40 puntachos de Kobe y 22 puntos 14 rebotes de Pau, pero expulsacion a Fisher
[17.05] Los Angeles Lakers vs. Houston Rockets (Game 7) 21:30
Posted May 06, 2009 - 10:36 PM
40 puntachos de Kobe y 22 puntos 14 rebotes de Pau, pero expulsacion a Fisher
Posted May 06, 2009 - 10:47 PM
para empezar, la defensa durante el 3er cuarto, mas que una defensa me ha recordado en muchas ocasiones a un conglomerado de jugadores en la parte interior del area, dejando todo el perimetro libre para sus tiradores, lo cual casi les permitio hacerse su agosto particular a houston
el ataque aunque no malo, le faltaba el dinamismo y movimiento de balon que caracteriza nuestra mejor ofensiva
el que me ha sorprendido es pau, que sin hacer mucho ruido, y a veces parecer estar mas fuera del partido que dentro, luego mirando las estadisticas, ha logrado 22 pts en buen porcentaje de tiro, 14 rebotes, 4 assistencias y 4 tapones
aun asi, tenemos que aumentar nuestra calidad de juego a donde deberia estar realmente, si queremos asegurarnos ser los campeones estos playoffs, ahora mismo nuestro nivel de juego tiene bastante de loteria, donde por fortuna, en estos mometos, tenemos mas posilidades que nuestros rivales, pero no podemos contar que sea en todas las series que vienen asi
pd: y tiemblo y con razon cada vez que veo que Joe Crawford arbitrar uno de nuestros partidos, y ultimamente le he visto arbitrar demasiaos de nuestros partidos
Edited by Hanso, May 06, 2009 - 10:48 PM.
Posted May 06, 2009 - 11:51 PM
el que me ha sorprendido es pau, que sin hacer mucho ruido, y a veces parecer estar mas fuera del partido que dentro, luego mirando las estadisticas, ha logrado 22 pts en buen porcentaje de tiro, 14 rebotes, 4 assistencias y 4 tapones
Pero hoy si que ha tenido tensión en la defensa de Yao, lo ha incomodado prácticamente en cada tiro y ha luchado mucho para aguantar el cuerpo a cuerpo con el chino. Hoy creo que Pau ha sido la clave del exito (sin olvidar por supuesto el partido de kObe).
Pd: a ver si hay sanción para Kobe. Sinceramente un partido es fácil que le caiga.
Edited by Alicantino, May 06, 2009 - 11:52 PM.
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Posted May 07, 2009 - 12:23 AM
Si a Kobe le cae un partido por el codazo (no lo creo ya que Artest antes del codazo le esta dando estopa a tutipleni y es mas un gesto de quitarselo de encima que otra cosa) tambien a Artest deberia caerle otro por su comportamiento y las dos tecnicas seguidas que suponen su expulsión. Y tenemos el precedente de Rondo con con Hinrich en la que los arbitros no pitaron nada y despues a Rondo no le ha caido ninguna sanción por la agresión (ni tampoco por el hostion que le dio a Miller)
Posted May 07, 2009 - 03:51 AM
Espero que no lo suspendan porque como bien ha dicho GO tenemos el caso de Rondo, al que no sancionaron después de la que lió...
Posted May 07, 2009 - 08:41 AM
Veremos como salen las cosas en Houston.
Edited by Kobe^Pau RulZ, May 07, 2009 - 08:41 AM.

Posted May 07, 2009 - 12:28 PM
http://www.latimes.c...story?track=rss
Por cierto, el partido lo darán por Cuatro y en directo del de verdad
Posted May 07, 2009 - 01:26 PM
¿suspendidoPues parece que Fisher va a ser suspendido y se perderá el próximo partido.
Que no arranque Farmar
Posted May 07, 2009 - 01:27 PM
Pues parece que Fisher va a ser suspendido y se perderá el próximo partido.
http://www.latimes.c...story?track=rss
Por cierto, el partido lo darán por Cuatro y en directo del de verdad:lol:
Bien bien , suspendido! y Artest tambien por burro y retrasado
Posted May 07, 2009 - 02:10 PM
¿De verdad te ha dado esa sensación Pau? ¡Pero si estaba en todas partes!
Posted May 07, 2009 - 03:19 PM
Posted May 07, 2009 - 03:38 PM
Posted May 07, 2009 - 03:39 PM
^pero Alston juega en Orlando
Voy a dejar el mensaje mio intacto como autohumillacion por no haber hecho el scouting pertinente :lol: :lol: :lol: Es que como hasta la lesion de Jameer era de los Rockets, uno no se acostumbra a tanto cambio...
Posted May 07, 2009 - 03:40 PM
Voy a dejar el mensaje mio intacto como autohumillacion por no haber hecho el scouting pertinente :lol: :lol: :lol: Es que como hasta la lesion de Jameer era de los Rockets, uno no se acostumbra a tanto cambio...
que nivel!
Posted May 07, 2009 - 03:44 PM
No te he quoteado por si lo querÃas borrar :lol: :lol:Voy a dejar el mensaje mio intacto como autohumillacion por no haber hecho el scouting pertinente :lol: :lol: :lol: Es que como hasta la lesion de Jameer era de los Rockets, uno no se acostumbra a tanto cambio...
Posted May 08, 2009 - 01:36 PM

Posted May 09, 2009 - 01:06 AM
Dumbo de titular hoy...
Pues vaya que jugó bien hoy... 2-1 señores y que siga al cuenta !!!!
Posted May 09, 2009 - 01:26 AM
luego dejare algun comentario cuando acabe de bajarlo algun año de estos
Posted May 09, 2009 - 04:39 AM
Posted May 09, 2009 - 06:53 AM
Me esperaba algo mas "dificil"

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users