Jump to content

Photo

All-Star Weekend

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted February 13, 2009 - 05:07 PM

bueno, lo abro pa q hablemos aki d todo lo q tenga q ver con el All-Star, dentro de un rato a ver el partido de los Rookies vs Sophomores, no? k tenemos a 2 de los nuestros ahi metidos

y mañana el concurso de mates con Rudy y Pau ayudandole, no me lo pierdo aunque tenga que pasar la noche en vela

PD: buff, no puedo mas , hoy me he pasado casi toda la tarde jugando a basket, voy a tumbarme un rato hasta que empiece, y por lo menos descanso y estiro bien las piernas, pongo el despertador x si acaso... :yawn:
Posted Image

#2 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted February 13, 2009 - 08:42 PM

Lo mejor del partido de rookies ha sido que ha sido un partido, no un circo como otros años. Con la excepcion de Beasley, que ha sido un chupon absoluto...
Espectacular Durant.

#3 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted February 14, 2009 - 12:58 AM

LO he grabado, no lo he visto aun, pero me hubiese gustado que ganaran los rookies...
Posted Image

#4 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted February 14, 2009 - 05:40 AM

Acabo de ver el partido... qué pena que no ganasen los rookies aunque estuvo bastante entretenido. Me ha gustado bastante Brook López. Beasley, aparte de chupón como ya ha comentado búho, también creo que fue el que más minutos jugó aunque teniendo a su compi Wade de 'entrenador' es normal.
Para los que no lo hayan visto ya está colgado en http://bt.davka.info/
Por cierto, los uniformes eran feos feos feos!!!
Posted Image

#5 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted February 14, 2009 - 06:44 AM

Buen partido. Me gustaron mucho mas lo rookies. Quitando a los chupones habituales tipo Beasley y Durant. Eso si, menuda clase tiene Durant.

Vaya cracks Marc y Rudy. :dance1:

Posted Image

#6 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted February 14, 2009 - 09:07 AM

Por cierto, los uniformes eran feos feos feos!!!
Posted Image

No eran feos eran horribles !!! :lol:

Hubiera preferido que jugaran como en otros años... cada jugador con el jersey de su equipo, definitivamente se veía mucho mejor...

#7 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted February 14, 2009 - 09:47 AM

Mucho mejor partido de lo que nos tienen acostumbrados últimamente.

Edited by Kenrae, February 14, 2009 - 11:29 AM.

Violence is the last refuge of the incompetent

#8 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted February 14, 2009 - 11:03 AM

Posted Image

:blink: :huh: :eh:

Posted Image

#9 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted February 14, 2009 - 12:38 PM

Vamos a la caza por ese Celtic... tienen que morir en las finales... si es que llegan claro...

#10 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted February 14, 2009 - 08:26 PM

Acaba de terminar el concurso de mates. Unos apuntes:

- ¿50 puntos para cada uno de los dos mates de Dwight Howard en primera ronda? Las notas estarian puestas antes de que los hiciera...
- Yo siempre que oi las normas del concurso de mates de la NBA, escuche estas dos: prohibido realizar el mate en una canasta a una altura distinta a la reglamentaria, y prohibido utilizar ningun elemento para el salto. Los dos finalistas del concurso lo han incumplido, y nadie ha dicho ni pio.
- Uno de los peores concursos de mates que he visto, el unico realmente bueno ha sido el de Nate Robinson por encima de Howard.
- Rudy ha quedado ultimo, pero las notas de sus mates tambien estaban puestas antes de hacerlos. Merecia mas, aunque en el segundo le resto bastante el agotar los 2 minutos de tiempo. Yo al menos no he necesitado ninguna manta.
- Howard es un showman y tiene mucha imaginacion para la puesta en escena, pero se le ha acabado la imaginacion para hacer buenos mates. Todos normales, sosos, mediocres...

Edited by the owl, February 14, 2009 - 08:27 PM.

#11 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted February 14, 2009 - 08:50 PM

Howard ha sido el peor de los cuatro en primera ronda, y sólo ha valido la pena su tercer mate. Al menos ha acabado ganando Nate, que lo ha hecho muy bien.

#12 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted February 15, 2009 - 03:50 AM

No me esperaba tanto de Rudy, me sorprendió gratamente :yes:
Menos mal que ganó Nate porque desde luego que Howard no se merecía ni pasar de ronda <_<

#13 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted February 15, 2009 - 09:41 AM

LeBron dice que quiere participar en el próximo concurso de mates :lol: :lol:

LeBron James announced on TNT during Saturday night's Slam Dunk Contest that he wants to participate in next season's competition.

James told TNT's Cheryl Miller that he is entering his name as a preliminary contestant in 2010, when All-Star Weekend heads to Dallas.

#14 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted February 15, 2009 - 10:48 AM

Bueno chicos despues de dos dias fuera (aunque por la noche no he perdido detalle del all-star week.end) quiero dejar mi opinión sobre lo visto .

El partido de rookies ,fue de lo mejor que he visto en los ultimos años ,en este tipo de partidos y en general ,los dos equipos se dedicaron a jugar y querer ganar ,...que eso ya ,es mucho .El mejor del partido de largo K.Durant ,....ya dije en otro hilo ,que este chico deberia haber estado en el partido del domingo y es que por clase ,talento y liderazgo ,este partido se le quedo pequeño (o eso ,o es que tengo debilidad por el ,....si eso tambien :rolleyes: ) .Desde que llego Kobe a la liga ,no habia visto a nadie (si ,...A NADIE) con el talento de este chaval ,y desde que hace tres años le vi jugar con Texas ,me parecio un diamante en bruto (¿como puede haber un jugador con ese tremendo potencial y con 25'5 puntos de media ,fuera del partido del domingo? ....no lo entiendo ,ni tampoco a los que dicen que esta sobrevalorado ,....jajaja ,¿sobrevalorado? con esos numeros ,Carmelo y LeBron fueron all-star y eso que este chico no tiene ni el 20% del potencil fisico de esta pareja ¿como seria LeBron ,con la tecnica y el talento de Durant ,sumados al fisico que ya tiene? .....el JUGADOR TOTAL ,si ,como en las pelis :rolleyes: .

Los concursos excepto el de habilidades ,me parecieron de lo peor de los ultimos años .El de triples par olvidar y el de mates amañado y malo de verdad .Y no porqe Rudy mereciese o no estar en la final (creo que la NBA ,tenia panico a dejar que Rudy llegase a la final y fuese el publico el que decidiese el ganador despues de arrasar el las votaciones de los candidatos) Creo sinceramente que Rudy NO MERECIA ESTAR EN LA FINAL .Las reglas son las reglas y el hizo el mate con el tiempo acabado y no debio ser ni puntuado ,tan solo quedarse con el reconocimiento del publico ,sin embargo en el primero si debiron darle ma puntuación ya que a veces si lo difcil se hace facil ,parece no tener dificultad .Rudy lanzo al tablero con una mano pasandosela desde atras ,la agarro lejos del aro con una mano y con la inercia en sentido opuesto al aro , machacandola de escandalo .En cambio el primer mate de Howard tampoco salio a la primera (eso ya deberia estar penalizado con algun punto en la puntuación final) y le dieron 50 puntos <_< .Despues el paripe de la canasta mas alta .....leches para mi tiene mas merito lo de Robinson en una normal ya que le queda la cabeza mas lejos del aro. Y en el mate de Robinson sobre Howard ,el pequeño de los Knicks se apoya ligeramente con la otra mano en el hombro de Howard ,para lograr su objetivo .

Hoy estaremos atentos a lo que nos depara el partido de los seniors y esperemos que Pau consiga hacer historia ,consiguiendo los primeros puntos de un español en este partido . ;)

#15 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted February 15, 2009 - 10:52 AM

Los concursos excepto el de habilidades ,me parecieron de lo peor de los ultimos años .El de triples par olvidar y el de mates amañado y malo de verdad .Y no porqe Rudy mereciese o no estar en la final (creo que la NBA ,tenia panico a dejar que Rudy llegase a la final y fuese el publico el que decidiese el ganador despues de arrasar el las votaciones de los candidatos) Creo sinceramente que Rudy NO MERECIA ESTAR EN LA FINAL .Las reglas son las reglas y el hizo el mate con el tiempo acabado y no debio ser ni puntuado

Las reglas son las reglas, y las reglas dicen que una vez se acaban los dos minutos de tiempo tienes dos intentos más. Podría haber fallado una vez más, según las reglas.

#16 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted February 15, 2009 - 11:35 AM

Las reglas son las reglas, y las reglas dicen que una vez se acaban los dos minutos de tiempo tienes dos intentos más. Podría haber fallado una vez más, según las reglas.

Si eso es asi ,cosa que desconocia ,no podras negar que cuando un mate sale a la primera debe ser mas valorado que si lo haces a la segunda (como minimo un punto menos ,en cada intentona) y Rudy necesito????? ....no seamos mas papistas que el papa ,por favor ,lo de Rudy tiene mucho merito y hay que estar orgulloso de ello ,pero anoche hubo momentos (sobre todo cuano ya llevaba 8 intentos) que me puse a buscar la manta .... :machine: :rolleyes:

#17 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted February 15, 2009 - 11:55 AM

No digo que no, aunque si lo hicieran estarían situándose contra los precedentes.

#18 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted February 15, 2009 - 12:06 PM

Poca puntuacion para Rudy en mi opinion, tanto en el primer mate como en el segundo.

Pero bueno el show ya estaba montado con Howard y Robinson asi que.

Posted Image

#19 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted February 15, 2009 - 05:06 PM

Ya se que la mayoria lo quereis ver por cuatro (aqui en España) pero el que quiera verlo por intenet puede hacerlo por aqui e ir cambiando de camara .

http://www.tnt.tv/sp...vertime09_live/

O este otro en chino mandarin

http://iptv.tsinghua.../p/watch?cid=60

#20 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted February 15, 2009 - 05:15 PM

Gracias GO ^_^
Si me funcionan bien los links creo que lo veré por aquí porque el Carni y el Loncar son unos petardos de mucho cuidado :lol: :lol:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users