Jump to content

Sergio Llull

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted March 23, 2009 - 01:11 PM

Posted Image

Que tanto saben ustedes de este jugador? Cuentenme por favor si pueden o si saben, que tiene bueno y que tiene malo.

Edito: Fue escojido ayer con los 'Denver Nuggets' (34), y luego lo mandaron ha los 'Houston Rockets'. Va jugar con el Argentino Luis Scola.

Edited by Chicano, June 26, 2009 - 02:27 AM.

#2 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted March 23, 2009 - 01:21 PM

He visto casi todos sus partidos este año. Bueno tiene la defensa, la anticipacion, tiene un fisico muy potente, gran tiro de 3 puntos, mucha fuerza para penetrar y machacar, mucha decision y es muy importante en los momentos finales, este año ha estado magnifico. Pero sin embargo no es un gran director de juego, y tampoco sabe crearse sus propios tiros de 5-6 metros, ganar espacios driblando, le veo como un poco ortopedico y que no tiene la clase natural para cosas asi.
Pero vamos, personalmente es un jugador que me encanta. En el post de ACB habra varios comentarios sobre el.

#3 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted March 23, 2009 - 01:28 PM

Ahora que me acuerdo a Toronto en un amistoso le metio 25 puntos o asi. Fue antes de empezar la temporada pasada, cuando todavia no jugaba casi y no despuntaba, ni habia demostrado del todo las cualidades que ahora si por las lesiones de Raul Lopez y el bajo nivel de Pepe Sanchez.

#4 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted March 23, 2009 - 02:42 PM

tiene 22 años, asi que este año pasa a ser elegible automaticamente en el Draft.

Es de los mejores bases de la ACB y yo creo que este verano podría ir a la Seleccion
Posted Image

#5 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted June 26, 2009 - 02:08 AM

Fue escojido ayer con los 'Denver Nuggets' (34), y luego lo mandaron ha los 'Houston Rockets'. Va jugar con el Argentino Luis Scola.

Edited by Chicano, June 26, 2009 - 02:24 AM.

#6 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 26, 2009 - 03:15 AM

Sergio yo creo que si da el salto, sera dentro de 2 o mas años. Todavia no ha sido ni el base titular indiscutible de un equipo ACB y tiene que pulir bastantes cosas. No le veo triunfando en la NBA, siendo sincero, pero es un gran jugador.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users