Pues yo he jugado bastantes años pero a nivel amateur. Un ala pivot con un tiro aceptable, el resto, bastante mediocre, jaja, pero me he divertido mucho. Ahora con 40 me bajo a jugar con mi chiquillo de 8 y asi practicamos los dos.
Vaya Ali ,.......ya no me siento tan viejo aqui sabiendo que hay otro de mi quinta
Yo empece a jugar con 8 años en "Las hermandades del trabajo" aqui en Madrid ,que tenian una buena cantera de chavales ,alli te enseñaban mucha tecnica y fundamentos tanto de ataque como de defensa (un poco el A, B ,C del basket) pero deje de ir porque mis padres se salieron de esa institucion (vinculada con el OPUS) .Despues empece a jugar en el instituto y la liga municipal de Madrid en los distritos de Carabanchel y Aluche , hasta que me fui a la mili .
A pesar de mi estatura (1'77) tenia una potencia de salto descomunal (por lo menos entre la gente con la que yo jugaba) y era bastante conocido en mi barrio por los mates que hacia en todas las canchas donde iba .Gane hasta un concurso de mates
Pero cuando acabo la mili me tuve que poner a currar y ya no tenia tiempo ni para pachangas y los kilos (de grasa