Jump to content

Photo

Tertulia Playoffs

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#21 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted April 26, 2009 - 02:47 PM

Los Cavs arrasan a los Pistons, 4-0. Dan un poco de miedo.

Los Bulls empatan la serie con los Celtics, 2-2, otra vez en la prorroga (en este caso tras 2 prorrogas) y con Derrick Rose rozando el triple doble (23 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias... y si nos ponemos cuadruple doble, que tiene 7 perdidas :lol:

#22 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 26, 2009 - 02:51 PM

Los Cavs arrasan a los Pistons, 4-0. Dan un poco de miedo.

Los Bulls empatan la serie con los Celtics, 2-2, otra vez en la prorroga (en este caso tras 2 prorrogas) y con Derrick Rose rozando el triple doble (23 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias... y si nos ponemos cuadruple doble, que tiene 7 perdidas :lol:

Pues a mi sinceramente los Cavs no me dan miedo, los Pistons son un equipo penoso, no son ni la sombra de lo que eran antes.
Y lo de Boston no me sorprende.
Posted Image

#23 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted April 26, 2009 - 10:57 PM

Pues despues de chuparme los 4 partidos de esta pasada noche :zzz: y que ahora mismo no tengo mucha claridad para pensar,.....le doy la razon a Net,.....los Pistons son una KAKITA de equipo,....han salido derrotaos antes de jugarse la serie,.....Rasheed y Prince se han cascao una eliminatoria de aupa,.... estan sin base y sus interiores son basurilla pura y dura.

Boston ha perdido cuando lo tenia ganao , pero primero un triple in extremis de Gordon y las perdidas absurdas de los campeones les hace alargar la serie mas de lo que quisieran. Pierce fue esta vez el mejor y Rondo logro otro triple doble, pero por dentro na de na y eso que Chicago en este aspecto tampoco es de tirar cohetes, pero ante Perkins y lloron Davis (hoy horrible en el tiro) Thomas, Noah y Miller (38 puntos y 25 rebotes entre los 3)parecen all-star .Y su flamante fichaje interior :rolleyes: Miki Moore solo ha jugado 7 minutos aun con la ausencia de Garnet y Powe,.....el otro gran e ilustre fichaje S.Marbury :rolleyes: 2 puntitos.

En el Sixers-Magic, el turko Tukoglu salvo un partido que parecia abocado a la prorroga con un triple sobre la bocina despues de haber mandado durante todo el partido y aguantar la remontada de los 76ers que a punto estuvieron de completar(Howard 18-18)

Y en el ultimo, entre Rockets y Blazers,....otra gran cagada de McMillan y sus muchachos, que esta claro que estan pagando la novatada. Para Lakers mejor porque a Houston les tenemos comida la moral.....

Rudy hoy ha estado muy comedido (se notaba que ha habido tiron de orejas por su jesto del otro dia) y eso le ha perjudicado. Clavo el ultimo triple del partido (cuando le saco McMillan) pero ya era tarde porque perdian de 4,......cerrando el marcador final. Aun asi la eliminatoria esta viva si ganan el proximo partido que huele a 4-2 para Houston.

#24 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted April 27, 2009 - 06:35 AM

Yo la verdad es que creo que las cosas son buenas para los lakers en el resto. Tambien prefiero a los rockets que a los de rudy, lo siento por el, pero...

Lo de los Celtics creo que nos da un poco lo mismo (salvo porque sufran) ya que estoy con que Cleveland ganaria el este en cualquier forma y que ademas prefiero jugarmela contra Lebron.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#25 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted April 27, 2009 - 06:45 AM

La verdad es que es una pena que Rudy no pueda pasar de ronda sin tener que enfrentarse con nosotros.
Posted Image

#26 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 27, 2009 - 11:16 PM

Los Nuggets han ganado de 58 (121-63 que se dice pronto) contra los Hornets el 4º partido, ganan 3-1... Se esperaba mucho de Chris Paul y su equipo despues de lo del año pasado, pero nada de nada.

Edited by the owl, April 27, 2009 - 11:17 PM.

#27 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 29, 2009 - 08:39 AM

Los Spurs a su casa, despues de perder la eliminatoria con Dallas 4-1... toda una sorpresa para mi.

#28 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 29, 2009 - 09:52 AM

Los Spurs a su casa, despues de perder la eliminatoria con Dallas 4-1... toda una sorpresa para mi.

bueno, Dallas no venia muy fuerte a los playoffs pero yo con la lesión de Manudo en los Spurs, no me sorprende mucho su eliminación.

Posted Image

#29 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 29, 2009 - 10:14 AM

A mí tampoco me sorprende la eliminación de los Spurs. Lo único que me sorprende un poco es la rapidez con la que los han despachado. Me esperaba una serie a 6 o 7 partidos.

#30 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 30, 2009 - 01:00 AM

Denver se ha cargado a Carlton Banks y los suyos (los Hornets) con un 4-1. Espectacular, como ha pasado Denver de ser una banda a un equipo arrollador, y todo gracias a Chauncey Billups. Ahora toca un Denver-Dallas, y yo creo que el ganador sera Denver... ¿Lakers-Nuggets en la final de conferencia?

#31 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted April 30, 2009 - 08:23 PM

A falta de conocerse el resultado final de esta primera ronda con las eliminatorias entre los Celtics&Bulls y la de Hawks&Heats ,...........

Cavs - Pistons: 4-0
Celtics - Bulls: 4-3
Magic - 76'ers: 4-2
Hawks - Heat: 3-2

Lakers - Jazz: 4-1
Nuggets - Hornets: 4-1
Spurs - Mavericks: 1-4
Trail Blazers - Rockets: 2-4

......los emparejamientos para 2ª RONDA ,serían los siguientes :

Cavs - Hawks o Heats
Magic - Celtics o Bulls

Lakers - Rockets
Nuggets - Maverichs

Iros pensando los pronosticos que el domingo son los primeros partidos......... :rolleyes:

Edited by GOLAKERSGO, May 02, 2009 - 08:17 PM.

#32 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted April 30, 2009 - 09:00 PM

Houston acaba de ganar y pues iremos contra ellos, creo que debemos de ganar esta serie, obligada... y boston perdio hoy :D otra vez en tiempo extra... tengo fe en los bulls espero y los eliminen :P

#33 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted April 30, 2009 - 11:26 PM

Lo siento muchisimo por Rudy, porque el partido decisivo y en el que Mcmillan lo pone de titular, ha jugado un partido horrible, con un -22 de puntuación, aunque haya tenido 7 rebotes. Porque muchos desconsiderados ahora le pueden tomar por culpable.
Posted Image

#34 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 01, 2009 - 01:34 AM

Lo siento muchisimo por Rudy, porque el partido decisivo y en el que Mcmillan lo pone de titular, ha jugado un partido horrible, con un -22 de puntuación, aunque haya tenido 7 rebotes. Porque muchos desconsiderados ahora le pueden tomar por culpable.

-22 de valoracion no, sino que su equipo ha tenido una renta de -22 puntos contra los Rockets con Rudy en pista. Valoracion he hecho la cuenta y creo que -3.

#35 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 01, 2009 - 01:52 AM

Por cierto, ¡¿cuantas prorrogas llevan en la eliminatoria Celtics-Bulls?! Hoy han perdido en la prorroga pese a 51 puntos de Ray Allen (con 9 triples)

#36 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted May 01, 2009 - 02:06 AM

-22 de valoracion no, sino que su equipo ha tenido una renta de -22 puntos contra los Rockets con Rudy en pista. Valoracion he hecho la cuenta y creo que -3.

Cierto cierto.
Aun asi una pena.
Posted Image

#37 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted May 01, 2009 - 04:22 AM

Espectacular la serie de Boston - Chicago :nervous:

Posted Image

#38 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 01, 2009 - 06:00 AM

Por cierto, ¡¿cuantas prorrogas llevan en la eliminatoria Celtics-Bulls?! Hoy han perdido en la prorroga pese a 51 puntos de Ray Allen (con 9 triples)

Pues creo que menos en el segundo y el tercer partido todos los demás han ido a la prórroga. En total me salen 7 prórrogas (una en el primero, dos en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto) :nervous:
De estos cuatro partidos que han ido a la prórroga, tres los han ganado los Bulls.

#39 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted May 02, 2009 - 08:23 PM

PREDICCIONES 2º ROUND

Cavs - Hawks o Heats : 4-1 vs Hawks o 4-0 vs Heats
Celtics - Magic : 2-4
Lakers - Rockets : 4-1
Nuggets - Maverichs : 4-1

Daros prisa con vuestras predicciones, ya que mañana comienza la segunda ronda con el Denver-Dallas.

Cuando acabe el Hawks-Heats pondre la clasificacion de la primera ronda.

Edited by GOLAKERSGO, May 02, 2009 - 08:24 PM.

#40 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 03, 2009 - 01:09 AM

PREDICCIONES 2º ROUND

Cavs - Hawks o Heats : 4-0 vs Hawks o 4-2 vs Heats
Celtics - Magic : 3-4
Lakers - Rockets : 4-0
Nuggets - Maverichs : 3-4

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users