Jump to content

Photo

¿Carlos Cabezas a los Knicks?

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 21, 2009 - 05:52 AM

Spanish point guard Carlos Cabezas is reportedly mulling an offer from the New York Knicks for next season, according to the player's official website.

Cabezas, the backup point guard on Spain's national team, is also mulling an offer to re-sign with his Spanish club Unicaja and also one from rival Real Madrid.

"He played on a team that won the World Championship," says Rockets forward Luis Scola, who also played professionally in Spain. "I believe he can play for the Knicks. He is strong and smart."

Cabezas is not on likely lottery pick and fellow Spainard point guard Ricky Rubio's level, but scouts feel that he is a more than serviceable player.

"I have not spoken to Cabezas in a while but I know he wants to come to the NBA," Sergio Rodriguez said following the Trail Blazers' practice. "It is time. He is 28. There is no doubt in my mind he can play in the NBA."

http://www.nydailyne...for_knicks.html

#2 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 21, 2009 - 06:29 AM

Bueno, si el quiere y puede, seria una buena experiencia. Sobretodo en NY
Posted Image

#3 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted April 21, 2009 - 07:44 AM

Me extrañaría que esto fuese algo más que una maniobra para negociar con Unicaja y Real Madrid. Me creo que puedan estar hablando, pero dudo que los Knicks vayan a hacer ningún movimiento hasta después del draft. Por otro lado, si Cabezas ya tiene complicado entrar en la selección con la cantidad de buenos bases que tenemos, irse a jugar a la NBA a un puesto que seguramente sería de pocos minutos supondría la puntilla.

Por otro lado, no creo yo que el sueldo que pueda conseguir en los Knicks sea comparable ni de lejos con el que podría conseguir en España o Europa. Vease el caso de Navarro que siendo mucho mejor jugador tuvo que conformarse con un salario mínimo. Claro que no sería la misma situación de Navarro en el sentido de que no tendría ninguna deuda pendiente con Unicaja, y si lo que le pide el cuerpo es irse a jugar a la NBA perdiendo dinero pues tampoco pasaría nada.

#4 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted April 21, 2009 - 10:25 AM

No me lo creo :blink:

#5 netlord

netlord

Flying high

• 10,709 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 21, 2009 - 11:09 AM

No ha salido en Marca, asi que la noticia es fiable :lol:
Posted Image

#6 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted April 21, 2009 - 11:18 AM

El termina contrato y Unicaja no ha hecho de momento nada por renovarle, y quiere probar la NBA. A mi personalmente no me gusta mucho, pero puede acabar jugando 15-20 minutos en un equipo flojo y sin base...

#7 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted April 21, 2009 - 11:31 AM

No ha salido en Marca, asi que la noticia es fiable :lol:

Perdona Net, por no explicarme bien,...........la noticia sea fiable o no, esta ahi, pero lo que no me creo es que acabe jugando ni en los Knicks ni en Thunders, ni en ningun equipo NBA,.............si va a llegar mas mayor que llego Sabonis o casi ................28 años le comtemplan.

#8 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted April 21, 2009 - 11:46 AM

Pues como Garbajosa.
Violence is the last refuge of the incompetent

#9 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 21, 2009 - 12:33 PM

A mi lo que me hace dudar no es su edad :lol:
Hace un poco de todo y no hace nada mal, asi que puede que tenga oportunidades.

#10 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 22, 2009 - 11:52 AM

"En la NBA sólo hay uno o dos bases suplentes mejores que Cabezas"

En la NBA sólo hay uno o dos bases suplentes mejores que Cabezas". Así de tajante se ha mostrado un ojeador de la NBA afincado en Europa. El 'scout' no repara en elogios hacia el base español. "Es un jugador de equipo, y dónde va, ese equipo gana", apunta en el New York Post.

Cabezas acaba contrato. Unicaja quiere que siga -el presidente del club ha dicho que el ÑBA es un emblema-; el Real Madrid, entre otros grandes de Europa y de la ACB, ha mostrado su interés en ficharle como adelantó MARCA la semana pasada y también ha despertado el interés de varias franquicias de la NBA. Los New York Knicks, por ejemplo, han pedido a su ojeador en Europa, Kevin Wilson, que elabore un amplio dossier con los bases más interesantes del mercado europeo y Cabezas está en la lista de elegidos.

Desde Estados Unidos, Sergio Rodríguez y Luis Scola han avalado la llegada de Cabezas a la NBA. "Creo que ha llegado su momento, ya que tiene 28 años. No tengo ninguna duda de que puede jugar en la NBA", apuntó el base tinerfeño a la conclusión de un entrenamiento. El ala pívot argentino también cree que el base de Unicaja tiene un hueco: "Formó parte de la selección española que ganó el Mundial de 2006. Creo que puede jugar en los Knicks. Es fuerte y listo".

http://www.marca.com...1240425407.html

#11 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted April 22, 2009 - 12:30 PM

http://www.marca.com...1240425407.html

ya estaba tardando el marca en publicarlo....xd
Posted Image

#12 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted April 22, 2009 - 12:56 PM

En la NBA sólo hay uno o dos bases suplentes mejores que Cabezas". Así de tajante se ha mostrado un ojeador de la NBA afincado en Europa. El 'scout' no repara en elogios hacia el base español. "Es un jugador de equipo, y dónde va, ese equipo gana", apunta en el New York Post.

http://www.marca.com/2009/04/22/baloncesto...1240425407.html

Ese lo que quiere es colarsela a los yankees con la excusa que ha sido el base suplente de los campeones del mundo, aprovechando el tirón de la actuación española en los juegos :lol:

#13 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 26, 2009 - 02:01 PM

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users