Fortuitos Comentarios/Hilo
Posted August 28, 2008 - 03:06 PM
Posted August 28, 2008 - 03:07 PM
hecho, muchas gracias tio, esque pocos pueden presumir de tener fotos con sus idolos....xD
Cierto, pero la que tienes con Ricky, y que has eliminado del collage, me sigue pareciendo cojonuda!
Posted August 28, 2008 - 03:08 PM
Cierto, pero la que tienes con Ricky, y que has eliminado del collage, me sigue pareciendo cojonuda!
Sips, sale menos feo de lo habitual
Posted August 28, 2008 - 03:15 PM
Te he dicho alguna vez que me matas, reina? :lol:
Hay un montón de emoticons nuevos y han añadido dos de los que les propuse:
Posted August 28, 2008 - 03:25 PM
Posted August 28, 2008 - 03:32 PM
bueno os dejo un video "cachondo" se lo dedico a chicano
http://www.youtube.c...h?v=6yDRm29H5c0
Que cachonda!!! :lol:
Pd. Me ha venido a la cabeza otro video relacionado con el tema... :lol:
Posted August 28, 2008 - 04:13 PM
es verdad, bueno, ya mañana mas trankilo me hago yo otro collage con las 3
He echado un ratico en lo de tu avatar, le he añadido la fotografia de Ricky y he trabajado con un formato de mayor calidad. Si te gusta, quedatela!
Posted August 28, 2008 - 04:22 PM
He echado un ratico en lo de tu avatar, le he añadido la fotografia de Ricky y he trabajado con un formato de mayor calidad. Si te gusta, quedatela!
Lo que hace el aburrimiento lolo
Posted August 28, 2008 - 04:35 PM
Lo que hace el aburrimiento lolo
Pues si... que en lugar de estar leyendo un libro, miras que estan leyendo los demas foreros!
Guest_Chicano_*
Posted August 28, 2008 - 05:07 PM
Ajajaja...bueno os dejo un video "cachondo" se lo dedico a chicano
Nunca e mirado algo asi en bicicleta, pero sin palabras estoy..
Que lamentable que no pudiste tomar una con Rudy joaquin, pero ojala un dia no?
Edited by Chicano, August 28, 2008 - 05:08 PM.
Posted August 29, 2008 - 04:26 AM
ya lo pongo, Muchas gracias tio
Posted August 29, 2008 - 09:47 AM
Pues si... que en lugar de estar leyendo un libro, miras que estan leyendo los demas foreros!
![]()
Joer que fuerte me ha quedado el guiño!
Si sabia lo que estabas haciendo era porque yo estaba haciendo lo mismo... sogy!
Posted August 29, 2008 - 09:54 AM
Joer que fuerte me ha quedado el guiño!
![]()
Si sabia lo que estabas haciendo era porque yo estaba haciendo lo mismo... sogy!
naahh, no te ha quedado fuerte, si ya sabes que yo me lo tomo todo a risa
Vaya par de cotillas que estamos hechos :dance1: :dance1: (me encantan estos emoticons gays :lol: )
what does sogy mean? es que me viene a la cabeza la abreviatura de so gili (mierda de censura).... pero no creo que sea eso no?
Posted August 29, 2008 - 11:21 AM
Vaya par de cotillas que estamos hechos :dance1: :dance1: (me encantan estos emoticons gays :lol: )
what does sogy mean? es que me viene a la cabeza la abreviatura de so gili (mierda de censura).... pero no creo que sea eso no?

Ese boton es mi perdicion! Y si, soy un marujo, que pacha? :lol:
Sogy (pronunciado So-gi, como el oso Yogi)? Es una pronunciacion cariñosa de nuestro lo siento en ingles!
Posted August 29, 2008 - 12:05 PM
Ese boton es mi perdicion! Y si, soy un marujo, que pacha? :lol:
Sogy (pronunciado So-gi, como el oso Yogi)? Es una pronunciacion cariñosa de nuestro lo siento en ingles!
:lol: :lol: :lol:
gracias por el nuevo palabro para sorry, yo suelo decir zorry pero sogy tabién me gusta (mira que pensar que era abreviatura de so giIipollas, que mal pensada que soy
Posted August 31, 2008 - 02:30 PM
Es lo que tiene el aburrimiento
Vaya par
Pd: lolo me acabo de dar cuenta de que tu location pone pirineo... en cuálo estás?
Posted August 31, 2008 - 07:53 PM
![]()
Es lo que tiene el aburrimiento
Vaya par![]()
Pd: lolo me acabo de dar cuenta de que tu location pone pirineo... en cuálo estás?
Y que lo digas... cuando he visto a la pareja de pavos fisgoneando en el Last Click Online Users, no he podido evitar tomar una instantanea! Aun me lloran los ojos de la bobada! :lol:
Cuantos Pirineos conoces tu?
Posted September 03, 2008 - 07:45 AM
yo stoy algo nerviosillo, el sabado tengo unas pruebas para la cantera del caceres y a ver que tal.....
Edited by joaquin5692, September 03, 2008 - 07:46 AM.
Posted September 03, 2008 - 07:55 AM
hola, como estamos x aki?
yo stoy algo nerviosillo, el sabado tengo unas pruebas para la cantera del caceres y a ver que tal.....
Bah, de aqui a unos años estas en la NBA.
Posted September 03, 2008 - 08:17 AM
hola, como estamos x aki?
Bah, de aqui a unos años estas en la NBA.
No te olvides de nosotros cuando estés en la NBA ehhh
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users