Jump to content

Ricky Rubio

• Please log in to reply
258 replies to this topic

#181 5thDroog

5thDroog

Kapow!

• 14,731 posts
  • Fav. Laker:24,32,33,44,13,22,16,34,5,2

Posted July 12, 2009 - 02:38 AM

ricky se quede con joventut?

#182 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 12, 2009 - 04:43 AM

ricky se quede con joventut?

No creo. Lo último que se sabe es que Ricky hizo una oferta a la baja al Joventut para salir de 3 millones de euros. Además como ya bien apuntó antes the owl parece que además del Real Madrid, el Unicaja también tiene interés por Ricky.

#183 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 12, 2009 - 05:23 AM

Carta de Mark Madsen a Ricky:

Ricky,

Saludos desde Minneapolis Minnesota. Me llamo Mark Madsen y llevo seis años jugando para los Timberwolves. A lo mejor me quedan quizás un año o dos años mas como jugador profesional puesto que tengo ya 33 años de edad. Pero te puedo decir una cosa: cuando David Kahn te seleccionó en quinta posición en el draft, había muchísima gente aquí que se puso muy animado por la posibilidad de tu llegada a Minnesota. Tus futuros compañeros de este equipo también estamos animados para que jueges aquí.

Durante los últimos años he servido como representante de mi equipo al sindicato de los jugadores (NBPA). Así que entiendo muy bien algunas de las consideraciones pertinentes y las clausulas de contratos. Me gustaría simplemente comunicar algunos puntos que espero que te ayude a decidir a venir este año a Minnesota a jugar.

Primero: Tú puedes llegar aquí e inmediatamente tener un impacto grande en transformar este equipe de un equipo menos eficaz a un equipo especial. Personalmente, hace muchos años y cuando yo era en el instituto, jugué contra Jason Kidd. A lo largo de la carerra de Kidd, él ha ganado mucho a través de su estilo desinteresado y la manera en que pasa el balón mucho para hacer que sus compañeros lleguen a ser mejores. Sé que eres el tipo de jugado que quieres ganar y quieres ayudar a tus compañeros a que ellos tengan el éxito. Como ya sabes, esa característica es poco comun en la NBA, pero tu la tienes de lo que he visto de ti. Vente a Minnesota.

Segundo: Los aficionados de Minnesota quieren que vengas! Este equipo no es el Equipo de Minneapolis ni de St. Paul. Este equipo es del estado entero de Minnesota. Jugaba yo mucho aquí durante el año 2004 en los playoffs cuando estuvimos a punto de ganarlo todo. Es posible que si Sam Cassell no hubiera tenido su lesión que lo habríamos gando todo. Durante ese entonces, el estadio estaba lleno. Los agricultures y ganaderos venían desde lejos al igual que los jefes de negocios muy grandes de la ciudad. Puedes ser parte de la búsqueda del campeonato y puedes hacer que esa atmósfera de ilusión y espectáculo vuelva.

Tercero: Económicamente sé que tienes mucho que considerar, y no pretendo ni siquiera comprendo las complejidades de tu contrato actual y lo demás. Pero sé que al jugar contra nuestro equipo nacional hace poco tiempo, y al tener tanto éxito, hubo mucha gente estado unidense que se quedó muy impresionada con tu talentos y tu espíritu compétitivo. Entiendo que lo que a tí te interesa es ganar, pero con respecto a contratos, realmente la primera contrato de la NBA es completamente fijo pero una vez que jugadores cumplan su primero, entonces pueden negociar dos o tres contractos plurianuales. En mi opinión si un jugador muy joven como tu puede cumplir su primer contrato temprano en su carerra, es más favorable porque te quedan más años para jugar a un nivel muy alto. Si puedes “ir al pozo” tres veces en vez de dos durante to carerra, ya ves, es mejor.

Cuarto: Hace un mes, salió un articúlo en el Wall Street Journal describiendo aspectos del mundo deportivo y la competencia de españoles específicamente en el mundo deportivo. Para clarificar, aquí nos creemos muy competitivos también, pero habiendo vivido en Andalucía desde 1994 hasta 1996 yo tengo muy bien claro el espíritu competitivo de los españoles. El hecho es que si tu vinieras creo que tu ayudarías a muchos jovenes aquí en Minnesota y Estados Unidos escoger baloncesto y otros deportes y jugar con más creatividad y con algunas de las cualidades que se mencionan en este articulo y que tu tienes.

Esta mañana salieron noticias de España diciendo que quedaba las posibilidad de que vengas a Minnesota este año todavía. Espero que las cosas legales con tu equipo actual se puedan resolver, y aunque todavía no he encontrado un restaurante con paella perfectamente autentica, ni jamón Serrano, Minnesota es un buen lugar y no pasarás frío por que literalmente irás de tu garaje a tu vehículo utilitario deportivo (SUV) a la sessión de práctica!

Un Saludo

Mark Madsen

www.markmadsen.com

http://maddog.com/20...over-this-year/

#184 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted July 12, 2009 - 05:51 AM

Un crack este Mark Madsen :bow:

#185 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted July 12, 2009 - 06:40 AM

Como se vaya al Unicaja.... :nah:
Posted Image

#186 5thDroog

5thDroog

Kapow!

• 14,731 posts

Posted July 12, 2009 - 07:56 AM

Unicaja tiene interés en ricky? por lo que la licitación se inicia la guerra?

#187 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted July 12, 2009 - 04:46 PM

El Barcelona tambien esta interesado en Ricky y parece que ha ofrecido 3 millones de euros por el jugador. Madre mia, vaya equipazo por mucho que se vaya Ilyasova...

#188 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 13, 2009 - 04:39 AM

El Barcelona tambien esta interesado en Ricky y parece que ha ofrecido 3 millones de euros por el jugador. Madre mia, vaya equipazo por mucho que se vaya Ilyasova...

Lo leí en el Marca y claro me entró la risa pero luego más tarde lo dijeron los del tv3. Sinceramente veo al Madrid y al Unicaja con más opciones. Ellos están más necesitados de un base titular y seguro que el Madrid ofrece más pasta.

#189 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted July 13, 2009 - 04:47 AM

Lo leí en el Marca .

Nah, tu sabes bien donde lo viste... :lol: :lol:
Posted Image

#190 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted July 13, 2009 - 04:54 AM

Nah, tu sabes bien donde lo viste... :lol: :lol:

:blush: Pajiplantilandia, aunque Marca no se queda atrás :lol:

#191 5thDroog

5thDroog

Kapow!

• 14,731 posts

Posted July 13, 2009 - 04:58 AM

Me siento mal por ricky el contrato de emisión, que ha sido mantenerlo fuera de la NBA

#192 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted July 14, 2009 - 10:12 AM

Hay reuniones entre Fegan y los Timberwolves y parece que la decision de Ricky ahora es irse a la NBA, irse a los Wolves o a otro equipo mediante traspaso...

#193 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted July 14, 2009 - 12:28 PM

Hay reuniones entre Fegan y los Timberwolves y parece que la decision de Ricky ahora es irse a la NBA, irse a los Wolves o a otro equipo mediante traspaso...

O se va a los Wolves o la caga.
Posted Image

#194 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted July 16, 2009 - 12:07 PM

Los Timberwolves viajarán a Badalona a negociar con la Penya ....marca.com

Tratarán de rebajar la cláusula, pues la determinación de todos es que se vaya ya

David Kahn, 'general manager' de la franquicia, negociará en 'terreno visitante' con la Penya, según Yahoo! Sports · Su llegada supondría el traspaso de Jonny Flynn

Según publica Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas más fiables de los Estados Unidos, en Yahoo! Sports, David Kahn, 'general manager' de los Minnesota Timberwolves viajará a Badalona a negociar con la Penya.

Aunque las franquicias de la NBA sólo pueden pagar 500.000 dólares de la cláusula, Kahn, los Timberwolves y Ricky y su familia han tomado la determinación de buscar con todas sus fuerzas la posibilidad de irse ya a la NBA, así que entre todos buscarán convencer al DKV Joventut de que rebaje sus pretensiones lo más posible.

Como publicaba el miércoles MARCA.com, Ricky Rubio ha decidido irse ya a la NBA, pero debe salvar el escollo económico de su inasumible cláusula con el DKV Joventut.

Según Yahoo! Sports, la llegada de Ricky supondría el traspaso de Jonny Flynn, el base que escogió la franquicia de Minneapolis en el número seis del pasado 'Draft'

#195 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted July 16, 2009 - 03:21 PM

Ricky, se listo y vete a Minnesota, que te estan esperando con los brazos abiertos...
Que aunque juegues 1 año sin cobrar, tienes suficiente para vivir un año de la misma manera que vives aqui en España...
Posted Image

#196 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted July 16, 2009 - 11:53 PM

Lo de un año sin cobrar es un poco falso. Aunque yo entienda al jugador esta claro que el y su representante solo hablan del sueldo como fuente de ingresos para pagar la clausula, pero se les olvida los contrato por publicidad que esta claro que aumentaran mucho al jugar en la NBA.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#197 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted July 17, 2009 - 07:10 AM

El telediario de TVE ha dicho que Ricky ha retirado la demanda contra el DKV, asi que llegaran a un acuerdo amistoso. Ricky mas cerca que nunca de la NBA.

#198 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted July 17, 2009 - 06:06 PM

El telediario de TVE ha dicho que Ricky ha retirado la demanda contra el DKV, asi que llegaran a un acuerdo amistoso. Ricky mas cerca que nunca de la NBA.

:rolleyes: Yo nunca lo dude a pesar de la sarta de "noticias" que le querian relacionar con R.Madrid y Unicaja.

#199 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted July 19, 2009 - 08:30 AM

Bueno, que decis? se parecen o no?

Posted Image

:lol::lol: estos del Marca...

Edited by Joaquin, July 19, 2009 - 08:32 AM.

Posted Image

#200 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted July 19, 2009 - 11:02 AM

Bueno, que decis? se parecen o no?

Posted Image

:lol::lol: estos del Marca...

Pues el pelo bastante la verdad.