Jump to content

Fortuitos Comentarios/Hilo

• Please log in to reply
1094 replies to this topic

#521 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 01, 2008 - 07:00 AM

Hacedme un favor, y mirad si podeis acceder al post game video que hay debajo del
Trail Blazers Win Thriller Against Spurs
http://www.nba.com/blazers/

pork me esta saliendo un 403Prohibido de Google, que no se si es solo cosa mia, o de toda la red.

Yo sí que lo veo netlord

#522 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 01, 2008 - 07:03 AM

Yo tambien

Posted Image

#523 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 01, 2008 - 07:08 AM

Lo sentimos...

... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.

Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.

Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.

Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google.

raro raro...
Posted Image

#524 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 01, 2008 - 07:42 AM

:unsure:

Posted Image

#525 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted November 01, 2008 - 07:46 AM

:unsure:

eso mismo digo yo...
Posted Image

#526 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted November 02, 2008 - 05:56 AM

Habeis visto algun video de introduccion de la nueva temporada?
Los raptors suelen sacar buenos videos de introducción...

Edited by netlord, November 02, 2008 - 06:06 AM.

Posted Image

#527 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 05, 2008 - 01:35 AM

http://www.spainontheroadagain.com/

Posted Image

Buen programa, apenas lo mire ahora en alta definicion.

http://www.spainonth...m/gallery.shtml

abajo de la pajina, se miran los 'sponsors' del programa, uno es mexicano, 'chipotle', un restaurante mexicano..

salen dos estrellas famosos en el programa, una, la actriz gwyneth paltrow, quien a salido en shallow hal y iron man..

Posted Image

y tambien el cantante del grupo famoso REM, michael stipe..

Posted Image

dijieron en el programa que unas de las mas populares canciones en toda espana es una de el, llamada,

losing my religion

#528 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted November 05, 2008 - 02:14 AM

Estoy contentisimo que haya ganado Obama, el mundo era mejor antes de Bush, y el mundo será mejor despues de Bush, y yo creo que lo puede conseguir este señor. Quizas no pueda hacer tanta revolución como el pretende, porque la gente ya esta muy enganchada a la via actual,y hay muchos intereses de por medio, pero creo que esto solo puede ir a mejor, ya que la crisis ha empezado en Estados unidos, y de ahi tienen que venir los grandes cambios.

Edited by netlord, November 05, 2008 - 02:22 AM.

Posted Image

#529 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 05, 2008 - 04:59 AM

Sí que había oído algo del programa que comentas Chicano pero no lo he visto.

Ahhhh, Obama FTW!!!!!! :unsure: :hysterical: :rock: :rock:

#530 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted November 05, 2008 - 12:08 PM

Posted Image

cabrones, y a mi tierra no la ponen... :hysterical: :juggle:

x cierto, lo de Obama se veia venir desde hace tiempo. desde que ya estaban mareando con las elecciones de los democratas, yo ya veia venir (que de politica no entiendo una m....) que el que saliera de ahi iba a ganar...

a ver si ahora se llevan mejor con nosotros otra vez... xD
Posted Image

#531 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted November 06, 2008 - 12:11 AM

cabrones, y a mi tierra no la ponen... :angry: ;)

a ver si ahora se llevan mejor con nosotros otra vez... xD

Se llevara mejor con ZP no te preocupes :lol:
Pero con España se llevan "bien" porque dicen que este año ha sido el mejor economicamente para España con Estados Unidos, aunque claro esas cosas no se ven.
Posted Image

#532 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 06, 2008 - 09:51 AM

He recibido un correo de mi cuñaoooooo :rock: que dice lo siguiente .....

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.
Para los tíos… nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta. El 18 de diciembre es ahora oficialmente el día de: CHULETÓN Y MAMADA.
Simple, eficaz y explícito… este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano… es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!
Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable… para asegurarse un buen día 18 diciembre.
La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres…

¡¡¡POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!

:D No se vosotros ,pero yo aparte de ponerlo aqui voy a pasarlo a todos mis agregados para que la bola engorde y se haga realidad ;)

#533 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts

Posted November 06, 2008 - 10:03 AM

He recibido un correo de mi cuñaoooooo :rock: que dice lo siguiente .....

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.
Para los tíos… nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta. El 18 de diciembre es ahora oficialmente el día de: CHULETÓN Y MAMADA.
Simple, eficaz y explícito… este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano… es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!
Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada, nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable… para asegurarse un buen día 18 diciembre.
La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres…

¡¡¡POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!

:D No se vosotros ,pero yo aparte de ponerlo aqui voy a pasarlo a todos mis agregados para que la bola engorde y se haga realidad ;)

Me parece que mas de uno se va a llevar un guantazo ese dia :lol:
Posted Image

#534 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted November 07, 2008 - 05:51 AM

Anda que no es viejo eso :P.
Violence is the last refuge of the incompetent

#535 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted November 08, 2008 - 12:54 AM

Alguien aqui a probado la comida mexicana?

De pura Espanola, nunca e probado paella, como es y como sabe? Lo vendra por algun restaurante aqui en Los Angeles? A lo mejor, tendra que buscar mejor. Me podria ayudar Pau.

#536 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 08, 2008 - 04:24 AM

Alguien aqui a probado la comida mexicana?

De pura Espanola, nunca e probado paella, como es y como sabe? Lo vendra por algun restaurante aqui en Los Angeles? A lo mejor, tendra que buscar mejor. Me podria ayudar Pau.

Pues lo basico de la paella es arroz con azafran (es decir, arroz amarillo), y luego es un poco mas libre. Lo tipico es con judias grandes (garrafones), gambas, mejillones, guisantes...

A mi sin embargo me gusta con pimiento en trocitos, tomate en trocitos, pollo, aceitunas...

Comida mexicana, yo creo que los burritos y esas cosas que se venden aqui no tendran mucho que ver con las originales de Mex¡co. Una vez en un restaurante un amigo se pidio un plato mexicano, comi un mordisquito y me empezaron a caer unos lagrimones calientes... Como picaba!!

#537 MDI

MDI

Jesus Fan

• 35,921 posts
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted November 10, 2008 - 02:39 PM

:rock:

9u6kvo.png

Props to sidthekid871

#538 lakerstefi

lakerstefi

Polakers