Jump to content

Photo

[14.06] Los Angeles Lakers at Orlando Magic (Game 5) 2:00

• Please log in to reply
221 replies to this topic

#1 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 31, 2009 - 06:36 AM

Posted Image vs. Posted Image

Posted Image

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image vs. Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

Edited by lazystefi, June 13, 2009 - 02:56 PM.

#2 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted May 31, 2009 - 10:47 AM

Estamos listos !!! los equipos grandes son los que se levantan cuando se caen !!!!!! VAMOS LAKERS !!!!!!!! SI SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!

#3 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted May 31, 2009 - 02:18 PM

Eduardo, tu que eres compatriota, ademas de cadena 3, sabes si espn latinoamerica transmitira las finales?

Edited by cuguabunga, May 31, 2009 - 02:18 PM.

Posted Image

#4 Nirvana

Nirvana

Come as you are

• 5,534 posts

Posted May 31, 2009 - 02:31 PM

Will all the games be shown on Spanish TV?
Kurt Cobain - "Wanting to be someone else is a waste of the person you are."

#5 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted May 31, 2009 - 03:45 PM

Eduardo, tu que eres compatriota, ademas de cadena 3, �sabes si espn latinoamerica transmitira las finales?

Pues al parecer si, espero, porque yo no tengo cadena 3 y espero y los pasen en ESPN latinoamerica, ahi narran muy bien los juegos...

#6 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted May 31, 2009 - 04:40 PM

Will all the games be shown on Spanish TV?

Unfortunately, past year it was announced by Cuatro (spanish TV owner of NBA rights in Spain) there going to be shown all the games of the finals Lakers-Celtics. People who had pay per view complained about it... and none of the finals games were on TV, not even the usual fridays game (they show one game a week, on fridays).
So I don't know this year...

#7 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted May 31, 2009 - 07:28 PM

:rolleyes: Yes very well

Yo lo vere por donde todo el mundo que no paga TV en este pvto pais,......y por donde llevo viendolo, todos y cada uno (excepto los viernes en 4) de los partidos disputados en estos play-off,.................by internet.....

Esta tiene que ser la buena. Hemos llegado hasta aqui, con mas tropezones y descarrios de los pensados,.....somos el campeón de conferencia Oeste mas criticado de los ultimos 20 años. Se han dicho cosas como que no hay banquillo, que no se juega en equipo, que falta defensa y que las lagunas mentales hacen eco, repitiendose partido si y partido tambien. Pero el echo es que volvemos a repetir final, que volvemos a repetir titulo de conferencia y que volvemos,..........para llevarnos el titulo que perdimos el pasado año.

En frente tendremos a un gran rival (que nadie lo dude) , que ha dejado en la cuneta al anterior campeón (Celtics) y al maximo favorito al titulo y mejor record de esta liga, como son los Cleveland Cavaliers del Golgen Boy,......LeBron James,......ahi es nada!!!

Su juego es sencillo, pero mortal de necesidad si les das un metro. Esta basado en un gran balance defensa ataque, moviendo el balon a las 4 esquinas, buscando al hombre exterior desmarcado (4 de sus jugadores en pista pueden anotar triples) y con Howard (21'7 pp y 15'4 Reb) )por dentro aprovechando su gran rebote ofensivo y sus terminaciones cerca del aro. De 4 juega Rashad Lewis (19'4 pp, 6 Reb y 39% en triples), un 4 atipico, ya que cuenta con una agilidad y atletismo necesarios para jugar de 3, pero fortaleza y rebote como para defender a otros 4 de la liga, aunque cuando Pau juegue de 4 con Bynum de 5, sufrira para frenar al catalan. De 3, suele empezar Turkoglu (15'4 pp, 5-5 y un 37% en triples), aunque cuando entra Pietrus, el turko juega de 2, (e incluso, juega minutos de base alguna vez que otra cuando descansa Alston y no da entrada a Anthony Johnson) garantizando una correcta distribucion del balon y un mortal tiro de 3 puntos,.......estos 3 jugadores son la base y la esencia de este equipo, que ademas cuenta con Rafer Alston (12'7 pp y 4'6 asis con un 35% en triples), un base que llego de los Rockets y que les esta sirviendo de gran ayuda ante la baja de su base titular Jameer Nelson, que segun ultimos rumores podria reaparecer en esta final. El rookie Courtney Lee (8'8 pp en 29m, con un 30% en triples), esta siendo la sorpresa agradable de estos play-off ya que ha aportado frescura y desparpajo al equipo, aunque a veces su bisoñez le hace no seleccionar bien sus tiros.

Desde el banquillo y como 6º hombre, cuentan con la estimable ayuda del frances Mickael Pietrus, un alero preferentemente defensivo pero con una manita exterior que da miedo (10'5 pp en 25 minutos y un 39% en los triples en estos play off) .Para dar descanso a los hombres exteriores cuentan con el polaco Marcin Gortat (3'3 p y 3'3 Reb en 12 minutos) y con el escolta tirador (exDuke) J.J. Redick (6'2 pp y 2 asis en 21m, con 39% en triples) un jugador al que podriamos comparar con nuestro Vujacic, con la diferencia que cobra menos de la mitad que el Servio. Y de base reserva juega todo un veterano de la liga como Anthony Johnson, que da unos pocos minutos al juego (4'7p y 2 asis en 14 min) de los Magics.

La gran ventaja que tenemos respecto a la final del pasado año, es el poder empezar y terminar en casa. Y la motivación de ser locales y de disponer de un partido mas en casa que nuestro rival, mas el hambre de ser campeón que tienen nuestros dos mejores jugadores (Kobe&Pau) deberia bastar para al menos plantar cara hasta el ultimo encuentro, ya que a pesar de los pesares y de no ser claros favoritos,.......ESTA ES LA NUESTRA.

#8 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted June 01, 2009 - 01:46 PM

Eduardo, tu que eres compatriota, ademas de cadena 3, �sabes si espn latinoamerica transmitira las finales?

Caguabunga, los partidos serán transmitidos en ESPN2 es oficial, lo acabo de ver en unos comerciales, por si te interesa... saludos

#9 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts

Posted June 03, 2009 - 09:47 AM

Caguabunga, los partidos serán transmitidos en ESPN2 es oficial, lo acabo de ver en unos comerciales, por si te interesa... saludos

Si, ya lo vi tambien anunciado por ESPN, gracias
Posted Image

Edited by cuguabunga, June 03, 2009 - 09:47 AM.

Posted Image

#10 netlord

netlord

Flying high

• 10,691 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted June 03, 2009 - 11:40 AM

Que no este lolo por aqui para comentar estas finales me entristece.
Posted Image

#11 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted June 03, 2009 - 11:54 AM

Joer la pilar rubio, que espectaculo!!

Me apunto a lo de lolo!!

Pues yo ya me he acostumbrado a verlo en ingles y la verdad no hay color. Los comentaristas de cuatro son lo mejor para dormirte durante el partido, por desgracia saber y saber retransmitir casi nunca van parejos en cuatro.

Viva vetle o el que se tercie!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#12 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted June 03, 2009 - 04:28 PM

Yo ya quiero que sean las finales, aquí en México lo van a pasar por ESPN 2 y los comentaristas son de lo mejor que hay en Español, tienen toda la razón, no es lo mismo sin Lolo, se le extraña por aquí.

#13 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted June 03, 2009 - 09:45 PM

Bueno, pues ya estamos en el dia del partido. La mayoria de la gente esta hablando y con razon de la importancia de Howard pero me gustaria apuntar al turco. Ojito con el , que los turcos son grandisimos competidores y se suelen crecer mucho en circustancias como estas. Espero equivocarme pero si no le cubrimos bien Turkoglu puede ser el martillo pilon de los orlando.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#14 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted June 04, 2009 - 01:30 AM

Bueno, pues ya estamos en el dia del partido. La mayoria de la gente esta hablando y con razon de la importancia de Howard pero me gustaria apuntar al turco. Ojito con el , que los turcos son grandisimos competidores y se suelen crecer mucho en circustancias como estas. Espero equivocarme pero si no le cubrimos bien Turkoglu puede ser el martillo pilon de los orlando.

Realmente lo fue tambien en la serie contra los Cavaliers.

#15 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted June 04, 2009 - 03:08 AM

Que no este lolo por aqui para comentar estas finales me entristece.

Sí, se le echa mucho de menos :(

Por fin llegó el día. Nelson, si es que acaba jugando, no creo que sea un factor para ellos porque lleva muchos meses sin jugar, no está al 100% y así no creo que les vaya a ser útil.
Tenemos que aprovechar tener el campo a favor, esta es nuestra oportunidad, a por el anilloooooo :hooray:

#16 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted June 04, 2009 - 06:20 AM

Llegó el gran día, solo espero que los Lakers salgan a imponer condiciones desde hoy y a hacerle la vida dificil al Magic y demostrar que en Staples Center va a ser algo difícil, a apoyar hasta la muerte !!!

#17 netlord

netlord

Flying high

• 10,691 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted June 04, 2009 - 09:57 AM

Phil tiene que saber que Nelson es un señuelo, una distracción. Ahora como juegue y nos meta 30 quiero saber que medico tiene...
Posted Image

#18 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts

Posted June 04, 2009 - 10:59 AM

Que milagro abuelin :P , tambien tu apariciones han disminuido ultimamante. Muy bueno tu analisis mas arriba en este hilo. Del chat, siempre paso link y nunca me han dicho nada, hasta ahora que lo dices supe que esta prohibido jojojo :rolleyes: , pero se pueden pasar por privado tambien, asi que no hay pex.

Hoy es el ansiado dia :basketball: :towel: , que empiece esto ya, maldita impaciencia :nervous2: .

GO LAKERS GO!!!!(aqui me refiero al equipo :D )

Edited by cuguabunga, June 04, 2009 - 11:01 AM.

Posted Image

#19 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted June 04, 2009 - 11:20 AM

GO LAKERS GO!!!!(aqui me refiero al equipo :D )

:lol: :lol: :lol:

#20 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted June 04, 2009 - 11:32 AM

Creo que uno de los factores mas determinantes de la final es nuestra ventaja de campo. :rock:

GO LAKERS!

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users