Jump to content

Photo

Alguién de aquí ha jugado basketball alguna vez ?

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted April 13, 2009 - 07:31 AM

Bueno, pués ultimamente no he entrado al foro, me he desaparecido un buen rato y al fin decidí abrir este topic, solo por curiosidad, quisiera saber si alguno de ustedes han jugado basketball ya sea en nivel amateur, semi-profesional, profesional, o lo que sea, ya sea desde al kindergarden o como le quieran llamar, solo es por curiosidad, ya que yo llevo jugando desde los 11 años al basketball y pues tengo 19 años y pienso jugarlo hasta que mi cuerpo aguante ya que este deporte es mi vida, pués espero y se animen a responder si es que jugaron alguna vez basket o si nunca han jugado en forma pues no se apenen y también ponganlo, un saludo a todos desde México...

#2 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted April 13, 2009 - 10:19 AM

Pues yo he jugado bastantes años pero a nivel amateur. Un ala pivot con un tiro aceptable, el resto, bastante mediocre, jaja, pero me he divertido mucho. Ahora con 40 me bajo a jugar con mi chiquillo de 8 y asi practicamos los dos. :rolleyes:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#3 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted April 13, 2009 - 10:19 AM

Pues cuando era mas jovencillo, jugaba en el equipo de un club deportivo, pero era nivel amateur del amateur xD
Posted Image

#4 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 13, 2009 - 10:27 AM

Yo jugaba de base y escolta en el cole pero la verdad es que era bastante mala. Lo que mejor se me daba era asistir pero en lo demás era bastante penosa :lol: :lol:

#5 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted April 13, 2009 - 12:28 PM

Pues yo hasta la fecha sigo jugando, entre a jugar desde que tenía 11 años e iba en 5to de primaria, anteriormente jugaba futbol y pues me metí al basket para practicar un deporte, y pués me gustó tanto que me quedé ya ahí, juego de base o de escolta, con un tiro de 3 muy bueno, tiro de media muy bueno, y con un manejo de balón excelente, me gusta repartir el juego a mis compañeros y pues hace un año estuve becado en una universidad por el basket y tuve unas ofertas jugosas de unas universidades de prestigio en mi país, aunque ahorita no pude concretar eso pués apenas en agosto entraré de nuevo a la universidad... :P saludos

#6 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 13, 2009 - 01:29 PM

Tienes algunos videos eduardo?

#7 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted April 13, 2009 - 03:03 PM

Yo empeze a jugar el año pasado en el ekipo del colegio(ay si hubiera empezao antes... no se hablaria ahora de Ricky Rubio...lol) juego de 4 o de 5, por lo que más destaco es por la defensa(sobre todo taponando) lo demás: rebote aceptable, soy bastante bueno debajo del aro, pase aceptable, buena visión del juego, pero en media y larga distancia tengo una muñeca digna de Saquille O'Neal y no tengo mucho manejo del balon.Y de mi físico ya ni hablamos,y otro caso a parte cuando seme va la pinza y me pongo a hacer el gamba... menudo showman como me pilles en el momento... pero poco a poco se va mejorando

El pasado verano me apunté a unas pruebaspara el Cáceres ( por mucha insistencia del entrenador del primer ekipo). pero no se ni para que las hicieron... solo nos presentamos mi mejor amigo y yo de Juniors y no nos llamaron a ninguno

Edited by joaquin5692, April 13, 2009 - 03:08 PM.

Posted Image

#8 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted April 13, 2009 - 03:14 PM

Tienes algunos videos eduardo?

Lamentablemente no :no: pero desde cuando que quiero grabar uno, no soy muy alto, pero soy muy ágil con el balón 1.75 m, la verdad es que me baso mucho en el juego de jugadores como kobe, movedores como steve nash y un poco de chris paul, solo que esté ultimo hace unas cosas muy muy dificiles, obviamente no con el mismo nivel de kobe y eso, pero así es mi estilo...

#9 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted April 13, 2009 - 03:27 PM

rebote aceptable, soy bastante bueno debajo del aro, pase aceptable, buena visión del juego, pero en media y larga distancia tengo una muñeca digna de Saquille O'Neal y no tengo mucho manejo del balon.Y de mi físico ya ni hablamos,y otro caso a parte cuando seme va la pinza y me pongo a hacer el gamba... menudo showman como me pilles en el momento... pero poco a poco se va mejorando

El pasado verano me apunté a unas pruebaspara el Cáceres ( por mucha insistencia del entrenador del primer ekipo). pero no se ni para que las hicieron... solo nos presentamos mi mejor amigo y yo de Juniors y no nos llamaron a ninguno

Tu lo haz dicho Joaquin poco a poco se va mejorando, creo que a todos nos falta mucho por mejorar y aprender, a mi en lo personal siento que me falta mucho por mejorar todavia, sobre todo en el aspecto atlético, mi físico no es de los mejores para jugar basket, y me ha costado trabajo poder formarlo para este deporte, en cuanto a la agilidad, pues esa se me da, solo que quisiera ser más rápido a veces (aunque ya lo soy), antes no me gustaba defender tanto cuando era mas chico, solo le tomaba importancia a meter puntos pero desde que veo que les dan meritos a los jugadores defensivos me ha estado gustando mucho y es por eso que trevor ariza se ha vuelto de mis jugadores favoritos ultimamente, me identifico mucho con su estilo y como ya mencioné con el de kobe...

#10 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted April 14, 2009 - 12:34 AM

Yo empece con 6 años, de pequeño era muy alto... Con 12 años media 1'82... y ahora mas de 10 años despues mido 1'83 :lol: Asi que pase de pivot dominante a ver como todo el mundo me iba pasando, tuve que reconvertirme en pivot pegaostias, alapivot pegaostias... Jugaba en preferente a2, que es la 2ª maxima division de la comunidad de Madrid (en la a estaba el Madrid, Fuenlabrada y demas, y en la a2 pues Madrid b, Fuenlabrada b, etc), pero mi equipo siempre era de los peores y yo cada año que pasaba jugaba menos (yo sobre todo soy bueno en los entrenamientos, luego en los partidos me diluia bastante en ataque). Eso si, tengo el honor de tener un record: jugador mas veces expulsado por 5 faltas en una temporada, hubo un año que me echaron en todos los partidos menos en 2.

Acabe estilo Garbajosa: en ataque parado en la linea de 3 sin moverme a ver si me la pasan y tirar un triple, y en defensa un poco de todo. Y ahi estoy, en un equipo municipal para pasar el rato con gente de cuarenta años y demas.

#11 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted April 14, 2009 - 01:54 AM

Yo empece con 6 años, de pequeño era muy alto... Con 12 años media 1'82... y ahora mas de 10 años despues mido 1'83 :lol: Asi que pase de pivot dominante a ver como todo el mundo me iba pasando, tuve que reconvertirme en pivot pegaostias, alapivot pegaostias... Jugaba en preferente a2, que es la 2ª maxima division de la comunidad de Madrid (en la a estaba el Madrid, Fuenlabrada y demas, y en la a2 pues Madrid b, Fuenlabrada b, etc), pero mi equipo siempre era de los peores y yo cada año que pasaba jugaba menos (yo sobre todo soy bueno en los entrenamientos, luego en los partidos me diluia bastante en ataque). Eso si, tengo el honor de tener un record: jugador mas veces expulsado por 5 faltas en una temporada, hubo un año que me echaron en todos los partidos menos en 2.

Acabe estilo Garbajosa: en ataque parado en la linea de 3 sin moverme a ver si me la pasan y tirar un triple, y en defensa un poco de todo. Y ahi estoy, en un equipo municipal para pasar el rato con gente de cuarenta años y demas.

jaajjaja buen record ese the owl.

#12 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted April 14, 2009 - 02:11 AM

Bueno, yo a basket solo he jugado en el patio del colegio y ademas era malisimo.

A futbol si que jugue hasta los 16 años en plan serio y no se me daba mal aunque siempe fui un cabeza loca y preferia la fiesta a los entrenamientos.

A los 14 años jugaba en la seleccion de Cornella ( mi ciudad ) y unos ojeadores del Barça me quisieron fichar junto con alex garcia y lucendo para las categorias inferiores del barcelona, ellos dos aceptaron y yo preferi hacer la prueba en el rcd español y me dieron calabazas (mi padre se pone enfermo cada vez que lo recuerda) creo que ese fue uno de los mayores errores de mi vida.

Hoy en dia alex garcia es entrenador de los juveniles del barça y estubo jugando en el cadiz, tenerife, rayo vallecano, y algun otro que no recuerdo, ademas fue titular en casi todas las selecciones inferiores de españa y debuto en un partido de copa del rey con el barcelona marcando a butragueño.

Lucendo tubo mas mala suerte y joan cruyff le hizo debutar en un partido importantisimo contra el valladolid en el cual el barça perdio y a lucendo no se le dio nada bien, en cualquier caso jugo en el andorra y ahora es entrenador de la seleccion andorrana.

Lo mas jodido de todo es que ellos dos no eran ni mucho menos mejores que yo, pero los errores se pagan.

salu2 y perdonar por el tocho

#13 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted April 14, 2009 - 04:59 AM

Yo he jugado a baloncesto y balonmano. A baloncesto en el instituto, era el chico para la intendencia, un poco de todo, a lo Battier :P.
Violence is the last refuge of the incompetent

#14 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 14, 2009 - 01:25 PM

No que va ,el tipo dice que mide 1'70 y despues de decirle que para las pruebas de bombero pedian 2'30 y que era en mentiroso ,porque era imposible va y suelta ....

Y esto es solo la puntita del iceberg ya que ha habido 8 paginas hablando de el y otro que se dice llamar Jaylag (conocido por todos los foros nacionales ,como el de la ACB ó solobasket) porque se decian a si mismos que eran unos supercraks jugando ,saltando y haciendo de todo :hysterical: y la verdad que al principio era un descojone con ellos pero al final han dado pena ..... :blink: que tarados ó no se ,pero se creian sus propias mentiras .....o tal vez estaban muy fumaos..... :yes: uno (el Jaylag) llego a colgar unos videos (en youtube) y decia que era muy bueno y que se ofrecia a un equipo de la LEB de oro :hysterical: porque el era rapidisimo ,tenia las piernas de KOBE and JORDAN (textualmente) y tenia un nivel semiprofesional :hysterical:

Juzgar por vostros mismos ....y encima con la cmiseta de los Lakers ....:enough:

Y aqui con sus amigos jugando un trascendental partido ,con toda su intensidad

IO PVTA ........ :innocent:

#15 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted April 14, 2009 - 01:27 PM

Yo jugue al baloncesto hasta que entre en la universidad. No era muy bueno, tenia un tiro y manejo de balon decente pero no saltaba un pimiento, y midiendo 1'84 no iba a llegar muy lejos. Despues de entrar en la universidad segui jugando con los amigos los fines de semana y poco mas. El "highlight" de mi carrera fue un partidillo en el que me toco marcar ni mas ni menos que a Alfonso del Corral (jugador profesional por entonces ya retirado). Ni que decir que el repaso que me cayo fue historico. :lol:

Despues deje de jugar muchos años hasta que me fui a vivir a los USA y volvi a jugar regularmente con un grupo de vecinos que me sacaban 20 años de media. Estuvo muy bien hasta que decidieron invitar a sus nietos a los partidos...

#16 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted April 14, 2009 - 01:40 PM

Hombre el tipo del video si que tiene espiritu, solo que en la vida de ve que usa la izquierda, ni por equivocacion bota el balón con la otra mano, tiene un tiro muy inconsistente y el compás de las piernas lo abre mucho al momento de tirar, es malito malito :P, yo no me atrevería a subir un video de esos a youtube :P

#17 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 14, 2009 - 01:41 PM

Yo jugaba pachangas de street ball en canchas de mini basket cuando mi epoca de instituto 3 VS 3. Nos lo pasabamos como enanos organizando torneos y movidas :dance1: :rock:

Tambien he jugado partidos normales 5 VS 5.

Posted Image

#18 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted April 14, 2009 - 02:22 PM

El "highlight" de mi carrera fue un partidillo en el que me toco marcar ni mas ni menos que a Alfonso del Corral (jugador profesional por entonces ya retirado). Ni que decir que el repaso que me cayo fue historico. :lol:

A mi me han hecho un mate en la cara tres tios. Una vez fue Javi Vega (ahora juega en Fuenlabrada en ACB, o por lo menos el año pasado lo hacia, ahora creo que esta cedido en LEB), otra fue un chico de Canoe que es un flipadin, y otra fue un negrito que me hizo un 360, asi como suena (no sabia hacer otra cosa, era todo fisico, pero el arbitro paro el partido y todo para que le aplaudieran xD)

#19 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted April 14, 2009 - 03:01 PM

y otra fue un negrito que me hizo un 360

:lol: :lol:

#20 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted April 14, 2009 - 03:26 PM

Pues yo vi a Pau Gasol en persona antes de que fuese famoso...
...en el tren, yendo a clase :P. Un tío de más de dos metros llama la atención. Un tiempo después empecé a seguirlo como jugador, ya ves. Cosas de vivir en la misma comarca :D.
Y conozco gente que jugó contra Navarro. Todos coinciden en que era el mejor con diferencia a esa edad (15-18 años).

Edited by Kenrae, April 14, 2009 - 03:27 PM.

Violence is the last refuge of the incompetent

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users