Jump to content

Reyes: "Si no llega a ser por los árbitros en vez de plata tendríamos oro"

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Guest_Nissan_*

Guest_Nissan_*

Posted August 24, 2008 - 08:02 AM

Felipe Reyes señaló a los árbitros como principales responsables de la derrota de España frente a EEUU en la final del torneo olímpico.

"Creo que hemos merecido ganar la medalla de oro porque hemos hecho un trabajo increíble, si no llega a ser por los árbitros en vez de la medalla de plata tendríamos la de oro", dijo Reyes, muy crítico con el trabajo del trío arbitral, cuya actuación calificó de "decisiva".

"Si les pitan los pasos que hacen, la defensa con manos que hacen y pitan todo, está claro que hubiésemos podido ganar perfectamente. Hemos estado a tres (puntos) a pesar de los árbitros y si hubiesen estado bien seguro que hubiésemos ganado, pero claramente", señaló. "Si los árbitros hubiesen aplicado las reglas FIBA hubiésemos ganado pero estamos muy satisfechos por haber ganado la plata". El coraje de España, clave en el partido
Las quejas de Reyes vinieron a unirse a las de Calderón, el base extremeño de los Raptors, quien dijo que no le "sorprende en absoluto" el arbitraje y que "siempre es igual" cuando juega el equipo estadounidense.

Reyes señaló que la clave del actuación de la selección fue la valentía con la que España salió al parqué: "Era un partido para disfrutar y así ha sido, hemos salido a la cancha sin miedo a nadie y no teníamos nada que perder. Creo que nos vamos muy satisfechos por el trabajo".

Link

#2 netlord

netlord

Flying high

• 10,722 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted August 24, 2008 - 09:40 AM

Puede ser, pero estamos todos contentos, ellos incluidos.
Posted Image

#3 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted August 24, 2008 - 10:45 AM

algunos estamos más indignados que contentos, pero aunque le hubiran pitado los pasos la cosa hubiera sido muy dura, no hubieramos ganado tan facil como presupone Felipe.

lo que me repatea es que los yankis del antiguo foro vayan de superiores y liandola.

http://www.clublaker...ts-t101255.html

#4 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted August 24, 2008 - 11:23 AM

¿Se sabe si el árbitro argentino le pidió matrimonio a Wade? :clap: El tipo cada vez que algún español osaba molestarle sacaba el brazo a pasear y el argentino se encargaba de pitar la falta... pero en defensa de España. Por no hablar de que Howard vivía la posesión completa debajo de la zona. En fin, y aún asi con Calde sano aún hubieramos podido darles un sustito (mayor si cabe). De todas formas ha estado muy bien para ser un país 13 veces más pequeño... y varias tonalidades más descolorido que USA :P .

PD: Lo de los pasos ya ni comentarlo.

#5 Hanso

Hanso

Rookie

• 124 posts

Posted August 24, 2008 - 11:31 AM

a mi lo que me parece bastante reprochable no es tanto que los arbitros ladeen un poco hacia un equipo que eso siempre suele pasar aunque lo ideal seria que asi no fuera, si no el hecho de que se aplique un arbitraje distinto a cada uno de los equipos que juegan, permitiendo a los estados unidos jugar como en la NBA en todo lo que le convenia, y luego ademas miren hacia otro lado en las infracciones

y me refiero por ejemplo a ciertos jugadores que parece que tenian su chalet y todo en la zona de ataque, donde se pasaban hasta 10 segundos sin exagerar y ello jugada tras jugada

#6 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted August 24, 2008 - 11:50 AM

a mi lo que me parece bastante reprochable no es tanto que los arbitros ladeen un poco hacia un equipo que eso siempre suele pasar aunque lo ideal seria que asi no fuera, si no el hecho de que se aplique un arbitraje distinto a cada uno de los equipos que juegan, permitiendo a los estados unidos jugar como en la NBA en todo lo que le convenia, y luego ademas miren hacia otro lado en las infracciones

y me refiero por ejemplo a ciertos jugadores que parece que tenian su chalet y todo en la zona de ataque, donde se pasaban hasta 10 segundos sin exagerar y ello jugada tras jugada

Pero vamos a ser realistas: si aceptamos que desde el año 92 que estos sean los únicos atletas olimpicos que jamás pasan un control antidoping por parte del COI ¿que vamos a esperar? ¿Por que nosotros si y ellos no? Pero el COI ya sabe, o aceptan pulpo como animal de compañia o USA se lleva el Escatergory. Mientras Nike y las tv yanquis sigan pagando las facturas, chitón.

http://www.basketcon...m/?articulo/818
http://lacomunidad.a...-la-nba-jj-oo-y

Edited by Flea Lakers, August 24, 2008 - 12:33 PM.

#7 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 24, 2008 - 01:02 PM

Pero vamos a ser realistas: si aceptamos que desde el año 92 que estos sean los únicos atletas olimpicos que jamás pasan un control antidoping por parte del COI ¿que vamos a esperar? ¿Por que nosotros si y ellos no? Pero el COI ya sabe, o aceptan pulpo como animal de compañia o USA se lleva el Escatergory. Mientras Nike y las tv yanquis sigan pagando las facturas, chitón.

Tu poner dedo en llaga, Ojo de Lince! :clap:

Pd. Encantado de leerte por aqui, al igual que al resto de compañeros, que poco a poco nos vamos incorporando sumisamente a la rutina diaria. Solamente añadir que cualquier agradecimiento a la 'Reina de LakersNation' es poco, ya que segun veo, nuestro reencuentro por estos lares esta lejos de la casualidad, y bien podria denominarse 'Operacion LStefi'. :lol:

Salud.

#8 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted August 24, 2008 - 02:43 PM

algunos estamos más indignados que contentos, pero aunque le hubiran pitado los pasos la cosa hubiera sido muy dura, no hubieramos ganado tan facil como presupone Felipe.

lo que me repatea es que los yankis del antiguo foro vayan de superiores y liandola.

http://www.clublaker...ts-t101255.html

bufff, he estado leyendo las últimas páginas y me he encontrado a un especimen diciendo que somos un país de cobardes y hablando del 11-m... menudo primo, sólo le falta decir que los árbitros les han perjudicado a ellos :P

y lo de los pasos no sé que más se puede añadir pero si no se los han pitado en todas las olimpiadas no iban a comenzar a pitarlos ahora
Posted Image

En fin :clap:

Pd. Encantado de leerte por aqui, al igual que al resto de compañeros, que poco a poco nos vamos incorporando sumisamente a la rutina diaria. Solamente añadir que cualquier agradecimiento a la 'Reina de LakersNation' es poco, ya que segun veo, nuestro reencuentro por estos lares esta lejos de la casualidad, y bien podria denominarse 'Operacion LStefi'. :lol:

Salud.

gracias lolo, yo sólo envié mensajes a los foreros que recordaba que más participaban ;)

#9 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted August 24, 2008 - 03:01 PM

¿Putololo? Pidele a Chicano que te explique lo que en México (en toda latinoamerica más bien) significa "puto", jajaja. Lo de la vuelta a la rutina diaria ni lo menciones ein? :clap: Todo broma, gracias por la bienvenida.

y lo de los pasos no sé que más se puede añadir pero si no se los han pitado en todas las olimpiadas no iban a comenzar a pitarlos ahora

Hombre, yo lo que he estado mirando en este foro son bastante más civilizaditos que en el otro, pero por si acaso ya les he dejado este video para su disfrute:

#10 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted August 24, 2008 - 03:24 PM

Muy bueno el video flea, y la canción le va genial : Shame on youuu :lol:
y con el carrerón de Usain Bolt al final lo han acabado de rematar :lol:

#11 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted August 24, 2008 - 04:17 PM

bufff, he estado leyendo las últimas páginas y me he encontrado a un especimen diciendo que somos un país de cobardes y hablando del 11-m... menudo primo, sólo le falta decir que los árbitros les han perjudicado a ellos :blink:

bueno es que al [obscenidad] ese ya no se merece ni contestarle, hay algunos compañeros que han entrado al trapo de todas las barbaridades que han dicho los yankis yo paso.

y lo que me hace gracia es que durante las primeras paginas del post decian que los arbitos nos favorecian a nosotros :blink:

y cuando Rudy se las clavaba en la cara decian expresiones como fernadez Damit piece of [expletive] y algunas peores.

vamos la prepotencia del que no tiene ni [obscenidad] idea de baloncesto.

#12 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted August 24, 2008 - 04:17 PM

que ha pasado aqui me ha censurado algunas palabras pero esto aqui no pasaba ¿no?

#13 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 24, 2008 - 04:38 PM

¿Putololo? Pidele a Chicano que te explique lo que en México (en toda latinoamerica más bien) significa "puto", jajaja. Lo de la vuelta a la rutina diaria ni lo menciones ein? :blink: Todo broma, gracias por la bienvenida.

Sabia de antemano a lo que me arriesgaba... :lol:

Pero claro, son tantos años conviviendo con el en varios foros, que ahora me hace duelo cambiarlo.
Por cierto, en CL me invitaron muy amablemente a recortarlo por ese mismo motivo que comentas: o lo cambias o a la pvta calle... de echo recuerdo que quedo huella de aquel nombre primigenio en varios mensajes de compañeros donde me citaban en su respuesta! :blink:

Por ultimo, y para terminar este estupipost que me estoy marcando, solo explicar que por estas tierras de amplias mesetas y altos montes, el vocablo se podria entender, y de echo se entiende, con un significado similar al cabr*n (figurado, no literal) que se utiliza habitualmente en el colegeo diario...

Pd. Si llego a ser yo el que monta ese pedazo video de Barrio Sesamo, donde se explica inequivocamente la diferencia entre dar dos o tres pasos, le clavo en la ventana inferior el triple salto ganador de estas Olimpiadas, en lugar de la carrera de Bolt, por mis coj*nes! :lol:

#14 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted August 24, 2008 - 11:24 PM

alguien puede subir el video otra vez? ya no esta disponible.

saludos

#15 netlord

netlord

Flying high

• 10,722 posts

Posted August 25, 2008 - 12:05 AM

bufff, he estado leyendo las últimas páginas y me he encontrado a un especimen diciendo que somos un país de cobardes y hablando del 11-m... menudo primo, sólo le falta decir que los árbitros les han perjudicado a ellos :rock:

Posted Image

En fin <_<

gracias lolo, yo sólo envié mensajes a los foreros que recordaba que más participaban :rock:

Una razon mas por las que me fui de ahi, pero no hablemos de ellos que son el pasado.

Georgiron si que hay algunas palabras censurables, algo habras dicho. No es tan fuerte como en otros sitios pero algo si que hay.

Edited by netlord, August 25, 2008 - 12:07 AM.

Posted Image

#16 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted August 25, 2008 - 01:42 AM

alguien puede subir el video otra vez? ya no esta disponible.

saludos

Lo han borrado por derechos de Copyrigth. Aqui puedes ver una copia:
http://www.megavideo.com/?v=PJ0H30RH

Y aqui la colección completa de lo que con el reglamento FIBA en la mano se debería pitar como pasos.
http://marcosreygome...os-de-eeuu.html

#17 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted August 25, 2008 - 05:38 AM

Para mi lo único importante era no hacer el ridículo como en el anterior partido y eso se ha evitado, así que estoy contento <_<

#18 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted August 25, 2008 - 07:50 AM

Lo han borrado por derechos de Copyrigth. Aqui puedes ver una copia:
http://www.megavideo.com/?v=PJ0H30RH

Y aqui la colección completa de lo que con el reglamento FIBA en la mano se debería pitar como pasos.
http://marcosreygome...os-de-eeuu.html

Gracias Flea Lakers por el enlace.

salu2

#19 netlord

netlord

Flying high

• 10,722 posts

Posted August 25, 2008 - 08:57 AM

Para mi lo único importante era no hacer el ridículo como en el anterior partido y eso se ha evitado, así que estoy contento :rock:

Para mi tambien, y les hemos puesto en apuros, hemos sido los unicos, y con eso ya me doy por satisfecho.
Posted Image

#20 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted August 25, 2008 - 09:58 AM

Para mi tambien, y les hemos puesto en apuros, hemos sido los unicos, y con eso ya me doy por satisfecho.

Con eso me quedo yo. Lo otro pues si, teneis razon tanto en los pasos como en las defensas a manotazos pero me sigo quedando conque les obligamos a jugar al 100% y a usar siempre a sus mejores hombres, nada de relax.

Chicos, ha sido una final para la historia, si hubieramos ganado flipariamos pero no creo que estubieramos mas satisfechos que ahora. Pedazo de equipo que por fin jugo a su nivel en las olimpiadas y nada menos que contra las mega estrellas NBA.

Yo quede muuuyyyyy contento!!! :rock:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users