Jump to content

Photo

Me han desplumado

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 netlord

netlord

Flying high

• 10,707 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 19, 2009 - 11:26 AM

Estoy de vuelta, pero el fin de semana no ha podido ir peor, el jueves tuve que acompañar a mi padre a Barcelona para una conferencia, total que aparcamos el coche en la zona azul, en un cruce bastante transitado, las prisas pueden haber influido, total, que el coche lo he tenido aparcado 3 horas, no se si me habrán seguido o no, pero al volver me lo he encontrado con la ventana rota, y se han llevado todo lo que habia en el maletero, 2 maletas, una de ellas contenia el ipod de mi padre, yo como tonto de pueblo me deje mi ipod en el coche tambien,el gps, y las gafas de sol. Nada que se han dado un festin. Y no habia nada absolutamente nada a la vista. Pero bueno, eso es lo que pasa por ser tan confiado...
Posted Image

#2 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 19, 2009 - 11:28 AM

Joer net que putadón :(

Edited by lakerstefi, April 19, 2009 - 02:05 PM.

#3 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted April 19, 2009 - 11:29 AM

Joder tocayo como lo siento, que putada. Espero que se les atragante a esos cabrones.

Animo!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#4 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted April 19, 2009 - 12:01 PM

Estas cosas joden un monton... A mi me quitaron la cartera al subirme al autobus hace un par de años y se me quedo una cara de tonto... me dieron ganas de abofetear a cada pasajero, pero no puedes hacer nada. Y lo peor es que no llevaba mas de 3 euros, pero tienes que volverte a hacer 25 carnets, cancelar la de credito, etc.

#5 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted April 19, 2009 - 12:03 PM

Joer, vaya mierda :(
Violence is the last refuge of the incompetent

#6 netlord

netlord

Flying high

• 10,707 posts

Posted April 19, 2009 - 02:01 PM

Lo cierto es que quien inventó este tipo de ventana en las puertas es para matarlo, esta hecho a la perfección para el robo.

Posted Image
Posted Image

#7 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted April 19, 2009 - 02:24 PM

Lo siento mucho, se lo que se siente, hace unos cuantos años también en nuestra camioneta nos lo hicieron, lo unico bueno fue que no había nada de valor adentro y pués el seguro pagó los gastos...

#8 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted April 19, 2009 - 02:59 PM

joder, vaya putada :(
Posted Image

#9 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted April 19, 2009 - 05:30 PM

Jo net, lo siento de veras. Lo del maletero vale, eso nadie lo puede imaginar, pero ¿tu dejaste las gafas, el ipod y el GPS a la vista?.....por que si es asi, a quien se le ocurre macho. Ellos entrarian a por lo que vieron y si tuvieron tiempo abrieron el maletero. Aqui en Madrid yo he visto romper ventanillas por dejarte una chaqueta en la parte trasera y a mi cuñao le robaron un movil, que estaba a la vista de la misma manera.

Sabes ya si el seguro os cubre algo??

#10 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted April 19, 2009 - 08:54 PM

Que mal men, pero son cosas matriales, y a ustedes no les paso nada.

A la gente le gusta joder a los demas, una vez que acompae a mi padre al doctor, dejamos estacionado el carro en el centro, y cuando regresamos, le habian tumba el espejo retrovisor, solo por hacer la maldad, porque ahi estaba tiradillo el espejo del lado de la acera justo bajo la puerta :angry: .

Edited by cuguabunga, April 19, 2009 - 08:55 PM.

Posted Image

#11 netlord

netlord

Flying high

• 10,707 posts

Posted April 19, 2009 - 11:39 PM

Jo net, lo siento de veras. Lo del maletero vale, eso nadie lo puede imaginar, pero ¿tu dejaste las gafas, el ipod y el GPS a la vista?.....por que si es asi, a quien se le ocurre macho. Ellos entrarian a por lo que vieron y si tuvieron tiempo abrieron el maletero. Aqui en Madrid yo he visto romper ventanillas por dejarte una chaqueta en la parte trasera y a mi cuñao le robaron un movil, que estaba a la vista de la misma manera.

Sabes ya si el seguro os cubre algo??

Q va tio, no habia nada a la vista. Pero bueno ya no se puede hacer nada. Habra que ser más cuidadoso desde luego.
Lo unico que cubre el seguro es la rotura. Si hubiese sido un robo en el que te quitan las cosas a ti si que cubre el seguro, pero no un hurto.
Posted Image

#12 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 20, 2009 - 12:03 PM

Menuda putada. Lo siento.

Que gentuza de mierda.

Posted Image

#13 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted April 20, 2009 - 01:09 PM

Vaya faena, lo siento. Ademas en Barcelona ... mi ciudad natal ..que cada vez que vuelvo ... y acompanyo a turistas .. se me cae la cara de verguenza cuando se advierte de tener cuidado con los pispas. Que si que es en todos sitios ...pero da penilla.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users