Jump to content

Rudy Fernandez

• Please log in to reply
660 replies to this topic

#621 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 17, 2009 - 03:01 PM

19 puntos. Mas que Roy y todos!

#622 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 18, 2009 - 01:24 AM

19 puntos. Mas que Roy y todos!

Y con un triple sobre la bocina para mandar el partido a la prorroga (luego perdieron)

#623 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 18, 2009 - 01:37 AM

Esta jugando mas tiempo y con mas libertad Rudy porque Travis Outlaw esta lastimado con un pie quebrado.

#624 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 18, 2009 - 02:41 AM

Jugando asi, Rudy tendra muchos minutos de juego,.......porque McMillan no sera muy bueno, pero jili.pollas no es. :yes:

#625 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted December 06, 2009 - 10:10 AM

Parece ser que tiene problemas de espalda otra vez. no ha jugado esta noche....
Posted Image

#626 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted December 08, 2009 - 04:31 PM

Rudy va a pasar por quirofano para sus problemas de espalda, asi que de 4 a 6 semanas de baja... No esta siendo un buen año para Rudy. Ni para los Blazers.

#627 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts

Posted January 11, 2010 - 10:00 AM

Pero q colgado xDD Y ese sombrero....

Posted Image

#628 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 24, 2010 - 02:12 AM

Por fin hoy un partidazo de Rudy con 19 puntos, pero ademas cuando Ariza le hizo la falta flagrante esa, Brandon Roy se fue a canear a Ariza. Hoy Villanueva le ha hecho otra (bueno, le ha zarandeado pero no le ha hecho daño ni nada) y mientras Rudy estaba en el suelo Juwan Howard se ha ido a por Villanueva y se ha montado una buena pelea masiva :laughing: Sobre todo Villanueva, es que parece poseido el tio...

http://www.marca.com/tv/?v=6Z4vAfsTPLY

#629 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted February 24, 2010 - 06:55 AM

Rudy medita regresar a Europa

El jugador español de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, reconoce que esta temporada ha pasado "momentos muy difíciles", e incluso no descarta un hipotético regreso a Europa, donde varios clubes de la ACB, entre ellos el Real Madrid, le recibirían con agrado.

"Ahora mismo, y en esta situación, no descarto nada. Lo único que quiero es jugar y me puede dar igual dónde sea", señala, en una entrevista con el corresponsal en Nueva York de Eurosport, que recoge Europa Press.

El mallorquín, recuperado de la lesión, asegura que "físicamente" se encuentra "muy bien, puede que mejor que nunca", aunque sigue sin conseguir la estabilidad y consistencia que desearía. "Este año he tenido momentos muy difíciles. Y no hablo tanto a nivel de juego como mentalmente. Estoy creciendo más mentalmente que como jugador. Eso me puede ayudar, pero sí es cierto que me esperaba otro año, un año muy distinto, no un año como éste", advierte.

Su segunda campaña está siendo complicada, como también para su equipo. "El año pasado teníamos otro equipo y por lo menos estaba Sergio, alguien que entendía mi juego. Este año he notado un cambio. Recibo menos balones y el sistema no es el mismo. Supongo que me tengo que adaptar a ello y ya está, a que cada vez que esté en pista trate de dar el máximo. Tras la lesión me he dado cuenta de que es una cuestión de aprendizaje. Porque he tenido buenos partidos y también malos. Tengo que aprender a ser más regular", expresa.

"McMillan es un entrenador que tiene las cosas muy claras, que va a muerte con su filosofía y muchas veces yo no entro en ella. Yo intento amoldarme a lo que él dice y jugar como él quiere, pero no noto esa confianza que en el primer año tenía", desvela. También ha sido "muy complicado" el año para su equipo debido a las "lesiones" y, sobre todo muy seguidas, aunque el "objetivo es entrar en play-off".

Pese a los contratiempos, asegura que no se arrepiente de las decisiones que toma y que está "muy satisfecho". "Nunca doy nada por negativo. Estoy viviendo una segunda temporada en la NBA con 24 años. Tengo que tratar de seguir mejorando como jugador y lo estoy logrando. Pero, sobre todo mentalmente, me estoy haciendo mayor", valora.

'Irse a New York es lo mejor que podía haber hecho Sergio

El mallorquín, que confía en estar en el Mundial, se alegra también por el cambio de aires de Sergio Rodríguez, a quien su marcha a los Knicks parece haber sentado muy bien. "He sido su compañero y sé lo que ha vivido y lo que ha pasado aquí. Por eso creo que es lo mejor que le podía haber pasado", afirma.

"Poder estar en un equipo en el que quería estar, con un entrenador que confía en él, un sistema de juego que se amolda muy bien a lo que Sergio es como jugador. Estoy muy contento por él. Es una oportunidad que tiene que aprovechar al máximo", sentencia.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/24/baloncesto/1267009042.html

#630 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts

Posted February 24, 2010 - 04:46 PM

Como que Rudy piensa en volver a Europa?
No me seas blando Rudy, que eres muy comodo, tienes tus minutos, comparate con Sergio....
Posted Image

#631 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted February 25, 2010 - 02:08 AM

Como que Rudy piensa en volver a Europa?
No me seas blando Rudy, que eres muy comodo, tienes tus minutos, comparate con Sergio....

Totalmente de acuerdo, deberia mirarse en sergio que ha aguantado carros y carretas aprendiendo y madurando hasta que parece ha llegado su oportunidad. Mas humildad rudy que realmente acabas de aterrizar.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#632 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted February 26, 2010 - 09:31 AM

Rudy tiene minutos, pero su incidencia en el juego de ataque es normalmente nula. Sergio le buscaba mucho, le buscaba como primera opcion. Ahora en el Roy-system de McMillan muchas veces no rasca bola, y cuando la coge se la tira porque sabe que va a tener muchas mas opciones de tirar, y por lo general, la falla.

#633 ace™

ace™

Most Interesting

• 10,073 posts
  • Name:Ray Donovan
  • Fan Since:1997
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted March 23, 2010 - 04:02 PM

me gustaria que los lakers le ofrecieran un contrato a rudy cuando termine su actual contrato con portland. seria un muy buen reemplazo para sasha vujacic o luke walton. pero aunque no firme con nosotros, espero que no regrese a europa y considere segir su carrera en la NBA. es uno de mis jugadores favoritos.

#634 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted March 24, 2010 - 11:38 AM

me gustaria que los lakers le ofrecieran un contrato a rudy cuando termine su actual contrato con portland. seria un muy buen reemplazo para sasha vujacic o luke walton. pero aunque no firme con nosotros, espero que no regrese a europa y considere segir su carrera en la NBA. es uno de mis jugadores favoritos.

A mi tambien me gustaria, creo que es bastante mejor que ellos. El problema de muchos jugadores europeos es que si no juegan bastante se hartan, no es un tema de dinero, en europa pueden ganar mas que suficiente. No se, creo que rudy no va a tener mucha paciencia sobre todo si empieza a ver peligrar su puesto en la seleccion.

Edited by Alicantino, March 24, 2010 - 11:40 AM.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#635 ace™

ace™

Most Interesting

• 10,073 posts
  • Name:Ray Donovan
  • Fan Since:1997
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted March 24, 2010 - 03:56 PM

A mi tambien me gustaria, creo que es bastante mejor que ellos. El problema de muchos jugadores europeos es que si no juegan bastante se hartan, no es un tema de dinero, en europa pueden ganar mas que suficiente. No se, creo que rudy no va a tener mucha paciencia sobre todo si empieza a ver peligrar su puesto en la seleccion.

de que es bastante mejor que la mayoria de los reserva de los lakers, lo es. eso lo sabemos todos. por eso me gustaria que fuera parte de este equipo. espero que no haga lo que hizo juan carlos navarro con los grizzlies, navarro tenia un muy buen futuro en la NBA, pero no se, quizas no se sentia comodo jugando aqui. porque como tu dices, de dinero no se trato.

#636 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts

Posted June 09, 2010 - 02:03 AM

He leído en Marca que Rudy se va a ir al Madrid. Espero que no sea verdad. Si ya se deja la NBA me va a parecer la decisión incorrecta.
Posted Image

#637 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted June 09, 2010 - 07:50 AM

He leído en Marca que Rudy se va a ir al Madrid. Espero que no sea verdad. Si ya se deja la NBA me va a parecer la decisión incorrecta.

No me creo ni las comas de ese articulo, recuerda que viene de los mismos que ponian a Marbury en el Xacobeo...
Posted Image

#638 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 09, 2010 - 11:42 AM

El Marca hay que cogerlo con pinzas, especialmente si se refiere al Real Madrid. El año anterior segun ellos, el Madrid tenia atado a Marc Gasol que estaba muy descontento en la NBA. Luego se vio lo que paso, como era obvio y logico.

#639 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts

Posted August 21, 2010 - 11:46 PM

Que pensais que va a pasar con Rudy. La nba ya le ha multado por las palabras de su agente. Volverá a Europa?
Yo creo que aún puede demostrar algo en la NBA.
Posted Image

#640 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted August 22, 2010 - 05:26 AM

Pues seria una pena que regresara tan pronto.

Yo también creo que tiene mas que demostrar, pero si en su equipo no le dejan..

Haber si tiene suerte y se va a los Knicks.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users