Jump to content

Photo

[17.05] Los Angeles Lakers vs. Houston Rockets (Game 7) 21:30

• Please log in to reply
139 replies to this topic

#41 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted May 09, 2009 - 09:15 AM

El 'corre calles' :omg: , bien a secas, nada le cuesta tomarse una pausa :yes: y no ir siempre a maxima velocidad.
Por momentos jugaron bien, sobretodo la primera mitad en ofensiva, dando buena circulacion de balon con el pase extra.

Ahorita lo estoy viendo otra vez, lo estan repitindo por espn :rock:
Posted Image

#42 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted May 09, 2009 - 08:40 PM

Yao Ming fuera de los playoffs... que mal, me hubiera gustado ganarle a los Rockets con todo su potencial...

#43 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 10, 2009 - 03:09 AM

Pues si, creo que la eliminatoria se ha acabado. Iremos mas descansados. Lo siento por Yao, parece un buen tipo.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#44 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted May 10, 2009 - 04:28 AM

Hubiera preferido que fuese Artest, Yao me cae bien, a diferencia de este otro tipo.
Violence is the last refuge of the incompetent

#45 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted May 10, 2009 - 04:36 AM

Una pena en primer lugar por la eliminatoria que va a quedar descafeinada, y en segundo por el pobre Yao que tiene pinta de ser un pedazo de pan. Ahora se allana el camino a las finales de conferencia mas aun...

Pero ojo, que Denver esta arrasador.

#46 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 10, 2009 - 06:40 AM

Qué bien tener un partido a una hora decente :dance1:
Los Rockets podrán contar con Artest porque le han rebajado la flagrante de tipo2 que le pitaron a una de tipo1.
Una pena que Yao se haya lesionado :(

#47 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 10, 2009 - 12:00 PM

Bueno, pues ya estamos listos. Lo voy a ver por veetle, a ver si disfrutamos de una buena victoria!!!

#48 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 10, 2009 - 12:32 PM

Menuda empanada de primer cuarto.

#49 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted May 10, 2009 - 12:39 PM

hasta ahotia vaya mierda de partido que han dado los lakers :rant: estoy bastante molesto...

#50 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 10, 2009 - 01:15 PM

vamos a palmar...
Posted Image

#51 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 10, 2009 - 01:17 PM

Si están penosos, kobe y pau se salvan un poco en ataque pero en cambio en defensa estan a la altura del resto, kobe peor casi. Espero que espabilen, porque debemos llevar ya 10 perdidas casi.

#52 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 10, 2009 - 01:33 PM

Como no igualemos esto un poco el marcador va a dar verguenza.
Posted Image

#53 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted May 10, 2009 - 01:33 PM

Nos estan dando palos por todos lados :(

#54 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 10, 2009 - 02:07 PM

Esto es una [obscenidad] vergüenza!!! :angry:

#55 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted May 10, 2009 - 02:26 PM

Esto es una [obscenidad] vergüenza!!! :angry:

:hi:

#56 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 10, 2009 - 02:33 PM

Nada que decir a la penosa actuacion general del equipo. Parece mentira que algunos lleven esa camiseta. :angry:

#57 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted May 10, 2009 - 03:44 PM

Patetica e irreparable la imagen mostrado hoy por Lakers, ni tienen verguenza como equipo ni nunca la tendran,.....

Cuando termino el tercer cuarto desconecte para no seguir viendo mas mierda y la pena es que no podamos hechar a medio equipo hoy mismo, porque si no les iba a mandar a tomar por el cvlo, incluido el cojo, que ya esta para galletitas y culebrones y ni impone , ni a arbitros ni a jugadores...... :angry:

Vestir esta camiseta es algo mas que un tuya mia, o ves tu, que a mi me da la risa,........y hasta que no me demuestren que esto solo ha sido un rebalon y que yo vea que lo dan todo en cada acción, seguire pensando lo mismo. No vamos a ganar el titulo, y es posible que ni juguemos la final asi que lo mejor es hacer borron y cuenta nueva y liquidar en las rebajas de junio a los Fisher, Vujacic, Farmar, Walton, y alguno mas...... :angry:

#58 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted May 10, 2009 - 07:50 PM

Generalmente cuando los Lakers obtienen una derrota como la de hoy no comento nada y me ahorro las palabras pero de verdad que hoy si tengo que expresar lo que siento y lo que pienso y de verdad que me da pena en la manera en que perdieron hoy y en la manera en que jugaron... ¿ como es posible que SIN Yao Ming no hayan podido destrozar a los rockets en la pintura ?? esque lo veo y no lo creo y de verdad que la banca en general, con sus excepciones claro anda de la mierda, y disculpenme mis malas palabras, pero esque en verdad estoy que echo fuego en cuanto a eso, no es posible que si kobe tiene un mal juego no puedan por lo menos defenderse los demas !! Sasha esta perdido, Jordan pues el pasado no lo hizo mal y respondio pero esque eso ya se debe de terminar, deben de jugar a un mismo nivel SIEMPRE ! y no poner pretextos estupidos !!

El único que a mi parecer jugo bastante bien fue Pau, el cual siempre veo que se entrega hasta el ultimo segundo y hace todo lo que puede, de Kobe obvio no me quejo, dio un mal partido pero en todos los playoffs, la mayoria de las veces es el que nos ha salvado, fisher pesimo, Lamar pues no lo vi mucho pero no ha estado jugando mal, Shannon excelente, Luke es muy inconsistente aunque generalmente aporta POCO pero algo positivo.

Bynum no se que le sucede, pienso que hoy hubiera sido la oportunidad para que lo pusieran de titular y destrozar a los Rockets en la pintura !!! no hay mas, Ariza no lo vi bien, pero generalmente juega bien y da el 110% en cada juego...

Así que disculpenme amigos, no quiero ser negativo pero esque así NO se puede ganar un campeonato, estan demostrando ser un equipo debil y si llegamos a pasar a la siguiente ronda Denver se nos va a complicar muchisimo, solo espero que sea un tropezon porque con las bajas que tiene Houston es para que fueramos mejor y creo que si Houston estuviera completo posiblemente ya hubieramos perdido la serie... saludos y espero que mejoren en el siguiente juego...

#59 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 11, 2009 - 02:37 AM

Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho. La actuación de Fisher está siendo sangrante :enough: Si es que Brooks ayer parecía una superestrella a su lado (34 puntos). Prefiero que ponga a Farmar, aunque el chico nunca haya sido de mi agrado, por lo menos lo ha estado haciendo bien en los últimos partidos y a Brown, la única alegría en este banquillo plagado de jugadores mononeuronales.
Yo tampoco entiendo cómo no nos aprovechamos de la ausencia de Yao para meter más balones interiores. No sé porqué siempre se dan cuenta en el último cuarto... :unsure:
En fin, fue patético.

Edited by lakerstefi, May 11, 2009 - 04:53 AM.

#60 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 11, 2009 - 03:22 AM

[Modo enfado On]

Pues yo estoy un poco hasta los cojon_es de algunos aficionados a los lakers (vecinos claro). El único que tuvo orgullo fue Pau y no estoy de acuerdo en lo de maquillar las estadísticas, prácticamente el solo rebajo la desventaja de 27 a 13 y la mayoría de sus canastas se las hizo el solito, nada de asistencias y creo que fue el único con fe en que se podia levantar algo, al menos en el ultimo cuarto salia a defender hasta el perímetro intentando provocar alguna perdida.

Pero lo que mas me cabrea es que nadie parece hablar de la defensa de Kobe... sabeis como fue?....INEXISTENTE... y lo que es peor, en el ultimo cuarto, en ataque rehuyo al menos 4 tiros de 3 puntos y se metió un par de metros para no cagarla.

Phil, a veces parece senil, tanto rollo zen, tanta calma, joder, ayer necesitaban unos buenos gritos cada dos minutos. Hay que reaccionar antes hombre!!

Fisher, esta claro que es un buen tío, pero no aporta ABSOLUTAMENTE NADA a este equipo, ni dirección, ni puntos ni asistencias.

Bynum...juega poco, esta claro, pero no me extraña, es un osito de peluche, necesita una sobredosis de mala ostia para estar a la altura de este equipo, pero de que va? Joer con la superestrella en ciernes, anda a cagar!!!

LO...pues un dia juego, otro no juego, me gano una tecnica de [obscenidad], pues otro igual, a cagar!!!

No sigo porque me encabrono, solo salvo al nuevo, a Brown que el chaval cuando sale siempre aporta cosas. El resto simplemente no estan a la altura y salvo también a Ariza, porque suele aportar cosas cuando juega.

Y si, no fue un gran partido de Pau a pesar de las estadísticas(lo de los tiros libres a veces debería mirarselo), pero cuando se echo el equipo a la espalda nadie, salvo brown dio la cara. Y si no tiró mas, fue porque el kobesistema es incompatible con la pintura sobre todo si kobe no busca asistencias ah, y eso de maquillar, a ver uno no maquilla, uno o mete 30 o no los mete. ¿Que es eso de maquillar?.

Estoy harto del Kobesistema (como decian ayer en c+) porque atonta al resto de jugadores y hace que este equipo sea una kk.

Si pau no metió mas puntos fue porque no le buscaron mas en los primeros cuartos, ya que ayer fue uno de esos días en que el tío se curro sus jugaditas. Ya esta bien hombre, que si miras las estadísticas de los Rockets los que se salen son los bajitos, claro, nadie los defendia.

[Modo enfado Off]

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users