura" por su precocidad, y destacó que con 17 años ya ha jugado unos Juegos Olímpicos.

Además, elogió al hoy compañero de aventuras, anterior rival en la final de Pekín, y le calificó de "locura". "Estoy aquí al lado de Ricky, que tiene sólo 17 años, y yo sé lo que he pasado para llegar donde estoy, que es muchísimo. Él ya ha estado en unos Juegos Olímpicos, y yo tuve que estar 2 años en la Universidad y 3 en la NBA antes de llegar a jugarlos. Es una locura lo que ha podido hacer hasta ahora. Lo que sí sé es que dentro de poco vendrá a por mi puesto", bromeó.

Paul destacó también de Ricky su habilidad para robar balones, cualidad que también posee el norteamericano. "Ya le había visto jugar en algunos partidos, en vídeo, y sabía que tiene unos brazos larguísimos con los que es muy peligroso. Yo fui el líder en balones recuperados en la NBA el año pasado y sabía que no podía hacer el tonto con él, porque me iba a robar balones. Además de eso, la manera en la que pasa el balón es impresionante, entra a canasta y no piensa en él, no es egoísta, siempre piensa en el equipo. Algo así como yo. Supe que teníamos que jugar muy en serio", añadió.

Acerca del nivel del baloncesto español, el base norteamericano de los New Orleans Hornets comentó que la final de los Juegos Olímpicos de Pekín que enfrentó a ambas selecciones fue "increíble". "El equipo que se enfrentó a nosotros es increíble. Quizá sea el partido más importante de mi vida. Nuestro equipo era NBA, pero la mitad de los jugadores del equipo español también lo era, y eso demuestra lo mucho que ha crecido el baloncesto. Jugar contra ellos fue una experiencia impresionante", aseguró.

Se mostró muy contento por estar en Europa de gira, y en concreto afirmó estar encantado con la ciudad de Barcelona, en su primera visita a la capital catalana. "Mi impresión es que es fabulosa, me encanta. La lástima es que estamos aquí sólo tres días. Ya le he dicho a Ricky que me gustaría venir para visitar la ciudad el verano que viene, de turista, pero la verdad es que estoy muy contento por estar aquí", afirmó.

También tuvo palabras de respeto y elogio a su compañero de selección Kobe Bryant, jugador franquicia de los Lakers de Los Angeles. "Fue una grandísima experiencia poder jugar a su lado y estar en ese equipo fue algo alucinante. Kobe es muy competitivo, como yo. Odio perder más de lo que me gusta ganar. Con jugadores así, el resultado siempre es bueno", señaló.

Ricky ya piensa en la NBA
Por su parte, el base internacional, aún lesionado, comentó que tiene ganas de jugar con la 'Penya', y comentó el estado de su lesión. "La verdad es que bien. La semana que viene me harán una radiografía y verán cómo evoluciono. Ayer me hicieron una primera cura y la verdad es que estaba muy bien", celebró.

"Tengo muchas ganas de jugar, por ser inicio de liga y porque la semana que viene empieza la Euroliga. El inicio del DKV es esperanzador, hemos ganado dos partidos de tres, que es algo muy positivo. Esperamos ir yendo a mejor", comentó.

Agradeció y devolvió los elogios recibidos por parte de Chris Paul. "Que un jugador como Chris Paul te reconozca y califique como un gran jugador, cuando hace un par de años le veía por la tele y vídeo, y que ahora esté aquí a mi lado y diga que soy un gran jugador, es increíble", afirmó.

Sobre la posibilidad de ir a jugar a la NBA, el base catalán demostró su cariño por el DKV Joventut y afirmó que cumplirá el contrato. "La verdad es que me estoy pensando lo de la NBA. La sigo y es una gran liga, la mejor del mundo. Pero tengo contrato con el DKV y pienso cumplirlo. Sería un error pensar en el futuro, no haría las cosas bien en el presente", valoró.
Posted Image

#23 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted October 20, 2008 - 12:05 PM

Me encanta este video de Ricky especialmente, pero mas bien la musica que va con el video..

Ricky fue BORN TO BE WIIIIILD. :rock:

#24 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted October 20, 2008 - 02:29 PM

GRACIAS CHICANO!! :wub: :wub: :clap:

la musica es muuuy buena, pero el video lo es más todavia :rock: :rock:

#25 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted October 20, 2008 - 02:32 PM

^ De nada GEORGIRION, es mi placer.

Hasta deja darle un 'bump' a ese post mio y el video porque esta tan CHIDIsimo, jaja.

Ricky fue BORN TO BE WIIIIILD. :wub:

#26 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted October 21, 2008 - 12:44 PM

una cosilla que he visto por ahi... hoy hace los 18 años
Posted Image

#27 netlord

netlord

Flying high

• 10,662 posts

Posted October 23, 2008 - 01:34 AM

una cosilla que he visto por ahi... hoy hace los 18 años

Cada vez falta menos para el draft...
Posted Image

#28 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 04, 2008 - 12:15 AM

Ricky cumple 18, habla un poco de los Lakers

http://lakernation.c...?showtopic=6422

apenas agrege a ricky como mi amigo en myspace, wooo! ya tengo a rudy tambien.. jaja

Posted Image

http://www.myspace.com/ricky_rubio

:unsure:

#29 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted November 04, 2008 - 09:03 AM

Puff, si supiera que iba a jugar de 20-25 mn por partido creo que deberia ir a la nba ya, pero como eso es muy dificil en alguien tan joven, quiza un par de años mas en la ACB le vengan muuyyy bien. A veces es un poco frivolo con la pelota y las manos en la nba son mucho mas rapidas y un poco de madurez le vendra muy bien. Lo mas importante es que no se le suba a la cabeza tanta atencion, que a esas edades, pufff, donde este una madre..

En cualquier caso, feliz cumpleaños Ricky. Aqui te esperamos !!!!! Be a Laker!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#30 netlord

netlord

Flying high

• 10,662 posts

Posted November 04, 2008 - 09:10 AM

Puff, si supiera que iba a jugar de 20-25 mn por partido creo que deberia ir a la nba ya, pero como eso es muy dificil en alguien tan joven, quiza un par de años mas en la ACB le vengan muuyyy bien. A veces es un poco frivolo con la pelota y las manos en la nba son mucho mas rapidas y un poco de madurez le vendra muy bien. Lo mas importante es que no se le suba a la cabeza tanta atencion, que a esas edades, pufff, donde este una madre..

En cualquier caso, feliz cumpleaños Ricky. Aqui te esperamos !!!!! Be a Laker!!!!!

Si, unos años mas no le iran mal, pero ser un top 5 del draft es tener minutos casi asegurados, a no ser que seas un Milicic....
Pero como se ha comentado por arriba, es mas probable que acabe en equipos tipo Clippers o Sacramento...
Posted Image

#31 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 04, 2008 - 12:02 PM

ser un top 5 del draft es tener minutos casi asegurados, a no ser que seas un Milicic....

O un Gallinari :( por que creo que los Knicks han metido la pata con él ,hasta el corbejón .

#32 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 04, 2008 - 01:52 PM

Hombre Gallinari creo que no juega por que ha estado lesionado en pretemporada creo, no?

Yo creo que si que es un jugador del agrado de D`Antoni. Ademas siempre ha hablado bien de el y tal

Posted Image

#33 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 04, 2008 - 02:11 PM

Yo creo que si que es un jugador del agrado de D`Antoni. Ademas siempre ha hablado bien de el y tal

Más que nada porque D'Antoni jugó con su padre y son coleguitas :(

#34 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 05, 2008 - 02:23 AM

LA REVISTA DE ESPN LE HACE CANDIDATO AL 'PREMIO NEXT', QUE ELIGE AL ATLETA DEL FUTURO
Nominan a Ricky para el premio que encumbró a Kobe

http://www.marca.com...lo/1181336.html

El impacto de Ricky Rubio en los Estados Unidos es tan grande que ni lo imaginamos. Si hace unas semanas se conocía que los general managers norteamericanos lo consideraban como el mejor jugador del mundo fuera de la NBA, ahora es la prestigiosa revista de la ESPN la que lo nomina al 'Premio NEXT', que premia al atleta del futuro. Hace 10 años, en su primera edición, lo ganó un tal Kobe Bryant, no sé si les suena.

Posted Image

El 'Premio NEXT' ('siguiente', en inglés) no premia sólo a deportistas extranjeros, sino a los mejores deportistas de futuro, sin limitaciones, para la revista. Junto con Ricky, los nominados son Joey Logano, piloto de la NASCAR; David Price, pitcher de los Tampa Bay Rays de la MLB, número uno del Draft de 2007; y Matt Ryan, quarterback de los Atlanta Falcons de la NFL. La votación, en el sitio web de la ESPN, comienza el 10 de noviembre.

La nómina de ganadores de este premio es impresionante. Entre los jugadores de baloncesto, Kobe Bryant, Vince Carter, Yao Ming y Keith Van Horn.

#35 netlord

netlord

Flying high

• 10,662 posts

Posted November 07, 2008 - 09:27 AM

Ricky Rubio, reconoce que aún "no" piensa en la NBA aunque sueña con ella en un futuro, después de haber sido elegido por los managers generales de los equipos americanos como el jugador más valorado fuera de la NBA aunque en el momento de dar el salto tiene claro que le gustaría seguir los pasos de Rudy Fernández, triunfar en la 'Penya' y cruzar el charco.

"No pienso en el 'draft' de 2009, no es un tópico que vaya diciendo. Pienso en el presente, siempre he dicho que si piensas en el futuro, el presente no va a salir bien. Además, no sé si me apuntaré al 'draft' de este año, de 2010 o nunca", aseguró.
Posted Image

#36 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted December 27, 2008 - 04:21 AM

'DRAFT WATCH'

http://sports.espn.g...aftWatch-081224

Ricky Rubio is recovering from a wrist injury.

The nice list

Ricky Rubio, PG, Spain
Rubio has been out most of the year with a wrist injury, keeping us from checking in on his progress after an impressive performance in the Olympics. Rubio got his most consistent minutes of the season in the Spanish League this week and didn't disappoint. His 10 assists per game average would be impressive in college.

But in Europe (where scorekeepers are significantly stingier in crediting players with assists), it's the equivalent of a 20-assist game. Rubio and Griffin are the only players in this draft who appear to have the talent to be franchise players. It's nice to see a little validation of that on the court.

#37 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 30, 2008 - 06:39 AM

Ricky Rubio renunciará al Draft este año

"Es algo que no está todavía decidido, pero sí es cierto no sería descabellado pensar en que Ricky no se presentase este año al Draft", dice Germán González, agente de Ricky Rubio. Aunque el base de El Masnou está entre los dos primeros en todas las predicciones de la Lotería de este verano, varias fuentes confirman que el jugador no se presentará al Draft este año.

La popularidad de Ricky Rubio al otro lado del Atlántico creció exponencialmente tras los Juegos Olímpicos de Pekín, revitalizando su posición como número uno en las más prestigiosas previsiones para el Draft de 2009. Aunque la cifra de la cláusula de finalización de su contrato, que expira en 2011, es contradictoria (el agente del jugador dice que es de 4,75 millones de euros, mientras que MARCA.com ha podido confirmar con varias fuentes, entre ellas del propio DKV Joventut, que esa cláusula quedó obsoleta y que la actual es de seis millones de euros), lo cierto es que Ricky sigue arriba, entre los dos primeros, en las cábalas, aunque algunos sitios web lo han retirado de sus 'mock Drafts' advertidos de que no se va a presentar.

Varias fuentes confirman a MARCA.com que ahora mismo Ricky no se presentaría al Draft de la NBA, algo con lo que se especula en los Estados Unidos.

"Una decisión no tomada"
Germán González, agente del jugador, afirma que "la decisión no está tomada al 100%", aunque reconoce que "es una posibilidad real" que no se presente. "Tiene 18 años, y cuando comience la próxima campaña seguirá teniéndolos. No queremos que vaya como otros jugadores que han salido muy altos en el Draft y luego no juegan. Los americanos se vuelven locos por tener a los jugadores allí cuanto antes. Las decisiones se tomarán en función de lo que depare el mercado europeo también", reconoce el representante, que deja entrever ofertas de equipos europeos. "Son equipos potentes, no tendrían problemas en pagar la cláusula", dice González.

Una cláusula de seis millones de euros, que supondría el traspaso más caro de la historia del basket continental, parece palabras mayores en plena crisis económica. Fuentes de la Penya dicen que "nunca hemos reciibido una oferta de otro equipo por Ricky, y estas cosas se hablan de club a club", al tiempo que afirman que "seguimos en contacto" para reformar el contrato del jugador, que apenas gana 8.000 euros al mes. González, en cambio, señala que "las negociaciones con el Joventut no existen desde hace bastante tiempo".

Una cláusula complicada de manejar
En cualquier caso, tanto si lo cierto es que la cláusula de Ricky es de 4,75 millones o de seis como apuntan varias fuentes, es un impedimento importante para que Rubio se mueva de la Penya hasta 2011. Cualquier posibilidad de salida pasaría, parece evidente, en negociar con el Joventut.

El número uno del Draft de 2009 cobrará en su temporada de 'rookie' menos de cinco millones de dólares (algo más de tres millones de euros), mientras que el número dos bordea los cuatro millones y medio, algo menos de 3,2 en euros.

Si no se presenta, yo creo que hara bien. Se ha perdido bastantes partidos por lesion al principio de la temporada, y un año mas en Europa le vendra bien.

#38 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 30, 2008 - 06:41 AM

Yo tambien pienso que hace bien.

Es muy joven todabia.

Posted Image

#39 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted March 08, 2009 - 07:48 PM

Ufffffffff!!!!!!! sabia que habia un hilo de Ricky pero he tenido que bucear a las profundidades para encontrarlo ,....

Me ha lamado la atención este video personal que ha hecho Nike en exclusiva ,de Ricky .

Ademas y segun "Tu basket" Los Sacramento Kings están muy pendientes de la decisión de Ricky Rubio respecto al draft .

A medida que se acerca el final de la temporada regular en la NBA, los equipos que no luchan por los playoffs ya están pensando en la planificación de la próxima temporada.

En Sacramento están muy atentos a la decisión que tome Ricky Rubio respecto a si se presenta o no al próximo draft. Scott Howard-Cooper, periodista del "Sacramento Bee", cree que la decisión de Ricky condicionará la elección en el draft de los Kings, el peor equipo de la liga (13-49).

La pésima posición del equipo garantiza una elección entre las cuatro primeras, y la franquicia quiere un base. Todo cuadra, por lo tanto, si Ricky se presenta.

Al base español le dan como número 2, justo por detrás de Blake Griffin, ala-pívot de Oklahoma. Si Ricky no se presenta, los Kings se olvidarán de draftear un base.

Brandon Jennings y Jeff Teague, los mejor colocados, se supone que estarán entre el puesto 6 y el 10. Ninguno de los dos convence como para gastar en ellos un Top-4 del draft, la elección que tendrían los Kings.

Jennings, que vino el pasado verano a Europa directamente del instituto, no está rindiendo como se esperaba: 6,5 puntos y 2 asistencias en 18 minutos de juego en la liga italiana; 7,1 puntos y 1,1 asistencias en la Euroliga.

Teague, un base de segundo año de la Universidad de Wake Forest, que promedia 19,7 puntos y 3,7 asistencias por encuentro.

#40 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted March 08, 2009 - 08:00 PM

Si, casi en todos lugares, estan diciendo que si Ricky se mete, puede ir uno, dos, o tres. Si es tan cierto como dicen, yo digo que se meta Ricky. Aunque todos sabemos que le puede ser mejor esperar otro ano para mejorar hasta mas su juego, yo personalmente, ya lo quiero ver en la NBA.

Pase lo que pase, VAMOS RICKY!! :rock:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users