Jump to content

Photo

[17.05] Los Angeles Lakers vs. Houston Rockets (Game 7) 21:30

• Please log in to reply
139 replies to this topic

#121 Hanso

Hanso

Rookie

• 124 posts

Posted May 17, 2009 - 12:25 PM

he localizao algo en ingles y calidad decente pero estan en anuncios, asi que aun no se si valdra

funciona genial, quien lo quiera que me mande un pm

#122 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 17, 2009 - 12:36 PM

http://www.ustream.t...e-7-Los-Angeles

http://www.atdhe.net...on-vs-la-lakers

http://atdhe.net/718...on-vs-la-lakers

#123 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 17, 2009 - 12:45 PM

Perdonar chicos, pero es que el vetel se ha caido (o lo han cortado) y ando con el sopcast. Lo estoy viendo en chino, a ver los que habeis puesto en ingles si se ven mejor.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#124 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted May 17, 2009 - 01:03 PM

Hoy estan jugando como saben y como tenian que haber jugado todos los partidos

#125 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 17, 2009 - 01:15 PM

Gran defensa de los Lakers muy metidos en el partido desde el principio. Grandisimo trabajo de Pau sobre Scola y muy bien kobe, sin empeñarse en ganar el solo el partido, jugando en equipo y un equipo que le esta respondiendo. Espero que no se relajen y sigan asi hasta el final.
:dance1:

#126 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted May 17, 2009 - 02:14 PM

Esto esta finiquitado,.....82-56,......gran partido hoy,....jugando asi .....el cielo es el limite......de los angeles

#127 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted May 17, 2009 - 02:23 PM

Que grande eres Pau !!!

#128 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted May 17, 2009 - 02:31 PM

Que grande eres Pau !!!

21-18, mas 3 gorros, 10/19 en TC :dance1:

#129 funsizedasian

funsizedasian

ron artest's lil sis <3

• 1,661 posts
  • Name:anna melissa
  • Fan Since:since 6/9/93

Posted May 17, 2009 - 02:32 PM

en al partido hoy, pau gasol tuvo viente puntos? o mas?

Edited by funsizedasian, May 17, 2009 - 02:36 PM.

twitter.com/annamelissa
RIP Reed Hanley - 1/19/93 - 8/8/09. I love & miss you. you will always be my "reed-tard"
QUOTE (Machinehead @ Aug 17 2009, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Im gonna write "Anna's #1 fan" all over my naked body and send it to you. :lol:

#130 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 17, 2009 - 02:33 PM

No puedo estar mas contento. Gran partido de Pau, Kobe jugando en equipo, confiando en ellos y sin tirarse las zapatillas, Bynum aportando cosas importantes, Ariza que ha hecho sobre todo una primera mitad buenisima, Sasha parece despertar y ojala sea ahora cuando recupere la confianza nos vendria genial, en fin, gran partido de los Lakers.

Creo que este partido les dara confianza para empezar la seria contra los de carmelo.

Hasta mañana!!!

#131 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 17, 2009 - 02:43 PM

en al partido hoy, pau gasol tuvo viente puntos? o mas?

Veintiún puntos ;)

#132 funsizedasian

funsizedasian

ron artest's lil sis <3

• 1,661 posts
  • Name:anna melissa
  • Fan Since:since 6/9/93

Posted May 17, 2009 - 02:46 PM

Veintiún puntos ;)

:dance1: :omg:

twitter.com/annamelissa
RIP Reed Hanley - 1/19/93 - 8/8/09. I love & miss you. you will always be my "reed-tard"
QUOTE (Machinehead @ Aug 17 2009, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Im gonna write "Anna's #1 fan" all over my naked body and send it to you. :lol:

#133 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 17, 2009 - 03:01 PM

Por fin se han aprovechado de la ausencia de Yao y han dominado en la pintura. Defendiendo con intensidad e involucrando a todo el equipo.

#134 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted May 17, 2009 - 03:31 PM

Bueno, habra que ver que tal en las finales de conferencia! Los Lakers han salvado el primer match ball.
De Denver me da miedo que si Fisher ha sufrido contra el base de los Rockets, Billups no quiero ni hablar... Eso y que Nene es un pivot muy fisico para Pau (mas Birdman Andersen) y J.R. Smith saliendo del banquillo aporta mas que practicamente todo el banquillo laker.

Edited by the owl, May 17, 2009 - 03:37 PM.

#135 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted May 17, 2009 - 09:19 PM

A mi Denver me da mala espina (eso es bueno para los Lakers) me parece que cuando empiezen a perder se desharan como un azucarillo.

#136 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted May 17, 2009 - 10:25 PM

Bueno, habra que ver que tal en las finales de conferencia! Los Lakers han salvado el primer match ball.
De Denver me da miedo que si Fisher ha sufrido contra el base de los Rockets, Billups no quiero ni hablar... Eso y que Nene es un pivot muy fisico para Pau (mas Birdman Andersen) y J.R. Smith saliendo del banquillo aporta mas que practicamente todo el banquillo laker.

Billups es muy bueno, mas y mejor que Brooks, pero no es tan rapido como el Rocket, que es lo que le ha traido de cabeza a Fisher contra el pequeño Brooks, por lo que aunque Fisher, lo pasara mal para mermar el trabajo en ataque de Billups, yo le veo mas del tipo de jugador que se le da mejor de defender al angelino.

Nene es muy fisico, cierto,....y Pau lo pasara mal ante el, pero el truco estara en no hacerle coincidir en exceso con el brasileiro. Y para eso necesitamos a Bynum de titular y a Pau de 4 (como hoy ante los Rockets) y ademas necesitamos a Bynum en su mejor versión,.....la versión de un jugador capaz de hacer daño en ataque e intimidar en defensa,......si eso se logra, ya tendremos mucho ganado. PAU de 4 ante Bruto Martin, puede y debe hacerles mucha pupa, tanto desde el poste bajo (sacandole faltas y canastas con su juego de espaldas al aro) como desde el poste alto (distribuyendo el balon y penetrando a la menor ocasión).

Smith, es muy bueno,.....en ataque. Eso esta claro, mejor que todo nuestro banquillo, pero en realidad es un falso titular por la cantidad de minutos que factura en cada partido,......y eso sera bueno para Lakers cuando le toque defender a Kobe, porque Smith, suele ser un chollazo en defensa y Kobe no tendra piedad de el cuando se emparejen.

Cuidadin tendremos que tener cuando Kleiza juegue junto con Carmelo de 3 y 4 o 4 y 3, como prefiera Karl,......ya que se produciran desajustes en defensa, dificiles de defender y de salir cuando juegan abiertos y tiene a Billups para dar y repartir, penetrando y sacando,.....que puede volvernos locos. Hay necesitaremos al mejor Lamar, que es el indicado para este tipo de estrategia, ya que su complexión atletica parece la ideal para defender tanto a Carmelo como a Kleiza cuando jueguen de falsos 4, pero con Martin puede pasarlo peor.

Atentos tambien habra que estar a su poderoso rebote de ataque, ya que tanto Nene, Martin, Andersen y Carmelo cargan mucho el rebote en ataque. Si Lakers logra disminuir su capacidad en este apartado, tendra que correr y jugar rapidos ataques y contraataques, ya que a los Nuggets les cuesta mover el culo hacia atras y son mas vulnerables con la defensa a medio colocar.

#137 netlord

netlord

Flying high

• 10,670 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 18, 2009 - 01:04 AM

Es increible ver a un equipo como Denver, que el año pasado perdió 4-0 contra nosotros en primera ronda, y ahora nos los encontramos como un equipo totalmente distinto en las finales del oeste. Vamos a sudar sangre para ganar. Si jugamos en nuestra version buena, ganaremos, porque como ha dicho Kobe, somos bipolares...
Posted Image

#138 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 18, 2009 - 10:29 AM

Modereitor, podrias cortar los mensajes estos ultimos que hablan sobre Denver y ponerlo en el hilo nuevo que ha hecho Stefi Graft :shifty:

#139 netlord

netlord

Flying high

• 10,670 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 18, 2009 - 10:38 AM

Modereitor, podrias cortar los mensajes estos ultimos que hablan sobre Denver y ponerlo en el hilo nuevo que ha hecho Stefi Graft :shifty:

Puedo copiar y pegar, pero no puedo mover mensajes individuales, solo temas enteros :)
Posted Image

#140 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 18, 2009 - 11:40 AM

Puedo copiar y pegar, pero no puedo mover mensajes individuales, solo temas enteros :)

Pos vaya... Bueno, para futuros comentarios sobre los Nuggets de pollo, en el otro tema :lol:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users