han visto este video?
Posted August 11, 2008 - 01:18 PM
Posted August 27, 2008 - 01:26 PM
Y del final luego hablamos... Im Presionante!!! :lol: :lol: :lol:
Posted August 27, 2008 - 01:53 PM
lolo ya me contarás el final porque yo me he quedado en el barrendero Paco....
Posted August 27, 2008 - 03:08 PM
Pues va a ser que no... lo tendras que sufrir como lo sufri yo. Eso si, te aseguro que merece la pena llegar al final, y tener acceso al capitulo oculto!
![]()
Te sugiero que te enfades con el barrendero Paco... y si te cruzas con Ahh, hijo de Akaks, heredero del quiosco de la plaza, le saludas de mi parte... Aisss, que me meo toa!!! :lol:
pues yo he llegao a la panaderia!!
pero no he visto nada especial
Posted August 27, 2008 - 03:15 PM
pues yo he llegao a la panaderia!!
de primeras
pero no he visto nada especial
Has pagado la barra de pan o te la has llevado por la jero? Porque hay que pagarla, rataaa!!! :lol:
Posted August 27, 2008 - 03:38 PM
Has pagado la barra de pan o te la has llevado por la jero? Porque hay que pagarla, rataaa!!! :lol:
que va la pague si encontre el anillo de M.A. y todo lo que pasa es que no me quede a ver el final entero del video ya lo he visto...
que flipaos los notas ya he descubierto los 4 finales!!
y el bonus extra!!
van a sacar otro video juego dentro de poco.
Posted September 05, 2008 - 02:39 PM
Posted September 05, 2008 - 02:54 PM
Titanic en 5 segundos
:lol:
Me ha venido a la cabeza la frase del cansino Lobato: 'Si parpadea, se lo va a perder'... lo que nos lleva irremisiblemente a otro de los episodios miticos de la pasada temporada! :lol:
Posted September 05, 2008 - 03:05 PM
:lol:
Me ha venido a la cabeza la frase del cansino Lobato: 'Si parpadea, se lo va a perder'... lo que nos lleva irremisiblemente a otro de los episodios miticos de la pasada temporada! :lol:
cuidao que no vengan los britanicos y nos llamen racistas xD
el sanganchao ya pasa a los libros de historia.
Posted September 07, 2008 - 03:35 AM
Edited by netlord, September 07, 2008 - 03:37 AM.
Posted September 10, 2008 - 06:29 AM
Nota del Autor. Este video es de visionado exclusivo para latinos y/o gente de ideas abiertas. La reproduccion por parte de cualquier sajon se considerara bajo su completa responsabilidad a todos los efectos. Especialmente si se trata de periodistas del Guardian, a todo su ejercito de plebeyos seguidores y a la madre que los pario.

Michel Courtemanche / Samurai mime
Posted September 10, 2008 - 10:03 AM
Posted September 10, 2008 - 11:42 AM
Posted September 10, 2008 - 03:21 PM
Algunas de las rasantes del primer video me han puesto los pelos como escarpias... lastima una camara en primera persona, y no en tercera, en la cabina para ver lo que ve el piloto. Tiene que ser impresionante!
![]()
Pd. Alex, si te interesa alguna secuencia en particular de los videos que has colgado aqui (u otros), para tenerla como avatar (con movimiento, se sobreentiende), dame el video y una referencia en el tiempo de donde se encuentra dentro de el y te preparo uno, ya que voy a estar por aqui media noche y te aseguro que me va a sobrar tiempo hasta para aburrirme...
Salud.
Lo tendre en cuenta, pero esta noche estoy muy cansado para buscar el punto xD :lol: Te lo encargaré para otro dia
Posted September 14, 2008 - 03:26 PM
Posted September 17, 2008 - 04:27 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que el video de Pau cuando salio en la tele lo vi un poco "plastico" xD
Posted September 23, 2008 - 11:40 AM
:lol: :lol: :lol:
Posted September 23, 2008 - 11:46 AM
:lol: :lol: :lol:
Pero que hace pasando una prueba de triatlon por medio de un estudio de TV? :lol:
Posted September 23, 2008 - 11:53 AM
No es un estudio de tv, supongo que salen de los vestuarios :lol: :lol:Pero que hace pasando una prueba de triatlon por medio de un estudio de TV? :lol:
Posted September 23, 2008 - 11:57 AM
Quita quita... ahí ya están bienY no hay otro sitio para ponerse a grabar?
Yo que se... donde la maquina de (Camera) Cafe, por ejemplo! :lol:
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users