Jump to content

Rudy Fernandez

• Please log in to reply
660 replies to this topic

#41 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 04, 2008 - 07:34 AM

Te refieres a Rudy Gay? xDDD :lol:

Va a tener que pasarse bastante rato en el gimnasio en Portland. :crazy:

pues a mi me joderia eso, creo que hinchar a Rudy en el gimnasio es cargarse su estilo de juego que se basa en la rapidez, elasticidad y en su capacidad de salto, además de su buen tiro claro.

si lo petamos por petar en el gimnasio perdera parte de su salto y rapidez y mucho de su elasticidad.

me da coraje que en la NBA sacrifiquen rapidez por fuerza, mirar a Pau como llego a Menphis que por su constitución podia jugar de 4 e incluso de 3 alto porque era muy rapido y halá a engordarlo para que juegue de 5.

#42 netlord

netlord

Flying high

• 10,585 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 04, 2008 - 10:31 AM

pues a mi me joderia eso, creo que hinchar a Rudy en el gimnasio es cargarse su estilo de juego que se basa en la rapidez, elasticidad y en su capacidad de salto, además de su buen tiro claro.

si lo petamos por petar en el gimnasio perdera parte de su salto y rapidez y mucho de su elasticidad.

me da coraje que en la NBA sacrifiquen rapidez por fuerza, mirar a Pau como llego a Menphis que por su constitución podia jugar de 4 e incluso de 3 alto porque era muy rapido y halá a engordarlo para que juegue de 5.

Ya he leido en la pagina de los Blazers que lo van a poner en su "tratamiento" de gimnasio. Hombre no supongo que se va a poner como Bynum, pero coger un poco de forma no le ira mal. Un poco.
Posted Image

#43 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted September 04, 2008 - 01:57 PM

Te refieres a Rudy Gay? xDDD :lol:

:lol: Ajajajaja BUENA!! :lol:

#44 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 04, 2008 - 02:28 PM

http://blog.oregonli...oy_oden_an.html

Trail Blazers coach Nate McMillan, in a brief interview with the media today at the team's Tualatin practice facility, discussed a host of topics, including Greg Oden's play, Brandon Roy's rehabilitation, Rudy Fernandez' potential and Luke Jackson's training camp invitation.

Thoughts on Rudy Fernandez' play in the Olympics:
"Rudy played well. First time seeing him play, I think he had about 20 points, and then the second time I saw him play, he had 19 or 20. I ended up going back to my hotel room that night and not sleeping much because I'm just excited about him coming over and being a part (of the team). I think fans are really going to enjoy his play. He plays with his heart, he plays with passion, he plays very hard and that type of guy coming into this league, you can appreciate what he does out on the floor. I was excited and I know our fans, once they see him play live, they will be excited about him."
Rudy

Have you thought about how Fernandez fits in the lineup?
"That's been going on since the end of the season last year. Not just Rudy, but all our guys. We'll have Greg coming back and our guys who played this last season, so I'm excited, looking forward to the season just like anyone else."

Anything surprise you about Fernandez' game, anything you didn't notice before seeing him in person?
"Seeing him on tape and seeing him live is different. I knew that he was athletic and that he could run the floor and that he was a guy that loves to dunk. But seeing him live, I think the one thing that I took away was that he played every possession and he plays both ends of the floor. Defensively, he's pretty athletic; he works on the defensive end of the floor. Offensively, he's always looking for an opportunity to make something happen on the floor. There are very few guys I think in this league that play every possession. And watching him play international ball, he plays every possession. He's always looking to make something happen. There will be a learning curve for him coming over here to the NBA. He won't come over here and dominate. But I like his potential. He could a lot of different things for you."

Edited by lakerstefi, September 04, 2008 - 02:29 PM.

#45 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted September 04, 2008 - 04:49 PM

Aqui yo soy Viva_La_Raza_

http://boards.espn.g...port=nba&id=por

http://boards.espn.g...o...9557&lid=12

#46 netlord

netlord

Flying high

• 10,585 posts

Posted September 04, 2008 - 10:53 PM

Tras visitar un foro de los Blazers, ha quedado un delicioso regusto en mi paladar dificil de explicar...

Posiblemente sera la propia aficion el principal bastion de apoyo para Rudy, y no un entrenador que aun debe mostrar sus cartas con hechos, y no con bonitas palabras, lo que no deja de ser un arma de doble filo.

Por un lado sentira la exigente presion de encajar en un equipo desconocido hasta el momento para el y debera encontrar su cuota de responsabilidad a soportar. Por otra, y siendo Portland un grupo casi recien nacido de jovenes jugadores, existira una cierta permisividad inicial por parte del colectivo hacia el y sus compañeros... su meta debe ser conjugar ambos extremos en beneficio propio y, por ende, del equipo.

Pd. No me puedo sacar el Seven Nations de la cabeza... Arggg! <_<

Yo creo que hemos visto en Mcmillan un cambio radical de mentalidad, de lo que pensaba antes de verle jugar en vivo y despues. Creo que va a tener minutos en la segunda unidad, porque si el dice que se mueve bien defendiendo, es que va a jugar...
Posted Image

#47 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 05, 2008 - 07:58 AM

Rudy está que lo flipa en el Rookie Camp :lol: :lol:

http://www.marca.com...lo/1161745.html

En la primera clase, el profesor pidió a Luis Scola, Marc Gasol y Rudy Fernández que se pusieran de pie y todos los demás novatos les ovacionaron. Era el homenaje de la NBA a los medallistas olímpicos. “Todo el mundo nos felicita”, dice Rudy, alucinado con lo que está viviendo en el ‘Rookie Camp’ de la NBA. Y es que hay para escribir un libro...

“Hay algunas clases que merecen mucho la pena, pero hay otras que dices: ‘No me lo puedo creer’”. De pocas maneras tan gráficas se puede resumir, desde dentro, el ‘Rookie Camp’ de la NBA, el curso (obligatorio) que pasan los novatos de la Liga cuando llegan y en el que les enseñan desde cómo comportarse con las mujeres a cómo invertir su dinero. Modales y cómo vestirse. La manera de desenvolverse ante los medios de comunicación o qué pasa si les pillan con drogas. “Cuentan de forma muy normal lo que para mí son barbaridades. Por ejemplo: ayer preguntaron en la clase si alguien tenía amigos que se drogasen, ¡y no sabes cuántos levantaron la mano! A mí me dieron ganas de decir que mis amigos y yo nos tomamos unas ‘birras’ de vez en cuando”, dice riéndose. Pero hay mucho más.

Choque de culturas

No es lo mismo dar estas charlas a Rudy Fernández, en la ACB desde los 17 años y metido en una dinámica profesional casi toda su vida, que a chavales que vienen de un instituto o una universidad con 19 años, muchas veces procedentes de entornos muy problemáticos. “Aquí hay gente que ha contado que sus propios familiares les piden dinero y es bastante chocante, porque además lo tienen que decir al grupo. Te explican que tengas cuidado con dónde inviertes la pasta y, sobre todo, a quién se la das. A mí me impactó cuando los profesores contaron, con total normalidad, que hay mujeres que buscan quedarse embarazadas para sacarte el dinero. ¡Lo cuentan como si pasara todos los días!”, dice, sorprendido, Rudy. Y está claro que si la NBA lo trata seriedad es porque pasa muchas veces.

Leyendas, marihuana y Juegos Olímpicos
Estos días han pasado por el hotel de Nueva Jersey en el que los jugadores reciben el curso algunas leyendas de la NBA como Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler o Dominique Wilkins. “Son las mejores clases, porque cuentan muchas anécdotas”, dice un Rudy visiblemente cansado por las lecciones de ocho de la mañana a nueve de la noche casi sin descanso: “No he estado tantas horas seguidas en clase en mi vida”, resume.

Se ha hartado de recibir felicitaciones de los compañeros por la medalla olímpica, aunque reconoce que no ha vuelto a ver la final: “No he tenido tiempo. Aquí en NBA TV dan partidos del equipo americano a todas horas y ya estoy cansado de verlos”, cuenta. Los internacionales (Dragic, Marc, Ukic, Scola, que hace el ‘camp’ este año al no haber podido hacerlo el pasado por compromisos con la selección) suelen ir juntos, y fue el propio Gasol el que le dio la noticia de la expulsión de Mario Chalmers y Darrell Arthur del curso: “Vino y me dijo: ‘¡Joder, han echado a uno de mi equipo!’”, cuenta, en referencia a Arthur, futuro novato de los Grizzlies. Sin embargo, se han enterado de que fue por posesión de marihuana por la prensa. “Nos dijeron que los habían expulsado, pero no nos dijeron por qué. Me parece bien, esto hay que tomárselo en serio”, señala Rudy, al que le quedan muchos años en la NBA para seguir sorprendiéndose.

Después de lo que ha dicho Rudy no sé si se está haciendo el tonto o es que no ha visto mucho mundo...<_<

#48 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted September 05, 2008 - 08:23 AM

Que cabron!!! <_<

Andas tambien por el de RealGM, Chico?

No tengo un cuento ahi, pero debescuando si visito por ay a leer cosas..

Chicano está por todos lados, es omnipresente :P

Asi es! :rock:

Aunque si lo lei!!! :look:

Jaja pero es cierto.. se de experiencia, jaja no.. no te la creas.. pero si, es algo que muchos "yankees" piensan de los espanoles.. que son un peligro porque siempre se pueden robar a sus mujeres.. jaja

#49 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted September 07, 2008 - 02:48 PM

asi ven algunos yankis a Rudy despues de sus declaraciones de pipiolo en el Rookie Camp de la NBA

Posted Image

Posted Image

Posted Image

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by GEORGIRION, September 07, 2008 - 02:48 PM.

#50 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 02:53 PM

:lolabove: :lolabove:

#51 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted September 07, 2008 - 03:19 PM

De donde han salido esas fotos, Georgirion? :lol:

no son mias las saque de RealGM pero es que me parti el pecho cuando las vi.

en este hilo hay algunas más

http://www.realgm.co...p?f=28&t=837026

#52 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted September 08, 2008 - 11:40 PM

Pocos amigos tendrá Rudy si dice eso :).
Violence is the last refuge of the incompetent

#53 Guest_Nissan_*

Guest_Nissan_*

Posted September 09, 2008 - 10:42 PM

Heat guard Dwyane Wade came away from Beijing impressed with Spanish point guard Rudy Fernandez, according to ESPN.

"The new guy from Spain that went to Portland — Rudy Fernandez — he's an unbelievable talent," Wade said. "The way he shoots the ball and how athletic he is, I'm sure Nate McMillan didn't want him to play like that against us, but I'm sure he was smiling on the inside."

Link

#54 Michaelyumm

Michaelyumm

Quick & Easy

• 10,195 posts
  • Fan Since:93
  • Fav. Laker:Javaris Crittenton

Posted September 09, 2008 - 10:51 PM

yeah he is gonna be a good player backing up Roy

#55 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted September 09, 2008 - 11:30 PM

Point Guard? Uh?
Violence is the last refuge of the incompetent

#56 netlord

netlord

Flying high

• 10,585 posts

Posted September 10, 2008 - 12:06 AM

There already is a Rudy Fernandez topic my friend.. :hyper: :omg:

http://lakernation.c...?showtopic=2001
Posted Image

#57 Guest_Nissan_*

Guest_Nissan_*

Posted September 10, 2008 - 12:10 AM

There already is a Rudy Fernandez topic my friend.. :hyper: :omg:

http://lakernation.c...?showtopic=2001

Do you want me to merge the threads together?

#58 netlord

netlord

Flying high

• 10,585 posts

Posted September 10, 2008 - 01:50 AM

Do you want me to merge the threads together?

yeah sure, that would be good. :rock:

Edited by netlord, September 10, 2008 - 01:50 AM.

Posted Image

#59 Guest_Nissan_*

Guest_Nissan_*

Posted September 10, 2008 - 01:51 AM

yeah sure, that would be good. :rock:

Done. :hi:

#60 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted September 15, 2008 - 03:04 PM

NBA - Rudy: "Mi reto es jugar minutos"

El jugador de los Portland Trail Blazers Rudy Fernandez ha afirmado que se siente "capacitado para jugar bien, tener minutos y un rol importante" en su primera temporada en la NBA.

El jugador ha asistido a la presentación del libro 'El viatge de Rudy. De Badalona a l'NBA' (El viaje de Rudy. De Badalona a la NBA) donde los periodistas Ester Romeu y Ramon Aymerich repasan la vida dentro y fuera de la cancha durante los cinco últimos años del jugador en los que ha liderado al club al que llegó con 12 años.

El internacional español, que quiere que el libro se traduzca al inglés para que también le conozcan en Estados Unidos, ya sabe lo que quiere su nuevo técnico, Nate McMillan, de él: "El entrenador confía mucho en mí y quiere que sea una pieza importante en el equipo. Mi reto es jugar minutos".

Rudy Fernández partirá hacia Portland el próximo domingo acompañado de su madre, Maite, con la que vivirá en la ciudad del estado de Oregón durante los dos primeros años.

El alero mallorquín ha reconocido que hay "muchas expectativas" en Portland con su llegada, sobre todo después de su actuación en la final de los Juegos Olímpicos de Pekín frente a los Estados Unidos, y que su nueva afición está "muy emocionada".

El mate que realizó frente al pívot Dwight Howard es la jugada que "más ha repercutido" entre los aficionados norteamericanos, según Rudy, que está convencido de que "algún día Howard me lo devolverá".

Rudy Fernández espera que Sergio Rodríguez sea como su "hermano" en sus primeros meses en la NBA para aguantar la presión a la que estará sometido por ser un jugador que ha triunfado en Europa.

El jugador afronta ilusionado su nueva vida en los Estados Unidos: "El proyecto de futuro de Portland me da buenas sensaciones y ahora, tras una temporada inolvidable con el DKV Joventut era el momento de irse".

Al ex jugador verdinegro no le asusta el hecho de traspasar el Atlántico para jugar con los mejores. "Es una experiencia única que quería vivir. Vaya bien o mal, la habré vivido y volver pronto no sería un fracaso. Estoy preparado para este reto".

Antes de viajar a Estados Unidos, Rudy Fernández ha lanzado un mensaje para los que consideran que tras su marcha del DKV Joventut Ricky Rubio debe asumir toda la presión del equipo: "Dar toda la presión a Ricky es demasiado para un jugador de 17 años. Todos deben asumir la presión. En mi segundo año en el primer equipo me perjudicó que todo el mundo estuvieran pendiente de mí".

link http://es.eurosport....ar-minutos.html

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users