Jump to content

Photo

[05.02] Los Angeles Lakers @ Boston Celtics

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#61 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted February 06, 2009 - 04:07 AM

Como que no? que son los pu+os Celtics y les hemos ganado en su casa!!!!!!! :dance1: :dance1: :dance1:

Posted Image

Claro que siente bien, muuuy bien xD pero no se nos puede subir a la cabeza... aun...
Posted Image

#62 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted February 06, 2009 - 06:14 AM

Claro que siente bien, muuuy bien xD pero no se nos puede subir a la cabeza... aun...

Y además faltaba Brian Scalabrine!!! :rolleyes:

#63 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted February 06, 2009 - 06:32 AM

Posted Image

#64 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted February 06, 2009 - 06:38 AM

ENORME PAU!!

con estos pedazos de numeros y los partidazos k se esta marcando, cada vez stoy mas orgulloso de tener la foto de mi firma...xD
Posted Image

#65 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted February 06, 2009 - 07:30 AM

MUHAHAHAHA que bien sienta ganar a los Celtics y ademas en su casa. :dance1: :dance1: :dance1:

Ayer vi una cosa que me gusto mucho y es que a pesar de irse los verdes en el marcador la mayor parte del tiempo en la segunda parte, no nos fuimos del partido y gracias a dios aparecieron jugadores clave como Farmar, Lamar y Fisher, aparte de Kobe y del partidazo de Pau.

Eso me parece un detalle importantisimo.

Posted Image

#66 Hanso

Hanso

Rookie

• 124 posts

Posted February 06, 2009 - 08:25 AM

ando viendome el partido ahora :basketball:

lo podeis pillar en version canal plus en este enlace

http://rojadirecta.c...pic.php?t=57758

esta dividido en muchas partecillas de 5min, pero la calidad no esta mal, no hay que pasar por ninguna pagina secundaria pa bajarlos(click y bajas), y se bajan muy rapido, y que narices, todo con tal de no aprender chino :nah:

#67 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted February 06, 2009 - 08:28 AM

....post ha echo que una lagrimita se escape de mis ojos

Te soy honesto Go, yo tenía un nudo en la garganta cuando empeze a escribir este Post :blush: y creo que no es para menos, fue un gran juego de los Lakers

#68 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted February 06, 2009 - 10:24 AM

Posted Image

LOL

Posted Image

#69 Hanso

Hanso

Rookie

• 124 posts

Posted February 06, 2009 - 10:48 AM

eh estefi acabo de leer tu mensaje, me hubiera encantao quedarme a ver el partido, pero ando ultimamente tan liao, que apenas puedo sacar pa ver un partido el fin de semana y con dias de retraso habitualmente, es por eso que casi no posteo

de todas formas tranquila que aun no llego el dia en que haya olvidado mi aficcion por los angelinos :clap:

#70 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted February 06, 2009 - 11:26 AM

^ ;)

Posted Image

LOL

:lol: :lol: :lol:

Posted Image

Posted Image

#71 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted February 06, 2009 - 12:09 PM

Donde anda Chicano ,......quiero que inunde este hilo con las mejores fotos del partido ,....asi que mueva su pinche culo :winkglasses: y pongase a trabajar :punk: :lol:

Otra cosa parece ser que los Celtics (Allen ,Garnett y Rivers principamente) se estan quejando de una posible falta (ya se pueden quejar lo que quieran que el partido nadie nos lo quita :ras: ) de Fisher a Allen en la ultima jugada ,....que yo no digo que no haya algun contacto ,.....pero quejarse de una jugada (ademas de la ultima) cuando a Pau en alguna jugada debajo del aro ,casi le arrancan el brazo o la cabeza y despues de alguno de los partidos de la ultima final (de esos de 15 faltas contra 38),....es pa cagarse :vomit:

#72 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted February 06, 2009 - 02:00 PM

Donde anda Chicano ,......quiero que inunde este hilo con las mejores fotos del partido ,....asi que mueva su pinche culo :winkglasses: y pongase a trabajar :punk: :lol:

Otra cosa parece ser que los Celtics (Allen ,Garnett y Rivers principamente) se estan quejando de una posible falta (ya se pueden quejar lo que quieran que el partido nadie nos lo quita :ras: ) de Fisher a Allen en la ultima jugada ,....que yo no digo que no haya algun contacto ,.....pero quejarse de una jugada (ademas de la ultima) cuando a Pau en alguna jugada debajo del aro ,casi le arrancan el brazo o la cabeza y despues de alguno de los partidos de la ultima final (de esos de 15 faltas contra 38),....es pa cagarse :vomit:

jajajajaa, yo estoba pensando en lo mismo Go, donde Co jones estara el canalla de chicano........ se hechan de menos sus fotos post game.

salu2

#73 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,733 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted February 06, 2009 - 03:58 PM

Señores, sigo con mi juramento en marcha. Hoy me ha sido imposible. ¿Quién me hacía la foto? Mañana tengo ya plan...Cumpliré lo que he dicho, aunque con un día de retraso.

:dance1:

Arguably the greatest franchise ever

#74 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted February 07, 2009 - 10:33 AM

:nervous: Esperamos tus fotos Nak :rolleyes:

NOTA

No se admitiran fotos que hieran la sensibilidad de los miembros :blink: :rolleyes: del foro :winkglasses: :no: :hysterical:

#75 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted February 07, 2009 - 10:47 AM

:nervous: Esperamos tus fotos Nak :rolleyes:

NOTA

No se admitiran fotos que hieran la sensibilidad de los miembros :blink: :rolleyes: del foro :winkglasses: :no: :hysterical:

:lol: :lol:

Posted Image

#76 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted February 07, 2009 - 10:55 AM

:lol: :lol:

Ja,ja, eso, y nada de photoshop!!!

Por lo demas estoy de acuerdo con netlord. Aunque nuestra alegria sea inmensa las carencias del equipo estan ahi. Estamos jugando sin sasha y radma a un nivel minimo aceptable, luke segun los dias, farmar por ver, con un bynum que no sabemos como tendra las rodillas, y nuestro banquillo se termina en LO (irregular) y Ariza (el otro dia no existio practicamente) , aunque powell puede ir a mas. Solo defendemos en situaciones muy en contra o ante partidos de alta motivacion.

Hay mucho que mejorar pero que nos quiten lo bailao!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users