Jump to content

Fortuitos Comentarios/Hilo

• Please log in to reply
1095 replies to this topic

#1061 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 16, 2011 - 02:40 PM

FInal España -Francia en el europeo. La verdad es que no me gusta nada que tengamos que jugar 2 veces contra el mismo equipo. Y con el gominas dirigiendo me desespera mucho...
Posted Image

#1062 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted October 07, 2011 - 03:03 AM

:unsure: hola?

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#1063 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted October 07, 2011 - 09:06 AM

:unsure: hola?

hola.
esto es como el eco en una montaña
Posted Image

#1064 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts

Posted October 21, 2011 - 01:57 PM

hola.
esto es como el eco en una montaña

montaaña aña aña...

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#1065 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted November 16, 2011 - 12:49 PM

¿Estais bien todos no?
Posted Image

#1066 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted November 26, 2011 - 02:11 AM

EL Lockout se termina chicos/a ya podeis salir del escondite!!!... :rolleyes:
Posted Image

#1067 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts

Posted December 06, 2011 - 05:02 PM

salimoooooooooooooos jajaja. Vamos por Dwighttttt

Posted Image
I REP THAT WEST

#1068 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted December 07, 2011 - 05:03 AM

Aunque me parece que vamos a perder a Pau por el camino...
Posted Image

#1069 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 08, 2011 - 03:49 AM

Esa peña, un saludo gente, ¡cuánto tiempo!

Arguably the greatest franchise ever

#1070 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted December 09, 2011 - 07:36 AM

Wenas!

Desde luego menudo pollo que se ha montado esta noche. Yo no hubiese tenido ningún problema en cambiar a Pau y Lamar o Lamar y Bynum por Howard, pero lo que ha pasado esta noche me da mucha pena tanto por Pau como por Lamar...
Posted Image

#1071 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted December 09, 2011 - 07:53 AM

Wenas!

Desde luego menudo pollo que se ha montado esta noche. Yo no hubiese tenido ningún problema en cambiar a Pau y Lamar o Lamar y Bynum por Howard, pero lo que ha pasado esta noche me da mucha pena tanto por Pau como por Lamar...

Je,je, saludos, no he podido evitar el pasarme despues del lockout y mas despues de la noche de contratos rotos de hoy. Estoy pasandomelo pipa. Espero que pau abandone los lakers, se que no sera lo mejor para el en cuanto a opciones de ganar el anillo pero seguro que va a vivir mejor y mas valorado en cualqueir otro sitio.

En cuanto al equipo, pues en fin, eso de que toda la plantilla menos kobe es transferible suena bien, peor no parecen darse cuenta de que practicamente toda la plantilla demostro el año pasado su poco nivel, fisher, LO, y artest especialemente, pau tampoco dio la cara, incluso kobe., o especialmente kobe y no hablo de puntos sino de porcentajes, juego, etc, etc...

Por otra parte, espero que si pau se va, a bynum le aguanten las rodillas porque ahora que howard parece que se va a los nets, el juego interior se quedaria en nada. Pues eso, que saludos a todos y que esta temporada igual nos vamos a reir. Ah y que conste que cp3 me pareceria una gran adquisicion, eso si, con kobe, pau y bynum en el mismo equipo aun mas.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#1072 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted December 09, 2011 - 08:10 AM

Je,je, saludos, no he podido evitar el pasarme despues del lockout y mas despues de la noche de contratos rotos de hoy. Estoy pasandomelo pipa. Espero que pau abandone los lakers, se que no sera lo mejor para el en cuanto a opciones de ganar el anillo pero seguro que va a vivir mejor y mas valorado en cualqueir otro sitio.

En cuanto al equipo, pues en fin, eso de que toda la plantilla menos kobe es transferible suena bien, peor no parecen darse cuenta de que practicamente toda la plantilla demostro el año pasado su poco nivel, fisher, LO, y artest especialemente, pau tampoco dio la cara, incluso kobe., o especialmente kobe y no hablo de puntos sino de porcentajes, juego, etc, etc...

Por otra parte, espero que si pau se va, a bynum le aguanten las rodillas porque ahora que howard parece que se va a los nets, el juego interior se quedaria en nada. Pues eso, que saludos a todos y que esta temporada igual nos vamos a reir. Ah y que conste que cp3 me pareceria una gran adquisicion, eso si, con kobe, pau y bynum en el mismo equipo aun mas.

Lo que me preocupa ahora es que estamos más que nunca con el culo al aire. Con un Pau y Lamar "tocados" con Bynum y sus rodillas de cristal y su ego de superestrella. Y encima de todo eso sin Dwight, sin base, y con Mike Brown como entrenador...
Posted Image

#1073 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted December 10, 2011 - 04:54 AM

Buenas a todos!
Me da que este año este foro va a ver los partidos desde otra óptica que los vecinos de arriba (como si no pasara ya antes)
Creo que a Mitch se le ha ido la pinza y con el primer error del año (Mike Brown?, en serio?) ha decidido que ya de perdidos al río. Esto se convierte en Miami 2.0: Kobe, CP3 y DH12 (si llega, que yo no tengo todas conmigo) y jugadores de 3er nivel. Un big 3 (desde mi punto de vista peor que el de Miami, pero eso es discutible) y un montón de jugadores de relleno. Lo que está claro es que si viene Dwight se va Bynum, Orlando no creo que acepte otra cosa, y se queda como único jugador interior. Bueno, a lo mejor Metta World Peace ( :facepalm: ) como ahora debe pesar 130 kilos se pasa a jugar de center.

Edited by Vimes, December 10, 2011 - 04:54 AM.

#1074 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted December 10, 2011 - 05:54 AM

Buenas a todos!
Me da que este año este foro va a ver los partidos desde otra óptica que los vecinos de arriba (como si no pasara ya antes)
Creo que a Mitch se le ha ido la pinza y con el primer error del año (Mike Brown?, en serio?) ha decidido que ya de perdidos al río. Esto se convierte en Miami 2.0: Kobe, CP3 y DH12 (si llega, que yo no tengo todas conmigo) y jugadores de 3er nivel. Un big 3 (desde mi punto de vista peor que el de Miami, pero eso es discutible) y un montón de jugadores de relleno. Lo que está claro es que si viene Dwight se va Bynum, Orlando no creo que acepte otra cosa, y se queda como único jugador interior. Bueno, a lo mejor Metta World Peace ( :facepalm: ) como ahora debe pesar 130 kilos se pasa a jugar de center.

Teniendo a Brown como entrenador la verdad es que ni fichando a Lebron James nos garantiza aparecer en las finales... espero estar equivocado.
Pero más que Mitch yo creo que el culpable de todo esto es Jim Buss.
Posted Image

#1075 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted December 10, 2011 - 08:49 AM

Bueno, ahora será interesante ver cuantos nos quedamos, porque supongo que muchos se irán detrás del carro de Pau.

#1076 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted December 10, 2011 - 09:08 AM

Bueno, ahora será interesante ver cuantos nos quedamos, porque supongo que muchos se irán detrás del carro de Pau.

Pues va a ser difícil ser menos. No creo que nadie se vaya a marchar, nos va a doler su marcha, pero tambien somos fans de los Lakers, que no de Jim y Brown...
Posted Image

#1077 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted December 13, 2011 - 09:45 AM

Bueno pues se suceden los acontecimientos:

.-Muy fea la actitud de los directivos al dejar que sus jugadores importantes se enteren por la prensa de lo que esta pasando.

.-Muy falso kobe, con el peso que tiene en el club sus comentarios son lo mismo que los de pilatos. Me lavo las manos.

.-Muy estupido Pau, esta bien ser un caballero y un profesional pero vamos, yo les monto un pollo del carajo y me largo de ahi echando leches.

Muy bien LO, se larga despues del desastroso comportamiento de los directivos y encima a un equipo que defiende el titulo y donde posiblemente renazca de sus cenizas.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#1078 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted December 23, 2011 - 05:32 AM

Bueno, pues pasado mañana empieza lo bueno, y a buena hora. Lo malo es que vamos a empezar llevándonos una buena, pero ya hay mono hasta de verlos perder. Habrá que empezar a calentar los hilos de partidos y demás, ¿no?

#1079 netlord

netlord

Flying high

• 10,667 posts

Posted December 31, 2011 - 04:58 PM

Feliz Año Nuevo!!! :rock:
Posted Image

#1080 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted January 02, 2012 - 04:05 PM

Por cierto gente, un amigo y yo hemos abierto un portal de noticias y rumores NBA en castellano, os invito que os paséis y le echéis un vistazo, seguro que os gusta. Ahí os dejo el enlace:

Postebajo

Un saludo a todos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users