Jump to content

Photo

Alguién de aquí ha jugado basketball alguna vez ?

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#21 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted April 14, 2009 - 03:59 PM

Pues yo he jugado bastantes años pero a nivel amateur. Un ala pivot con un tiro aceptable, el resto, bastante mediocre, jaja, pero me he divertido mucho. Ahora con 40 me bajo a jugar con mi chiquillo de 8 y asi practicamos los dos. :rolleyes:

Vaya Ali ,.......ya no me siento tan viejo aqui sabiendo que hay otro de mi quinta :P .......y tambien tengo una niña (la mia chica) de 8 años ,..........y otra de 4 :rolleyes:

Yo empece a jugar con 8 años en "Las hermandades del trabajo" aqui en Madrid ,que tenian una buena cantera de chavales ,alli te enseñaban mucha tecnica y fundamentos tanto de ataque como de defensa (un poco el A, B ,C del basket) pero deje de ir porque mis padres se salieron de esa institucion (vinculada con el OPUS) .Despues empece a jugar en el instituto y la liga municipal de Madrid en los distritos de Carabanchel y Aluche , hasta que me fui a la mili .

A pesar de mi estatura (1'77) tenia una potencia de salto descomunal (por lo menos entre la gente con la que yo jugaba) y era bastante conocido en mi barrio por los mates que hacia en todas las canchas donde iba .Gane hasta un concurso de mates :rolleyes: y lograba agarrar el aro con ambas manos saltando sin carrerilla justo debajo del aro .La clave de mi salto era que con 15 años pratique durante 2 años halterofilia y tenia unas piernas muy potentes (150 kilos en sentadilla) .Pesaba 78 kilos y mi juego era (salbando las distancias) como el del gordo Barkley ,aunque mi tiro exterior no era del todo malo (llegue a ganar un partido con un triple mio sobre la bocina ,.....pero sin bocina :lol: ) Mi mayor anotacion fueron 37 puntos contra el Loyola (aun conservo el acta de aquel partido ,con 2 triples incluidos) tambien era un buen tirador de tiros libres y siempre que habia que tirar por una tecnica ,la tiraba yo .En la liga de Aluche quedamos segundos (perdimos la final) .

Pero cuando acabo la mili me tuve que poner a currar y ya no tenia tiempo ni para pachangas y los kilos (de grasa :blush: ) se apoderaron de mi .La ultima vez que salte hacia un aro me quede a 15 centimetros :blush: al menos..............quizas podia haber llegado a jugar en autonomica (gente con la que yo jugaba lo hicieron y tenian un nivel igual o inferior al mio) ,pero sabia que no me daria para comer y elegi ponerme a currar .

#22 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 14, 2009 - 04:38 PM

Oye GOLAKERSGO, apenas te deje un comentario en tu primer video. Ve miralo.

#23 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted April 14, 2009 - 05:05 PM

Oye GOLAKERSGO, apenas te deje un comentario en tu primer video. Ve miralo.

:mellow: :o :jawdrop:

No jo-das que has llegao a pensar que el del video ese soy yo .............. :lol:

Ese video lo colge yo en el foro the Lakersnation ,pero era de un tipo que decia (en otro foro que participo yo ,....y tambien cuguabunga ,........preguntale a el) que tenia las piernas y la agilidad de Jordan e Iverson , :hysterical: y logramos convencerle que colgara unos videos para demostrarlo y el chavon huevon ,nos deleito con dos videos para guardar en la filmoteca de los hall of fame :hysterical:

#24 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 14, 2009 - 05:12 PM

^ En serio? Ajajajaja! :lol:

Pero que deberas todo este tiempo pense que eras tu en serio.. jaja

bueno.. pero en algunos de los otros videos como el que esta tocando My Angel eres tu verdad? Ahi deje un comentario tambien.. miralo.

Del hombre jugando que no es tu, me encontre este video tambien, chistoso..

http://www.youtube.c...h?v=Yrs4nGY8Wv4

no se puede ser grande so nomas puse el 'link'..

Edited by Chicano, April 14, 2009 - 05:19 PM.

#25 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted April 14, 2009 - 05:20 PM

^ En serio? Ajajajaja! :lol:

Pero que deberas todo este tiempo pense que eras tu en serio.. jaja

bueno.. pero por algunos de los otros videos como el que esta tocando My Angel eres tu verdad? Ahi deje un comentario tambien.. miralo.

Del hombre jugando que no es tu, me encontre este video tambien, chistoso..

http://www.youtube.c...h?v=Yrs4nGY8Wv4

no se puede ser grande so nomas puse el 'link'..

:hysterical: En dos palabras ,como decia el cateto de Jesulin (un torero español) ........IM - PRESIONANTE :hysterical:

Siento decepcionarte otra vez :lol: ,pero yo no participo en ningun video del My Angel ese ,.....no tengo el gusto de conocerle ,......ni quiero tampoco :lol:

Edited by GOLAKERSGO, April 14, 2009 - 05:23 PM.

#26 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 15, 2009 - 06:00 AM

:lolabove: :lolabove:

Encontré un test para saber qué jugador de la NBA eres en otro foro. A mí primero me ha salido Iverson, sí soy un cáncer y una chupona :lol: :lol: luego me ha salido Nash.

Aquí os dejo el link por si lo queréis probar :)
http://rumandmonkey....s/testgen/4249/

#27 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted April 15, 2009 - 06:57 AM

Encontré un test para saber qué jugador de la NBA eres en otro foro. A mí primero me ha salido Iverson, sí soy un cáncer y una chupona :lol: :lol: luego me ha salido Nash.

:rolleyes: :jawdrop: :lol:

A mi me sale ...............................................Lamar Odom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: ,nunca me hubiese comparado con el flaco de Lamar y eso que me he identificado como un SF ,mas pesado de lo normal ,...... :blush:

Edited by GOLAKERSGO, April 15, 2009 - 06:58 AM.

#28 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted April 15, 2009 - 07:57 AM

A mi me ha salido Tim Duncan
Posted Image

#29 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted April 15, 2009 - 07:59 AM

soy un cáncer y una chupona :lol: :lol: luego me ha salido Nash.

Hola Buenas tardes, soy Francesc forofo de los Lakers ! :lol:

#30 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts

Posted April 15, 2009 - 08:03 AM

:mellow: :o :jawdrop:

No jo-das que has llegao a pensar que el del video ese soy yo .............. :lol:

Ese video lo colge yo en el foro the Lakersnation ,pero era de un tipo que decia (en otro foro que participo yo ,....y tambien cuguabunga ,........preguntale a el) que tenia las piernas y la agilidad de Jordan e Iverson , :hysterical: y logramos convencerle que colgara unos videos para demostrarlo y el chavon huevon ,nos deleito con dos videos para guardar en la filmoteca de los hall of fame :hysterical:

No creo que nadie pensase que eras tu la verdad ... no solo que el tio es malo, tiene los pies planos, esta gordete ... salta menos que yo ...vaya a veces me gustaria tener esta confianza que tienen en ellos mismos .. joer ... seguroq ue se lo cree que es buenisimo.

#31 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 15, 2009 - 08:43 AM

Hola Buenas tardes, soy Francesc forofo de los Lakers ! :lol:

:lol: :lol: :lol:

#32 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts

Posted April 15, 2009 - 08:51 AM

No ha colado no?

#33 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 15, 2009 - 09:02 AM

No ha colado no?

Naaaaaain :P

#34 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted April 15, 2009 - 09:42 AM

Me ha salido Gilbert Arenas... creo que no esta nada mal para mi estilo de juego :P

#35 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts

Posted April 15, 2009 - 09:54 AM

A mi me ha salido Gasol, la madre que me pario

#36 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 15, 2009 - 11:39 AM

Adrià Gasol no? xD
Posted Image

#37 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted April 15, 2009 - 11:42 AM

LOL... yo soy Chris Webber

#38 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 15, 2009 - 11:59 AM

Tu alma gemela :lol: :lol:

#39 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted April 15, 2009 - 12:58 PM

Adrià Gasol no? xD

#40 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted April 15, 2009 - 01:23 PM

jojojo bueno, despues de un poco de ausencia, vengo a decirles, corroborar, y asegurar que el del video es Golakers :shifty: ............................................ no no es cierto, no es el xD ¿se la creyeron? jajaja :dance1: , el chico ese vive en otro mundo, lo mejor fue cuando para demostrarnos su potencia de salto, sube un video donde pretende tocar el foco de su casa. Ademas nos decia, que podria vencer a Mugsy Bugs, que podria jugar de centro con sus 1.65 en leb oro, porque tenia gran salto, cuerpo fuerte y en su barrio no le ganaban un rebote, y demas cosas, no era coña, lo decia en serio, deliraba de lo lindo el muchachito.

-------------------------------------------------------------------------

A mi me salio Wade, no podia ser de otra manera :P
Posted Image

P.D. Si alguien ya se volvio fan, les dejo un gif para que lo pongan de firma o avatar :D
Posted Image

Edited by cuguabunga, April 15, 2009 - 01:46 PM.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users